LUNA 624569271

Entonces no eran 40° a la sombra, era flama de la noche Cordobesa :muerte:
Jajaja era una forma de hablar, pero realmente estabamos a esa temperatura mas o menos...no sabía que empezaban a trabajar desde tan temprano por la mañana, menudos desayunos más proteicos!!

Y que no me ponen la cara colorado por unos minutos. Yo siempre pago para quedar holgado.
Supongo que los quice añitos va por mí.

Pues ya está, si a ti te da igual esperar 10,15 o 20 min en el portal pues genial por ti.

A mi me parece una falta de educación y un indicio de lo que te puede esperar al subir.

Porque muchas veces no es que hayan metido en medio a otro tío, es que pasan de uno mientras están a sus cosas en el piso.

Que ir de putas conlleva soportar el aguantar la espera en la calle y otras cosas ya en el piso? Para mí no.
Estas muy sentimental Pierre, creo que te has enamorado, te pido disculpas si te ha ofendido mi experiencia, el día que luna se vaya a otra ciudad aquí tienes un hombro para llorar tontito.

Y si, por favor, comparte los mirlos blancos por que ella desde luego lo es, guapa, elegante, proactiva, buena higiene...la verdad es que no me importa esperar 10 minutos si es para lavarse y ponerse guapa para mi, estoy acostumbrado a esperar a las mujeres, siempre te hacen esperar, tal vez he sido un poco duro dándole nota pero la recomiendo 100%, estoy operado de fimosis mi glande es poco sensible, hacerme sexo oral con condon es como si me chupas una rodilla ...no siento apenas ...es por eso que el sexo oral fue un desastre pero cuando se me puso encima pufff que locura como se mueve un escándalo. Si hubiera sido sin condon el sexo oral le doy un 9 y repito, es de lo mejor que hay en cordoba ahora mismo.

Estas muy sentimental Pierre, creo que te has enamorado, te pido disculpas si te ha ofendido mi experiencia, el día que luna se vaya a otra ciudad aquí tienes un hombro para llorar tontito.

Y si, por favor, comparte los mirlos blancos por que ella desde luego lo es, guapa, elegante, proactiva, buena higiene...la verdad es que no me importa esperar 10 minutos si es para lavarse y ponerse guapa para mi, estoy acostumbrado a esperar a las mujeres, siempre te hacen esperar, tal vez he sido un poco duro dándole nota pero la recomiendo 100%, estoy operado de fimosis mi glande es poco sensible, hacerme sexo oral con condon es como si me chupas una rodilla ...no siento apenas ...es por eso que el sexo oral fue un desastre pero cuando se me puso encima pufff que locura como se mueve un escándalo. Si hubiera sido sin condon el sexo oral le doy un 9 y repito, es de lo mejor que hay en cordoba ahora mismo.
Despreocúpate, fulano de tal.

Haz más hincapié en filtrar con inteligencia la información que obtengas a espaldas del público, no sea que el jinete del Apocalipsis venga en su caballo pálido a por tí también.

Has de percatarte de lo sentimental en el post con plantilla que tomas por guía y optar por opciones afines a tus gustos exóticos. A Luna le falta chispa para eso.

A mí no me verás siendo usuario de un trato nivel 6 a no ser que yo lo quiera así.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie