MADE IN CHINA: Porque los hijos de Confucio también merecen un hilo

Joder que hambre mantrao.

Por otra parte, un conocido policía me comentó en su dia que más de una vez le había tocado entrar en la cocina de algún restaurante chino por temas de redadas y etc, y que le dieron hasta arcadas. También dicen que si vas a la fábrica de donuts no los vuelves a comer, pero no es lo mismo.
Eso es porque vio con que le abren el agujero a los donus.Lol

Iba a escribir algo malo contra los chinos en este hilo, porque creo que son sibilinos y se están introduciendo por todos los países y cuando queramos darnos cuenta, si no es ya, nos van a tener cogidos por las pelotas y harán con nosotros lo que quieran.
Pero es cierto que con ellos y sus negocios si que se pagan las pensiones. Estos vienen a invertir, trabajar y pagar impuestos. No como los moros, que acaban todos con subvenciones y pagas, y trabajar poco .
Por otro lado y aunque estoy sonando contradictorio: "Los CHINOS dan miedo".
También vienen a llevarse las morteradas sin declarar ni hostias .Y dar pufos a la SS y hacienda semos todos .Luego pregunta que facilidades te darían a tí como ciudadano extranjero en China que te va a dar la risa floja .

Los chinos son un cáncer, donde van extraen, no se integran, no aportan, solo llenan los mercados de mierdas, se follan el comercio local y cuando arrasan se van. Son mucho más corrosivos y perniciosos que los moros y ya es decir.

Los chinos son un cáncer, donde van extraen, no se integran, no aportan, solo llenan los mercados de mierdas, se follan el comercio local y cuando arrasan se van. Son mucho más corrosivos y perniciosos que los moros y ya es decir.

Pensé que hablabas del PSOE cada vez que gobierna.

Eh eh, 600.000 euros volatilizados para los arboles de titiguagua que no existen en Etiopia

Atrás
Arriba Pie