Madeira VS Escriba

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te parece que los inmigrantes voten en las elecciones municipales?

  • Bien, tienen derecho a decidir como todos y a que se tenga en cuenta su opinion

    Votos: 0 0,0%
  • Mal, en España debemos mandar los españoles y los inmigrantes acatarlo

    Votos: 0 0,0%
  • Me da igual que voten o que no

    Votos: 0 0,0%
  • No lo se / hijo de puta / etc

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo puto Emorato :lol:

¿Como podemos saber que era esa la regla aleatoria que tocaba para este hilo y que NO la has elegido sobre la marcha?

This is not serious business.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Como podemos saber que era esa la regla aleatoria que tocaba para este hilo y que NO la has elegido sobre la marcha?
¿Y cómo podemos saber que la de las portadas era la prohibida?

Si Escribá ha tocado prácticamente todas las reglas antes que tú en plan kamikaze, no te pongas en plan suspicaz.

Además, no es por malmeter, pero no tengo muy claro que hayas marcado el penalty. Las dos primeras portadas que has puesto del Born To Run son prácticamente iguales, la tercera no es del Born To Run (ahí pone "War and Roses") y la cuarta tiene pinta de ser del single, no del LP.

Que conste que lo digo en aras de la objetividad y la justicia, en ningún momento movido por el rencor :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Y cómo podemos saber que la de las portadas era la prohibida?

Si Escribá ha tocado prácticamente todas las reglas antes que tú en plan kamikaze, no te pongas en plan suspicaz.

Además, no es por malmeter, pero no tengo muy claro que hayas marcado el penalty. Las dos primeras portadas que has puesto del Born To Run son prácticamente iguales, la tercera no es del Born To Run (ahí pone "War and Roses") y la cuarta tiene pinta de ser del single, no del LP.

Que conste que lo digo en aras de la objetividad y la justicia, en ningún momento movido por el rencor :lol:

Otro fan de Oasis lloriqueando :lol:

La primera portada que puse era de Born To Run la edicion comun, la segunda se la conoce como la Script-Cover, y fue la portada original de las primeras tiradas del disco, con esa infografia a lo graffiti. Y la tercera es la edicion especial con Outtakes y versiones alternativas, War And Roses.
 
Hey, mini heavy, ¿no te sientes un poco retra cuando ves los porcentajes de apoyo? No sé, como que has hecho el ridículo.:lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Otro fan de Oasis lloriqueando :lol:

La primera portada que puse era de Born To Run la edicion comun, la segunda se la conoce como la Script-Cover, y fue la portada original de las primeras tiradas del disco, con esa infografia a lo graffiti. Y la tercera es la edicion especial con Outtakes y versiones alternativas, War And Roses.
Tú verás Ales, pero yo creo que no ha marcado el penalty.
 
Hey, mini heavy, ¿no te sientes un poco retra cuando ves los porcentajes de apoyo? No sé, como que has hecho el ridículo.:lol:

Me he ganado muchos henemijos en el foro y mi estilo de postear genera envidia alla donde voy, es logico que los mas tristes de mente y corazon me voten en contra :lol:

Pero cualquiera objetivamente puede ver que las mofas que me he metido con Eroskibuto y los inapelables argumentazos en favor del mas grande, me dan como claro vencedor.

Pero claro, si el arbitro tambien me odia, como para no ganar, hijueputa :mad:
 
j.m.1970 rebuznó:
Tú verás Ales, pero yo creo que no ha marcado el penalty.

Deja de lloriquear, el gol ya ha subido al marcador, ya no se puede dar marcha atras :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ya ves tu que problema :lol:


Si fuese así no me quotearías.

De todas formas no lo hago por joder, sino para hacer públicas las razones de mi voto, basadas en mi siempre objetivo análisis de la contienda y analizadas con mi reconocido y demostrado criterio.

Vamos, como cuando voto en las generales :lol::lol:
 
Bueno, yo se todas las reglas (menos las de mi partido) y en ninguno se ha hecho trampa, y en este tampoco, asi que no lloreis hombre. En la primera jornada tambien hubo cosas raras, goles por los pelos, el empate de los Beatles, o la derrota de Sheik con autogoles y bueno, pues son cosas que pasan.

Ahora mismo perder un partido no es tan grave, que aun se puede recuperar uno, pero si JM no se fia pues enseñare los MP's al final.
 
Ales rebuznó:
pero si JM no se fia pues enseñare los MP's al final.
¿Ein? Si era Madeira el que no se fiaba, yo todo lo contrario, le estaba rebatiendo a él.

Además, este no es mi partido, sólo soy un espectador neutral e imparcial :lol:
 
Pero cualquiera objetivamente puede ver que las mofas que me he metido con Eroskibuto y los inapelables argumentazos en favor del mas grande, me dan como claro vencedor.

Sí, además son todas de este tipo, supergraciosas y ocurrentes. No me extrañaría que mañana te llamaran del programa de chistes de Antena 3 para sustituir al gallego cara de mono o, peor, al gaditano que va de moderno.

Tu problema es que te has olvidado en muchos momentos de hablar de las letras. Y eso, cuando estás pugnando por la regla obligatoria, es de verdadero síndrome de down. Pero bueno, eres un buen chaval, noble, bravucón y tendencioso.

Mira, dentro de unos años, cuando te topes con este grupo y leas letras como ésta, te vas a acordar de mí y me vas a dar la razón. Todo se desmoronará y acabarás pensando que Springsteen no es más que un charlatán, la versión estadounidense de Víctor Manuel o Carlos Goñi. Y todo el mundo sabe que estos son patéticos rebeldillos aburguesados que dejan que un partido meta por ellos en la urna la papeleta a cambio de unos cuantos bolos.


una bomba estallo, y la ultima estallara
destruccion, exterminio y muerte
no se pudo remediar

el exterminio de la raza del mono
llegara, llegara
el exterminio de la raza del mono
no hay quien lo pueda evitar

una bala lleva tu nombre
y en la esquina te alcanzara
seras un despojo humano
no lo podras remediar

el exterminio de la raza del mono
llegara, llegara
el exterminio de la raza del mono
no hay quien lo pueda evitar

la gente compra armas, para defenderse
de mas gente que compra armas, para defenderse
de mas gente que compra armas, para defenderse
para defenderse

el arma entono la cancion
la bomba hizo de percusion
y el hombre acabo la cancion
destruccion, destruccion, destrucion, destruccion

el exterminio de la raza del mono
llegara, llegara
el exterminio de la raza del mono
no hay quien lo pueda evitar.
 
La encuesta y mi voto también van para Escriba y su puta mierda de grupo.

1-3

Cerrando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie