Luna 10/10 645928703

No creo que sea noviete, seguro que un cliente forero tímido de los que solo leen la ha querido sacar del ruedo para enamorarla
Yo todavía no pude catar ese coño, qué tal fue el tema socio? Traga bien?
Es fenomenal en todo. Hace todo los servicios, lo que quieras a partir de 1 h y el trato inmejorable. No soy de poner mucho mis exp porque tengo la polla más insensible que un acorazado, pero incluso haciéndolo todo genial, lo mejor es el trato. Te dice ella de acabar en la boca, hace anal, todo con calma y muy bien. Te mira a los ojos cuando te la come y te mira cuando está a 4, se la mete hasta la arcada y algún escupitajo que otro te suelta.
 
Es fenomenal en todo. Hace todo los servicios, lo que quieras a partir de 1 h y el trato inmejorable. No soy de poner mucho mis exp porque tengo la polla más insensible que un acorazado, pero incluso haciéndolo todo genial, lo mejor es el trato. Te dice ella de acabar en la boca, hace anal, todo con calma y muy bien. Te mira a los ojos cuando te la come y te mira cuando está a 4, se la mete hasta la arcada y algún escupitajo que otro te suelta.
Me cagon dios así sí, así es como debe ser, estas son las buenas putas que se ganan los euros con creces y se las puede dejar hasta propina, y encima con 20 años
El anal lo hace bien también no?
Qué te pasa en la polla socio? La tienes reventada?
 
Me cagon dios así sí, así es como debe ser, estas son las buenas putas que se ganan los euros con creces y se las puede dejar hasta propina, y encima con 20 años
El anal lo hace bien también no?
Qué te pasa en la polla socio? La tienes reventada?
Bff tengo la cabeza del cipote hecha un destrozo, me tengo que centrar más en la mitad del pene porq en el glande es como que me duele. Claro en el momento que me enfundan me joden. Toda la vida picando sin goma, cuando la ponen te joden. En cuanto al anal, muy bien, tiene que dilatar primero y se pone un vibrador en el coño. Una vez que tal es all in y 0 remordimientos. Pero creo que llegas tarde hermanuko, ojalá tengas suerte pero no tiene pinta.
 
Última edición:
Buenas, soy nuevo por aquí y la verdad es que me descojono con vosotros, sois más bastos que un arao. Por otra parte, seguí las recomendación de los del foro, y todo genial, la chavala un encanto, pero tengo una mala noticia y es que seguramente haya decidido echarse noviete permanente, porque tenía cita ya reservada para repetir del miércoles para el domingo y finalmente ni confirmó ni dijo que no podía ni nada, así que creo que vuestros peores augurios se cumplen. Al menos si está feliz por ahí pues mejor para ella.
Buenas, yo no creo que se haya echado noviete porque creo que se piraba de Leon para otro sitio antes de acabar el año, o eso la quise entender...
 
Buenas, yo no creo que se haya echado noviete porque creo que se piraba de Leon para otro sitio antes de acabar el año, o eso la quise entender...
No tengo ni idea... pero no llevaba ni 10 días por aquí. Bueno... supongo que ya da igual.
 
Buenas, yo no creo que se haya echado noviete porque creo que se piraba de Leon para otro sitio antes de acabar el año, o eso la quise entender...
Iba a estar en León mucho más tiempo, lo tenía claro.
Novio no pero seguro que algún buitre (de los muchos que hay aquí que no escriben en la puta vida) ha querido sacarla del ruedo o algo similar.
6 días duró en el mercado, alucinante.

Por cierto, no veo que hayas compartido la experiencia con Luna. Bueno ni la de Luna ni la de ninguna otra.
 
Última edición:
Tanto Luna como la brasileña, retiradas del ruedo? Jodó que rápido se mueve el mercado
 
En una semana ya la retiran "a golpe de talonario"? :53::face:

Pues nada, que sigan los cazatalentos y ojeadores cargándose de "jóvenes promesas", que ya vendrá una oleada y se coman entonces lo que hayan acaparado ellos.

Y ellas, cuando la competencia sea un poco más dura, a lo mejor bajan cotización...
Es lo que tiene el mercado de la carne de novilla, y tal.
 
Última edición:
Bff tengo la cabeza del cipote hecha un destrozo, me tengo que centrar más en la mitad del pene porq en el glande es como que me duele. Claro en el momento que me enfundan me joden. Toda la vida picando sin goma, cuando la ponen te joden. En cuanto al anal, muy bien, tiene que dilatar primero y se pone un vibrador en el coño. Una vez que tal es all in y 0 remordimientos. Pero creo que llegas tarde hermanuko, ojalá tengas suerte pero no tiene pinta.
Te destrozaron la cabeza de la polla las putas?
 
jajaja noo, en general. Por lo que veo seguimos sin noticias :/
Me parece rarísimo que haya desaparecido así sin más, si hubiera seguido trabajando se iba a hacer de oro, no le veo lógica si se ha ido.
La única explicación posible es que alguien la haya sacado del ruedo.
Ni siquiera responde llamadas.
 
Yo eso de sacar del ruedo no me lo hubiera ni imaginado si no lo leo por aquí...pero la peña está loca o que? Planes de futuro con una puta? Amos no me jodas...
 
Me parece rarísimo que haya desaparecido así sin más, si hubiera seguido trabajando se iba a hacer de oro, no le veo lógica si se ha ido.
La única explicación posible es que alguien la haya sacado del ruedo.
Ni siquiera responde llamadas.
A ver es que a mí me pareció raro porque ya no es que coja llamadas es hasta la cita que ya tenía ni tan siquiera me avisó para cancelar.
 
Iba a estar en León mucho más tiempo, lo tenía claro.
Novio no pero seguro que algún buitre (de los muchos que hay aquí que no escriben en la puta vida) ha querido sacarla del ruedo o algo similar.
6 días duró en el mercado, alucinante.

Por cierto, no veo que hayas compartido la experiencia con Luna. Bueno ni la de Luna ni la de ninguna otra.
Lo siento por no compartirlo, debí de ser de los últimos en ir a verla supongo y cuando os he leído todo el percal de que no da señales para currar tampoco quería dejaros los dientes largos. Con ella la verdad que muy muy bien, además es una tía muy guapa, recomendable 100%. Ojalá vuelva a atender y podáis ir a conocerla.

No he publicado mas experiencias porque soy miembro desde hace poco tiempo y no ando muy puesto a todo esto, llevo pocas lumis a la chepa y solo he leído este post y el de la famosa camarera jajaja. Publicaré cuando vayan cayendo mas.
 
Pues nada, que le vamos a hacer, 6 días en activo en León... Conozco peña que le ha durado menos los curros.
 
Me juego lo que quieras a que ha hablado con ella mas de uno, pero se lo callannnnn!
Hay mucha hiena suelta
No lo sé, yo intenté hoy a las 12 royo por si cuela, pero nada. A ver quien se va a follar a la compi y pregunta, yo es que llevo 1 semana bastante pasao... y estamos a miércoles
 
Ayer no se que cojones me pasaba que estaba más cargao que el repartidor de Puleva, una por la mañana y otra después de comer...
Cada vez estoy más convencido de que algún zampabollos la sacó del ruedo
Seguro que quiere ser su novio y tener ese coño para él solo
En el foro hay muchos foreros tímidos que no dicen ni una puta palabra y están muy faltos de cariño, seguro que alguno la quiere enamorar
No descarto que sea Carlines, tiene carencias afectivas y es muy vicioso
 
Arriba Pie