Macedonia de judíos

Pensándolo un poco creo que me he hecho la picha un lío y es que la peluca es para la calle; en casa se la pueden quitar pero es en la calle donde no puden mostrar su pelo natural.

Lo de todas putas no sólo lo tienen muy presente sino que lo promocionan; como digo, una de las obsesiones de esa comunidad es recuperar el número de judíos que se perdieron de manera drástica en Europa así que como saben que los bebés no vienen de París sino de follar las mujeres del círculo educan y dan consejos/trucos para que el marido esté con la polla dura y dispuesto a traladrarla.

Siempre he oído que las judías sacan A+ en la asignatura de mamadas.
@Theo de Valencia
 
Las ortodoxas follan tapadas con una sábana con un agujero para que el marido la meta.

En un aeropuerto de USA me encontré una familia de estos seres; la estaban liando parda en el control de seguridad y no hablaban nada de inglés. La tía era joven pero aún así es la mujer más repulsiva que he visto en mi vida.
 
Voy ciego perdido...

Me gustaría que un barbudo de esas me comiese el rabo y correrme en una peluca de esas de rastas judens de los de rezar 24/7...

Perodon XD XD jejej
 
El que fuera director del Mosad - servicio de Inteligencia israelí - entre 1998 y 2002, Efraim Halevy, llegó a avisar de que “el radicalismo de la ultraortodoxia representa una mayor amenaza existencial que el peligro de un Irán nuclear”.

Los ultraortodoxos o haredi son abiertamente antisionistas, y aunque parezca una paradoja que el sector más radicalizado del judaísmo rechace la creación del Estado Judío es, en efecto, un hecho.

Los haredíes defienden que los judíos no tienen derecho a gobernar ni asentarse en la tierra prometida antes de la llegada del Mesías. Por lo que no reconocen la legitimidad del Estado de Israel, se encuentran aislados del resto de la comunidad judía y no reconocen la autoridad del Rabinato de Israel; además en el ámbito geográfico y cultural también se encuentran separados del resto de la sociedad ya que viven en barrios específicos y hablan yiddish en detrimento del hebreo. Los ultraortodoxos, por lo tanto, rechazan, en definitiva, los argumentos legitimadores del Estado judío en su esencia, provocando un enfrentamiento directo con el resto de la población judía, en su mayoría sionistas.

Asimismo, es interesante observar cómo la población ultraortodoxa aumenta cada vez más. La Oficina Central de Estadística de Israel calcula que en 1952 esta comunidad apenas llegaba a los 30.000, a mediados de 2019 ya son más de 1.120.000. Pero los datos más sorprendentes es que para 2030 se prevé que la comunidad haredí constituya un 16% de la población total, y las estimaciones más conservadoras calculan que para 2065 supondrán un tercio de la población israelí (un 40% de la población judía del Estado). El promedio de hijos para esta comunidad se estima en 6,9 por mujer, frente a los 2 o 3 del resto de la población.

Atalayar_Hombres%20y%20ni%C3%B1os%20jud%C3%ADos%20ultraortodoxos.jpg
 
Los curly barbudos rezadores y sus desechos genéticos se niegan a hacer el Servicio Militar, sólo quieren rezar (jugar al Fortnite) e introducirse cosas de 7 brazos por el recto.

Lo que les pase es poco... Oh, Wait!!
 
Los ultraortodoxos o haredi son abiertamente antisionistas, y aunque parezca una paradoja que el sector más radicalizado del judaísmo rechace la creación del Estado Judío es, en efecto, un hecho.


Atalayar_Hombres%20y%20ni%C3%B1os%20jud%C3%ADos%20ultraortodoxos.jpg

Los de esa rama muy pocos entre los ortodoxos
 
Las imágenes de esta gente me producen una repulsión muy jodida, pero es que luego los ves comportarse como auténticos retrasados mentales y es aún peor. Ya no es solo las pintas que me llevan, es su forma de ser, de comportarse, de hablar y de escupir al que no sea tan retrasado como ellos. No sé @ARKAN, que es un tío muy tolerante que opina al respecto.
 
En jewlandia hay barrios enteros de ultraortodoxos exentos de hacer la mili y con paguica que sólo estudian la torah y reproducirse ,como aquí con los morlocks.
 
Estos son esos que dedican su vida a nada productivo y los que mantienen las mujeres de su familia mientras se reproducen como conejos para engendrar más parásitos ¿no?

Bien les está.
Hay que concretar un poco más. En esa definición caben gitanos, moros, la mayoría de los panchitos, el ex vicepresidente del gobierno...
 
El tema de la alimentación si es un vacilon. En una ocasión les cociné y yo pensando que eran como los moros de toda la vida, no jalufo y ya, pues no la carta en su mayoría pescado pero ojo!! Con escamas. No marisco, no morena, no cefalopodos ......
 
Estoy viendo unorthodox y justo ayer vi el capítulo en el que se casan e iban exactamente de esa guisa, entre otras excentricidades de lo más extrañas.
Habras visto el baile del padre de la novia mientras la asquerosa de su hija le mira sentada en un silla.

Que pena que cortasen la valvula del gas.
 
Última edición:
Arriba Pie