Lyly 607576104

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivancete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada,nada,esa bella damisela(la encargada) seguro que acepta salir a cenar con tan bellos galanes
Todo ello por una modica cantidad jajajaja
Propongo un duelo a espadas en la puerta de Vega.

El vencedor se casará con la encargada ahí mismo y Estrella oficiará la boda.
Duelo de espadas
O duelo de carteras?? Jajajaja
Seria la ostia contemplar un duelo de carteras jajajaja
si alguno ha contemplado un duelo de semejante calibre por conquistar a una bella damisela desvalida y en peligro
Que lo cuenteee

No pasa na en la calle Yecla . Yo aparqué a la primera y no vi a ningún monstruo , ni trampas , ni peligro alguno por ningún lado . Nadie me intentó secuestrar ni ninguna abuela me intentó violar .

Solo vi melancolía a la hora de volver a casa , o quizás fue tontería mía de lo bien que me lo pasé y no podermela llevar 🥺🥺
Pero si tu eres Rampanat le pegas 1000 vueltas a Batman. Quien iba a tener el valor de hacerte algo, igual te dejarias hacer algo por la abuela si estuviera de buen ver o te invitaba a merendar

CHICA
Nombre "artístico"
: Lyly
Nacionalidad:
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: engaña el cuerpo
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: raro
Descripción de Carácter: muy simpatica
Fumadora: no note

CONTACTO
Teléfono
: 607576104
Web/Anuncio: hoot
Dirección: yecla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: media
Valoración de las instalaciones: 6/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 1 mes
Tarifa contratada: 60€ 30 mint
Duración real del servicio: unos 40mint
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): sin Floja
Cunnilingus: no pregunte
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: como plan B

Relato del encuentro: Bueno me decidi a visitar a esta chica ya que vi el anuncio y me cuadraba con lo que me gusta. Hablo con ella cuadramos una hora y me planto alli. Me dice que me espere 10 minutos y sin problema me espero en el coche con el aire acondicionado visualizando un poco la zona es una calle donde te encuentras de todo la verdad, barrio no muy bueno para vivir..
Total que me avisa y alli que vamos.
Me habre la puerta y entro y lo primero que miro es la cara ami la cara me tiene que atraer un poco si no..adios. De cara es guapa no exactamente como las fotos pero tiene un toque sexi, pasamos a la habitacion y ya con algo mas de luz la examino bien. Tiene el cuerpo un poco raro diria que hasta parece operado de cintura y culo pero ya que estoy y que la chica es un angelito porque es muy risueña vamos a probar..
Me desnudo y me tumbo en la cama por cierto yo ya venia duchado de casa y bien limpito de todas formas ella me limpia tambien se tumba a mi lado y me dice yo doy besos..y ami los besos no me van mucho pero nos pegamos 2 o 3 morreos y empiezo acariciar su cuerpo y sus tetas que para mi es lo mejor que tiene y cuando ya se me esta plantando la bandera se acomoda y empieza con una mamada pues bueno vamos a decir de falta de experiencia..pero no lo hace mal esta un ratito ahi besando a mi capitan y yo mientras le voy tocando las tetas el coñito que lo tiene peludo AVISO me corto un pelin el rollo porque no me van los ositos..asi que le digo vamos al tema ya.
Me enfunda y se pone arriba..al principo no le entra hace 2 3 intentos y le digo espera me pongo arriba yo y empiezo a metersela suave porque lo tiene apretadito y yo no tengo un pollon de 25cm pero no ando mal y la tengo gorda como una berengena jajajaajajaja total que poco a poco ya se va mojando y puedo meterls un poco..le chupo las tetas el cuello y se va empapando mas y ahora si que si despacito se la meto aunque no le entra toda pero esta chorreando..le digo ponte encima y cambiamos y ahora si follamos lento y despacito donde creo que ahi vino su primer orgasmo no se si fingido o no pero es lo que me parecio despues de un rato me pongo encims otra vez le habro las piernas y se la meto y le empiezo a tocar el mientras se la voy metiendo ahi si que se corrio hasta dos veces mas y yo follandomela tan agusto le pregunto cuanto me queda porque habia pasado un buen rato y me dice ya nos hemos pasado del tiempo llevamos 40 mint no me he dado cuenta. Sera seña de que le estaba gustando, total que me dice si te queda poco acaba y le digo chupamela y cuando me vaya a correr te aviso y me corro en tus tetas y asi fue..Me la chupo un poco mas le avise y le tinte las tetas de blanco...luego hablamos un rato y nos despedimos..no se si volvere a quedar con ella pero es una chica que es muy dulce y no se lo que aguantara en este secto. Espero que le vaya todo bien porque es buena chica.

Si quedais con ella tratarla bien. Hay pocas asi.

«Lo-LILi-ta, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-LILI-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo...» Lili... fue el más bello idílio veraniego. Como si una hetaira griega se hubiera reencarnado en esta sapientísima joven que, con su iniciativa sexual precoz, desmontaba todos los tópicos bienpensantes o malpensados en su viaje de exploración y autoconocimiento...

Si no encontrase ella en este curso el amor en la facultad, etc., puede que regrese por Fallas...

Con ella y aparte, con otra joven que ya se lo dejó y que aquí se propuso tímidamente para un "indi", viví los días estivales más insólitos y memorables.

"Joven y bonita":

Ver el archivos adjunto 1000292217.mp4

Atrás
Arriba Pie