LUNA 624569271

Entonces no eran 40° a la sombra, era flama de la noche Cordobesa :muerte:
Jajaja era una forma de hablar, pero realmente estabamos a esa temperatura mas o menos...no sabía que empezaban a trabajar desde tan temprano por la mañana, menudos desayunos más proteicos!!

Y que no me ponen la cara colorado por unos minutos. Yo siempre pago para quedar holgado.
Supongo que los quice añitos va por mí.

Pues ya está, si a ti te da igual esperar 10,15 o 20 min en el portal pues genial por ti.

A mi me parece una falta de educación y un indicio de lo que te puede esperar al subir.

Porque muchas veces no es que hayan metido en medio a otro tío, es que pasan de uno mientras están a sus cosas en el piso.

Que ir de putas conlleva soportar el aguantar la espera en la calle y otras cosas ya en el piso? Para mí no.
Estas muy sentimental Pierre, creo que te has enamorado, te pido disculpas si te ha ofendido mi experiencia, el día que luna se vaya a otra ciudad aquí tienes un hombro para llorar tontito.

Y si, por favor, comparte los mirlos blancos por que ella desde luego lo es, guapa, elegante, proactiva, buena higiene...la verdad es que no me importa esperar 10 minutos si es para lavarse y ponerse guapa para mi, estoy acostumbrado a esperar a las mujeres, siempre te hacen esperar, tal vez he sido un poco duro dándole nota pero la recomiendo 100%, estoy operado de fimosis mi glande es poco sensible, hacerme sexo oral con condon es como si me chupas una rodilla ...no siento apenas ...es por eso que el sexo oral fue un desastre pero cuando se me puso encima pufff que locura como se mueve un escándalo. Si hubiera sido sin condon el sexo oral le doy un 9 y repito, es de lo mejor que hay en cordoba ahora mismo.

Comparto tus gustos pero cuando se trata de una mujer con la que voy a compartir mi vida, para una noche prefiero algo más exótico ya que no hay sentimientos de por medio.
A mí, con y sin sentimiento, me aprieta en la misma parte.

Estas muy sentimental Pierre, creo que te has enamorado, te pido disculpas si te ha ofendido mi experiencia, el día que luna se vaya a otra ciudad aquí tienes un hombro para llorar tontito.

Y si, por favor, comparte los mirlos blancos por que ella desde luego lo es, guapa, elegante, proactiva, buena higiene...la verdad es que no me importa esperar 10 minutos si es para lavarse y ponerse guapa para mi, estoy acostumbrado a esperar a las mujeres, siempre te hacen esperar, tal vez he sido un poco duro dándole nota pero la recomiendo 100%, estoy operado de fimosis mi glande es poco sensible, hacerme sexo oral con condon es como si me chupas una rodilla ...no siento apenas ...es por eso que el sexo oral fue un desastre pero cuando se me puso encima pufff que locura como se mueve un escándalo. Si hubiera sido sin condon el sexo oral le doy un 9 y repito, es de lo mejor que hay en cordoba ahora mismo.
Despreocúpate, fulano de tal.

Haz más hincapié en filtrar con inteligencia la información que obtengas a espaldas del público, no sea que el jinete del Apocalipsis venga en su caballo pálido a por tí también.

Has de percatarte de lo sentimental en el post con plantilla que tomas por guía y optar por opciones afines a tus gustos exóticos. A Luna le falta chispa para eso.

A mí no me verás siendo usuario de un trato nivel 6 a no ser que yo lo quiera así.

Editado cobardemente:
Vaya forma de enmierdar el hilo de una de las mejores scorts que vais a conocer en vuestra vida.

Que sabéis de la mujer madura que se ponía en la torrecilla? Ya no está

Despreocúpate, fulano de tal.

Haz más hincapié en filtrar con inteligencia la información que obtengas a espaldas del público, no sea que el jinete del Apocalipsis venga en su caballo pálido a por tí también.

Has de percatarte de lo sentimental en el post con plantilla que tomas por guía y optar por opciones afines a tus gustos exóticos. A Luna le falta chispa para eso.

A mí no me verás siendo usuario de un trato nivel 6 a no ser que yo lo quiera así.
Te crees muy hombre por que te dio un mejor trato por que tu lo querias asín, no has echo nada más que hecharme en cara que te la chupo sin y ami no no se cuantas veces lo has repetido pero si crees que me das envidia no lo haces, tampoco diste detalles de cómo fue solo dijiste bien, pero viendo que te puso condon al segundo asalto ya demuestra lo tiquismiquis que es, estoy seguro que solo te chupo la puntita ...cuando vienes aquí fanfarroneando que le metiste la lengua a una señorita de compañia en su boca y sus partes,cosa que yo jamas haría en la vida, solo demuestras el poco amor propio que te tienes y los pocos valores que tienes como hombre así que no me vengas a mi a dártelas de hombre ...

Tengo la suerte de trabajar fuera, ahora estoy en marbella en dos meses alomejor en Madrid o Sevilla quien sabe, en cambio tu aquí en cordoba esperando que te caiga una perla y cuando te viene algo medio decente la pones como una diosa bajada del olimpo con cabellos angelicales bla bla bla...

Los árboles no te dejan ver el bosque, mientras estas buscando perlas entre los árboles yo planeo en avioneta y veo el bosque desde arriba, sigue buscando mirlos blancos fulano de tal.

Te crees muy hombre por que te dio un mejor trato por que tu lo querias asín, no has echo nada más que hecharme en cara que te la chupo sin y ami no no se cuantas veces lo has repetido pero si crees que me das envidia no lo haces, tampoco diste detalles de cómo fue solo dijiste bien, pero viendo que te puso condon al segundo asalto ya demuestra lo tiquismiquis que es, estoy seguro que solo te chupo la puntita ...cuando vienes aquí fanfarroneando que le metiste la lengua a una señorita de compañia en su boca y sus partes,cosa que yo jamas haría en la vida, solo demuestras el poco amor propio que te tienes y los pocos valores que tienes como hombre así que no me vengas a mi a dártelas de hombre ...

Tengo la suerte de trabajar fuera, ahora estoy en marbella en dos meses alomejor en Madrid o Sevilla quien sabe, en cambio tu aquí en cordoba esperando que te caiga una perla y cuando te viene algo medio decente la pones como una diosa bajada del olimpo con cabellos angelicales bla bla bla...

Los árboles no te dejan ver el bosque, mientras estas buscando perlas entre los árboles yo planeo en avioneta y veo el bosque desde arriba, sigue buscando mirlos blancos fulano de tal.
Yo no vivo en Córdoba. Sí me muevo bastante por ahí, y eso de hacer km buscado el coño dorado dejé de hacerlo hace años. Siento decirte que de despeñaperros para arriba las putas no dejan de ser chasca entre la arboleda pero quien soy yo, un humilde aldeano, para quitarte la ilusión.

Tampoco me las doy de nada que no sea, de la misma manera que no soy responsable de la interpretación que hagas a lo que escribo.

Editado cobardemente:
Yo no vivo en Córdoba. Sí me muevo bastante por ahí, y eso de hacer km buscado el coño dorado dejé de hacerlo hace años. Siento decirte que de despeñaperros para arriba las putas no dejan de ser chasca entre la arboleda pero quien soy yo, un humilde aldeano, para quitarte la ilusión.

Tampoco me las doy de nada que no sea, de la misma manera que no soy responsable de la interpretación que hagas a lo que escribo.
Pedirle capacidad de interpretación a algunos es pedir peras al olmo compañero...🤣

Estos que emigran, cuando vuelven no hay quien los aguante.
Hombre, si vuelve recomendándonos a Cindy Crawford teniendo la deferencia de ser compresiva con los 70€, entonces merece la pena aguantar turras y aires de grandeza.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:25-26
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Teen, proporcionado
Descripción de Carácter: Más bien calladita, no sé si será por el idioma, porque es su forma de ser o porque somos un número para ellas.
Fumadora:No lo noté

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:624569271 Luna por primera vez en córdoba | destacamos
Dirección:Vallellano, 9

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado
Discreción del lugar:Por la ubicación del portal, lo considero discreto
Valoración de las instalaciones:El dormitorio está bien y es amplio, pero el piso es compartido.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Hace poco (para no dar pistas)
Tarifa contratada:1/2 Hora. 70 €
Duración real del servicio:30 minutos
Besos:Si, al principio tímidos pero después con lengua y muy apasionados.
Mamada(con/sin protección):Sin, muy rica
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):7,5
¿Repetirías?:Si
Relato del encuentro: La ví atractiva en los anuncios y tras ver las dos experiencias anteriores diciendo que las fotos son reales me decidí a visitarla.
Quedo con ella y a la hora acordada me abre recibiéndome con un conjunto de lencería muy sexy.
Acuerdo el tiempo y abono el precio. A pesar de ir duchado y aseado me hizo lavarme los genitales.
Empezamos con tocamientos y besos al principio tímidos. La cosa se fue calentando, los besos fueron cada vez más largos y con lengua, me tumbó en la cama haciéndome una mamada muy buena, después le correspondí haciéndole una buena comida del coño.
Me enfunda y empieza a cabalgarme, cabalgada muy buena, cambié de postura para no disparar rápido y la puse a cuatro patas, aquí ya empecé a darle caña hasta que me corrí como un bendito.
Limpieza, un poquito de charla y sonrisa de oreja a oreja.
Espero que os sirva.

Por favore, qué horror con la ortografía!!! Me voy a desmayar.

CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:25-26
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Teen, proporcionado
Descripción de Carácter: Más bien calladita, no sé si será por el idioma, porque es su forma de ser o porque somos un número para ellas.
Fumadora:No lo noté

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:624569271 Luna por primera vez en córdoba | destacamos
Dirección:Vallellano, 9

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado
Discreción del lugar:Por la ubicación del portal, lo considero discreto
Valoración de las instalaciones:El dormitorio está bien y es amplio, pero el piso es compartido.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Hace poco (para no dar pistas)
Tarifa contratada:1/2 Hora. 70 €
Duración real del servicio:30 minutos
Besos:Si, al principio tímidos pero después con lengua y muy apasionados.
Mamada(con/sin protección):Sin, muy rica
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):7,5
¿Repetirías?:Si
Relato del encuentro: La ví atractiva en los anuncios y tras ver las dos experiencias anteriores diciendo que las fotos son reales me decidí a visitarla.
Quedo con ella y a la hora acordada me abre recibiéndome con un conjunto de lencería muy sexy.
Acuerdo el tiempo y abono el precio. A pesar de ir duchado y aseado me hizo lavarme los genitales.
Empezamos con tocamientos y besos al principio tímidos. La cosa se fue calentando, los besos fueron cada vez más largos y con lengua, me tumbó en la cama haciéndome una mamada muy buena, después le correspondí haciéndole una buena comida del coño.
Me enfunda y empieza a cabalgarme, cabalgada muy buena, cambié de postura para no disparar rápido y la puse a cuatro patas, aquí ya empecé a darle caña hasta que me corrí como un bendito.
Limpieza, un poquito de charla y sonrisa de oreja a oreja.
Espero que os sirva.
Yo también fuí media hora y estuve bien. Creo que es su forma de ser, parece un trato impersonal, pero dentro de lo correcto. Sepa Dios lo que lleven éstas mujeres encima...

Editado cobardemente:
Yo también fuí media hora y estuve bien. Creo que es su forma de ser, parece un trato impersonal, pero dentro de lo correcto. Sepa Dios lo que lleven éstas mujeres encima...
Pues a mí me está tentando, aunque el trato impersonal del que se habla no sé si iba a chocar un poco con mis altas expectativas...

Pues a mí me está tentando, aunque el trato impersonal del que se habla no sé si iba a chocar un poco con mis altas expectativas...
Es cuestión de relacionarse con cultura y personalidad, y desarrollar la cita sin tomárselo a lo personal, como le pasó al compañero que escribe "asin". Cada uno tenemos nuestra forma de ser...algo respetable y multifactorial. Luego se implica al 100%, y que es agradable a la vista, no hace falta decirlo.

Yo voy a ir segurísimo. ¿Sabéis hasta cuándo está? Que ando aún fuera de Córdoba...Intuyo que es una apuesta segura.

No sé si es porque le están dando estopa medio foro o que, pero tarda en contestar la vida

Es cuestión de relacionarse con cultura y personalidad, y desarrollar la cita sin tomárselo a lo personal, como le pasó al compañero que escribe "asin". Cada uno tenemos nuestra forma de ser...algo respetable y multifactorial. Luego se implica al 100%, y que es agradable a la vista, no hace falta decirlo.
El del "asín" y yo me parece que tenemos poco en común, tanto en lo cultural como en las preferencias a la hora de la coyunda...🤣

Aquí el único que ha ido con aires de grandeza has sido tu desde el principio, no es una mala interpretación, no intentes darle la vuelta a la tortilla.
Vaya!! Ya se sintieron ofendidos todos aquellos que van por hay comiendole el coño a las señoritas, ya me lo temía el ir todos contra mi, me importa mas bien poco,mucha cultura mucho saber hablar pero luego os bajáis al pozo a beber agua gratis...jajaja Pero donde quedaron vuestros principios??
Hace 10 minutos le estaba comiendo la polla a otro y a saber si le dio tiempo a lavarse la boca para besar la tuya.

Ellas lo hacen pero le pagan, vosotros gratis.. donde queda tu valor??

Me quejo del francés natural por que para mi es una necesidad no un capricho.

Me da igual que me baneen, este será mi último post, que os vaya bien a todos mis experiencias me las quedo para mi que luego se ofenden los enamorados.

Atrás
Arriba Pie