macrobotellon o megaorgia

tony soprano rebuznó:
aprovechando que sois legión,pregunto:

todavia estoy a tiempo de conseguir alojamiento para sanfermines o me he columpiado mucho?

hay unos parques cojonudos ,te pillas un sitio donde haya sombrita y como dios :P

[-Guetzi- rebuznó:
]
boroto rebuznó:
Hombre, alojamiento lo que viene siendo un techo con una cama fijo que tienes. Ahora el plan es saber que tipo de alojamiento

No cuotees con mas de 3 posts dentro grandisimo cabron, lo peor es que escribes 1 linea.

Y porque no me tocas los cojones atontao de mierda, haber si me voy a cagar en la puta de tu vieja la pelleja, anormal de los huevos.

Vete a la cama que ya debe ser tarde para que los niños esten levantados, que mañana es dia de escuala. Quizas ahora esten los lunnis en la tv y te acompañen a un placentero sueño con tu jodida hermana de 11 años.

aurresku rebuznó:
tony soprano rebuznó:
aprovechando que sois legión,pregunto:

todavia estoy a tiempo de conseguir alojamiento para sanfermines o me he columpiado mucho?

hay unos parques cojonudos ,te pillas un sitio donde haya sombrita y como dios :P

Unos conocidos míos lo que hacían era, irse a un cajero de los cerrados que estuviera alejado del centro ( a la kaixa de los edificios inteligentes) y dormir dentro.

lo del parque es una opcion con la que cuento en caso de poder ir solo un día,pero me gustaría dos o tres...

boroto,con alojamiento me refiero a hostal/pension/hotel de no mas de 2 estrellas,no es por dinero,pero paso de gastarme un paston por una cama y una ducha,que al final es lo unico que necesito...ademas me imagino que en esas fechas los hosteleros de la zona deben hacer su agosto,no?

agradecería alguna direccion web (y no me digais que google es mi amigo,por favor,hoy es un día muy duro y resacoso y estoy perro)

tony soprano rebuznó:
lo del parque es una opcion con la que cuento en caso de poder ir solo un día,pero me gustaría dos o tres...

boroto,con alojamiento me refiero a hostal/pension/hotel de no mas de 2 estrellas,no es por dinero,pero paso de gastarme un paston por una cama y una ducha,que al final es lo unico que necesito...ademas me imagino que en esas fechas los hosteleros de la zona deben hacer su agosto,no?

agradecería alguna direccion web (y no me digais que google es mi amigo,por favor,hoy es un día muy duro y resacoso y estoy perro)

Si. Todo el mundo hace su agosto en sanfermines, todo. Hostales de poca monta tienes unos cuantos, y en el casco antiguo mas, pero como comprenderas supongo que carecen de paginas web. Tenia un enlace bastante interesante sobre alojamientos y tal. Si lo encuentro te lo pongo aqui

Toma, tienes para elegir entre hotel, hostal, pension etc.

Viva San Fermin!!

tony soprano rebuznó:

https://turismo.navarra.com/pamplona/hotpam.html#Pamplona
ale ,hay tienes unos cuantos

[-Guetzi- rebuznó:
]
boroto rebuznó:
Vete a la cama que ya debe ser tarde para que los niños esten levantados, que mañana es dia de escuala. Quizas ahora esten los lunnis en la tv y te acompañen a un placentero sueño con tu jodida hermana de 11 años.

Te iba a mandar a tomar por el culo, pero me he cagado. :shock:
No puedo competir, tu ganas, ahora eres el dueño del foro y el mas chulo de todos.

Toma te doy las llaves:
llaves.jpg

Ah se me olvidaba, te regalo un poco de autoestima, coge, ahi va!!
autoestima.gif

PD: no me lo agradescas, voy a pasar de ti antes de cuotear con 5 posts dentro como ya has hecho 2 veces.

Ok. Chaocitos!!

[-Guetzi- rebuznó:
]
Pirri rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
] Sabes de donde viene la palabra Kalimotxo no? Y sabes para qué fin fue inventado no? Parece mentira que seas del norte .

Es vino blanco con casera de naranja, y no se llama kalimotxo, sino calimocho. A ver si nos enteramos.

Jajajaja, no es esquerra sino izquierda. Joder con los castellanismos, la palabra original es Kalimotxo, por eso te lo preguntaba, yo tambien digo calimocho pero no es la palabra raiz.
De todas maneras, al menos en mi ciudad es Vino con Cocacola, no se como preparais el Cali los navarros :?

Casera de naranja??? :shock: :shock:

Coño -Guetzi- pues claro que es tinto con Coca cola, y se llama Kalimotxo K y tx de toda la puta vida. El sentido de la ironía lo tiene más de uno atrofiado con tantos vapores etílicos :lol:

La megaorgía ya ha pasado porque estaba prevista para el día 31 de Marzo.Ha ido alguien? habeis llevado vuestras camaras de video para deleitarnos? o solo han ido cuatro desesperados de la vida y han acabado por darse por el culo?

Ar-C-Angel rebuznó:
Tio-Pera rebuznó:
La megaorgía ya ha pasado porque estaba prevista para el día 31 de Marzo.Ha ido alguien? habeis llevado vuestras camaras de video para deleitarnos? o solo han ido cuatro desesperados de la vida y han acabado por darse por el culo?

Si tio esta todo aqui ya lo he posteado mil veces:

www.putalocura.com/gente_del_foro/fotos_orgia_Arky.html
:53 Son cojonudas las fotos tio, eres mi Dios(jejejejejejejejejejejejejejej)

Ar-C-Angel rebuznó:
Tio-Pera rebuznó:

Si tio esta todo aqui ya lo he posteado mil veces:

www.putalocura.com/gente_del_foro/fotos_orgia_Arky.html

Parece una máquina de hacer helados, de las que pones el cucurucho debajo.

Tio-Pera rebuznó:

la megaorgia ni idea pero el macrobotellon por lo que me han contado se suspendio ya que el sitio donde se iba a hacer estaba vallado y lo han pasado a la semana que viene

Ya lo he puesto en otro hilo acerca del mismo tema pero no os enterais.

En la playa de Sopelana y en los alrededores, al final, nada de nada. Tras la expectación que había levantado la megaorgía el panorama se resume en:

-Una pareja de jóvenes borrachos bañándose desnudos en la playa.
-Unos nueve chicos, de entre 14 y 15 años, con ánimo de observar desde fuera la que se prometía como una gran fiesta carnal.
-Un grupo de cinco chicos de unos 20 años que sí que tenían pensado participar pero que se han quedado con las ganas. "Esto es un timo", se quejaban. "La culpa la tienen los medios de comunicación y los que montaron la convocatoria por Internet".
-Una veintena de jóvenes que se han acercado a la playa solo para cotillear y que han acabado haciendo botellón.

En la zona no había ni puestos de ventas de condones ni de bebidas que indiquen que allí se fuera a celebrar ningún tipo de bacanal.

Vigilaba la playa una patrulla de policía local, aunque esto es algo habitual durante los fines de semana.

La timidez ha sido una de las constantes del acto puesto que la mayoría aducía curiosidad y huía de confesar de forma abierta su intención de participar en el acto.

De igual manera, la mayoría ha huido de la presencia de las cámaras de televisión ante el temor de que les descubrieran sus familias.

Lo esperado. Tristísimo.

Iba a ir con la camara de fotos a inmortalizar el evento. Pero me llamó un colega de Sopelana y me dijo que ni me molestara, que el paisaje era lamentable.
A quien se le ocurre promover esto en Euskadi. Como si pones un tenderete de polvorones en el desierto.

nada que al final no fue ni dios a la orgia esa eh? menuda mierda
De todas formas la unica orgia que mola son los bukkakes cerdos de putalocura y lo demas imitaciones baratas.

si lo convocan en VERANO y en fiestas,puede que fuese algo distinto,por cierto ,tambien estaba convocada megaorgia en vigo y malaga ,pasaraia igual?

peperoNI rebuznó:
si lo convocan en VERANO y en fiestas,puede que fuese algo distinto,por cierto ,tambien estaba convocada megaorgia en vigo y malaga ,pasaraia igual?
pasaria mas d lo mismo, 99,9 % de tios deseperados ( con un alto porcentaje de foreros de putalocura) esperando la oprtunidad d su vida pa clavar

esas cosas tendria q convocarlas yo, y llevando titis, sino, olvidate

pero es un cristo tal, q no creo q saldria bien
entre los empujones, los q van alli a tocar los huevos, e incluso la policia, no saldria nada bien

peperoNI rebuznó:

Yo me juego los mismisimos cojones, que algo parecido pero en verano y quiza mejor organizado llevaria tambin a mujeres bilbainas. Eso si, el sexo libre y desenfrenado unicamente es caracteristica de gordas infollables salvo en casos excepcionales.

Por ello irian gachis, gordas, muy gordas ellas. Tambien irian tios pero por muchos que fueran unicamente los sin escrupulos empujarian y en vez de hacerlo publicamente y en la playa de sopelana, seguro que gordas y perversos se irian a un lugar apartado a finiquitar lo que habian empezado. Pero orgia seguro que habia y no gay por supuesto

:) joder cuanto pamplonica

yo tambien soy de pamplona, y tengo que decir que los botellones aqui no son tan multitudinarios, igual es porque hace demasiado frio,

no habies ido nunca a la plaza de los borrachos a beber? donde estaba el teletranca, pena que lo chaparan, para los que no sepais lo que era, te llevaban la priva a domicilio o donde fuese, pero chaparon snif snif

tara-da eres de pamplona ehh cochinota?????

a ver si ponemos fotos, igual nos conocemos y todo.
:D :shock: :-o

Atrás
Arriba Pie