Madeira VS Escriba

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te parece que los inmigrantes voten en las elecciones municipales?

  • Bien, tienen derecho a decidir como todos y a que se tenga en cuenta su opinion

    Votos: 0 0,0%
  • Mal, en España debemos mandar los españoles y los inmigrantes acatarlo

    Votos: 0 0,0%
  • Me da igual que voten o que no

    Votos: 0 0,0%
  • No lo se / hijo de puta / etc

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Empieza la segunda ronda de enfrentamientos.

Obligatoria: Letras
Aleatoria:
Puntuamos Hoy
Prohibida:
Portadas

Resultado:
3-1
 
Hola foreros y foreras:

Me dispongo aquí a convencer a este sub-subforo de por qué el grupo al que represento y las profundas connotaciones sociales, ideológicas, políticas y rebeldes que tienen sus letras es mejor que las del retrasado de Nueva Jersey, que mayoritariamente habla de coches, zorras y mierdas de los USA, acompañado de ritmos monótonos y aburridos copiados de una raza PROBADAMENTE INFERIOR, como son los afroamericanos. Y estas tres cosas apestan.

Veamos algunos ejemplos de letras POTENTES, PROFUNDAS e INCONTESTABLES de Eskorbuto:

-Los 129.600 segundos que estuvieron encerrados cambiaron su vida. Su presunta relación con ETA les hizo pasar por prisión, palpar la miseria, las horribles y reales historias de seres humanos que allí malviven, se tuvieron que adaptar a la jerarquía del peor ambiente carcelario de la más empobrecida España. Eso amedrentaría a cualquiera a su salida y le haría INS-TI-TU-CIO-NA-LI-ZAR-SE. Sin embargo, estos chicos, que tienen (tenían) los testículos cargados de napalm, contestaron y se enfrentaron a las ideas que habían defendido hasta el momento: las del movimiento separatista vasco.

En definitiva, pensaban con INDEPENDENCIA, uno de los mástiles de la música popular urbana:

Oh pueblo!
que bien te guarda tu Hertzaina.
Sus normas, leyes y trampas,
oh pueblo!

A la mierda, a la mierda, a la mierda el Pais Vasco.
A la mierda, a la mierda, a la mierda va.

Las gestoras Pro-Amnistia dormían,
mientras nosotros nos pudríamos de asco.

A la mierda, a la mierda, a la mierda el Pais Vasco.
A la mierda, a la mierda, a la mierda va.

-Fraternidad: Buenos hermanos, gente de bien, decente, de la que te puedes fiar. Así eran Eskorbuto. A pesar de que las drogas apenas les permitieron los últimos tiempos mantener un contacto medianamente fiable con la realidad, cuando murió Iosu, de corazón y con humildad, le dedicaron esta PUTA OBRA MAESTRA DE LA LÍRICA:

Aaaaaa yaa!
de su infancia ya tenia..
una lenta agonia..
el de todo ya pasaba porque nada le importaba..
a los polis insultaba..
a los politicos los miraba..
porque ellos para mi son una mierda mal cagada..Haa!


yo ya se ..
ke no volveras..
yo ya se..
ke no volveras jamas..
mucha gente ke te odiaba por las letras ke eskogias..
ahora ke ya estas muerto todos ellos se reian..
nunca cambiaste tu actitud..
ni antes de morir..
y luchaste kontra todos komo pudiste mejor..

yo ya se..
ke no volveras..
yo ya se..
ke no volveras jamas..
siempre kisiste saber..
ke era la muerte..
y por eso tus recuerdos en un baul..
se guardaran.
el libroo ..ke has empesado.
no se podra terminar..
y tus restos en un ataud..
alli se pudriran..


Dentro de unos años..
kuando yo me muera..
lo dudo .pero espero..ke nos volvamos a ver..


Dentro de unos años..
kuando yo me muera..
lo dudo..pero espero..ke nos volvamos a ver..

*Nótense las referencias a la INFANCIA, a la duda sobre EL MÁS ALLÁ y el RECHAZO AL PODER ESTABLECIDO.

-VALENTÍA: Mientras el subnormal chupapollas de Bruce Springsteen escribía mariconadas en momentos muy cómodos de la historia, Eskorbuto arriesgaron su integridad y se jugaron su carrera en un turbulento momento de la historia de España, como es la Transición a la democracia. No les importó plasmar en sus canciones su ideario, le pesara a quien le pesara:

No temo a la muerte
no temo a la vida
no temo a los cuerpos
de la policia


no temo a las curvas
no temo a las rectas
no temo a tu padre
aunque tenga escopeta


no temo al juez
numero uno
la verdad esque
no temo a ninguno

no temo a la ruina
no temo al dolor
para eso siempre
llevo aspirinas

cosas de la vida
cosas de la vida

mi corazon
esta entre mis piernas
cada vez
late mas fuerte


en mi pecho
tengo el cerebro
cada vez
esta mas caliente

y en mi cabeza
no tengo nada
no tengo nada
nada de nada


y en mi trasero
tengo una herida
por donde se escapa
toda mi vida


cosas de la vida
cosas de la vida

Mi novia que
esta tan buena
me ha dejado por otro
mas alto que yo

pero ahora se jode
pues se a dado cuenta
que el tio no es alto
que lleva tacones


pero no llores
pues no hay problemas
pues dias mas altos
los hay a montones

yo no esque sea alto
ni tengo tacones pero
si tengo muchos lalala


cosas de la vida
cosas de la vida

No temo a la muerte
no temo a la vida
no temo a los cuerpos
de la policia

no temo a las curvas
no temo a las rectas
no temo a tu padre
aunke tenga escopeta

no temo al juez
numero uno
la verdad esque
no temo a ninguno

no temo a la ruina
no temo al dolor
para eso siempre
llevo aspirinas

cosas de la vida
cosas de la vida

-CRÍTICA A LA MODERNIDAD Y LA ACTITUD DE LOS QUE JUEGAN A SER DIOS:

Perros, gusanos... están cruzando
la ciudad Cementerio.
Ratas rabiosas descompuestas
están saliendo de sus cloacas.


Es el nuevo alimento,
Es la nueva nutrición.

Mutaciones, laboratorios
lavados perfectos de cerebro,
mutilación, putrefacción
trozos de higado y de riñón.


Es el nuevo alimento,
Es la nueva nutrición.

¡Mirelé, doctor, que mal se encuentra!
¡Mirelé, doctor, que mal está!
Como una rata rabiosa de dolor.

Es el nuevo alimento,
Es la nueva nutrición.

Me he comido las orejas,
y de postre un ojo.
Ayer comí mis dedos,
la polla y mis dos huevos.


Es el nuevo alimento,
es la nueva nutrición.

¡Mirelé, doctor, que mal se encuentra!
¡Mirelé, doctor, que mal está!
Como una rata rabiosa de dolor.

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
Ahora no, ahora no...
¡No me voy a comer la cabeza!

Comparemos estos FABULOSOS vientos de cambio, este VENERABLE intento de cambiar el mundo, con el contenido de algunas letras del abuelo marchoso sobrevalorado por el que, por cierto, pagué 75 pavos hace unos meses para verle tocar MIERDA sobre un escenario y dar VERGÜENZA AJENA intentando hacer cabriolas de adolescente en un escenario.

Hey little girl is your daddy home
Did he go away and leave you all alone
I got a bad desire
I'm on fire
Tell me now baby is he good to you
Can he do to you the things that I do
I can take you higher
I'm on fire
Sometimes it's like someone
tooh a knife baby
Edgy and dull and cut a six-inch valley
Through the middle of my skull
At night I wake up with the
sheets soaking wet
And a freight train running through the
Middle of my head
Only you can cool my desire
I'm on fire

Pero qué puta mierda más cursi y vacía de contenido. Desde luego, espero que después de componerle esta bazofia llena de topicazos y palabras de rima fácil que utiliza a tope (valley, sheets, higher, etc.) bien le mandara a tomar por el culo la mujer a la que estaba dedicada.

Otro ejemplo. La misma mierda, pero en esta ocasión nombra, ¿adivináis qué? SU PUTO COCHE DE MIERDA, OMNIPRESENTE Y EL CUAL NOS SUDA LOS COJONES A LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS, que estamos más deseosos de que nos lancen un mensaje de necesidad de cambio, esperanza y necesidad de tomar la calle, que de que nos restrieguen por la cara un cadillac que consume a tope y conducido por un sesentón que sólo sabe tirar de clichés.


We sit in my car outside your house, but why?
I can feel the heat comin' 'round.
I go to put my arm around you,
And you give me a look,
a-Like I'm way out of bounds.
Well, you let out one of your bored sighs,
Well, lately when I look into your eyes,
I'm goin' down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.

We get dressed up and we go,
Out, baby, for the night.
We come home early learnin', burnin',
Burnin' in some fire fight.
I'm sick and tired of you settin' me up, yeah.
Settin' me up a-just to knock-a,
Knock-a, knock-a me down, down, down, down.
Goin down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.

I pull you close, now baby,
But when we kiss I can feel a doubt.
I remember back when we started,
My kisses used to turn you inside out.
I used to drive you to work in the mornin'.
Friday night I'd drive you all around, yeah.
You used to love to drive me wild, yeah.
But lately, girl, you get your kicks,
From just-a drivin' me down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.
I'm goin' down, hey, ha-bop-a-dee-down-down.
I'm goin' down, down, down, down.
I'm goin' down, hey, ha-bop-a-dee-down-down.
I'm goin' down, down, down, yeah.
I'm goin' down, down, hey, ha-bop-a,
Hey-bop-a, you got-ta...
 
Querido escribá, para mi gusto te has olvidado de la letra más simple y más significativa de Eskorbuto:

Ya no quedan más cojones eskorbuto a las elecciones para vivir alegre y contento eskorbuto al parlamento.

Una crítica sencilla y mordaz a la propaganda electoral.
 
Mwahahahaha!

Joder, intentar comparar las letras de Bruce con las de cualquiera ya es un sacrilegio, pero intentar compararlas con las de estos subnormales analfabetos ya es la rision :lol:

acompañado de ritmos monótonos y aburridos copiados de una raza PROBADAMENTE INFERIOR, como son los afroamericanos. Y estas tres cosas apestan.

Si bueno, al menos tiene ritmos, no es una sucesion de 2 power chords de guitarra con una distorsion de MIERDA, tocada pauperrimamente por 4 drogadictos subnormales cantando esloganes de perroflautas mas vacios que sus craneos.

Es muy facil cantar puta españa, puta euskadi, gora eta, puta eta, puta iglesia, puto papa, etc.... Pero el mensaje esta vacio, no es mas que cliches, pura pose para demostrar rebeldia y vender precisamente por esa supuesta rebeldia. Los Sex Pistols ya se forraron haciendo esa mierda y estos anormales lo unico que han hecho es repetir la formula, asi que encima carecen de originalidad.

Lo que es jodido hamijo Balagñe es hablar de la vida, hablar de sentimientos, de personas reales, formar una pelicula con tus letras, escribir poesia. Eso lo puede hacer gente como Springsteen o Dylan, porque tienen una capacidad narrativa fuera de lo comun y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque han tenido vivencias, no son 4 yonkis drogadictos de mierda que lo mas emocionante que les ha pasado fue tomarse 5 botellas de Red Bull y sentir taquicardias.

-VALENTÍA: Mientras el subnormal chupapollas de Bruce Springsteen escribía mariconadas en momentos muy cómodos de la historia, Eskorbuto arriesgaron su integridad y se jugaron su carrera en un turbulento momento de la historia de España, como es la Transición a la democracia. No les importó plasmar en sus canciones su ideario, le pesara a quien le pesara:

Jajajajaja ¿A eso le llamas valentia? ¿Tu crees que a la policia le importa una mierda lo que digan unos pringuis que no conocen literalmente ni en su casa? :lol:

Es pura mercadotecnia, el ser antitodo para vender, ser rebelde y siempre habra 4 subnormales sin personalidad que te doraran la pildora diciendo que eres tope de independiente y librepensador. JA!

Valentia es decirle a Ronald Reagan cuando este coge Born In The USA para su campaña politica y decirle que el no sabe lo que significa la cancion, y que probablemente tampoco se habra escuchado Nebraska.

Valentia es que cuando suceden los atentados del 11 de Septiembre y los americanos paran a Bruce Springsteen por la calle y le dicen "Te necesitamos", este luego componga una cancion poniendose en la piel de un TERRORISTA SUICIDA. Empatizando con el y presentandolo como un ser humano, todo esto en plena voragine post 11-S y en un pais tan extremadamente conservador y patriotico como USA. Eso si que es tener COJONAZOS y arriesgarse a que muchos de tus fans te den la espalda y a que te lluevan hostias por todas partes.

Escucha la cancion, escuchadla todos y tened los cojones de decirme que no es mas grande que toda la puta discografia de mierda de los sidosos vascos.

Paradise
http://www.youtube.com/watch?v=u158OobkkHM

Y tambien valentia es tocar por primera vez una cancion en NY con la presencia en el publico de varios policias locales y que esa cancion trate del reciente asesinato del inmigrante negro ilegal Mamadou Diallo. Inmigrante al que unos policias le dieron el alto y al pedirle que le entregaran la documentacion le metieron 41 balazos entre pecho y espalda.

Pues Bruce cogio eso e hizo una cancion, pero no cebandose con los policias como haria cualquier subnormal sin cerebro, sino dandole humanidad y comprension a los 2 bandos y utilizando ese suceso para hablar de todo el pais y los valores del mismo, porque Bruce tiene mensaje social de verdad, no de cantimpalo.

41 Shots - American Skin
http://www.youtube.com/watch?v=2kCbXkYbI6o&feature=related


Comparemos estos FABULOSOS vientos de cambio, este VENERABLE intento de cambiar el mundo, con el contenido de algunas letras del abuelo marchoso sobrevalorado por el que, por cierto, pagué 75 pavos hace unos meses para verle tocar MIERDA sobre un escenario y dar VERGÜENZA AJENA intentando hacer cabriolas de adolescente en un escenario.

¿Vientos de cambio? ¿Pero que cojones me estas contando? Si es un puto eslogan de odio a todo, no hay profundidad, no hay mensaje solido, es pura mierda para quinceañeros que necesitan sentirse rebeldes, MERCADOTECNICA PURA Y DURA.

Cuando los arrastrados de mierda de Eskorbuto sean nombrados en las tertulias politicas del pais y se diga que "La españa de Eskorbuto bla blao", quizas entonces puedan llegar a compararse en una milesima parte al mensaje social de Springsteen.

Mira, precisamente el otro dia leia un articulo al respecto.

https://www.abc.es/20100328/cultura-libros/muere-america-springsteen-20100328.html

Hacen libros sobre el Boss y le consideran un Martin Luther King Jr nada menos. Solo la cancion The Ghost Of Tom Joad ya tiene mas mensaje social que toda la puta mierda para canis etarras que escribieron a duras penas los analfas de Eskorbuto, que hasta el nombre del grupo da puto asco joder.

Rage Against The Machine, que son unos radicales pero que tienen dos dedos de frente y que sustentan unos ideales de verdad, con argumentacion y esas cosas, dijeron que hubieran matado por componer esa cancion de Springsteen. Y eso lo han dicho de una cancion que es una mas en la discografia del Boss, ojito. Mira, aqui te dejo la cancion tocada junto a Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine.

The Ghost of Tom Joad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro ejemplo. La misma mierda, pero en esta ocasión nombra, ¿adivináis qué? SU PUTO COCHE DE MIERDA, OMNIPRESENTE Y EL CUAL NOS SUDA LOS COJONES A LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS, que estamos más deseosos de que nos lancen un mensaje de necesidad de cambio, esperanza y necesidad de tomar la calle, que de que nos restrieguen por la cara un cadillac que consume a tope y conducido por un sesentón que sólo sabe tirar de clichés.
¿Me puedes decir en que parte de I'm Going Down sale un Cadillac? :lol:

Si, Bruce habla sobre el amor, sobre las relaciones humanas y sobre los sentimientos. ¿Y sabes porque? Porque de eso va la vida, el amor y las relaciones humanas son lo que mueve el mundo. Por eso Bruce hace una cancion en la que te cuenta que su novia ultimamente esta distante con el y eso le deprime, porque sabe que es algo que pasa en todo el mundo y que cualquiera se sentira identificado con las escenas que se describen en esa cancion y con los sentimientos de su protagonista.

Bruce le canta al amor y al desamor, a la esperanza y a los sueños (aunque estos esten rotos), al perdedor y al vencido, a los Cadillacs, los coches en las autopistas y las luces de neon que iluminan esta hermosa ciudad.

Bruce le canta a la vida y ella le devuelve la sonrisa hipnotizada, asi que no me toques los cojones.
 
Bruce le canta a la vida y ella le devuelve la sonrisa hipnotizada.






95yb2o.gif
 
Comienzo a pensar que la trisomia es un requisito indispensable para ser fan de Oasis :lol:
 
En cambio para entender el florido verbo, el sutil mensaje y la poesía musical de Springsteen hacen falta dos carreras universitarias.:lol:
Voy a escuchar algo suyo ahora mismo, para culturizarme y ser mejor persona.
 
A los 10 años escuché una canción de las Spice Girls que se llamaba "Two become one" y me gustó. Luego, mis gustos musicales evolucionaron hasta que me pareció una puta mierda y me compadecí de los que escuchan esas producciones vacías de contenido y destinadas a vender, vender, vender.

Cuando te pase eso, odiarás la bazofia de Paramore, DE LA QUE ERES FAN, y a Bruce, producto destinado al amplio público paleto e inculto que le gusta que le cuenten historias simples aderezadas con amor y gominolas, bien sea en una canción, en "Dirty Dancing", en "Erin Brockovich" o en el SUPRAVALORADO "Born to run".

Pues bien:

Si bueno, al menos tiene ritmos, no es una sucesion de 2 power chords de guitarra con una distorsion de MIERDA, tocada pauperrimamente por 4 drogadictos subnormales cantando esloganes de perroflautas mas vacios que sus craneos.

Es obvio que si te pasas el día jugando al rol, escuchando metal y explotándote granos delante del espejo no sabrás lo que es PONERTE EUFÓRICO al escuchar en cualquier momento significativo cualquiera de los himnos de rebeldía que ha regalado al mundo Eskorbuto, caracterizados por POTENTÍSIMAS distorsiones, ATRONADORAS baterías y DESGARRADORAS voces que te incitan a ponerte en pie y comerte el mundo.

Sinceramente, yo si fuera a bordo del cadillac del viejo anormal al que defiendes y para pasar un momento grandioso de subida de adrenalina me pusiera "Rosalita" o "American Skin (41 shots)", quizá haría como Marcial de Médico de Familia y provocaría una colisión múltiple.

Y te pongo el ejemplo:

Rosalita jump a little lighter
Senorita come sit by my fire
I just want to be your love, ain't no lie
Rosalita you're my stone desire


Qué puta mariconada. Es como si vas al cine con tus amigos y en lugar de ver "Delta Force 2" te metes a la sala donde proyectan "Como caído del cielo". Vaya subidón, sí. Pues así son las letras del que defiendes, incomparables con las de hombres de verdad y cabezas del movimiento de protesta que sacó a España del ostracismo, los jodidos ESKORBUTO, muchacho.

Desde luego, si llego a saber que me iba a aburrir tanto en un concierto DE TRES INTERMINABLES HORAS Y MEDIA como el del "Boss" , me hubiera ahorrado 75 pavos y hubiera ido gratis a ver a cualquier grupo local que no pretendiese ganarse la vida desplumando a ignorantes campesinos.

Pero el mensaje esta vacio, no es mas que cliches,

Vaya, siempre he esperado polla en mano el día en que un seguidor de Bruce Springsteen me recriminara que me gusta un grupo cuyas letras están llenas de "clichés". Es como si Messi te dijese que padeces síndrome de Down, si Guti te acusase de cocainómano o si un seguidor de Paramore te tirase en cara tu gusto por cualquier otro grupo.

Pero no me toques los cojones, oh cielos, por el amor del Santísimo y Puto Dios Bendito. ¿Los coches, Vietnam, la carretera, las chicas, la huida de la ciudad, la Union Pacific, etc., no son clichés? Ya te respondo yo, mierdecilla, claro que lo son. Y no sólo eso, sino que, el macarrilla de piruleta al que representas está ENCASILLADO. No ha evolucionado, sigue pensando como un quinceañero pueblerino que quiere volar y lleva cuarenta años torturando a la audiencia con sus mierdas localizadas.

Eskorbuto supo desquitarse, transformarse, evolucionar a Raichu, y no le importó despegarse de los principios y de aquellos que les traicionaron y les abandonaron en un determinado momento de su vida, y cantar con VALENTÍA en su contra, como te puse en mi MAGISTRAL primera exposición.

Lo que es jodido hamijo Balagñe es hablar de la vida, hablar de sentimientos, de personas reales, formar una pelicula con tus letras, escribir poesia.

Sí, debe de ser jodido hablar de la vida como un RANCIO INCONFORMISTA, con una dosis de azúcar que, desde luego, confirma el desconocimiento del compositor de la verdadera realidad. Típico polluelo pitiyanqui que no sabe de qué va el mundo, pero que intenta dar lecciones al resto acerca de él, basándose en lo que vio en una peli de John Wayne y en las proclamas que recibe cada domingo en su parroquia presbiteriana.

El día en que ese cabeza hueca escriba algo tan SINCERO, DESGARRADOR, POTENTE y ACERTADO como esto y abandone su mundo de Lollipop de frambuesa y chica a la que pagar infinitas fantas (hay que ser calzonazos para meter a tu mujer en una banda de "rock"), me escribes un mail y ya te contesto otro con la explicación y emoticonos a tope.


Perdida la esperanza, perdida la ilusión
los problemas continúan, sin hallarse solución

Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos, como una maldición
El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer
el presente es un fracaso y el futuro no se ve
La mentira es la que manda, la que causa sensación
la verdad es aburrida, puta frustración
Prefiero morir como un cobarde
que vivir cobardemente

Nuestras vidas se consumen
el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos
como una maldición

El terror causando hábito, miedo a morir
Ya estás muerto, ya estais muertos

ya estás muerto, ya estás muerto
ya estais muertos,muertos, muertos, muertos


En mi vida he visto una mejor definición de una sociedad, de sus miedos y de sus traumas, y un canto mayor al despertar y a la independencia de pensamiento. Eso sí, mientras, el rockerillo almibarado salvapatrias, a lo suyo...


Badlands, you gotta live it everyday
Let the broken hearts stand
As the price you've gotta pay
We'll keep pushin' till it's understood
and these badlands start treating us good


¿Tu crees que a la policia le importa una mierda lo que digan unos pringuis que no conocen literalmente ni en su casa? :lol:

¿Y tú crees que a la gente de a pie le importan las historias de folleteos aleatorios de un anormal que es incapaz de analizar el mundo que le rodea, más allá de las postales de San Valentín, el pavo de Acción de Gracias y los carteles de moteles que aparecen en la carretera que va a la deprimente Atlantic City? Si así lo crees, lo mismo te dejan tocar en una banda que seguro capta tu espíritu, tus aspiraciones y tus capacidades.

Valentia es decirle a Ronald Reagan cuando este coge Born In The USA para su campaña politica y decirle que el no sabe lo que significa la cancion, y que probablemente tampoco se habra escuchado Nebraska.

Sí, desde luego, los artistas que se han "rebelado" contra el poder conservador en diferentes partes del mundo han sido el principal baluarte de las libertades individuales y los Derechos Humanos. Sobre todo, porque cuando el partido que les había untado y al que habían defendido, lo empezó a hacer peor que contra los que protestaban se callaron como putas. Encontramos un buen ejemplo también en España.

No le he escuchado todavía protestar por la política de Obama (al que también defendió) en Iraq y Afganistán, o por su ambicioso plan de energías renovables, que pasa por reventar el Golfo de México con excavaciones en busca de gas y petróleo. Claro, es lo que tiene, que viviendo en el país de la "chocolata", las nubes de gominola y las manchas de aceite en el mono de GAÑÁN, uno no analiza, le engañan y acaba haciendo el ridículo con poesías aderezadas con acordes heredados de los verdaderos maestros.

Cuando los arrastrados de mierda de Eskorbuto sean nombrados en las tertulias politicas del pais y se diga que "La españa de Eskorbuto bla blao", quizas entonces puedan llegar a compararse en una milesima parte al mensaje social de Springsteen.

Cuando los incultos tertulianos de cualquier programa de debate se fijan en un cantante y le ponen de ejemplo de un pensamiento político es porque ha dejado de hacer música y está haciendo PROSELITISMO.

Eskorbuto fueron más sinceros que todos esos cizañeros del mundo del espectáculo que representa Springsteen. Ellos quisieron cambiar el país y planificaron una formación política. Dando la cara, no escudándose en poemas mal paridos y mal rimados, y en cuatro acciones simbólicas que no cambian la vida DE NADIE.

No te engañes, si Bruce Springsteen hubiera nacido en España, sería el típico gañanazo de municipio de 200 habitantes que viste faja, boina y bastón, y que habla de todo e intenta cambiar el país desde el bar SIN TENER NI PUTA IDEA DE NADA.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
A los 10 años escuché una canción de las Spice Girls que se llamaba "Two become one" y me gustó..

Y ahora escuchas Oasis y Eskorbuto, yo creo que con 10 años eras mas feliz y tenias mejor criterio.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Cuando te pase eso, odiarás la bazofia de Paramore, DE LA QUE ERES FAN

Paramore se mea en Eskorbuto sin bajarse del autobus, es mucho mas sincera y autentica Misery Business que la puta pantomima de "Maldita burguesia, maldita sociedad, odio el dinero, argggghghh", que no es mas que un puto cliche vacio y carente de argumentacion.

Los Enjuto estos tiene que adoptar esa pose para ir de malote cuando en realidad lo unico que les preocupa es tener dinero para meterse un tirito, pero como musicalmente son una puta mierda y encima son mas feos que los cejijuntos de Oasis, no pueden dedicarse a hacer rock normal, tienen que hacerse Punkys porque en ningun otro genero musical habria la cantidad de mermados mentales suficientes como para adorar sus 4 proclamas panfletarias carentes de sentido.

Escribá de Balaguer rebuznó:
no sabrás lo que es PONERTE EUFÓRICO al escuchar en cualquier momento significativo cualquiera de los himnos de rebeldía que ha regalado al mundo Eskorbuto, caracterizados por POTENTÍSIMAS distorsiones, ATRONADORAS baterías y DESGARRADORAS voces que te incitan a ponerte en pie y comerte el mundo.

Jajajaja, si, potentisimos :lol:

Hay bandas de rock cristiano que se averguenzarian de las mariconadas de Eskorbuto, hasta Chus de Mago de Oz se avergonzaria del bateria de Eskarbuteo, no me jodas hombre, no intentes engañar a la audiencia :lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
Qué puta mariconada. Es como si vas al cine con tus amigos y en lugar de ver "Delta Force 2" te metes a la sala donde proyectan "Como caído del cielo". Vaya subidón, sí. Pues así son las letras del que defiendes, incomparables con las de hombres de verdad y cabezas del movimiento de protesta que sacó a España del ostracismo, los jodidos ESKORBUTO, muchacho.

Mwahahaha :lol:

Rosalita (Come Out Tonight) es un puto himno del Rock And Roll, es una cancion que define perfectamente todo lo que es el Rock y los valores que este arrastra desde su creacion. Eskorbuto no tiene ni una sola cancion mitica porque aparte de que todas son una puta mierda, en todas dicen lo mismo "Puta españa, puta euskadi puta todo, voy a chutarme porque soy tope cool, gñurf".

Este es el mensaje de canis con enfecalograma plano que te venden los anormales monocordes de Eksborbuto, esas son las letras de mierda con las que flipas, igual que flipan tus amados roleros de Blind Guardian con las letras inspiradas en el señor de los anillos.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Desde luego, si llego a saber que me iba a aburrir tanto en un concierto DE TRES INTERMINABLES HORAS Y MEDIA como el del "Boss" , me hubiera ahorrado 75 pavos y hubiera ido gratis a ver a cualquier grupo local que no pretendiese ganarse la vida desplumando a ignorantes campesinos.

Un concierto de 3 horas y media para un tio de 60 años, eso es puro Rock And Roll hamijo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Vaya, siempre he esperado polla en mano el día en que un seguidor de Bruce Springsteen me recriminara que me gusta un grupo cuyas letras están llenas de "clichés". Es como si Messi te dijese que padeces síndrome de Down, si Guti te acusase de cocainómano o si un seguidor de Paramore te tirase en cara tu gusto por cualquier otro grupo.

Pero no me toques los cojones, oh cielos, por el amor del Santísimo y Puto Dios Bendito. ¿Los coches, Vietnam, la carretera, las chicas, la huida de la ciudad, la Union Pacific, etc., no son clichés?

Hay una gran diferencia hamijo mermado, Bruce usa cliches para contarte una historia, en cambio los de Eskorbuto usan una historia para contarte Cliches. Porque sus letras son eso, cliches uno detras de otro sin ningun tipo de sustancia, simple propaganda perroflautera. He visto Oleguers con mas capacidad de verbo y con las ideas mas claras que los anormales estos, no me jodas.

Escribá de Balaguer rebuznó:
el macarrilla de piruleta al que representas está ENCASILLADO. No ha evolucionado, sigue pensando como un quinceañero pueblerino que quiere volar y lleva cuarenta años torturando a la audiencia con sus mierdas localizadas.

Eskorbuto supo desquitarse, transformarse, evolucionar a Raichu, y no le importó despegarse de los principios y de aquellos que les traicionaron y les abandonaron en un determinado momento de su vida, y cantar con VALENTÍA en su contra, como te puse en mi MAGISTRAL primera exposición.

Vamos, que el hecho de que Bruce Springsteen haya sido coherente con sus principios e ideales durante toda su vida te parece criticable comparandolo con los Eskorbuto, que han sido unos veletas y que se han arrimado al sol que mas les calentaba.

Cojonudo, no esperaba menos de un fan de Oasis :lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
Sí, debe de ser jodido hablar de la vida como un RANCIO INCONFORMISTA, con una dosis de azúcar que, desde luego, confirma el desconocimiento del compositor de la verdadera realidad.

¿Azucar? Y luego hablas de desconocimiento, con 2 cojones :lol:

Ponte Nebraska a ver donde encuentras el azucar, es que es de perogrullo que un tio que no tiene ni puta idea de la obra de Springsteen pretenda analizarla soltando 4 frases sacadas de contexto del google. Vamos, tu eres de los que debe pensar que Mr.Tambourine Man es una cancion para crios, bueno pero que digo, si tu eres de los que cree que Oasis es un buen grupo, jajaja :lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
Perdida la esperanza, perdida la ilusión
los problemas continúan, sin hallarse solución

Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos, como una maldición
El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer
el presente es un fracaso y el futuro no se ve
La mentira es la que manda, la que causa sensación
la verdad es aburrida, puta frustración
Prefiero morir como un cobarde
que vivir cobardemente

Nuestras vidas se consumen
el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos
como una maldición

El terror causando hábito, miedo a morir
Ya estás muerto, ya estais muertos

ya estás muerto, ya estás muerto
ya estais muertos,muertos, muertos, muertos


En mi vida he visto una mejor definición de una sociedad, de sus miedos y de sus traumas, y un canto mayor al despertar y a la independencia de pensamiento.

Madre mia de mi vida :lol:

Si, una definicion brutalisima, solo les ha faltado una ultima estrofa en plan "Y que la paz triunfe y el señor sea con vosotros" para acabar de tener todas las perogrulladas en una :137

Esa letra es tan simple, basta y carente de fuerza que la podria haber compuesto un sindrome de down con 10 años, o en su defecto Noel Gallagher, que viene a ser parecido :lol:

Springsteen te hubiera compuesto un guion poetico con miles de detalles que te haria empatizar con los personajes y te hubiera hecho comprender de mejor manera y te hubiera hecho plantearte mucho mas seriamente el tema que la puta mierda para anormales que han parido esos retrasados. Luego ese guion lo cogeria Sean Penn o Coppola, harian una pelicula y ganarian un oscar.

Joder, es que es como comparar a Filimbi con Cervantes :lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Y tú crees que a la gente de a pie le importan las historias de folleteos aleatorios de un anormal

Esa es otra de las maravillas de Springsteen, la creacion de personajes magicos y chanantes que empatizan con cualquiera que escuche sus epopeyas. Tu escuchas el principio de Incident On 57th Street y cuando oyes el "Spanish Johnny drove in..." es como si estuvieras viendo a Marlon Brando, Robert de Niro y Al Pacino en un mismo personaje, la epica, la magia, la profundidad y la grandeza de las letras de Bruce esta tan jodidamente a años luz de cualquiera, que el mero hecho de intentar compararlas con unos Sex Pistols del Eroski hace llorar a todos los premios nobel de literatura de la historia, algunos estan vomitando desde sus tumbas ahora mismo.
 
(...) tocada magistralmente por 4 genios de la música (...)

Estoy de acuerdo, salvo que eran tres :lol:



(...) Y tambien valentia es tocar por primera vez una cancion que trate del reciente asesinato del inmigrante negro ilegal Mamadou Diallo al que unos policias le dieron el alto y al pedirle que le entregaran la documentacion le metieron 41 balazos entre pecho y espalda.

Pues Bruce cogio eso e hizo una cancion, pero no cebandose con los policias como haria cualquier subnormal sin cerebro, sino dandole humanidad y comprension a los 2 bandos (...)

:121:121:121

Dios nos libre de la comprensión y humanidad del tito Bruce.



Bruce le canta a la vida y ella le devuelve la sonrisa hipnotizada.

:lol::lol:

url




Escribá de Balaguer rebuznó:
(...) Qué puta mariconada. Es como si vas al cine con tus amigos y en lugar de ver "Delta Force 2" te metes a la sala donde proyectan "Como caído del cielo" (...)

Sigue así y tendrás mi voto :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Tanto mentar a Oasis, te va a hacer perder votos, céntrate.

Me importa una mierda mosquear a los fracasados fans de Oasis y que voten en mi contra, de hecho cuanto mas lejos este esa chusma de mi, mejor.

chusma.jpg

-Chusma, chusma! Springsteen os mea!
 
Madeira. Total... rebuznó:
Me importa una mierda mosquear a los fracasados fans de Oasis y que voten en mi contra, de hecho cuanto mas lejos este esa chusma de mi, mejor.

Yo no soy fan de Oasis, pero si te cabrea mucho la situación siempre puedes descerrajarme 41 balazos.

Igual al Boss le llega la noticia y compone una estupenda historia de amor y comprensión hacia las dos partes :lol:
 
Yo no soy fan de Oasis, pero si te cabrea mucho la situación siempre puedes descerrajarme 41 balazos.

Igual al Boss le llega la noticia y compone una estupenda historia de amor y comprensión hacia las dos partes :lol:

No se que canción será pero vamos, que si los policias le pidieron los papeles y el otro se puso bravucón o hizo algún mal gesto, lo mismo se acojonaron de ahí que dispararan...otra cosa es que hicieran los primeros 30 tiros a modo de advertencia :lol:
 
Yo no soy fan de Oasis, pero si te cabrea mucho la situación siempre puedes descerrajarme 41 balazos.

Igual al Boss le llega la noticia y compone una estupenda historia de amor y comprensión hacia las dos partes :lol:

Como eres subnormal te lo explicare :lol:

Si fueras un policia en Nueva York y estuvieras acostumbrado a que Ganstah's de 12 años vayan con pipa por la calle y te puedan meter un tiro entre ceja y ceja para salir luego del correccional en 5 años, sabrias el estres que supone ser policia.

De hecho los policias le dispararon cuando Diallo se puso la mano en el bolsillo, asi que es logico pensar que tenian miedo de que sacara una pistola. Por eso hay una parte de la cancion que reza asi.

Well is it a gun?
Is it a knife?
Is it a wallet?
This is your life

It ain't no secret
It ain't no secret
No secret my friend
You can get killed just for living in your American skin

Aun asi la cancion es tremendamente critica con la policia y de hecho el jefe de policia de Nueva York y el alcalde Giuliani llamaron al boicot a Bruce. Asi que ya ves tu, Bruce es mil veces mas rebelde que los otros anormales gritando "Puta España, Puta Euskadi".
 
Claro, claro. Lo que me gustaría saber es a qué altura de los 41 shots se les fue pasando ese miedo :2

Eran 4 policias, toca a 10 disparos por poli y el otro seguro que ya lo tenia el niggah de serie :lol:

Pero vamos, escuchate la cancion con la letra traducida, porque te crees que es una defensa de la policia y no, mas bien es lo contrario, solo que ademas tambien es capaz de entenderla sin demonizarla absurdamente.
 
(...) 4 drogadictos subnormales cantando esloganes de perroflautas mas vacios que sus craneos.

Es muy facil cantar puta españa, puta euskadi, gora eta, puta eta, puta iglesia, puto papa, etc.... Pero el mensaje esta vacio, no es mas que cliches, pura pose para demostrar rebeldia y vender precisamente por esa supuesta rebeldia. Los Sex Pistols ya se forraron haciendo esa mierda y estos anormales lo unico que han hecho es repetir la formula, asi que encima carecen de originalidad.

Lo que es jodido hamijo Balagñe es hablar de la vida, hablar de sentimientos, de personas reales, formar una pelicula con tus letras, escribir poesia. Eso lo puede hacer gente como Springsteen o Dylan, porque tienen una capacidad narrativa fuera de lo comun y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque han tenido vivencias, no son 4 yonkis drogadictos de mierda que lo mas emocionante que les ha pasado fue tomarse 5 botellas de Red Bull y sentir taquicardias.

Qué atrevida es la ignorancia y qué jodidamente subnormal eres, me cago en dios. Sólo un gilipollas de tu calibre podría tachar de impostados o vendidos a Eskorbuto. Uno de los grupos más sinceros e irreductibles que ha habido en la puta historia, estuvieron enfrentados con todos los putos estamentos de Euskal Herria, con integrantes de varios grupos de su época, se llevaron palos por todos lados (también los dieron), y a pesar de ello jamás cambiaron su discurso y, lo más importante, su actitud nihilista y antisistema.

Letras como las de Cerebros destruidos (que ha puesto Escribá), Cuidado o Antitodo son putas obras maestras con una carga de rabia y angustia existencial que el moñas de Springsteen nunca podría igualar y los patéticos fans de este último ni siquiera pueden comprender.

Alacarga rebuznó:
Estoy de acuerdo, salvo que eran tres :lol:

Como mucho eran 2 y medio, porque el pringao de Paco no pintaba una mierda. Además el muy capullo tuvo la desfachatez de seguir con el grupo después de que Iosu y Jualma la palmaran, reclutando para la causa al hermano de Ane Igartiburu, entre otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie