Luna 672525030

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajarero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Captura de pantalla 2022-09-13 183208.jpg
 
Ayer estuve con luna, nada mas que añadir, agradable, sumisa… un poco de lio en el piso pero poco mas.. media hora, no me dijo ni qie me duchase, acabe rapido y se tumbo en la cama, me dijo que no me fuera hasta que pasara la media hora… imagino para que no le metieran a otro… cuando me fui en el portal dos clientes mas esperando. Se va el dia 15…
Estuve hace unos dias ycomo no se si llegare a publicar expe.
Suscribo lo indicado.

Matizaria que su belleza y potencial fisico es inversamente proporcional a su implicacion y actitud de generar un servicio a la altura que se le espera, a semejante jaca.
 
Estuve hace unos dias ycomo no se si llegare a publicar expe.
Suscribo lo indicado.

Matizaria que su belleza y potencial fisico es inversamente proporcional a su implicacion y actitud de generar un servicio a la altura que se le espera, a semejante jaca.
Tenéis que susurrarle al oído cosas bonitas.
Yo fui tres veces y me exprimió.
Lo mismo si vas al final del día que ya se ha hecho 10 servicios no tiene gana y está hasta los cojones y desganada.
Llevadle flores o bombones.
Curraroslo
O lenceria ( de los chinos ).
 
Tenéis que susurrarle al oído cosas bonitas.
Yo fui tres veces y me exprimió.
Lo mismo si vas al final del día que ya se ha hecho 10 servicios no tiene gana y está hasta los cojones y desganada.
Llevadle flores o bombones.
Curraroslo
O lenceria ( de los chinos ).
Jajaja... Ya no solo tocarla, calentarla, tener en cuenta la "carga" de trabajo reciente, mal día, proximidad de la regla... También regalarle el oído, comprarle flores y bombones y lencería

Jajajjaja. Va a salir más caro que buscarse una amante

No... En serio.
Esta chica da un servicio correcto, no digo que malo, tiene un cuerpazo, no pone trabas y es simpática, pero no da más valor, una lastima por qué algunas expes la ponían muy bien y tenía potencial. Diría que da una sensación de querer acabar pronto (mamada, postura, postura... Fuera, poca conversación y me sorprende que como si no entendiera español) o su frialdad en los gestos, no se, no me genera la sensación de estar deseoso de tener otra expe.

La verdad es que mi experiencia con las brasis de esta casa es "templado";
- PROS : Información, servicio telefónico/citas, bastante veracidad de las fotos (son ellas pero algunas con fotos antiguas y otras con mucho filtro), limpieza, instalaciones buenísimas, no son descaradamente relojerías, cumplen con los mínimos implicación y trato y como media son chicas con atractivo.
-CONTRA : Se paga un poco más y sin embargo he visto algunas actitudes un poco frías y de querer cumplir y acabar. Además no dominan el idioma, cosa que me extraña 🤔🤔, y les permiten hacerse un poco las locas con las peticiones que le hagas.

Vamos, un lugar de no equivocarte pero tampoco te asegura una expe para rememorar... Ojo, no todas.
 
Última edición:
Tenéis que susurrarle al oído cosas bonitas.
Yo fui tres veces y me exprimió.
Lo mismo si vas al final del día que ya se ha hecho 10 servicios no tiene gana y está hasta los cojones y desganada.
Llevadle flores o bombones.
Curraroslo
O lenceria ( de los chinos ).
Buenas ideas, no cuesta nada y a ellas les gusta, y puedes hechar un gran polvo
 
Tenéis que susurrarle al oído cosas bonitas.
Yo fui tres veces y me exprimió.
Lo mismo si vas al final del día que ya se ha hecho 10 servicios no tiene gana y está hasta los cojones y desganada.
Llevadle flores o bombones.
Curraroslo
O lenceria ( de los chinos ).

No hombre, ya puestos le ponéis un piso o le regaláis un coche, qué cojones. Y ya puestos, un chalet, que no se merece menos.

Es que me cago en mi puta vida.
 
Regalar lencería a una puta… en la puta vida se me ocurriría eso, solo tengo un colega que hacia eso porque era paisano de ellas y regentaba un negocio textil, ahí si lo veía logico. Pero un tío hecho h derecho soltando una bolsita con lenceria y sin saber tallas…. en la vida amics
 
No hombre, ya puestos le ponéis un piso o le regaláis un coche, qué cojones. Y ya puestos, un chalet, que no se merece menos.

Es que me cago en mi puta vida.
Es "ironia" compañero, a ver si sabes ver el doble juego.

Aunque también te digo que ellas son personas al fin y al cabo. Si te lo curras tú también y las "pones" seguramente te llevarás mejor servicio que si se lo dejas todo a ellas, ahí ya dependeras no solo de su profesionalidad sino también de como se encuentre en ese momento.

Acaso no trabajas mejor y generas mejores resultados si el trato que te da tu superior o clientes es muy bueno??
 
Regalar lencería a una puta… en la puta vida se me ocurriría eso, solo tengo un colega que hacia eso porque era paisano de ellas y regentaba un negocio textil, ahí si lo veía logico. Pero un tío hecho h derecho soltando una bolsita con lenceria y sin saber tallas…. en la vida amics
Pues yo tengo algún conocido "practicante puteril" que es fetiche de la lenceria. Y como es soltero y mucha lencería es muy barata con alguna habitual, con la que tiene confianza, se la ha comprado y eso que se ha llevado.

Además, recuerdo que hará unos meses le dije a una que si me podía recibir como aparecía en una foto del anuncio, me dijo que no lo tenía aquí me dio alternativas pero también me propuso que se lo llevará yo si quería (era un ropa de una profesión/rol 😅)

Lo dicho.. cuestión de fetiches.
 
Pues yo tengo algún conocido "practicante puteril" que es fetiche de la lenceria. Y como es soltero y mucha lencería es muy barata con alguna habitual, con la que tiene confianza, se la ha comprado y eso que se ha llevado.

Además, recuerdo que hará unos meses le dije a una que si me podía recibir como aparecía en una foto del anuncio, me dijo que no lo tenía aquí me dio alternativas pero también me propuso que se lo llevará yo si quería (era un ropa de una profesión/rol 😅)

Lo dicho.. cuestión de fetiches.
Hombre supongo yo que también dependerá de si tienes confianza con la chica y la has visitado en más de una ocasión, cosa que yo raramente hago y muchos de los de aquí tampoco.
 
Hombre supongo yo que también dependerá de si tienes confianza con la chica y la has visitado en más de una ocasión, cosa que yo raramente hago y muchos de los de aquí tampoco.
Bueno... O no.
Si eres un poco descarado, sabes que estás pagando servicio que puede convertirse en una experiencia que cumplan tus fetiches sexuales y ella, ya sea hablando por teléfono/mensaje o por detalles de su anuncio, este predispuesta a complacerte usando lo que le lleves.... Por qué no? Muchas veces las cosas no las tenemos o disfrutamos por que vivimos en el NO!!

.. otra cosa es la talla y como le quede. 😅😅

Ademas en esta relación "mercantil" será de las que menos tabúes debería haber. A caso crees que se molestará cuando justo antes le has pregunto si te puedes correr en su boca?? 😁😁
 
Hola chicos, como se ha abierto debate de la actitud de las chicas en los encuentros puteriles y la recomendacion de algun compañero de tratarlas bien, decirle cosas bonitas y/o regalarle bombones o lenceria, queria comentaros que no hace mucho estuve tomando algo con una chica brasileña que hace ya mucho tiempo ejercio un tiempo la prostitucion y desde hace muchos años tiene una vida normal, con trabajo, hijos, pareja, hipoteca y todo lo que ya sabemos. Pues bien hablando de aquellos tiempos que ejercia, ya le comentaba que si habitualmente se corria/disfrutaba con los clientes y sus respuestas me dejaron pillado, porque te das cuenta el mundillo tan duro en el que estan estas chicas, me decia que pocas veces disfrutaba con los clientes, pero mas por la actitud de los clientes que por ella que siempre fue una tia muy caliente, ya que los tios la mayoria iban a disfrutar ellos, sin importarles para nada la chica y no solo por las tecnica del follado sino que muchos ni le hablaban nada o/y la trataban con gran desprecio y frialdad. Entonces cuando aparecia un tio que la trataba como una persona, o como una amante, se preocupaba tambien de darle placer a ella, o le decia cosas bonitas o le llevaba un pequeño detalle con palabra bonitas, ella se implicaba al maximo, porque era mujer y tambien se ponia caliente y queria disfutar. Asi que no me extraña nada lo que decia el compi, si la tratas bien, eres limpio y educado, la mayoria de estas tias, sobre todo brasileñas daran lo mejor, pero si vas a solo a meter, no se implicaran nada.
 
Hola chicos, como se ha abierto debate de la actitud de las chicas en los encuentros puteriles y la recomendacion de algun compañero de tratarlas bien, decirle cosas bonitas y/o regalarle bombones o lenceria, queria comentaros que no hace mucho estuve tomando algo con una chica brasileña que hace ya mucho tiempo ejercio un tiempo la prostitucion y desde hace muchos años tiene una vida normal, con trabajo, hijos, pareja, hipoteca y todo lo que ya sabemos. Pues bien hablando de aquellos tiempos que ejercia, ya le comentaba que si habitualmente se corria/disfrutaba con los clientes y sus respuestas me dejaron pillado, porque te das cuenta el mundillo tan duro en el que estan estas chicas, me decia que pocas veces disfrutaba con los clientes, pero mas por la actitud de los clientes que por ella que siempre fue una tia muy caliente, ya que los tios la mayoria iban a disfrutar ellos, sin importarles para nada la chica y no solo por las tecnica del follado sino que muchos ni le hablaban nada o/y la trataban con gran desprecio y frialdad. Entonces cuando aparecia un tio que la trataba como una persona, o como una amante, se preocupaba tambien de darle placer a ella, o le decia cosas bonitas o le llevaba un pequeño detalle con palabra bonitas, ella se implicaba al maximo, porque era mujer y tambien se ponia caliente y queria disfutar. Asi que no me extraña nada lo que decia el compi, si la tratas bien, eres limpio y educado, la mayoria de estas tias, sobre todo brasileñas daran lo mejor, pero si vas a solo a meter, no se implicaran nada.



En general, en todos los ámbitos de la vida, se llega mucho más lejos siendo amable que malafollá

Y si notas que la chica es la que es la malafollá, lo mejor es irse antes de haber pagado, y si ya lo has hecho, tratar de disfrutar en la medida de lo posible
 
Al llamar a Luna me han dicho que ya se ha ido, que había otras 3 chicas

Pero todo con una actitud de desgana...en fin
 
Creo que no esta. Resulta llamativo que muchos anuncios se mantienen en paginas sin estar ellas ya (Luna, muchas de golosinas y muchls otros anuncios antiguos)
Supongo sera para no dejar paginas casi vacias. Ademas me da la sensacion cada vez utilizan menos mensajes prefieren conversacio. Tlf
 
Arriba Pie