Luna, brasileña 602454103 culazo y mamada

• Iniciador del tema Iniciador del tema lualua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lualua

RangoBaneado
Registro
7 Ago 2023
Reacciones
56
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 24, diría que reales
Fotos falsas o retocadas?: reales, ahora está yendo al gimnasio me dijo, y está más definida. Pero es ella
Descripción de Cara: MUY guapa. Rubia, cara redondita
Descripción de Cuerpo: me la esperaba más grandota, pero tiene un cuerpito muy lindo. No es bajita
Descripción de Carácter: cariñosa, simpática y agradable, desde que abre la puerta trata de que estés a gusto pero sin pasarse. hace lo que le pidas.
Fumadora: no olí nada

CONTACTO
Teléfono
: 602454103, el piso de la casa de las Brasis
Web/Anuncio: Brasileña en Granada, Luna - LOQUOSEX.COM
Dirección: zona serrallo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: no me encontré con nadie. El sitio es muy amplio, y como digo más abajo, fácil de llegar. Si lo pides o preguntas, te ofrece meter el coche en el garaje del edificio.
Valoración de las instalaciones: muy buenas, es un piso con luz que eso siempre me gusta. Ya estuve cuando Bruna.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Domingo por la noche
Tarifa contratada: 100/1 hora
Duración real del servicio: 1 hora y poco
Besos: si, picos y lengua, ambos
Mamada(con/sin protección): SIN (y JODER, QUÉ MAMADA)
Cunnilingus: Si
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Llevaba preguntando por ella varios días y esta noche se me dió. La noche de antes había estado investigando y de las pocas brasileñas que hay en Granada esta parecía la más atractiva. La Keylla jovencita leí que tenía mal carácter, por lo que intento ir a lo seguro con las chicas de esta casa.
Contacto rápido; le hablo al WhatsApp y fácil de llegar. Pregunté si había para aparcar y me ofreció dejar el coche en garaje. Pero lo dejé atrás, en la calle. Me indica el piso, toco timbre y subo. Ya conocia el sitio de cuando estuve con Bruna, otro pibón que ya se fue. Y al lío.
Me recibe con un conjunto blanco sexy. Antes le había pedido que si podía hacerlo con tanga. Y lo hizo.
Me agradó mucho. Es ella, guapa y pintona. Qué cuerpo. Me lleva a la habitación de la mano. Se mueve muy bien.....
Ya en la habitación. Me ayuda a desvestirme mientras le voy quitando lo poco que lleva. Me gusta hacerlo yo..., gustos de uno.
Ya se le notaba un culo bonito, pero al quedarse en tanga me quedé loco. Redondito, grande, y muy suave... Con marcas típicas del tanga y bikini bronceado, Ayyy diosssss.
Después de unos cuantos abrazos y besos (le pregunté si quería con lengua o solo picos, y da ambos) , lleva el ritmo. "Hueles rico....", me dijo. Besos ambos por el cuerpo y ya empezó con una mamada sin después de escándalo. Yo estaba de pie. La chupa que da gusto joder, sin prisas, suave, con cariño, acariciando y comiendo los huevos. Un pasote. Hubo mucha compenetración ahí. Unas vistas al culo desde arriba de escándalo. Me gustó que mientras me la chupaba se deja tocar el coño y las tetas. Una fantasía. Así que muy a gusto.

Después de mojarnos mutuamente, me dejó con muchas babas la herramienta y me enfundó. Primero por delante, cuerpo a cuerpo, y luego a 4. Conforme lo íbamos haciendo ya pensaba que había valido la pena todo. Previamente ya le había comido el coño por detrás, pero ese culo a 4 estaba tan rico ... Uffffff
Muchas embestidas después, se sentó encima, primero por delante y luego por detras. Estaba en una nube.
Finalmente clímax y final feliz.

Hora cumplida y un poco más. No habla español fluido, pero entiende casi todo, e intenta agradar. Está aprendiendo castellano. Cariñosa en todo momento. Huelga decir que salí de allí muy contento y con un gran recuerdo. Si hay trabajo se quedará.

Archivos adjuntos

• IMG-20240814-WA0015(1).webp
    IMG-20240814-WA0015(1).webp
    107,6 KB · Visitas: 89
  • IMG-20240814-WA0014(1).webp
    IMG-20240814-WA0014(1).webp
    84 KB · Visitas: 89
  • IMG-20240814-WA0019(1).webp
    IMG-20240814-WA0019(1).webp
    85,6 KB · Visitas: 87
  • IMG-20240814-WA0017(1).webp
    IMG-20240814-WA0017(1).webp
    111 KB · Visitas: 84
  • IMG-20240814-WA0013(1).webp
    IMG-20240814-WA0013(1).webp
    99,9 KB · Visitas: 89
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 24, diría que reales
Fotos falsas o retocadas?: reales, ahora está yendo al gimnasio me dijo, y está más definida. Pero es ella
Descripción de Cara: MUY guapa. Rubia, cara redondita
Descripción de Cuerpo: me la esperaba más grandota, pero tiene un cuerpito muy lindo. No es bajita
Descripción de Carácter: cariñosa, simpática y agradable, desde que abre la puerta trata de que estés a gusto pero sin pasarse. hace lo que le pidas.
Fumadora: no olí nada

CONTACTO
Teléfono
: 602454103, el piso de la casa de las Brasis

LUGAR DE ENCUENTRO
: sí
Discreción del lugar: no me encontré con nadie. El sitio es muy amplio, y como digo más abajo, fácil de llegar. Si lo pides o preguntas, te ofrece meter el coche en el garaje del edificio.
Valoración de las instalaciones: muy buenas, es un piso con luz que eso siempre me gusta. Ya estuve cuando Bruna.

SERVICIO
: Domingo por la noche
Tarifa contratada: 100/1 hora
Duración real del servicio: 1 hora y poco
Besos: si, picos y lengua, ambos
Mamada(con/sin protección): SIN (y JODER, QUÉ MAMADA)
Cunnilingus: Si
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Llevaba preguntando por ella varios días y esta noche se me dió. La noche de antes había estado investigando y de las pocas brasileñas que hay en Granada esta parecía la más atractiva. La Keylla jovencita leí que tenía mal carácter, por lo que intento ir a lo seguro con las chicas de esta casa.
Contacto rápido; le hablo al WhatsApp y fácil de llegar. Pregunté si había para aparcar y me ofreció dejar el coche en garaje. Pero lo dejé atrás, en la calle. Me indica el piso, toco timbre y subo. Ya conocia el sitio de cuando estuve con Bruna, otro pibón que ya se fue. Y al lío.
Me recibe con un conjunto blanco sexy. Antes le había pedido que si podía hacerlo con tanga. Y lo hizo.
Me agradó mucho. Es ella, guapa y pintona. Qué cuerpo. Me lleva a la habitación de la mano. Se mueve muy bien.....
Ya en la habitación. Me ayuda a desvestirme mientras le voy quitando lo poco que lleva. Me gusta hacerlo yo..., gustos de uno.
Ya se le notaba un culo bonito, pero al quedarse en tanga me quedé loco. Redondito, grande, y muy suave... Con marcas típicas del tanga y bikini bronceado, Ayyy diosssss.
Después de unos cuantos abrazos y besos (le pregunté si quería con lengua o solo picos, y da ambos) , lleva el ritmo. "Hueles rico....", me dijo. Besos ambos por el cuerpo y ya empezó con una mamada sin después de escándalo. Yo estaba de pie. La chupa que da gusto joder, sin prisas, suave, con cariño, acariciando y comiendo los huevos. Un pasote. Hubo mucha compenetración ahí. Unas vistas al culo desde arriba de escándalo. Me gustó que mientras me la chupaba se deja tocar el coño y las tetas. Una fantasía. Así que muy a gusto.

Después de mojarnos mutuamente, me dejó con muchas babas la herramienta y me enfundó. Primero por delante, cuerpo a cuerpo, y luego a 4. Conforme lo íbamos haciendo ya pensaba que había valido la pena todo. Previamente ya le había comido el coño por detrás, pero ese culo a 4 estaba tan rico ... Uffffff
Muchas embestidas después, se sentó encima, primero por delante y luego por detras. Estaba en una nube.
Finalmente clímax y final feliz.

Hora cumplida y un poco más. No habla español fluido, pero entiende casi todo, e intenta agradar. Está aprendiendo castellano. Cariñosa en todo momento. Huelga decir que salí de allí muy contento y con un gran recuerdo. Si hay trabajo se quedará.
de acuerdo en todo el culo es espectacular y la mamada tambien hace hasta el final, luego griego yo pregunte y me dijo que con suplemento y a mi me atendio en neptuno no en serrallo

Está arriba del todo en el Serrallo o, por el contrario, cerca de Cervantes?

(Por supuesto, no mencionéis la dirección exacta con calle y número)

Lo de que no es bajita permítasemele que lo ponga en duda.Viendo las fotos se ve que no es muy alta por la largura del muslo, es más bien paticorta.

¿Y de tetas cómo anda? Poca cosa veo yo ahí.

Que no vaya nadie esta noche entre las diez y las once que ya he concertado cita con ella. Próximamente haré la reseña.

Está arriba del todo en el Serrallo o, por el contrario, cerca de Cervantes?

(Por supuesto, no mencionéis la dirección exacta con calle y número)
Yo la última vez que fui con las brasis estaban en el serrallo, en todo lo alto. Pero puede ser que hayan cambiado

Lo de que no es bajita permítasemele que lo ponga en duda.Viendo las fotos se ve que no es muy alta por la largura del muslo, es más bien paticorta.

¿Y de tetas cómo anda? Poca cosa veo yo ahí.

Que no vaya nadie esta noche entre las diez y las once que ya he concertado cita con ella. Próximamente haré la reseña.
De tetas no son grandes pero tampoco no 2 ciruelas jajajaja para mi gusto están muy bien

Ayer la visite por la tarde y merece la pena. Llegar es un poco lío. La chica cumple y hace prácticamente de todo. Es complaciente. Habla poco español. Llevaba tiempo sin visitar una brasileña por qué me parecen muy frías y que van a por la pasta y listo. Ella no es así y la recomiendo

Ayer la visite por la tarde y merece la pena. Llegar es un poco lío. La chica cumple y hace prácticamente de todo. Es complaciente. Habla poco español. Llevaba tiempo sin visitar una brasileña por qué me parecen muy frías y que van a por la pasta y listo. Ella no es así y la recomiendo
Llegar es un poco lío ,por qué ?

A mí en el maps ,la dirección que me dieron es más o menos identificable.
A ver si me tengo que llevar la brújula de mano y el astrolabio ,joder .

hola buenas sabeis si esta chica sigue en activo en granada ya que no veo anuncios sullos

hola buenas sabeis si esta chica sigue en activo en granada ya que no veo anuncios sullos
Hoy no sale el estado de WhatsApp.
Lo mismo descansa éste finde.
Si anunciaba ayer que otra ,cuyo nombre no recuerdo se iba en pocos días .Una morena.
Ésta morena de abajo se iba en los próximos días y creo que no hay hilo de ella.
Creo que su nombre era Ariela.

Archivos adjuntos

• IMG_20240914_164302.webp
    IMG_20240914_164302.webp
    98,4 KB · Visitas: 27
Última edición:
Hoy no sale el estado de WhatsApp.
Lo mismo descansa éste finde.
Si anunciaba ayer que otra ,cuyo nombre no recuerdo se iba en pocos días .Una morena.
Ésta morena de abajo se iba en los próximos días y creo que no hay hilo de ella.
Creo que su nombre era Ariela.
Esa morena no hace de nada

Pues cuentate algo hijo
El trato con la chica es bueno, pero no hace francés natural, no se deja dar besos si le tocas las tetas mucho te protesta. Folla bien pero tienes la sensación en todo momento que estás pagando por follar. Con la compañera todo lo contrario pagas 60 pavos y te vas de allí con ganas de volver

CHICA
Nombre "artístico"
:luna
Nacionalidad:brasileña
Edad aproximada:24
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: bajita, buen culo y la verdad bastante proporcionada
Descripción de Carácter: amable
Fumadora:creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 602454103

LUGAR DE ENCUENTRO
: ventilador
Discreción del lugar: bueno edificio bastante grande aunque me encontrado con una persona de limpieza
Valoración de las instalaciones: buena

SERVICIO
: hoy
Tarifa contratada:120€/ 1 hora
Duración real del servicio: casi una hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin bastante bien
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:no creo

Relato del encuentro: quedo con esta chica viendo que las fotos son reales, hablamos por wasap y me informa de todo confirmo cita, me planto allí subo y veo una chica muy wapa, me ofrece ducha pero yo ya iba duchado asi que nos quitamos la ropa se empieza a restregar muy rico, baja me la empieza a chupar aunque para mi gusto usa mucho la mano pero no esta mal, después me enfunda y la pongo en 4 después de un rato descargo el primer asalto, charlamos un poco y rápido empieza el segundo asalto otra vez mamada varias posturas y pa finalizar mamada sin terminando en su boquita, duchita charla pa finalizar y bien descargado. Esperaba algo mas después de leer la expe de el otro compañero pero imagino que eso será según como le pille uno.

El trato con la chica es bueno, pero no hace francés natural, no se deja dar besos si le tocas las tetas mucho te protesta. Folla bien pero tienes la sensación en todo momento que estás pagando por follar. Con la compañera todo lo contrario pagas 60 pavos y te vas de allí con ganas de volver
no hace francés natural, no la puedes besar ni tampoco tocar y te cobra 60 losetas, de juzgado de guardia

Atrás
Arriba Pie