Luna 672525030

CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 30-35 años
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, nariz pequeña, dientes blanqueados, ojos bonitos
Descripción de Cuerpo: chica alta, jaquetona, buen culo (9), tetas operadas con bastantes cicatrices (5) y de coño grande, hermoso y tragón (9)
Descripción de Carácter: agradable al principio, luego bastante mecánica
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 672525030
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-de-lujo-luna-554811317.htm
Dirección: a mitad de Pedro Antonio de Alarcón, una boca calle discreta

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador de techo
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: reformadas, muy buenas. Habitación bien, cuarto de baño limpio y en condiciones

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 29 de junio
Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: llamo por teléfono y a los 5 minutos estoy en la puerta. No me hace esperar y entro del tirón. Me recibe con un camisón negro que insinuaba un cuerpo potente y bonito. Al entrar me sorprendo, está por allí Clara y me saluda sonriente. Parece que ha cambiado San Antón por Pedro Antonio. Le pago, ducha y al lío. Empieza un francés bastante bueno, pero parece que se cansa pronto. Así que tomo las riendas del asunto y le doy un buen rato de misionero, intenta parar cada embestida con las manos pero yo a lo mío. La pongo a cuatro patas y a darle candela, gime bastante, lo cual me anima más. La pongo de lado, cojo una buena perspectiva de la follada y me corro contemplando ese pedazo de coño. Tras terminar coge el móvil y a lo suyo, yo a lo mío. Me limpio el sable y fin.
El polvo una vez más merece la pena por el pedazo de tía que te follas, el resto, bastante plano.

554811317_5.jpg
554811317_3.jpg
554811317_4.jpg
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 30-35 años
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, nariz pequeña, dientes blanqueados, ojos bonitos
Descripción de Cuerpo: chica alta, jaquetona, buen culo (9), tetas operadas con bastantes cicatrices (5) y de coño grande, hermoso y tragón (9)
Descripción de Carácter: agradable al principio, luego bastante mecánica
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 672525030
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-de-lujo-luna-554811317.htm
Dirección: a mitad de Pedro Antonio de Alarcón, una boca calle discreta

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador de techo
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: reformadas, muy buenas. Habitación bien, cuarto de baño limpio y en condiciones

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 29 de junio
Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: llamo por teléfono y a los 5 minutos estoy en la puerta. No me hace esperar y entro del tirón. Me recibe con un camisón negro que insinuaba un cuerpo potente y bonito. Al entrar me sorprendo, está por allí Clara y me saluda sonriente. Parece que ha cambiado San Antón por Pedro Antonio. Le pago, ducha y al lío. Empieza un francés bastante bueno, pero parece que se cansa pronto. Así que tomo las riendas del asunto y le doy un buen rato de misionero, intenta parar cada embestida con las manos pero yo a lo mío. La pongo a cuatro patas y a darle candela, gime bastante, lo cual me anima más. La pongo de lado, cojo una buena perspectiva de la follada y me corro contemplando ese pedazo de coño. Tras terminar coge el móvil y a lo suyo, yo a lo mío. Me limpio el sable y fin.
El polvo una vez más merece la pena por el pedazo de tía que te follas, el resto, bastante plano.

Ver el archivos adjunto 114713Ver el archivos adjunto 114715Ver el archivos adjunto 114714
Es verdad eso de que cuando termina coge el móvil y ni te mira.
A lo suyo.
A mi me fastidió que avisandola un día antes me salió sin maquillar .Y tú llamas 5 minutos antes y te sale de lujo.
A mi la primera vez sí me salio con el camisón y tal.
Además de Clara ,creo que hay otra chica allí.
Creo.
 
No es que te lo ofrezcan o no, es que se la mete y cuando quieres darte cuenta, ya está dentro.
Se te empiezan a restregar y a besar y piensas, ya mismo pone la goma y a follar, y ocurre lo otro.
Y con el calentón a veces paras a veces no 😓
 
buenas

quien es clara la que saluda sonriente.

sabeis si aun sigue por pedro anttonio
 
Podíamos quedar tres y hacer un cuarteto con Clara.
MAMBA, cuenta conmigo, ya solo queda uno mas, pero por su propia salud mental que tenga un buen vergajo, porque sino se va a ir acomplejado, Yo creo que nuestra amiga Clara puede con 3 pollones sin problema, a esa le entra un mercante en el coño y la boca, amigo haz gestiones con ella, para ver si esta dispuesta a este desafio de pollones. Y por ultimo asi me vengo de ti, prometo correrme el primero para que asi seas esta vez quien saboree mi zumito gostoso, gostoso.
 
MAMBA, cuenta conmigo, ya solo queda uno mas, pero por su propia salud mental que tenga un buen vergajo, porque sino se va a ir acomplejado, Yo creo que nuestra amiga Clara puede con 3 pollones sin problema, a esa le entra un mercante en el coño y la boca, amigo haz gestiones con ella, para ver si esta dispuesta a este desafio de pollones. Y por ultimo asi me vengo de ti, prometo correrme el primero para que asi seas esta vez quien saboree mi zumito gostoso, gostoso.
Déjate de guarradas ,comillas!!
 
MAMBA, cuenta conmigo, ya solo queda uno mas, pero por su propia salud mental que tenga un buen vergajo, porque sino se va a ir acomplejado, Yo creo que nuestra amiga Clara puede con 3 pollones sin problema, a esa le entra un mercante en el coño y la boca, amigo haz gestiones con ella, para ver si esta dispuesta a este desafio de pollones. Y por ultimo asi me vengo de ti, prometo correrme el primero para que asi seas esta vez quien saboree mi zumito gostoso, gostoso.
Hola POLILLAS ,me han dicho que con 3 no lo hace.
O sea que no se encierra sola con tres Mihuras.
 
Hola a todas y todes.
He estado hoy con éste cañonazo de mujer.
Ha vuelto.
Tripito ( repito por tercera vez ) ,porque menuda mujerona.
Ha vuelto en buena forma física.
Qué curvas ,qué caderas, qué culazo tiene la ia puta.
Restregandose cuerpo a cuerpo contra mi, imposible abarcar con las manos tanta tía buena.
No sabes donde sobar.
La chupa bien ,te come los huevos ,te besa y lame el cuello apasionadamente.
Ese cuerpo tan cálido y suave a la vez...
Esas vistas del tangazo a cuatro y me sumerjo en sus carnes húmedas una y otra vez hasta quedar saciado de su néctar sagrado.
Peaso hembra, esos ojitos cuando te la chupaa ufffff
Si nos la prohíben en España tendremos que ir a Portugal a catarla de vez en cuando .
Yo parlo portugués carino.
Al final geiser y todo la habitación llena del lefazo.
@Comillas allí te he dejado tu ración de leche.
Disfrutadla los demás también.
La leche me refiero ,obvio.
 
Hay que reconocer que la tía es un espectáculo. Está tremenda. Pero en mi caso no me gustó el trato. Desde el minuto uno hablando con el móvil y nada más correrme lo volvió a coger. Me pareció muy frío y poco profesional. Hay unos mínimos de implicación y respeto con el cliente que por muy buena que estés hay que cumplir. Ya os digo si queréis follaros a una tía espectacular con poca implicación es la vuestra, pero si os gusta algo más implicada no es la mejor opción.
 
Hay que reconocer que la tía es un espectáculo. Está tremenda. Pero en mi caso no me gustó el trato. Desde el minuto uno hablando con el móvil y nada más correrme lo volvió a coger. Me pareció muy frío y poco profesional. Hay unos mínimos de implicación y respeto con el cliente que por muy buena que estés hay que cumplir. Ya os digo si queréis follaros a una tía espectacular con poca implicación es la vuestra, pero si os gusta algo más implicada no es la mejor opción.
Correcto.
Como casi todas las brasileñas, cuerpazos, pero nula implicación.
 
Atrás
Arriba Pie