Luna 10/10 645928703

Si ya os dije que la estáis agobiando, es joven pero si no para de follar, eso tiene un límite
Agobiando??
Si esto la encanta, no creo que esten las cosas para ponerse tikismikis. Lo que seguro es que este con esos dias que tienen todas las mujeres al mes....

Agobiando??
Si esto la encanta, no creo que esten las cosas para ponerse tikismikis. Lo que seguro es que este con esos dias que tienen todas las mujeres al mes....
Puede ser que tenga la regla o que algún patán rollo Pañuelines o similar la esté enamorando para retirarla
Ese coño lo voy a catar antes o después

Os dije que algo raro había. Seguro que algún CASANOVA la ha llevado a pasar unos días a un balneario para enamorarla.......

Última edición:
Estas cosas ya se yo como terminan, aparecerá algún BODOQUE falto de cariño como CARLINES ofreciéndole 500 euros si le da su número de teléfono personal o su facebook y a los dos días le ofrecerá 1800 euros para que vaya a su casa con la ilusión de que sea su novia y se enamoren
La chavala irá por el dinero, como es lógico, y cuando se canse de él y le mande a tomar por culo llegarán las movidas mentales y la ansiedad porque él estará enamorado de ella
Ojalá me confunda pero estas cosas ya me las se como el padre nuestro
Si no es cierto que hable CARLINES y lo desmienta con cojones

Última edición:
Estas cosas ya se yo como terminan, aparecerá algún BODOQUE falto de cariño como CARLINES ofreciéndole 500 euros si le da su número de teléfono personal o su facebook y a los dos días le ofrecerá 1800 euros para que vaya a su casa con la ilusión de que sea su novia y se enamoren
La chavala irá por el dinero, como es lógico, y cuando se canse de él y le mande a tomar por culo llegarán las movidas mentales y la ansiedad porque él estará enamorado de ella
Ojalá me confunda pero estas cosas ya me las se como el padre nuestro
Si no es cierto que hable CARLINES y lo desmienta con cojones
Cuanto Momia amargao hay por el mundo!!!
Que pena dan...

Cuanto Momia amargao hay por el mundo!!!
Que pena dan...
Apuéstate algo, ya verás
Y siempre son foreros que solo leen, que llevan años en el foro sin escribir ni una puta experiencia
Si te das cuenta siempre ponemos las experiencias los mismos, 10-15 foreros
Pero registrados habrá 300 que lo único que hacen aquí es cucear como zorras, aprovecharse de las experiencias que publicamos los de siempre y lo mas cojonudo es que despues cuando estan con una puta les hablan del foro en plan: hay un foro en el que hablan de ti pero todos los que están en ese foro son gilipollas, cuando ellos son los primeros que no salen del foro, cuceando como zorras sin aportar nada

Amén hermano
Apuéstate algo, ya verás
Y siempre son foreros que solo leen, que llevan años en el foro sin escribir ni una puta experiencia
Si te das cuenta siempre ponemos las experiencias los mismos, 10-15 foreros
Pero registrados habrá 300 que lo único que hacen aquí es cucear como zorras, aprovecharse de las experiencias que publicamos los de siempre y lo mas cojonudo es que despues cuando estan con una puta les hablan del foro en plan: hay un foro en el que hablan de ti pero todos los que están en ese foro son gilipollas, cuando ellos son los primeros que no salen del foro, cuceando como zorras sin aportar nada

Os dije que había algo RARO ......... lleva 6 días sin anuncio.
No descarto enamoramientos o intentos de retirarla del RUEDO.

Tiene mala pinta este asunto
Ya una semana sin anunciarse y sin responder las llamadas, seguramente la sacó del ruedo algún zampabollos

Es rarísimo, no contesta, no se anuncia...
Alucino si la han retirado, vaya tela, 6 días en el ruedo y desapareció 😳

Buenas, soy nuevo por aquí y la verdad es que me descojono con vosotros, sois más bastos que un arao. Por otra parte, seguí las recomendación de los del foro, y todo genial, la chavala un encanto, pero tengo una mala noticia y es que seguramente haya decidido echarse noviete permanente, porque tenía cita ya reservada para repetir del miércoles para el domingo y finalmente ni confirmó ni dijo que no podía ni nada, así que creo que vuestros peores augurios se cumplen. Al menos si está feliz por ahí pues mejor para ella.

Buenas, soy nuevo por aquí y la verdad es que me descojono con vosotros, sois más bastos que un arao. Por otra parte, seguí las recomendación de los del foro, y todo genial, la chavala un encanto, pero tengo una mala noticia y es que seguramente haya decidido echarse noviete permanente, porque tenía cita ya reservada para repetir del miércoles para el domingo y finalmente ni confirmó ni dijo que no podía ni nada, así que creo que vuestros peores augurios se cumplen. Al menos si está feliz por ahí pues mejor para ella.
No creo que sea noviete, seguro que un cliente forero tímido de los que solo leen la ha querido sacar del ruedo para enamorarla
Yo todavía no pude catar ese coño, qué tal fue el tema socio? Traga bien?

Atrás
Arriba Pie