Lyly 607576104

Por motivos de novias he estado bastante tiempo apartado del mundillo, hoy, me he tirado a la piscina ya que era una chica que había visto en su momento pero por falta de datos no me acaba de animar.

Nombre Lyly
Nacionalidad: Tiene un acento exótico, una mezcla me ha comentado, pero muy guapa.
Direccion : Yecla
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 60 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy el primero.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Chica guapa, atractiva, con cuerpo de chica joven y todo genial.
Actitud: 10
Besos: si, los que quieras, el trato que mejor se le da, dicho por ella, es el de novios, prefiere eso a gente más "agresiva"
Fuma: no
Francés: natural y completo
Griego: no se
Folleteo: 10
Lo mejor: su actitud
Lo peor: .
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Perfil de chica que me suele gustar y ha valido la pena, una lástima que solo le queden 11 días, espero que le vaya fenomenal en todo, es una chica excepcional.

Por motivos de novias he estado bastante tiempo apartado del mundillo, hoy, me he tirado a la piscina ya que era una chica que había visto en su momento pero por falta de datos no me acaba de animar.

Nombre Lyly
Nacionalidad: Tiene un acento exótico, una mezcla me ha comentado, pero muy guapa.
Direccion : Yecla
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 60 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy el primero.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Chica guapa, atractiva, con cuerpo de chica joven y todo genial.
Actitud: 10
Besos: si, los que quieras, el trato que mejor se le da, dicho por ella, es el de novios, prefiere eso a gente más "agresiva"
Fuma: no
Francés: natural y completo
Griego: no se
Folleteo: 10
Lo mejor: su actitud
Lo peor: .
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Perfil de chica que me suele gustar y ha valido la pena, una lástima que solo le queden 11 días, espero que le vaya fenomenal en todo, es una chica excepcional.
Otro que se registra exclusivamente para hacer un copia y pega del foro oscuro ....

Parece el nuevo sistema publicitario.....

Otro que se registra exclusivamente para hacer un copia y pega del foro oscuro ....

Parece el nuevo sistema publicitario.....
Y todos con puntuacion de 10 salgo las instalaciones xD
10 GIF

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie