Luna 672525030

Pajarero

RangoAsiduo
Registro
13 Jul 2020
Mensajes
663
Reacciones
688
Soy cliente de esta casa de brasileñas, y nunca me defraudan, cuando estuvieron por la estación de tren, acera del darro, zacatin y ahora en el zaidin, me mandan al wassap la llegada de dos chicas nuevas a Granada, pido cita por la mañana, con luna a una hora determinada de la tarde. Llego a la hora convenida, me abren sin esperas y me recibe la chica solicitada, por eso me gusta esta casa, chicas guapas y formalidad. Instalaciones impecables. Pasamos a la habitación, le pago 100 euro la hora, 60 media hora, y después voy asearme. Luna es na brasileña de 24 años, de 1,74 que quita el sentio. Preliminares unos pocos , se me tumba y se abre ,sigo con preliminares no hay prisa, se lo como un poquito como ella ya sabe, la caliento, después me enfunda, un francés rico mientras le tocó todo su cuerpo, misionero, ella encima, metiendo y retregandose, después la pongo en cuatro, todo un espectáculo hasta que me corro. fenomenal dinero bien gastado. Queda tiempo intento hablar con ella , ni papá de español, ella quiere agradar y se esfuerza, un masajito no es su especialidad pero se esfuerza, siempre con una sonrisa, que hago ya no soy un zagal, me acuerdo que con Sofía la rusa hacía 2 polvos en una hora, esta poco puedo charlar, no paro de sobar la, me pongo de pie y le digo que me la vuelva a chupar, solicita obediente me enfunda y se pone abierta en la cama y empieza a chupar, mientras juego con su sexo, mamá fuerte, yo distraído jugando, cuando miro, ostias que la ha levantado, la pongo a cuatro y le doy fuerte, de pie contra la pared, en misionero, lo aguanta todo, se me tumba en la cama abierta, para que me corra en las tetas.
Me aseo y me voy para casa más feliz que una perdiz. Le pregunto me dice primera vez en europa quiere ver la nieve, pero ya zorreaba en brasil.
Guapa, joven y para mi recomendable. La casa formal con la hora y las chicas.
Fotos reales.
Así pasó, y así lo cuento
 
Gracias hombre!
Que tal de cuerpo? Delgadita?
Mamada sin?
Un saludo
 
Última edición:
Gracias. ¿Qué zona del Zaidín es?


552567200_1.jpg
552571078_5.jpg
552567200_5.jpg
552567200_9.jpg
552590264_1.jpg
552567200_4.jpg
552567200_2.jpg
 
Hola amigos.
Hace unos días estuve con Luna.
Vaya mujerona ,ésta vez un 10 a las brasis.
Chica : Luna
Descripción del fisico: una chica muy alta,con tacones más que yo ,esbelta ,rubia,cañón, tetas operadas pero muy comestibles, curvas de infarto ,piel suave , de piel morena bronceada por el sol y con la marca del tanga.Boca bonita y dientes perfectos muy blancos. Una mujer que te hace subir al Cielo y bajar a los abismos más perversos.
Notas : Físico 9 ,implicación 9 ,Servicio 9,5
Francés: me dijo por WhatsApp sin ,y al empezar lo primero que hace es coger preservativo.Aunque no entiende nada de español yo le explico por señas que me dijo sin (;hace bien ) y lo quiero sin ,a lo cual accede ,pero me dice por señas que cuando la folle es con ,a lo cual digo obvio ,por la cuenta que me trae.
Haber si nace un mamba mulato ,o medio carioca
Le digo que vengo duchado y empieza el lío del bueno.
Ver ese pedazo de tía me pone a mil y pierdo la noción del espacio tiempo. Le como tetas ,trasero ,,le meto mano a mil ,se me sienta encima poniendo el culazo sobre mi cara.
Francés bueno y conforme va transcurriendo el servicio mejora.
Se metió el antiaéreo entero o casi., y yo asustado le decía, cuidado vayas a tragarte la lengua o algo.
Me muerde los huevos y decía tu muy godo ,godo ,visigodo.
Y me dice que le pone cachonda que le golpee con el antiaereo en las mejillas ,como en las pelis X, y yo pum pum y ya empieza a saborearlo com fruición y empieza a masturbarse y a gemir algo.
Yo también la masturbo un poco.
En un momento dado ,se me sienta encima con el coñaco muy mojado a la altura de mi pecho ,y me empieza a besar el cuello y terminamos restrengandonos abrazados.Que pasada sentir ese cuerpo cálido y tan bello rozandose conmigo ,me hubiera quedado así hasta la Eternidad.
La manoseo todo lo que puedo y la excitacion es tal ,que el antiaereo empieza a dar brincos como un saltamontes ,de arriba a abajo ,para los lados y Luna montada en mi ,miraba para atrás como diciendo a éste le ha dado el mal de San Vito.Se ha asustado y todo.
Y luego vamos al folleteo ,y como estoy tan excitado y loco ,decido todo a una posición y me la pongo encima dándome la espalda.
Al enfundar el condón ,vuelve a decir tu muy gordo ,muy gordo y se me monta enncima y empieza a cabalgar dándome la espalda y yo empiezo a dar empujones para arriba ,la cama a chirriar y Luna a gemir ,le doy ,le doy ,y de pronto se levanta y me deja empapado de su corrida.Para terminar la pongo a cuatro ,ya exhausto ,y le meto un achilipum y me corro como un toro en celo.
Bueno ,muy bien esta vez .
Contraté 30mn ,60 euros ,el servicio duró cerca de los 30mn y ésta vez sin el truco de la ducha.
Instalaciones limpias ,aunque no vi el cuarto baño.
Y repetiría? Puede.
Aunque la madame nada más llegar me presentó a la morena también, para que la conociera y me pareció guapa.
Si vienen chicas así, habrá que sacarse el abono de temporada con las brasis.
Muy contento.
Saludos a todos.
Mamba.
 
Última edición:
Hola amigos.
Hace unos días estuve con Luna.
Vaya mujerona ,ésta vez un 10 a las brasis.
Chica : Luna
Descripción del fisico: una chica muy alta, con tacones más que yo ,esbelta ,cañón, tetas operadas pero muy comestibles, curvas de infarto ,piel suave ,morena,una mujer que te hace subir al Cielo y bajar a los abismos más perversos.
Notas : Físico 9 ,implicación 9 ,
Francés: me dijo por WhatsApp sin ,y al empezar lo primero que hace es coger preservativo.Aunque no entiende nada de español yo le explico por señas que me dijo sin (;hace bien ) y lo quiero sin ,a lo cual accede ,pero me dice por señas que cuando la folle es con ,a lo cual digo obvio ,por la cuenta que me trae.
Haber si nace un mamba mulato ,o medio carioca
Le digo que vengo duchado y empieza el lío del bueno.
Ver ese pedazo de tía me pone a mil y pierdo la noción del espacio tiempo. Le como tetas ,trasero ,,le meto mano a mil ,se me sienta encima poniendo el culazo sobre mi cara.
Francés bueno y conforme va transcurriendo el servicio mejora.
Se metió el antiaéreo entero o casi., y yo asustado le decía, cuidado vayas a tragarte la lengua o algo.
Me muerde los huevos y decía tu muy godo ,godo ,visigodo.
Y me dice que le pone cachonda que le golpee con el antiaereo en las mejillas ,como en las pelis X, y yo pum pum y ya empieza a saborearlo com fruición y empieza a masturbarse y a gemir algo.
Yo también la masturbo un poco.
En un momento dado ,se me sienta encima con el coñaco muy mojado a la altura de mi pecho ,y me empieza a besar el cuello y terminamos restrengandonos abrazados.Que pasada sentir ese cuerpo cálido y tan bello rozandose conmigo ,me hubiera quedado así hasta la Eternidad.
La manoseo todo lo que puedo y la excitacion es tal ,que el antiaereo empieza a dar brincos como un saltamontes ,de arriba a abajo ,para los lados y Luna montada en mi ,miraba para atrás como diciendo a éste le ha dado el mal de San Vito.Se ha asustado y todo.
Y luego vamos al folleteo ,y como estoy tan excitado y loco ,decido todo a una posición y me la pongo encima dándome la espalda.
Al enfundar el condón ,vuelve a decir tu muy gordo ,muy gordo y se me monta enncima y empieza a cabalgar dándome la espalda y yo empiezo a dar empujones para arriba ,la cama a chirriar y Luna a gemir ,le doy ,le doy ,y de pronto se levanta y me deja empapado de su corrida.Para terminar la pongo a cuatro ,ya exhausto ,y le meto un achilipum y me corro como un toro en celo.
Bueno ,muy bien esta vez .
Contraté 30mn ,60 euros ,el servicio duró cerca de los 30mn y ésta vez sin el truco de la ducha.
Instalaciones limpias ,aunque no vi el cuarto baño.
Y repetiría? Puede.
Aunque la madame nada más llegar me presentó a la morena también, para que la conociera y me pareció guapa.
Si vienen chicas así, habrá que sacarse el abono de temporada con las brasis.
Muy contento.
Saludos a todos.
Mamba.
Buena experiencia, yo tb vi a la Morena, esta buena también. La morena para la próxima visita.
 
Hola amigos.
Hace unos días estuve con Luna.
Vaya mujerona ,ésta vez un 10 a las brasis.
Chica : Luna
Descripción del fisico: una chica muy alta, con tacones más que yo ,esbelta ,cañón, tetas operadas pero muy comestibles, curvas de infarto ,piel suave ,morena,una mujer que te hace subir al Cielo y bajar a los abismos más perversos.
Notas : Físico 9 ,implicación 9 ,
Francés: me dijo por WhatsApp sin ,y al empezar lo primero que hace es coger preservativo.Aunque no entiende nada de español yo le explico por señas que me dijo sin (;hace bien ) y lo quiero sin ,a lo cual accede ,pero me dice por señas que cuando la folle es con ,a lo cual digo obvio ,por la cuenta que me trae.
Haber si nace un mamba mulato ,o medio carioca
Le digo que vengo duchado y empieza el lío del bueno.
Ver ese pedazo de tía me pone a mil y pierdo la noción del espacio tiempo. Le como tetas ,trasero ,,le meto mano a mil ,se me sienta encima poniendo el culazo sobre mi cara.
Francés bueno y conforme va transcurriendo el servicio mejora.
Se metió el antiaéreo entero o casi., y yo asustado le decía, cuidado vayas a tragarte la lengua o algo.
Me muerde los huevos y decía tu muy godo ,godo ,visigodo.
Y me dice que le pone cachonda que le golpee con el antiaereo en las mejillas ,como en las pelis X, y yo pum pum y ya empieza a saborearlo com fruición y empieza a masturbarse y a gemir algo.
Yo también la masturbo un poco.
En un momento dado ,se me sienta encima con el coñaco muy mojado a la altura de mi pecho ,y me empieza a besar el cuello y terminamos restrengandonos abrazados.Que pasada sentir ese cuerpo cálido y tan bello rozandose conmigo ,me hubiera quedado así hasta la Eternidad.
La manoseo todo lo que puedo y la excitacion es tal ,que el antiaereo empieza a dar brincos como un saltamontes ,de arriba a abajo ,para los lados y Luna montada en mi ,miraba para atrás como diciendo a éste le ha dado el mal de San Vito.Se ha asustado y todo.
Y luego vamos al folleteo ,y como estoy tan excitado y loco ,decido todo a una posición y me la pongo encima dándome la espalda.
Al enfundar el condón ,vuelve a decir tu muy gordo ,muy gordo y se me monta enncima y empieza a cabalgar dándome la espalda y yo empiezo a dar empujones para arriba ,la cama a chirriar y Luna a gemir ,le doy ,le doy ,y de pronto se levanta y me deja empapado de su corrida.Para terminar la pongo a cuatro ,ya exhausto ,y le meto un achilipum y me corro como un toro en celo.
Bueno ,muy bien esta vez .
Contraté 30mn ,60 euros ,el servicio duró cerca de los 30mn y ésta vez sin el truco de la ducha.
Instalaciones limpias ,aunque no vi el cuarto baño.
Y repetiría? Puede.
Aunque la madame nada más llegar me presentó a la morena también, para que la conociera y me pareció guapa.
Si vienen chicas así, habrá que sacarse el abono de temporada con las brasis.
Muy contento.
Saludos a todos.
Mamba.
Esta Luna en las fotos aparece rubia pero la describes como morena , como tiene el pelo por saber y no confundir con la otra morena que decís luego abajo?
 
Esta Luna en las fotos aparece rubia pero la describes como morena , como tiene el pelo por saber y no confundir con la otra morena que decís luego abajo?
Morena me refiero al bronceado de la piel con la marca de la tanga ,pero de pelo es rubia.
Luego hay allí otra morena que en cuanto sepa como se llama te lo digo .
 
Esta Luna en las fotos aparece rubia pero la describes como morena , como tiene el pelo por saber y no confundir con la otra morena que decís luego abajla rubia

Morena me refiero al bronceado de la piel con la marca de la tanga ,pero de pelo es rubia.
Luego hay allí otra morena que en cuanto sepa como se llama te lo digo .
Luna rubia
Bianca morena,
 
Llevo tiempo sin pasarme por aquí , estoy desconectado del mundillo. Menudo cañón de tía es esta …. Esta son las de recogidas? Habrá que hacerle una visita.
 
Atrás
Arriba Pie