Madeira VS Escriba

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te parece que los inmigrantes voten en las elecciones municipales?

  • Bien, tienen derecho a decidir como todos y a que se tenga en cuenta su opinion

    Votos: 0 0,0%
  • Mal, en España debemos mandar los españoles y los inmigrantes acatarlo

    Votos: 0 0,0%
  • Me da igual que voten o que no

    Votos: 0 0,0%
  • No lo se / hijo de puta / etc

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=Bw8DOW2XL44

Mira qué atuendo revolucionario, qué gran líder, qué estupendas cifras de ventas obtuvieron, cómo han influenciado a bandas del presente, qué grandes conciertos, qué influencias tuvieron ellos de grandes bandas y qué magníficas obras de arte son sus portadas.

Madeira. Total... rebuznó:
Y ahora escuchas Oasis y Eskorbuto, yo creo que con 10 años eras mas feliz y tenias mejor criterio.

Si crees que esto

http://www.youtube.com/watch?v=kbLpOY1gfXM

Tiene la misma calidad que esto

http://www.youtube.com/watch?v=9ro0FW9Qt-4

Ahora comprendo esto

http://www.youtube.com/watch?v=2YKt_noraFQ

Y esta puta aberración

http://www.youtube.com/watch?v=OEl2HiSw0ho

Y no descarto que mañana te empiece a gustar esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


E intentes desprestigiar a Eskorbuto diciendo que las letras de esto son mejores y más humanas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta recordarte que defiendes a un grupo y su legado porque te has enamorado de la cantante. Creo que eso lo define todo muy bien. A partir de ahí, permite que te trate con la inferioridad que te mereces.

Madeira. Total... rebuznó:
encima son mas feos que los cejijuntos de Oasis

¿Ves? Lo próximo es llamarme a mí gordo, calvo y pajillero. Al tiempo.

Madeira. Total... rebuznó:
Rosalita (Come Out Tonight) es un puto himno del Rock And Roll, es una cancion que define perfectamente todo lo que es el Rock y los valores que este arrastra desde su creacion.

Veamos qué cosa más rebelde y auténtica describe el viejo de mierda de los pájaros en la cabeza en este himno generacional:


Papa's on the corner waitin' for the bus
Mama she's home in the window waitin' up for us
She'll be there in that chair when they wrestle her upstairs
'Cause you know we ain't gonna come
I ain't here on business
I'm only here for fun
And Rosie you're the one


My machine she's a dud, I'm stuck in the mud somewhere in the swamps of Jersey

Y aquí la POTENTÍSIMA y CONVINCENTE HEZ, la típica que incluiría en todo recopilatorio para ponerme eufórico, vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=mBSghMLK9Po

Vamos, falta el ciego de los Panchos haciendo los coros, el Duende Eléctrico a la percusión tocada encima de una bici y la puta madre de Springsteen tocando el triángulo ebria y acariciando a un gato para completar el esperpento (de 7 minutos). ¡Qué cojones va a ser esto la esencia del rock and roll! Está más cerca de serlo Michael Bolton que el "iluminado" éste.

Madeira. Total... rebuznó:
Eskorbuto no tiene ni una sola cancion mitica porque aparte de que todas son una puta mierda, en todas dicen lo mismo "Puta españa, puta euskadi puta todo, voy a chutarme porque soy tope cool, gñurf".

El típico argumento que usaba mi madre cada vez que iba a la tienda de Tipo para comprarme una camiseta hortera. Vaya nivelazo que tienes, patán.

Que tú no hayas cantado en un bar "Mucha policía, poca diversión" porque prefieres pintar figuritas de un centímetro de a 110 euros escuchando temas de furia tan contenida que no existe, como "Lion's Den", no significa que los demás no lo hayamos hecho y que su letra sea un himno generacional que caló hondo en la sociedad de la época y todavía sigue emocionando a las jóvenes promesas.

"Maneras de vivir", "Ritmo del garaje", "Salve" y cuatro o cinco más, entre las que está "Mucha policía, poca diversión", son los principales himnos del rock español y las que cantábamos en los bares por ello. Lo cojas por donde lo cojas.

Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
Mucha policía, poca diversión
¡Represión, represión!
Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
¿Quién tiene el dinero? ¿Quién?
¿Quién tiene el poder?
¿Quién tiene el futuro? ¿Quién?
¿Quién lleva la ley?
Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
Mucha policía, poca diversión
¡Represión, represión!
Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
¡Represión, un error!


Ah, por cierto, y ésta la cantaban en una España revuelta, a riesgo de ser detenidos y apaleados, jugándose el tipo por sus ideales y porque la adormilada sociedad española, agotada tras una Transición dura y plagada de episodios de tensión, despertase contra sus males.

Madeira. Total... rebuznó:
Un concierto de 3 horas y media para un tio de 60 años, eso es puro Rock And Roll hamijo.

Eso es una idiotez. Es como si un profesor te tuviera que aprobar porque le presentas un examen de 47 páginas en la que aparezca escrita la palabra "penis" 800 veces por página, o proclamar que la mejor película de la historia es ésa de tratamiento contra el insomnio que dura 36 horas.

Prefiero la calidad de canciones de dos minutos, CONCISAS, QUE PEGAN y QUE TE HACEN PONERTE EN PIE, como "Escupe a las banderas" que horribles mariconadas como "Surprise, Surprise".

Todas las banderas tienen héroes, muertos
y la supuesta paloma de la paz, acabó en el puchero.


Escupe la bandera, toma mi pañuelo.
Escupe la bandera, toma mi pañuelo.

Morir por un trapo una tonteria
pero más jodido es que te mate la policía.

Escupe la bandera, toma mi pañuelo.
Escupe la bandera, toma mi pañuelo.

El último discurso acabó en el insomnio
y ahora todos duermen y duermen,
duermen y duermen.

Escupe la bandera toma mi pañuelo.
Escupe la bandera toma mi pañuelo.

Todos los partidos siguen jugando
y no se enteran de que seguimos roncando
a nuestra manera, a nuestra manera...


Madeira. Total... rebuznó:
Vamos, que el hecho de que Bruce Springsteen haya sido coherente con sus principios e ideales durante toda su vida te parece criticable comparandolo con los Eskorbuto, que han sido unos veletas y que se han arrimado al sol que mas les calentaba.

No, simplemente comprobaron que los que proclamaban la libertad e independencia en el País Vasco eran igual de tiranos y fascistoides que los generales que dejaron a unidad de España atada y bien atada.

Yo al imbécil de los cojones de Springsteen no le vi criticar a Clinton cuando el bombardeo de Kosovo o la intervención en Somalia, como lo hizo con Bush en Iraq durante la campaña electoral de Kerry u Obama. Tampoco le he visto quejarse de algunas de las incoherencias de Obama. ¿Eso es ser consecuente? No, eso es ser el típico bufón al servicio de un partido. Igualito que Chuck Norris o Charlton Heston, pero esto queda peor decirlo por otras razones que ya te contaré cuando dejes de estar cegado por tu fanatismo de quinceañera.

Madeira. Total... rebuznó:
Springsteen te hubiera compuesto un guion poetico con miles de detalles que te haria empatizar con los personajes y te hubiera hecho comprender de mejor manera y te hubiera hecho plantearte mucho mas seriamente el tema que la puta mierda para anormales que han parido esos retrasados.


Le-Leah, Leah! Le-Leah, Leah!
Here I go, from the hut to the boat, to the sea
For Leah

I gotta go diving in the bay,
Gotta get a lot of oysters, find some pearls today
To make a pretty necklace for Leah
Leah

I've gotta go deep and find the ones just right (ooh)
I'll bet my Leah'll be surprised tonight (ooh)
I'll place the pearls around the only girl for me (aah)
Leah

But something's wrong, I cannot move around
My leg is caught, it's pulling me down
But I'll keep my hand shut tight, for if they find me
They'll find the pearl for Leah.

And now it's over, I'm awake at last
Old heartaches and memories from the past
It was just another dream about my lost love
'Bout Leah

Le-Leah, Leah! Le-Leah, Leah!
Here I go
Back to sleep, and in my dreams, I'll dream
With Leah, Leah, Leah!


Si, es un universo magnífico plagado de interesantísimas historias, que huye de los clichés y con el que se identifican intelectuales de nuestro tiempo, tales como un gasolinero de Ohio o el empleado semi-retrasado de un motel de Kansas City, que ante la falta de experiencias vitales, escuchan esta mierda, como la abuela ciega que ponía la radio para que le contasen radionovelas. Mira, en este sentido, sí que coinciden canciones de Springsteen y culebrones: principio tópico, desarrollo amargo y final ya contado 1.000.000 de veces. Todo un revolucionario y un innovador, sí. El nuevo Leonardo Da Vinci.

Madeira. Total... rebuznó:
Hay bandas de rock cristiano que se averguenzarian

No tengo más que decir, señoría.
 
qué magníficas obras de arte son sus portadas.

PENAAAAAAAALTY


simulacion-de-falta.jpg


Regla Prohibida: Portadas

Penalty: Ya que queréis portadas, dos tazas. Gana el que muestre un disco con más portadas alternativas de su grupo, es decir el mismo disco con varias portadas en distintos lanzamientos.
 

PENAAAAAAAALTY

p052_f02_088x124.jpg

Noooo, aquí pongo la foto de MIEMBROS DE LA BANDA, entre las que se encuentra su guapísimo y virtuoso LÍDER. Nada comparado, no obstante, con la belleza de su MERCHANDISING:

MC-ESKORBUTO---Antitodo.jpg

bermuda%20eskorbuto%20kalaNa.jpg


O con los objetos AUTÉNTICOS y DE EDICIÓN LIMITADA que poseo de ellos y guardo como tesoros:

zkna09.jpg

Bueno, habrá que tirar el penalti. Voy cogiendo carrerilla.
 
Por cierto, que esta letra:

Creen que nos pueden engañar
Nos creen demasiado jovenes para reaccionar
Busco en la basura algo mejor
Busco en la basura algo nuevo
Busco en la basura solución
Paso totalmente de la constitución
yo me inclino a la revolución
Revolución, revolución, revolución
Busco en la basura algo mejor
Busco en la basura algo nuevo
Busco en la basura solución
No esperando que lo entendais
no son bobadas, no os pido nada
Quizá no os interese saber
estamos siendo manipulados
Busco en la basura algo mejor
Busco en la basura algo nuevo
Busco en la basura solución
Si dormir es morir
¿qué se lo que sueña un muerto?
Si la muerte es el fin
o quizá han desvariado
Busco en la basura solución


Asociada a este VIDEOCLIP:

http://www.youtube.com/watch?v=FiuMxEN74uo

Me parece sublime. A ver cuándo el subnormal del "Boss" ha hecho algo parecido y más efectista en su mediocre trayectoria.
 
Mira qué atuendo revolucionario, qué gran líder, qué estupendas cifras de ventas obtuvieron, cómo han influenciado a bandas del presente, qué grandes conciertos, qué influencias tuvieron ellos de grandes bandas y qué magníficas obras de arte son sus portadas.

Mola cuando te pones en plan ironico Escribi.

¿Porque es ironico no? :lol:

No hace falta recordarte que defiendes a un grupo y su legado porque te has enamorado de la cantante. Creo que eso lo define todo muy bien. A partir de ahí, permite que te trate con la inferioridad que te mereces.

Almenos a mi me gusta el grupo, no como tu, que te has pillado a los Eskorbuto solo por el lol, cabronazo :lol:

Veamos qué cosa más rebelde y auténtica describe el viejo de mierda de los pájaros en la cabeza en este himno generacional:

Si te parece poco rebelde y autentico ir durante la medianoche a la casa de una menor de edad hija de un Redneck y decirle que se vaya contigo a beber y follar y que se olvide de sus padres, pues no se chico.

Igual va a ser que como no dice puta en toda la cancion no es rebelde ni autentico, si, va a ser eso.

la típica que incluiría en todo recopilatorio para ponerme eufórico, vamos.

Como se que eres un cani musical y que para ponerte euforico necesitas que la musica sea cañera y digerible, te recomendaria esto, porque si te recomiendo Backstreets me diras que es una mariconada porque habla de amor y amistad, y tu eres muy malote claro :lol:

Mira este video con atencion, entero si puede ser, ya se que las canciones que duran mas de 3 minutos te cuestan, pero haz un esfuerzo, merece la pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando los Eroskimuto metan la mitad de caña y pasion en un concierto que Bruce en esta sola cancion, me envias una postal o algo, mi direccion es calle falsa numero 3.

¡Qué cojones va a ser esto la esencia del rock and roll!

The song, despite never receiving an official single release, has been lauded hugely by music critics in the years since its release in 1973. On its release Ken Emerson of Rolling Stone dubbed it "a raucous celebration of desire." [2] George P Pelecanos of Uncut magazine has called it "One of the great rock'n roll performances, and as close to a perfect song as anyone's ever recorded," while Chris T-T in the same publication declared "Never mind The Beatles or The Rolling Stones, this is the best rock'n roll track of all time." [3] The song is one of The Rock and Roll Hall of Fame's 500 Songs that Shaped Rock and Roll. Its music video occupies the #71 spot on Rolling Stone's 1993 list of the top 100 videos [4]
The aggregation of critics' lists at acclaimedmusic.net did not place this song in its list of the top 3000 songs of all time, but rated it as one of the 1980 songs "bubbling under" the top 3000.[5] The song has also been listed as one of the 7500 most important songs from 1944 through 2000 by Bruce Pollock.[5]

Te joda o no, Rosie es historia del Rock And Roll y su nombre aparece al lado de Rock en el diccionario.

El típico argumento que usaba mi madre cada vez que iba a la tienda de Tipo para comprarme una camiseta hortera.

¿Sabes porque algunos argumentos se convierten en tipicos? Porque son la puta realidad imbecil :lol:

Que tú no hayas cantado en un bar "Mucha policía, poca diversión"

Ya ves, no he tenido infancia. Tampoco he cantado el Buleria Buleria o el Hard Rock Hallelujah, no tengo cultura musical :137

Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
Mucha policía, poca diversión
¡Represión, represión!
Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
¿Quién tiene el dinero? ¿Quién?
¿Quién tiene el poder?
¿Quién tiene el futuro? ¿Quién?
¿Quién lleva la ley?
Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
Mucha policía, poca diversión
¡Represión, represión!
Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
¡Represión, un error!

Mecagoenmiputavida, que nivelazo :lol::lol::lol:

No, simplemente comprobaron que los que proclamaban la libertad e independencia en el País Vasco eran igual de tiranos y fascistoides que los generales que dejaron a unidad de España atada y bien atada.

Lo que comprobaron es que no eran mas que unos bufones a los que solo los mas subnormales pueden tomar en serio, y que obviamente la clase politica y la sociedad en general suda de ellos porque no son mas que canis con ganas de llamar la atencion dicienco caca, pedo, pis.

Cuando consigan reunir 2 neuronas para elaborar un mensaje maduro, coherente y consecuente igual alguien que no sea tonto del culo se los comenzara a tomar en serio, pero claro, con la edad que tienen dudo mucho que vayan a dejar de ser unos subnormales de repente, por arte de las drogas.

Yo al imbécil de los cojones de Springsteen no le vi criticar a Clinton cuando el bombardeo de Kosovo o la intervención en Somalia, como lo hizo con Bush en Iraq durante la campaña electoral de Kerry u Obama.

Joder, mira que eres subnormal. Ahora resulta que Springsteen tiene que dar todos los dias una rueda de prensa para criticar esto y aquello porque si no Escriba de Balagñe dira que no es coherente :lol:

Si eres incapaz de entender que la guerra de Irak era un momento especial y puntual en el cual Springsteen sentia que tenia que apoyar el cambio, es que eres mas necio de lo que pensaba. Ademas que Springsteen no es de ningun partido, simplemente queria que se marchase Bush.

Si, es un universo magnífico plagado de interesantísimas historias, que huye de los clichés y con el que se identifican intelectuales de nuestro tiempo, tales como un gasolinero de Ohio o el empleado semi-retrasado de un motel de Kansas City, que ante la falta de experiencias vitales, escuchan esta mierda, como la abuela ciega que ponía la radio para que le contasen radionovelas. Mira, en este sentido, sí que coinciden canciones de Springsteen y culebrones: principio tópico, desarrollo amargo y final ya contado 1.000.000 de veces. Todo un revolucionario y un innovador, sí. El nuevo Leonardo Da Vinci.

Claro, de las mas de 400 canciones que ha compuesto Springsteen has encontrado una en la que la letra esta casi al nivel insustancial de los de Eskorbuto, bravo :lol:

Para gustarle solo a los rednecks resulta que vende mil veces mas en España que Eskorbuto, y vende entre gente de todo tipo, yo soy la muestra de ello, que soy mas Heavy que una lluvia de hachas y en cambio Bruce es mi jodido hartista preferido.
 
Vale, reconozco que la prueba era jodida para Eskorbuto, pero joder, no haberte pillado un grupo de mierda que quieres que te diga :lol:

1-0 Para el retra de Madeira.

Por cierto Escriba, viendo que has puesto el modo Kamikaze ON, te digo que no te quedan muchas para encontrar la aleatoria y en la encuesta ganas...
 
Por cierto, Springsteen ha influido en su cine a gente como Francis Ford Coppola, Robert De Niro o Sean Penn, que son supermegafans osea.

Ah, y al tito Clint tambien.

Y es uno de los artistas que mas ha vendido de la historia.

A mi me vendio 2 discos.
 
Y una vez en un concierto subio a su exnovia al escenario y le llamo puta, es una ANECDOTA que creo que mereceis saber.
 
Y su estetica e indumentaria de motero chanan 3 k.
 
Y tiene un cadillac y dos hijos, uno de ellos es una chavala que esta petable 100% ademas.

Y su mujer es miembro de la banda, pero no fue por eso por lo que entro en ella como dice el retra de Balagñe, primero entro en la banda y luego se convirtio en su mujer.

Aunque ahora ha tenido un juicio porque un pringui le ha demandado por tener una supuesta aventura con su mujer.

Venga hijo de puta, tiene que ser alguna de estas, no me jodas :lol:
 
Qué hijo de puta bastardo cabrón eres, enano cabrón.:lol:

Por cierto, ¿os he hablado de este SINGLE?

http://www.youtube.com/watch?v=Sn8uKKEzh2E

Supera incluso a esta RAREZA.

http://www.youtube.com/watch?v=tProodeETEM
 
Por cierto, que a ver si encuentras una versión que le hayan hecho a tu Bruce mejor que ésta.

http://www.youtube.com/watch?v=ck7wTpoO0JA

Aunque bueno, hacerlo mejor que él no es difícil. "Spirit in the night", interpretada por Manfred Mann, se caga en el pecho de la original.
 
Aunque bueno, hacerlo mejor que él no es difícil. "Spirit in the night", interpretada por Manfred Mann, se caga en el pecho de la original.

Si, al igual :lol:

Una de las mejores versiones de canciones de Bruce que he escuchado es esta, de los subnormales aquellos de la pelicula de mierda esa.

http://www.youtube.com/watch?v=4MZMIYIVLtA
 
Qué putica mierda de argumentaciones; por eso no se os debería dar el gol de la aleatoria. :lol:
 
El hijo de puta de Rarito ha votado a Escriba, ahora se lo que es sentir una traicion.

Y Ales tambien, menudo tongo de partido :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=4MZMIYIVLtA

Desidia absoluta por parte de la tía (la de en medio).

Prosigan...
 
Bueno, visto que al José Rabadán de Terra Lliure no terminan de convencerle los APABULLANTES argumentos con los que demuestro que Eskorbuto se defeca en la boca de Bruce Springsteen, leyenda de la música que sólo merece esa consideración para sus fans -por algo será-, vamos a ponerle un par de ejemplos de canciones de Eskorbuto que hablan de de esas historias universales, personajes mágicos, escenarios fantabulosos, chupetes de caramelo de fresa y confeti volando por el aire mientras dos ancianos a tope de Corega se dan un beso debajo del muérdago.

Vamos, toda esa puta mierda que sólo interesa a fracasados y adolescentes hormonados, y que gracias a Dios es residual en un grupo tan potente y reivindicativo como Eskorbuto. No obstante, valdrá para pisar TODOS Y CADA UNO de los mediocres argumentos que aquí ha expuesto mi enternecedor rival.

http://www.youtube.com/watch?v=JnNuHEzZ-6o

Adios reina mia parece que marcho de aqui
mi barrio,mi calle se quedan sin mi, sirenas y disparos,
sin moto y sin dolor,adios reina mia
ya no pinto nada aqui mi vida ruleta que da
vueltaaaas,!perdiendo el contro!!
Cuando me marche,no me olvidare de ti, cuando me marche
no me olvidare de ti,cuando me marche reina mia no me
olvidare de ti,no me olvidare de ti.
Mi vida ya seca es como niño sin balon,no volvere a verte
para no verte envejecer....sin agua y con se tus ojos brillantes sera
la ultima vez..los cielos senublan.loscielos se nublan
los cielos se nublan..!!!perdiendo el control..
cuando me marche no me olvidare de ti,cuando me marche no me olvidare de ti,cuando me marche reina mia no me olvidare de ti,no me olvidare de ti...
Las calles sin sombras,puñales del sol
no quieren la sangre si matan tu olor,tus cantos mis cantos son ecos de otra cancion,adios reina mia ya no pinto nada aqui mi vida
ruleta que da vueltaaas !!perdiendo el control¡¡
cuando me marche no meolvidare de ti, cuando me marche no me olvidare de t, cuando
me marche reina mia no me olvidare de ti,
no me olvidare de ti (se repite)


Hagamos un comentario de texto, profesor de literatura recién divorciado y con coderas de cuero en la chaqueta style:

-AMOR: El autor de la canción recrea la historia de un ser humano -en primera o en tercera persona- en la que se despide de su amada, rebosando este sentimiento mágico, universal, almibarado, a tope de intenso. No sólo le demuestra de forma clara, concisa y sin tapujos su sentir, sino que le hace un hueco en su corazón en su próxima vida, en la que se sacrificará para seguir caminando sobre las ascuas del recuerdo de un tiempo pasado que hace la promesa de tener siempre presente.

-SENTIDO DE PERTENENCIA: En el momento de la composición surge la nostalgia en el artista, quien, al mirar desde la ventana del tren el lugar que le vio nacer, desarrollarse y hacer un hombre, cae en el mundo de los recuerdos y de tiempos difíciles marcados por la inseguridad, la delincuencia y la omnipresencia de la muerte entre "sirenas y disparos".

Este torrente de sensaciones que describe son contrapuestas a los motivos de su marcha, motivada por una presencia en el podio musical internacional que le ha convertido en un ser ajeno a la realidad en la que dio sus primeros pasos vitales. "Ya no pinto nada aqui mi vida ruleta que da".

-EL PASO DEL TIEMPO: El reloj y cómo nos transforma y nos convierte en personas diferentes, añejas, ajenas a lo que fuimos pero, sin embargo, dependientes de nuestros recuerdos, marca la filosofía de esta canción. "Mi vida ya seca es como niño sin balon" -INSUPERABLE metáfora-.

----

Los sueños y esperanzas de futuro, el anhelo de mundos mágicos, personajes universales, hogares edénicos y cultivadas sociedades hizo que Eskorbuto se revelaran y compusieran esta canción que, con total FRANQUEZA y SINCERIDAD, se mea en la boca que cualquiera de las jarchas azucaradas del disminuido de Nueva Jersey:


Creen que nos pueden engañar
Nos creen demasiado jovenes para reaccionar
Busco en la basura algo mejor
Busco en la basura algo nuevo
Busco en la basura solución
Paso totalmente de la constitución
yo me inclino a la revolución
Revolución, revolución, revolución
Busco en la basura algo mejor
Busco en la basura algo nuevo
Busco en la basura solución
No esperando que lo entendais
no son bobadas, no os pido nada
Quizá no os interese saber
estamos siendo manipulados
Busco en la basura algo mejor
Busco en la basura algo nuevo
Busco en la basura solución
Si dormir es morir
¿qué se lo que sueña un muerto?
Si la muerte es el fin
o quizá han desvariado
Busco en la basura solución


http://www.youtube.com/watch?v=FiuMxEN74uo

Pero bueno, pasemos a los hechos y puntuemos una a una las canciones de este discazo de Eskorbuto y sometamos la obra a la comparación con uno de los "divertidísimos" trabajos de Springsteen, el cual es usado en las cárceles panameñas para torturar de absoluto aburrimiento a los pedófilos:



ZONA ESPECIAL NORTE

1.-RATAS DE BIZKAIA: 10
2.-DIOS, PATRIA, REY: 10
3.-A LA MIERDA EL PAÍS VASCO: 10
4.-SOLDADOS: 10
5.-MI DEGENERACIÓN: 10
6.-ENCERRADO VIVO: 10
7.-MUCHA POLICÍA, POCA DIVERSIÓN: 10
8.-OH NO! NO! NO!: 10



1.-AIN'T GOT YOU: 0
2.-TOUGHER THAN THE REST: 0
3.-ALL THAT HEAVEN WILL ALLOW: 0
4.-SPARE PARTS: 0
5.-CAUTIOUS MAN: 0
6.-WALK LIKE A MAN: 0
7.-TUNNEL OF LOVE: 0
8.-BRILLIANT DISGUISE: 0
9.-ONE STEP UP: 0
10.-WHEN YOU'RE ALONE: 0
11.-VALENTINE'S DAY: 0

He sido OBJETIVO y me he basado en mis impresiones y en el valor musical de cada uno de los temas que he puntuado, con HONRADEZ. Espero que vosotros también puntuéis y seáis IGUAL de sinceros que yo.
 
Yo tt rebuznó:
Desidia absoluta por parte de la tía (la de en medio).

Prosigan...

No todas pueden ser tan perfectas como Hayley Williams, hamijo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
leyenda de la música que sólo merece esa consideración para sus fans -por algo será-

Aparte de ser falso, resulta que los fans de Bruce Springsteen son gente como esta:

bob-dylan.jpg

Roger_daltrey.jpg

EddieVedder.jpg

1016177.jpg


u2.jpg

arcadefire_hi.jpg

airbourne,0.jpg

Amy-MacDonald---Run.jpg

Y moars mas que me dejo.

Ahora veamos los fans de Eroskibuto:

Oleguer3.jpg

otegui.jpg

josmar.jpg

Y ya :lol:

Adios reina mia parece que marcho de aqui
mi barrio,mi calle se quedan sin mi, sirenas y disparos,
sin moto y sin dolor,adios reina mia
ya no pinto nada aqui mi vida ruleta que da
vueltaaaas,!perdiendo el contro!!
Cuando me marche,no me olvidare de ti, cuando me marche
no me olvidare de ti,cuando me marche reina mia no me
olvidare de ti,no me olvidare de ti.
Mi vida ya seca es como niño sin balon,no volvere a verte
para no verte envejecer....sin agua y con se tus ojos brillantes sera
la ultima vez..los cielos senublan.loscielos se nublan
los cielos se nublan..!!!perdiendo el control..
cuando me marche no me olvidare de ti,cuando me marche no me olvidare de ti,cuando me marche reina mia no me olvidare de ti,no me olvidare de ti...
Las calles sin sombras,puñales del sol
no quieren la sangre si matan tu olor,tus cantos mis cantos son ecos de otra cancion,adios reina mia ya no pinto nada aqui mi vida
ruleta que da vueltaaas !!perdiendo el control¡¡
cuando me marche no meolvidare de ti, cuando me marche no me olvidare de t, cuando
me marche reina mia no me olvidare de ti,
no me olvidare de ti (se repite)

PFFFFMWHAHAHABWABABABWAHNAHAHAAGGGGHQUEMEAHOGO :137:137:137

¿Pero que jodida puta mierda es esa? ¿Adios reina mia? ¿Ya no pinto nada aqui mi vida? ¿Topacio te amo? :lol::lol::lol:

No sabia que los cutres estos habian intentado hacer una version del Born To Run en plan Kalimoxo to shulo y rebelde ahi, Bruce es tan grande que hasta estos pateticos anormales intentan copiarle, lastima que solo las 3 palabras que conforman Born To Run ya sean mas grandes que toda la existencia de los batasunos estos.

Mola el final, cuando entre parentesis pone que se repite ¿No jodas? ¿En serio? :137

bruce-springsteen-tunnel-of-love-front1.jpg


1.-AIN'T GOT YOU: 7,25
2.-TOUGHER THAN THE REST: 9,25
3.-ALL THAT HEAVEN WILL ALLOW: 8,5
4.-SPARE PARTS: 8,5
5.-CAUTIOUS MAN: 7
6.-WALK LIKE A MAN: 7
7.-TUNNEL OF LOVE: 8,75
8.-BRILLIANT DISGUISE: 9
9.-ONE STEP UP: 8,25
10.-WHEN YOU'RE ALONE: 7,25
11.-VALENTINE'S DAY: 7

Esta es la puntuacion buena :1
 
Escribá de Balaguer rebuznó:


ZONA ESPECIAL NORTE

1.-RATAS DE BIZKAIA: 10
2.-DIOS, PATRIA, REY: 10
3.-A LA MIERDA EL PAÍS VASCO: 10
4.-SOLDADOS: 10
5.-MI DEGENERACIÓN: 10
6.-ENCERRADO VIVO: 10
7.-MUCHA POLICÍA, POCA DIVERSIÓN: 10
8.-OH NO! NO! NO!: 10


He sido OBJETIVO y me he basado en mis impresiones y en el valor musical de cada uno de los temas que he puntuado, con HONRADEZ. Espero que vosotros también puntuéis y seáis IGUAL de sinceros que yo.

ALEATORIA: PUNTUAMOS HOY

GOOOOOOOOOOOOOOOOL

396469.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie