Machine Head

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Friko rebuznó:
Tio, si te crees un gran investigador musical como pretendes

Si pretendiera ser eso no diria que no he escuchado a Papa Roach en mi puta vida :lol:

mirate el video de Sikth hasta el final y me dices si no tenemos razon los que afirmamos que tus triviums son de lo mas predecible y comun en el metal.

Yo no he dicho que sean super originales e innovadores, por otra parte Sikth tampoco lo son.

Los guitarristas de Sikth (tipos corrientes, sin maquillaje ni cadenitas)

Son buenos, pero sin destacar por encima de cualquier otra banda de Mathmetal y similares.
 
Friko rebuznó:
nombrame 5 bandas de autentico math metal

Pues bandas de ese rollo que yo recuerde se me ocurren The Human Abstract ( mis preferidos, se mean en sikth ), Beetwen the buried and me, blood has been shed y The dillinger escape plan.

No recuerdo haber prestado atencion a mas bandas de ese estilo, no tengo tiempo para todo :lol:
 
A ver, este es un hilo de MACHINE HEAD. Para hacer el mongui y criticar a Madeira tenéis el mongochat musical. No estropeemos el hilo, leñe.
 
OK. Machine Head son una hez. Una pena que un tipo como Robb Flynn, que forma parte tiempo ha de bandas como Vio-Lence o Forbidden ahora sea un icono (probablemtne gay) para personajes como Madeira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie