Macarena Olona en el Club Gheisa

UnaCanaAlAire

Aborto de Forero
Registro
13 Ago 2019
Mensajes
14
Reacciones
19
Esta noche comienza la campaña electoral y esta peculiar señora ha escogido un conocido club de Granada para iniciar su carrera para conseguir un escaño asegurando que es un lugar habitual para políticos. Tened cuidado si pensais ir porque va a estar lleno de periodistas hoy.

 
Después del mitin se despelota Olona? Por lo visto invitan a una copa cuando termine la charla. Por la copa y ver a esta tía bailando en la barra , lo mismo me lo pienso🤣🤣🤣
 
Los que paseis por alli decidle a alguno de los porteros que sois del foro. Hacedme caso ;)
 
Macarena olona buscará el voto del putero por qué de las putas no creo la mayoría son extranjeras y no pueden votar en unas elecciones generales
 
Macarena olona buscará el voto del putero por qué de las putas no creo la mayoría son extranjeras y no pueden votar en unas elecciones generales
No me negaréis que lleva razón... El sitio preferido por los políticos.... Perdida precisamente no vá.
 
Esta señora no sabe ya a qué se va a arrimar para buscar descaradamente tener representación parlamentaria y vivir a costa del Estado.

Ya ha tocado "casi" todas las puertas y en todas le han dado con un canto en las narices.
 
Esta señora no sabe ya a qué se va a arrimar para buscar descaradamente tener representación parlamentaria y vivir a costa del Estado.

Ya ha tocado "casi" todas las puertas y en todas le han dado con un canto en las narices.
A esa le daba yo un buen pollazo a la olona
 
A esa le daba yo un buen pollazo a la olona
Lo tienes fácil, monta un partido político con el que ella pueda pactar y seguro que la tienes comiendo de tu mano.

También puedes decir que eres el imán de una congregación religiosa de la secta de los mandalorianos y lo mismo hasta te acepta como socio de su partido, y no serás el más frikis de ellos.
 
menos mal que echaron a esta loca de vox a tiempo. si no les hunde el partido. de vergüenza ajena. loca y sin remedio. como todas las mujeres. deberia ponerse a planchar y a cocinar y no hacer más el ridículo. de pena lo de esta mujer. cada día que pasa, más daño se hace ella solita. no necesita de nadie para caer más y más bajo. y sigue y sigue. vete a tomar por culo puta zorra desbocada.
 
menos mal que echaron a esta loca de vox a tiempo. si no les hunde el partido. de vergüenza ajena. loca y sin remedio. como todas las mujeres. deberia ponerse a planchar y a cocinar y no hacer más el ridículo. de pena lo de esta mujer. cada día que pasa, más daño se hace ella solita. no necesita de nadie para caer más y más bajo. y sigue y sigue. vete a tomar por culo puta zorra desbocada.
O que se ponga a ejercer. Yo le daba xD
 
menos mal que echaron a esta loca de vox a tiempo. si no les hunde el partido. de vergüenza ajena. loca y sin remedio. como todas las mujeres. deberia ponerse a planchar y a cocinar y no hacer más el ridículo. de pena lo de esta mujer. cada día que pasa, más daño se hace ella solita. no necesita de nadie para caer más y más bajo. y sigue y sigue. vete a tomar por culo puta zorra desbocada.
Eres un misógino de cuidado…
 
y tu pareces feminista con ese comentario de planchabragas que atufa a jartá de voces, visita obligada a suegros el domingo y cabestro que hace la compra al dictado de su mujer con una nota que pone calzonazos :8: por los Rodríguez, que es verano carajooo

Calificar a todas las mujeres como locas y las lindeces que has dicho sobre ellas…

A saber con que mujeres te has relacionado tu.
 
Calificar a todas las mujeres como locas y las lindeces que has dicho sobre ellas…

A saber con que mujeres te has relacionado tu.
Realmente son todas unas putas. Excepto las putas, que además son repugnantes y patéticas.
 
Calificar a todas las mujeres como locas y las lindeces que has dicho sobre ellas…

A saber con que mujeres te has relacionado tu.

Por lo que he visto que ha escrito este buen hombre debe haberse relacionado con las mismas que yo.

Tranquilo que en unos dias puedes ir a votar a la antigua podemos y asi te desquitas el mal rato que te estan dando por el foro.
 
Por lo que he visto que ha escrito este buen hombre debe haberse relacionado con las mismas que yo.

Tranquilo que en unos dias puedes ir a votar a la antigua podemos y asi te desquitas el mal rato que te estan dando por el foro.
De mal rato nada… es como decir que todos los tíos son unos cerdos o maltratadores…
 
¿Eres de esos que se enfada si a las putas las llaman putas porque son putas y, además, no tienen ni dignidad ni amor propio?

Hoy he estado con una y me ha dicho soy puta pero saco beneficio.

Ahora viene el defensor este de capa blanca encabronado por que uses esa palabra en lugar de princesas o yo que se que ......
 
No sé por qué os peleais en un hilo de un club, en realidad si me preguntais no sé nada. Lo que sé es que por 70 pavos y 12 o 10 no recuerdo la copa, follad en geisha, con las rumanas no recomiendo y con las otras tampoco. Ve al escándalo y son 110 más 15 de copa, eso sí, modelos, otra opción es lady, más económico y más implicacion en general, aunque tmb hay de todo, a palo se aprende folladores

El scandalo esta bastante muerto con respecto a hace unos años no ?

estuve por alli este año y si es verdad que habia modelos pero en cantidad pequeña, igual es por que tuve que pasar muy pronto y ni dio tiempo a que llegaran.
 
Arriba Pie