Luna 10/10 645928703

Se le habrá subido a la cabeza el número de clientes y las opiniones que de aquí le llevaría algún timido
 
Esto está lleno de tiesos.
Pasta y billetes es lo que nos sobra por aquí
Pues mucha suerte tenéis entonces. A mí me sigue pareciendo más que suficiente pagar 50€ por 30 minutos. A no ser que sea una tía despampanante como por ejemplo Alexandra la colombiana yo paso de pagar más de 50€.
 
Pues mucha suerte tenéis entonces. A mí me sigue pareciendo más que suficiente pagar 50€ por 30 minutos. A no ser que sea una tía despampanante como por ejemplo Alexandra la colombiana yo paso de pagar más de 50€.
Que va, era por vacilar un poco al Rey de la Baraja.
Además si se ha vuelto pasota y mala puta, ni 30€ hay que gastar en ella
 
Visitada y... confirmo un poco lo de los compañeros.

Precio subido, servicio bajado.
Sigue estando muy buena y la mamada al nivel eh. Pero de actitud... A saber por qué se ha agriado tanto. Le habrá sentado mal la prepotencia de valencia, quien sabe... Yo no se si volveré.

Una pena haber perdido a una buena puta.
 
Última edición:
Visitada y... confirmo un poco lo de los compañeros.

Precio subido, servicio bajado.
Sigue estando muy buena y la mamada al nivel eh. Pero de actitud... A saber por qué se ha agriado tanto. Le habrá sentado mal la prepotencia de valencia, quien sabe... Yo no se si volveré.

Una pena haber perdido a una buena puta.
Con el gran coño que tiene es una pena socio
 
Es una lástima que una puta tan bien y jove, que podía estar en el Olimpio de la putas, haya decaído tanto en cuanto al trato, ha pasado de ser súper dulce y simpática a solo saber hacer una buena mamada agriada…
 
Es una lástima que una puta tan bien y jove, que podía estar en el Olimpio de la putas, haya decaído tanto en cuanto al trato, ha pasado de ser súper dulce y simpática a solo saber hacer una buena mamada agriada…
Pero ya ni siquiera es agradable en el trato?
 
Estuve con Ella hace dos días. En mi caso no puedo reprocharle nada a Luna. Buen sexo, buena mamada, buenas poses, buena implicación. Me recibió maquillada, oliendo a perfume, con lencería de encaje y tacones. Yo a esta mujer hasta le doy propina porque se la tiene ganada.
Para mí, sigue siendo visita obligada.
 
Estuve con ella y nada que reprochar no la hay igual que ella sigue como siempre luna.
 
Arriba Pie