Luna 10/10 645928703

esta viviendo la vida,cuando vuelva y me avise ire a entartallarla,es buena puta y muy buena chabala,es un gran valor en alza
 
Me da que la han sacado del ruedo, lleva un par de meses sin dar señales,,,
 

Sí es ella

Número 625371127


IMG_20220103_084739.jpg
 
Última edición:
Lleva una temporada en Valencia. Tiene buena clientela y le gusta la buena vida.
Yo las veces que fui por Valencia estos meses iba a tiro fijo. Cuando apriete el calor en levante volverá al norte.

En hotvalencia tiene todas las fotos.
 
Última edición:
Qué buena puta era esta cagon dios. Babas bajando por los huevos hasta el suelo, como debe ser.
Suerte tenéis en valencia.
 
Madre mia! Parece que nos haya leido jajajaja que alegria
 
Escribo muy motivado para quedar, porque parece guapa de cara en las fotos censuradas y con buen culo. Buenas referencias.
Lo primero que me dice es que la está llamado mucha gente, la mayor parte locos poco tranquilos. Se la ve agobiada.

Le digo lo que a mi me gusta, rollo GFE, y me contesta preguntándome cosas físicas para ver si queda conmigo. Que si yo exijo GFE ella puede exigir otras cosas.
Le hago saber que no me interesa entrar en esa dinámica de exigencias por un servicio de pago y dejamos de hablar.

Su última frase es que a León gracias a los locos no vuelve...
 
Escribo muy motivado para quedar, porque parece guapa de cara en las fotos censuradas y con buen culo. Buenas referencias.
Lo primero que me dice es que la está llamado mucha gente, la mayor parte locos poco tranquilos. Se la ve agobiada.

Le digo lo que a mi me gusta, rollo GFE, y me contesta preguntándome cosas físicas para ver si queda conmigo. Que si yo exijo GFE ella puede exigir otras cosas.
Le hago saber que no me interesa entrar en esa dinámica de exigencias por un servicio de pago y dejamos de hablar.

Su última frase es que a León gracias a los locos no vuelve...
Hay mucho gilipollas y mucho subnormal pesado como el botones, complejines Herrera y demás, pero lo de "locos"? a qué se refería exactamente?
 
Hay mucho gilipollas y mucho subnormal pesado como el botones, complejines Herrera y demás, pero lo de "locos"? a qué se refería exactamente?

No lo sé porque no me interesaba saber con quién hablaba la chica, ni sus rayadas con el resto del personal. Así que no pregunté y pasé a mi tema que es lo que me interesaba a mi.
 
Pues la verdad es que no voy, me reservo para ocasiones especiales como esta mujer.
Para no ir sueles preguntar bastante no? Sin ir más lejos hace poco te dijeron a ver cuándo vas a compartir información con los demás, mira:


Dices que te reservas para ocasiones especiales como esta mujer? Pues sin mirar muy a fondo veo que preguntabas por Alice, Laura, Ada y Loraine... pero na, será curiosidad y psicoanálisis, sí.


IMG_20220111_110430.jpg
 
Última edición:
Escribo muy motivado para quedar, porque parece guapa de cara en las fotos censuradas y con buen culo. Buenas referencias.
Lo primero que me dice es que la está llamado mucha gente, la mayor parte locos poco tranquilos. Se la ve agobiada.

Le digo lo que a mi me gusta, rollo GFE, y me contesta preguntándome cosas físicas para ver si queda conmigo. Que si yo exijo GFE ella puede exigir otras cosas.
Le hago saber que no me interesa entrar en esa dinámica de exigencias por un servicio de pago y dejamos de hablar.

Su última frase es que a León gracias a los locos no vuelve...
Calza un coño de bandera
Unas pieles del 15

Para no ir sueles preguntar bastante no? Sin ir más lejos hace poco te dijeron a ver cuándo vas a compartir información con los demás, mira:


Dices que te reservas para ocasiones especiales como esta mujer? Pues sin mirar muy a fondo veo que preguntabas por Alice, Laura, Ada y Loraine... pero na, será curiosidad y psicoanálisis, sí.


Ver el archivos adjunto 101531
Alice, Laura, Ada y Loraine también serán ocasiones especiales
Pero no comparte una palabra ni pa dios
 
Última edición:
Ha subido tarifa, ya no hace griego y está más arisca… algo le ha pasado en este tiempo
 
Arriba Pie