LUNA 677854286

Skalemore

RangoNovato de mierda
Registro
11 May 2016
Mensajes
54
Reacciones
5
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace aproximadamente dos semanas.
- DIRECCIÓN: Calle Manuel de Falla
- NOMBRE DE LA CHICA:LUNA. (Lara hasta hace no mucho.)
- TELEFONO:
677854286
- WEB:
http://www.pasion.com/masajes-eroticos/luna-508918220.htm
- TARIFA: 90€/hora
- EDAD APROXIMADA: sobre 28, pero pone 24.
- NACIONALIDAD: Española y Cordobesa según dice. El acento parece ser de esa zona.
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada asomar
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Me da que las fotos ni se acercan, matizo... en las tetas.
.platanito.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalón corto y camisa sugerente.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica rubia, de unos 1,60, delgada, pero en honor a la verdad está mejor que antes, que estaba demasiado para mi gusto, incluso podría decir que ha echado algo de barriga. Pecho pequeño y guapa de cara.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable, simpática y con saber estar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno, me pareció una chica entregada y lo que hacía muy placentero. Me sentí muy bien.
- PRELIMINARES: Conversación amena, un buen masaje por delante y por detrás y finalización en paja.
- SIMPATÍA: Chica alegre que te transmite
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Me ofreció cava.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Buena pregunta, no lo se. No me pareció. Poco tendría que fingir ya que me hizo el masaje a mi, y no yo a ella...jjjj
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamé sobre las 3 de la tarde para concertar cita, y me dijo que tenía libre en media hora por lo que me fui al piso según sus indicaciones. Llamo y me abre ella misma la puerta con la ropa descrita muy sugerente, pelo suelto y maquillaje sin excesos. Mi primera impresión es que me parece una chica normal que reacciona con naturalidad. No me llama cariño, ni mi amor ni nada de eso que odio que me lo digan si no me conocen de nada. El lugar es oscuro ambientado con velas por el pasillo por el cual me conduce a una habitación, la cual está decorada con toques árabes y con hilo musical relajante. Charlamos mientras me acomodo y me desnudo, por lo que se hace distendido y, me invita a la ducha donde entre roces y su mirada me pongo a mil. Pasamos de nuevo a la habitación y realiza el masaje, primero por atrás. Muy sensual en sus movimientos, en sus gemidos no exagerados y, por dios, esa mirada. La observo por los espejos que hay alrededor de la cama... puf solo de pensarlo.. me voy a pajear!. En fin, después del masaje me hace acabar con su mano, pero le pido que sea de otra forma, me dice que ya no lo hace por lo que respeto su decisión. Esta chica hacía mas cosas, os lo puedo asegurar, pero se quedó en la paja, pero que por otro lado me supo a gloria. Pasé a la ducha y me acompañó a la salida con esa mirada.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Desde que entré hasta que salí pasaron 1 hora y diez minutos.
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Su mirada, sus movimientos
- LO PEOR DE ELLA: Sus tetas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Lugar limpio y con buena temperatura, ni frío ni calor. Me sentí agusto francamente. Me comentó que el centro ya no se llama Thaikiro, que ahora es Erotic Woman, que hay mas chicas, pero yo no vi a nadie, o no estaban esas compañeras o no hay más, o quizá no las escuché.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Fui con la idea de un masaje y salí enfermo. Con eso me quedo, me sentí agusto y me hizo gozar. No se puede pedir mas. Sabía a lo que iba y salí satisfecho.

- FOTOS:
 
Última edición:
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace aproximadamente dos semanas.
- DIRECCIÓN: Calle Manuel de Falla
- NOMBRE DE LA CHICA:LUNA. (Lara hasta hace no mucho.)
- TELEFONO:
677854286
- WEB:
http://www.pasion.com/masajes-eroticos/luna-508918220.htm
- TARIFA: 90€/hora
- EDAD APROXIMADA: sobre 28, pero pone 24.
- NACIONALIDAD: Española y Cordobesa según dice. El acento parece ser de esa zona.
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada asomar
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Me da que las fotos ni se acercan, matizo... en las tetas.
.platanito.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalón corto y camisa sugerente.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica rubia, de unos 1,60, delgada, pero en honor a la verdad está mejor que antes, que estaba demasiado para mi gusto, incluso podría decir que ha echado algo de barriga. Pecho pequeño y guapa de cara.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable, simpática y con saber estar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno, me pareció una chica entregada y lo que hacía muy placentero. Me sentí muy bien.
- PRELIMINARES: Conversación amena, un buen masaje por delante y por detrás y finalización en paja.
- SIMPATÍA: Chica alegre que te transmite
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Me ofreció cava.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Buena pregunta, no lo se. No me pareció. Poco tendría que fingir ya que me hizo el masaje a mi, y no yo a ella...jjjj
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamé sobre las 3 de la tarde para concertar cita, y me dijo que tenía libre en media hora por lo que me fui al piso según sus indicaciones. Llamo y me abre ella misma la puerta con la ropa descrita muy sugerente, pelo suelto y maquillaje sin excesos. Mi primera impresión es que me parece una chica normal que reacciona con naturalidad. No me llama cariño, ni mi amor ni nada de eso que odio que me lo digan si no me conocen de nada. El lugar es oscuro ambientado con velas por el pasillo por el cual me conduce a una habitación, la cual está decorada con toques árabes y con hilo musical relajante. Charlamos mientras me acomodo y me desnudo, por lo que se hace distendido y, me invita a la ducha donde entre roces y su mirada me pongo a mil. Pasamos de nuevo a la habitación y realiza el masaje, primero por atrás. Muy sensual en sus movimientos, en sus gemidos no exagerados y, por dios, esa mirada. La observo por los espejos que hay alrededor de la cama... puf solo de pensarlo.. me voy a pajear!. En fin, después del masaje me hace acabar con su mano, pero le pido que sea de otra forma, me dice que ya no lo hace por lo que respeto su decisión. Esta chica hacía mas cosas, os lo puedo asegurar, pero se quedó en la paja, pero que por otro lado me supo a gloria. Pasé a la ducha y me acompañó a la salida con esa mirada.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Desde que entré hasta que salí pasaron 1 hora y diez minutos.
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Su mirada, sus movimientos
- LO PEOR DE ELLA: Sus tetas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Lugar limpio y con buena temperatura, ni frío ni calor. Me sentí agusto francamente. Me comentó que el centro ya no se llama Thaikiro, que ahora es Erotic Woman, que hay mas chicas, pero yo no vi a nadie, o no estaban esas compañeras o no hay más, o quizá no las escuché.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Fui con la idea de un masaje y salí enfermo. Con eso me quedo, me sentí agusto y me hizo gozar. No se puede pedir mas. Sabía a lo que iba y salí satisfecho.

- FOTOS:

solo informaron que esta chica....Luna, Clara o Lara...la cordobesa rubita delgadita...no es tenga ahora mas barriga...es que esta embarazada...por eso ya solo hace paja

solo informaros del dato amijos jajajaja
 
Esta foto:

oh61vn.jpg


Corresponde a Melissa Lezcano, cantante de un grupo mierder argentino

https://www.diarioveloz.com/notas/1...hot-mi-ex-pareja-no-pudo-seguir-mi-intensidad

Luego, ya tenemos estas:

mc7zgj.jpg


versus

2lvep2a.jpg



Y no he seguido buscando porque no merece la pena.

Buenos días.
 
Más claro agua, esta buena la Argentina! Embarazada?? Que morbazo! Jjjjj. Ya me parecía tenía más barriga, pero no se le nota mucho... Todavía.
 
para gustos los colores....pero no pago 90 por una paja ni aunque me esten lapidando los del isis..:1:
 
Esta chica recibe en La Zubia actualmente, no es mala gente. Tampoco es fea y de cuerpo, bueno, ya no está en sus años teen por lo del niño, pero comparado con lo que vemos por la ciudad no está mal. Yo la recomiendo.

Os manda fotos actuales si estáis interesados.
 
Última edición:
Yo veo excesivo 90 eypos por un desahogo manual precedido de masaje. Aunque la chica esté super buena.
Pero para gustos...., colores.
 
como si la que me abre la puerta es Edurne y me tararea una cancion en la oreja...y comiendomela...,....90 euros me tienen que meter balas ....pero muchas balas....para soltarlos..
 
Bueno, veo que hay un gran malentendido con esta chica. Sí, hace paja, pero también folla por ese precio. A los que comentáis en un hilo de información al menos dedicad 5 minutos para preguntar a la chica sus servicios. Que la paja la hacía embarazada hace 2 años como bien claro lo dice nuestro perdido amigo @PUTERIL

No entiendo tanta discusión por los 90€ de paja una hora, si es hasta barato, prive por ejemplo sus tarifas no bajan de 100€ en ese aspecto y si quieres un poco de adorno y parafernalia te cobra tus 200€ tranquilamente.
 
Última edición:
Con que numero se le puede contactar ahora? El 677854286 me dice que ya no existe....
 
No puedo contactar con ella, intento buscarla pero no se quien es. Podeis facilitar el numero del movil.
 
Arriba Pie