M.A.Martín y Laibach

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
que Miguel Angel Martín es uno de los mejores autores de comic no sólo a nivel nacional, es algo ke no creo ke admita discusión por cualquiera ke entienda del tema...
yo siempre me he declarado acerrimo seguidor suyo, y se ke entre los presentes no soy el único.
en su última serie, ke continúa apareciendo en las páginas del vívora, dió entrada al que me parece uno de sus personajes más logrados. comienza como un grafitero que firma HEARTBEAT al que la protagonista termina por conocer.
el chaval en cuestión tiene una estética ke juega a ser ambigua con el nazismo (patillas, botas marteens, etc) y no para de despotricar contra ciertos poderes fácticos como Bildenbergen etc...
digamos ke es una especie de intelectual nazi pero ke nunca llega a reconocer ninguna de ambas cosas...
el tema es ke un par de veces habla de este grupo esloveno, Laibach. investigando por encima leo cosas de lo más dispares... lo único ke me keda claro es ke cada disco ke sacan se convierte en escándalo...
obras.gif

ALGUIEN PODRÍA DECIR ALGO SOBRE ELLOS???

gracias del vagabundo mágico por adelantado...

vaya, mi primer mensaje es para responder sobre laibach, buen grupo:

creo que son alemanes, unos de los pioneros del "sonido industrial", al igual que muchos de su epoca (skinny puppy...) siguen sacando lp´s.

su sonido es techno, con bastante mala leche, sobre todo al principio (creo que incluso sacaron algo en los 70´s) mezclado con rock y punk.

aclarado?

otros grupos interesantes: kraftwerk (por todos conocidos?) foetus o suicide.

pd: esa musica, por lo que he leido, es con la que comenzo M A Martin y la que ha inspirado parte de sus obras.

MAMporrero666 rebuznó:
vaya, mi primer mensaje es para contarte sobre mis experiencias gays, es muy fuerte:

creo que son alemanes, unos de los pioneros del "sexo duro anal", los que al igual que muchos de su epoca (skinny polla...) siguen petandome el ojal.

sus pollones son techno grandes, con bastante mala lefa, sobre todo al principio (creo que incluso sacaron algo en los 70´s) mezclado con alcohol y orina.

aclarado?

otros grupos interesantes: chaperos, s.a. (por todos horadados?) follas o sexocide.

pd: esa musica, por lo que he leido, es una mierda, y no me interesa oirla.

Eres un wey muy gay hahahahahaha :-o

CHINGADOR rebuznó:
MAMporrero666 rebuznó:
vaya, mi primer mensaje es para contarte sobre mis experiencias gays, es muy fuerte:

creo que son alemanes, unos de los pioneros del "sexo duro anal", los que al igual que muchos de su epoca (skinny polla...) siguen petandome el ojal.

sus pollones son techno grandes, con bastante mala lefa, sobre todo al principio (creo que incluso sacaron algo en los 70´s) mezclado con alcohol y orina.

aclarado?

otros grupos interesantes: chaperos, s.a. (por todos horadados?) follas o sexocide.

:shock:

pakirrin, rico... tú, cuando te miras al espejo, piensas en lo cabrón ke es dios si existe, a ke si?

por cierto, la foto de tu firma con una pistola... es de una peli de cantinflas????

un besito mi rey

the magic bum rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
MAMporrero666 rebuznó:

aclarado?

pakirrin, rico... tú, cuando te miras al espejo, piensas en lo cabrón ke es dios si existe, a ke si?

por cierto, la foto de tu firma con una pistola... es de una peli de cantinflas????

un besito mi rey

Un respeto con Paquirret que es un "Homo Tijuaner".

de laibach no se nada XD

solo que han echo un remix a rammstein para su proximo single OHNE DICH

the magic bum rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
MAMporrero666 rebuznó:

aclarado?

pakirrin, rico... tú, cuando te miras al espejo, piensas en lo cabrón ke eres?

por cierto, la foto de tu firma con una pistola... me encanta... me pasas tu msn papishulo???

un besito mi rey

:-o

CHINGADOR rebuznó:
the magic bum rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
MAMporrero666 rebuznó:

aclarado?

pakirrin, rico... tú, cuando te miras al espejo, piensas en lo cabrón ke eres?

por cierto, la foto de tu firma con una pistola... me encanta... me pasas tu msn papishulo???

un besito mi rey

:-o

mira pakirrín, ricura...
no te pongas cachondo simplemente porke un vagabundo, en medio de un pedo, te haya hecho caso...

por ke no sacas mejor provecho a tu tiempo y te vas a vender suvenirs por las calles de tu bella ciudad
[img]https://www.jitterbuzz.com/llfil/tijuana.jpg
a ver si te consigues financiar la eutanasia ke te viene haciendo falta desde el segundo mes de gestación de la vacaburra de tu vieja
:128
plate14.jpg

en su defecto, y como veo por las fotos ke eres un flipadillo de las pistolas de juguete, podrías ir a hacer de líder a lo 2pac Amaru y ke te den lecciones de educación los españoles como hicieron con tu venerado antepasado indio

Atrás
Arriba Pie