Lyly 607576104

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivancete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por motivos de novias he estado bastante tiempo apartado del mundillo, hoy, me he tirado a la piscina ya que era una chica que había visto en su momento pero por falta de datos no me acaba de animar.

Nombre Lyly
Nacionalidad: Tiene un acento exótico, una mezcla me ha comentado, pero muy guapa.
Direccion : Yecla
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 60 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy el primero.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Chica guapa, atractiva, con cuerpo de chica joven y todo genial.
Actitud: 10
Besos: si, los que quieras, el trato que mejor se le da, dicho por ella, es el de novios, prefiere eso a gente más "agresiva"
Fuma: no
Francés: natural y completo
Griego: no se
Folleteo: 10
Lo mejor: su actitud
Lo peor: .
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Perfil de chica que me suele gustar y ha valido la pena, una lástima que solo le queden 11 días, espero que le vaya fenomenal en todo, es una chica excepcional.

Por motivos de novias he estado bastante tiempo apartado del mundillo, hoy, me he tirado a la piscina ya que era una chica que había visto en su momento pero por falta de datos no me acaba de animar.

Nombre Lyly
Nacionalidad: Tiene un acento exótico, una mezcla me ha comentado, pero muy guapa.
Direccion : Yecla
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 60 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy el primero.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Chica guapa, atractiva, con cuerpo de chica joven y todo genial.
Actitud: 10
Besos: si, los que quieras, el trato que mejor se le da, dicho por ella, es el de novios, prefiere eso a gente más "agresiva"
Fuma: no
Francés: natural y completo
Griego: no se
Folleteo: 10
Lo mejor: su actitud
Lo peor: .
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Perfil de chica que me suele gustar y ha valido la pena, una lástima que solo le queden 11 días, espero que le vaya fenomenal en todo, es una chica excepcional.
Otro que se registra exclusivamente para hacer un copia y pega del foro oscuro ....

Parece el nuevo sistema publicitario.....

Otro que se registra exclusivamente para hacer un copia y pega del foro oscuro ....

Y todos con puntuacion de 10 salvo las instalaciones xD
10 GIF

Editado cobardemente:
Ya ya .... Pero es que hay cada forma de estrenarse en el foro últimamente, y si encima coincide todo esto ...

Parece más un circo de malabares que no un foro esto.

Pinchito, NO la he visitado y el post original del otro foro no es mío. Aqui he empezado a escribir ahora y por lo que estoy comprobando, he entrado con mal pié. Espero que a partir de ahora pueda aportar experiencias propias para vuestro conocimiento. Un saludo.
Pues me colao...
Aunque dices que lo hiciste con intención sana y no lo dudo, te has cubierto de gloria y tendrás que enderezar la situación.
🕵🏼‍♀️

La próxima vez no me registro a propósito para registrar una buena cita jajajaja, como bien dice el otro chico, en otro foro estoy registrado con experiencias previas, llevaba 2 años con la que ahora es mi ex, lo siento por si en este tiempo no he podido compartir nada

La próxima vez no me registro a propósito para registrar una buena cita jajajaja, como bien dice el otro chico, en otro foro estoy registrado con experiencias previas, llevaba 2 años con la que ahora es mi ex, lo siento por si en este tiempo no he podido compartir nada
No sientas nada,con que compartas más sobra😬

Es que esto de poner un 9 y un 10 de nota, mmm hace que pensar.
¿toda ella en si es perfecta?, ¿es la perfección hecha mujer? ¿no hay nada que distorsione de ella por pequeña cosa que sea? ¿es matrícula 'cum Lauder'?.
A la hora de hacer estos 2 FT's sobre esta chica, os estiráis menos que un portero de futbolín, cabrones. Yo no digo que hagais un tocho de 100 lineas, pero explayaros un pelin más, no se, por ejemplo en como la chupa, si se recrea o si hace GP con arcadas...yo que se, por decir algo.
O los rasgos de su cuerpo....tiene 100 de pechonalidad, los pezones se le agrandan cuando se los chupas, se deja por el culito.....etc etc. Y sino no hagas FT, y mejor nos pones unas reseñas de las mejores jugadas del partido...venga saludos

Editado cobardemente:
Buenas, pues he contactado con ella y quedado para mañana, lo malo que me parecía bajita, le he preguntado altura y me ha dicho 1.53, yo mido 1.84 y me corta un poco la bola que sea tan pequeña, si acabo iendo os contaré que tal, la chica da trato de novios parece 60 pavos 30 minutos, el doble una hora.

Nada. Tranquilo. Bienvenido a la vuelta al ruedo .

Es que esto de poner un 9 y un 10 de nota, mmm hace que pensar.
¿toda ella en si es perfecta?, ¿es la perfección hecha mujer? ¿no hay nada que distorsione de ella por pequeña cosa que sea? ¿es matrícula 'cumple Lauder'?.
A la hora de hacer estos 2 FT's sobre esta chica, os estiráis menos que un portero de futbolín, cabrones. Yo no digo que hagais un tocho de 100 lineas, pero explayaros un pelin más, no se, por ejemplo en como la chupa, si se recrea o si hace GP con arcadas...yo que se, por decir algo.
O los rasgos de su cuerpo....tiene 100 de pechonalidad, los pezones se le agrandan cuando se los chupas, se deja taladrar el culo.....etc etc. Y sino no hagas FT, y mejor nos pones unas reseñas de las mejores jugadas del partido...vega saludos
Para mí es un prototipo de chica de sobresaliente, joven, para mí gusto guapa, buen cuerpo y con actitud, puedes revisar mis reseñas del otro foro del estilo Natalia o Danna o Alba... Chicas con las que estuve... 100 de pecho no he dicho en ningún momento, he dicho bonitas de chica joven. Lo demás me lo guardo para mí porque cada experiencia es un mundo y alomejor algo que haga conmigo no quiere con otro o viceversa...

Buenas, pues he contactado con ella y quedado para mañana, lo malo que me parecía bajita, le he preguntado altura y me ha dicho 1.53, yo mido 1.84 y me corta un poco la bola que sea tan pequeña, si acabo iendo os contaré que tal, la chica da trato de novios parece 60 pavos 30 minutos, el doble una hora.
Amos no me jodas!!
En vez de registrarte hoy para decir que no podrás hacer 69, lo hubieras hecho mañana y te estrenas con un relato para matarnos a pajas.
Si no vas , me pasas la cita
🤓
Ese culo no te lo acabas ni en media ni en una

Editado cobardemente:
A mi me molan bajitas tambien mido 1.83 y las bajitas molan las agarras del culo y te pones de pie y las das duro, con las tías grandote no se puede hacer a no ser que estes muy fuerte.

@Mito deja ya de hacerte cuentas fake y trolearnos!
He llegado a las 22.15 de trabajar a mi casa... o pensabas que no tenía hoy otra cosa que hacer... jajajajaja Solo me faltaba tener que hacer eso....

Por cierto hay una china en Valencia que se está anunciando en Valencia con las fotos de Lili osea que ojito, no es la primera vez pues había otro anuncios hace unas semanas por Castellón, se anunciaba como asiática con las fotos de Lili.

Editado cobardemente:
He llegado a las 22.15 de trabajar a mi casa... o pensabas que no tenía hoy otra cosa que hacer... jajajajaja Solo me faltaba tener que hacer eso....

Por cierto hay una china en Valencia que se está anunciando en Valencia con las fotos de Lili osea que ojito, no es la primera vez pues había otro anuncios hace unas semanas por Castellón, se anunciaba como asiática con las fotos de Lili.
Trabajar dice ... Estar todo el día haciendo de Benito el chapuzas en los pisos chinos para inflarse a follar gratis le llama trabajar ...

Mito, arreglos de todo tipito. Bueno bonito y barato.

Atrás
Arriba Pie