Hola chicos, como se ha abierto debate de la actitud de las chicas en los encuentros puteriles y la recomendacion de algun compañero de tratarlas bien, decirle cosas bonitas y/o regalarle bombones o lenceria, queria comentaros que no hace mucho estuve tomando algo con una chica brasileña que hace ya mucho tiempo ejercio un tiempo la prostitucion y desde hace muchos años tiene una vida normal, con trabajo, hijos, pareja, hipoteca y todo lo que ya sabemos. Pues bien hablando de aquellos tiempos que ejercia, ya le comentaba que si habitualmente se corria/disfrutaba con los clientes y sus respuestas me dejaron pillado, porque te das cuenta el mundillo tan duro en el que estan estas chicas, me decia que pocas veces disfrutaba con los clientes, pero mas por la actitud de los clientes que por ella que siempre fue una tia muy caliente, ya que los tios la mayoria iban a disfrutar ellos, sin importarles para nada la chica y no solo por las tecnica del follado sino que muchos ni le hablaban nada o/y la trataban con gran desprecio y frialdad. Entonces cuando aparecia un tio que la trataba como una persona, o como una amante, se preocupaba tambien de darle placer a ella, o le decia cosas bonitas o le llevaba un pequeño detalle con palabra bonitas, ella se implicaba al maximo, porque era mujer y tambien se ponia caliente y queria disfutar. Asi que no me extraña nada lo que decia el compi, si la tratas bien, eres limpio y educado, la mayoria de estas tias, sobre todo brasileñas daran lo mejor, pero si vas a solo a meter, no se implicaran nada.