CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:25-26
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Teen, proporcionado
Descripción de Carácter: Más bien calladita, no sé si será por el idioma, porque es su forma de ser o porque somos un número para ellas.
Fumadora:No lo noté
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
624569271 Luna por primera vez en córdoba | destacamos
Dirección:Vallellano, 9
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado
Discreción del lugar:Por la ubicación del portal, lo considero discreto
Valoración de las instalaciones:El dormitorio está bien y es amplio, pero el piso es compartido.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Hace poco (para no dar pistas)
Tarifa contratada:1/2 Hora. 70 €
Duración real del servicio:30 minutos
Besos:Si, al principio tímidos pero después con lengua y muy apasionados.
Mamada(con/sin protección):Sin, muy rica
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):7,5
¿Repetirías?:Si
Relato del encuentro: La ví atractiva en los anuncios y tras ver las dos experiencias anteriores diciendo que las fotos son reales me decidí a visitarla.
Quedo con ella y a la hora acordada me abre recibiéndome con un conjunto de lencería muy sexy.
Acuerdo el tiempo y abono el precio. A pesar de ir duchado y aseado me hizo lavarme los genitales.
Empezamos con tocamientos y besos al principio tímidos. La cosa se fue calentando, los besos fueron cada vez más largos y con lengua, me tumbó en la cama haciéndome una mamada muy buena, después le correspondí haciéndole una buena comida del coño.
Me enfunda y empieza a cabalgarme, cabalgada muy buena, cambié de postura para no disparar rápido y la puse a cuatro patas, aquí ya empecé a darle caña hasta que me corrí como un bendito.
Limpieza, un poquito de charla y sonrisa de oreja a oreja.
Espero que os sirva.