Macarena Olona: la musa de los Blasdelezos

Pero vamos a ver, ¿qué cojones hace ahora esa loca en El Salvador, en la cárcel esa para pandilleros de Bukele?

Yo pensaba que esta señora había pedido reingreso para volver como emogada del estado.
Ahí anda, poniendo berracos a los pandilleros
Con Macarena Olona en la cárcel de Bukele: "Vi cómo me miraban, cómo me devoraban y pensé que no saldría viva"
894421680_250136357_1024x576.jpg

894421494_250130719_1024x576.jpg

894421430_250128684_1024x576.jpg

Ya le hubiera gustado a la puta loca que se escapasen de la celda y le diesen lo suyo.

En esta entrevista exclusiva, Macarena Olona, abogada del Estado y ex portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, comparte su experiencia en El Salvador y su visita al (CECOT).A lo largo de la conversación, Olona analiza el modelo de seguridad del presidente Nayib Bukele y sus políticas para combatir la criminalidad y la corrupción. También reflexiona sobre la degradación de la clase política en España y profundiza en el impacto que las medidas de Bukele están teniendo en diferentes países del mundo, más allá de El Salvador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Soy yo o ambas tienen cara en la foto de haberse escapado de un manicomio?
no digas eso por dios que se me acaba de poner tronchisima pensando en la locura doble....me voy a dejar la polla como un dodo de Mauricio en el museo de especies de new york, disecada y embalsamada de tanto darle al carrete, la voy a tener mas tensa que una caña de pescar intentando pescar un tiburón,por dios que se me hace la boca agua Perrier....

no digas eso por dios que se me acaba de poner tronchisima pensando en la locura doble....me voy a dejar la polla como un dodo de Mauricio en el museo de especies de new york, disecada y embalsamada de tanto darle al carrete, la voy a tener mas tensa que una caña de pescar intentando pescar un tiburón,por dios que se me hace la boca agua Perrier....

A ver, liachu, que a veces el personaje se te olvida xd xd xd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

:pringui::pringui:.pringui:face::omg:

El crowd surfing politico, estamos a la cabeza de inventar cosas nuevas. Buena Photo Op la de macarena, cuando hacen estas mierdas de ir a no se qué debates en las universidades es que me juego un cojón que ni tienen el debate preparado porque en realidad van a hacerse el video/photo del escrache

Olona no la dejan hablar en una universidad . . . Pero no se achanta

Esos estudiantes solo quieren escuchar a perro & cia . . . Así nos va !!

Algún estudiante habrá tocado culo de Olona . . . Y lo sabes!!!

En que momento hay que pedir permiso a los estudiantes para ir a una universidad publica?
Los antifascistas de ayer, son los fachas de hoy.

Todes juntes contra el fascismo.

Última edición:

Está estudiante debería estar haciendo los deberes . . .
Que sea noticia esto y no el breakbeet en granada

Viva España!!!

Cogería a todos estos subnormales, les haría aprenderse el Manifiesto de Verona hasta que se supiesen cada coma, y luego se lo metería por el culo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie