Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pensaba que esta señora había pedido reingreso para volver como emogada del estado.
Ahí anda, poniendo berracos a los pandilleros
Con Macarena Olona en la cárcel de Bukele: "Vi cómo me miraban, cómo me devoraban y pensé que no saldría viva"
![]()
![]()
![]()
Nos ha jodido. Por supuesto
Hay casos en los que es más conveniente por separado, como el que presentas. eso sí, con un par de semanas simultaneando, es más que suficiente para contárselo a los nietos.
La Meloni, la otra es la que te encuentras en una frutería.¿Soy yo o ambas tienen cara en la foto de haberse escapado de un manicomio?
el de la segunda foto es pedro sanchez rapadoYa le hubiera gustado a la puta loca que se escapasen de la celda y le diesen lo suyo.
no digas eso por dios que se me acaba de poner tronchisima pensando en la locura doble....me voy a dejar la polla como un dodo de Mauricio en el museo de especies de new york, disecada y embalsamada de tanto darle al carrete, la voy a tener mas tensa que una caña de pescar intentando pescar un tiburón,por dios que se me hace la boca agua Perrier....¿Soy yo o ambas tienen cara en la foto de haberse escapado de un manicomio?
no digas eso por dios que se me acaba de poner tronchisima pensando en la locura doble....me voy a dejar la polla como un dodo de Mauricio en el museo de especies de new york, disecada y embalsamada de tanto darle al carrete, la voy a tener mas tensa que una caña de pescar intentando pescar un tiburón,por dios que se me hace la boca agua Perrier....
si.me he dado cuenta que cuando escribo guarradas escribo bien xdA ver, liachu, que a veces el personaje se te olvida xd xd xd
si.me he dado cuenta que cuando escribo guarradas escribo bien xd
Con esa frase encajas perfectamente en las tertulias de Ana Rosa, el calvo de los crímenes, Risto Mejide y demás todólogos.En que momento hay que pedir permiso a los estudiantes para ir a una universidad publica?
Los antifascistas de ayer, son los fachas de hoy.
SiCon esa frase encajas perfectamente en las tertulias de Ana Rosa, el calvo de los crímenes, Risto Mejide y demás todólogos.
¿En qué momento se pasó de tener de musa a este caramelito...
Ver el archivos adjunto 185454
Ver el archivos adjunto 185455
...a tener a estas menopáusicas en un pedestal?
Ver el archivos adjunto 185453
Ver el archivos adjunto 185452
Todes juntes contra el fascismo.
Todes juntes contra el fascismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.