Luna Jovencita 611275738

jg.dmz.pl

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2022
Mensajes
143
Reacciones
46
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Treinta y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Para su edad bien y sin retoques aparentes
Descripción de Carácter: Intenta agradar
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono
: 611275738
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Alcalde Miguel Castaño

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Ninguna, conocido putipiso en calle principal
Valoración de las instalaciones: Decentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 20 min. 50€
Duración real del servicio: 20 minutos, no relojea
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Con, mala y rozando diente
Cunnilingus: No sé, si ella no chupa, yo tampoco
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
A falta de las habituales y de I+D en León, me decido a probar con esta. Por whatsapp todo bien, trato de novia, besos, francés rico, etc etc. Como tiene tarifa de 50€ me decido a probar. Llego al conocido piso de Miguel Castaño y me encuentro a una tia que obviamente no es la de las fotos (aunque por whatsapp te insiste que sí) y que tiene muchos más de 22 años. Eso sí, está buena dentro de lo que cabe: delgadita, tetas naturales de tamaño perfecto y posición correcta, buen culo (no culo respingón latino) y barriga plana sin marcas. Me quedo, pactamos y al lío. Aunque dice trato de novia y besos da solo picos. Eso sí, se roza lo que quieras e intenta agradar constantemente. Puedes ponerla como te de la gana. Despues del roce, condón a la boca y la primera tragada de sable condón puesto. Se ve que tiene más práctica que la ostia. En fin, que varias posturas, corrida a 4 y a casa. Si no hace francés natural ya no le pregunté por la lefada en la boca. Aunque su actitud es muy buena, las cosas como son, me cortó el rollo por varias cosas: primera por mentir tan descaradamente. Segunda porque no sé si se pasó con el lubricante o que tiene el coño ya muy dado de sí, pero era como follar al aire.
En fin, agradable, bastante buena y para quitarse el calentón está bien. Yo no repetiré.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Treinta y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Para su edad bien y sin retoques aparentes
Descripción de Carácter: Intenta agradar
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono
: 611275738
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Alcalde Miguel Castaño

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Ninguna, conocido putipiso en calle principal
Valoración de las instalaciones: Decentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 20 min. 50€
Duración real del servicio: 20 minutos, no relojea
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Con, mala y rozando diente
Cunnilingus: No sé, si ella no chupa, yo tampoco
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
A falta de las habituales y de I+D en León, me decido a probar con esta. Por whatsapp todo bien, trato de novia, besos, francés rico, etc etc. Como tiene tarifa de 50€ me decido a probar. Llego al conocido piso de Miguel Castaño y me encuentro a una tia que obviamente no es la de las fotos (aunque por whatsapp te insiste que sí) y que tiene muchos más de 22 años. Eso sí, está buena dentro de lo que cabe: delgadita, tetas naturales de tamaño perfecto y posición correcta, buen culo (no culo respingón latino) y barriga plana sin marcas. Me quedo, pactamos y al lío. Aunque dice trato de novia y besos da solo picos. Eso sí, se roza lo que quieras e intenta agradar constantemente. Puedes ponerla como te de la gana. Despues del roce, condón a la boca y la primera tragada de sable condón puesto. Se ve que tiene más práctica que la ostia. En fin, que varias posturas, corrida a 4 y a casa. Si no hace francés natural ya no le pregunté por la lefada en la boca. Aunque su actitud es muy buena, las cosas como son, me cortó el rollo por varias cosas: primera por mentir tan descaradamente. Segunda porque no sé si se pasó con el lubricante o que tiene el coño ya muy dado de sí, pero era como follar al aire.
En fin, agradable, bastante buena y para quitarse el calentón está bien. Yo no repetiré.
Si pone en el anuncio 21 años y tiene 30 y pico tenías que haberte ido socio
La tragada de sable con condón no funciona bien
Los coñones lozanos a mí si me gustan porque puedes bombear con cojones
 
Atrás
Arriba Pie