Maderos: lodazal inmundo

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
No me gustan los maderos. Ni los de antes ni los de ahora. Pero fuera de fobias (con motivo o sin él), lo que es una realidad palpable es el enorme lodazal que son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, formado por lo más granado de la sociedad: rateros, chulos, borrachos, puteros, drogadictos... Mucho drogadicto. Como muestra, un botón. Multicultural, naturalmente :trump:


Dos policías raperos detenidos por asaltar a traficantes de drogas

https://cronicaglobal.elespanol.com...saltar-a-traficantes-de-drogas_63361_102.html

Como buenos desechos sociales que sois, ¿tenéis amiguitos que se han metido a maderos y que eran la escoria del barrio? ¿Os han quitado algún pollo para metérselo en vuestra puta cara? ¿Son maderos asiduos a los tugurios que frecuentáis?

Cknm58YWsAAU-Dz.jpg
 
En mi familia hay dos maderos. Dos primos, uno se paso hasta los veintimuchos fumando porros en el sofa de mis tios hasta que saco la oposicion, despues de 4958282748 intentos, el otro nunca trabajo ni nada tampoco, y despues de otros 48574829 intentos saco la oposicion. Despues conozco otra persona que es un maltratador, tiene antecedentes penales por agresion a su ex, y riñas de todo tipo y oh sorpresa, despues se hizo madero. Pienso que en la madera solo se meten hijos de la gran puta que nunca han hecho nada en la vida ni la haran, y dentro del coco tienen mas bien poquito
 
Nada como un skinhead nacionalista, siempre leal y siempre fascista, para dar lecciones de moral.
 
En el barrio en el que crecí muchos niños que a los 12 años eran criminales acabaron de maderos locales. Años después salió el tema este de Ginés y varios policías que extorsionaba putas y bares. Todo cuadra.
Los agentes de la autoridad más mongólicos son los agentes de movilidad.
He llevado a maderos de civil y siempre han sido muy majos, debe ser cosa del uniforme.
 
Última edición:
No vivo ahí desde hace muchísimo, pero me crié allí, si.
 
Malcriado hijo de puta.

Si no fuese por los maderos ya tendrías 5 niños ecuatorianos escolarizados, una vivienda en propiedad y no menos de 2000 leuros al mes en paguitas...
 
Yo sólo conozco a uno, que es un tío de puta madre, la verdad. Se metió a madero porque siendo el fulano un mazao de gimnasio, cinturón negro de karate e instructor de krav maga y no sé cuántas otras movidas, se encontró con que sus opciones laborales eran limitadas y ahí que se presentó a las oposiciones.

Como anécdota a un conocido mío que andaba de botellón un día le llegaron los maderos a pedirles la documentación. Tendría el fulano veinte años o así, y los maderos aparte de pedirle el DNI le dijeron que le requisaban las botellas, le hicieron abrir el coche y le requisaron también las botellas que allí en el maletero llevaba, bajo el supuesto "tenencia de bebidas alcohólicas". Vamos, que los maderos se hicieron con unas botellas de whisky y ron para casa por la cara aprovechando la inocencia y desconocimiento del tío. Menudas risas nos echamos a su costa cuando nos contaba cómo el madero le abrió el coche y se llevó la bebida. Ya hace falta ser miserable, joder.
 
Lo creais o no, alguno esta por vocacion, y son los primeros en rajar de lo lindo. Yo conocí a un local de Mallorca, zona de Calvia, que me dijo (en plena época zapatero, 2007-2008) que estaba hasta los cojones de broncas con ingleses, que venían blindados judicialmente, que la liaban parda y no pasa nada, y cuando le pregunte por mas gente quitando españoles, me dijo que habían recibido una circular en la que decía básicamente que a los sudadas ni tocarlos, cuando detenían a un latín king ya tenían a un abogado de una ong esperando para joderles. Al final el tío decía que daba gusto detener a españoles, dentro de lo chugo, lo mejor, y que los ingleses borrachos absorbian ostias como si nada.

Eso si, en zonas de marcha corrupción y desfalcos a saco, mas por parte de la local que la nacional, que cosas. Decían que te comas mucha mierda a cambio de nada, como en The Shield.
 
Se metió a madero porque siendo el fulano un mazao de gimnasio, cinturón negro de karate e instructor de krav maga y no sé cuántas otras movidas, se encontró con que sus opciones laborales eran limitadas

Por culpa de, a pesar de, o sin relación de causa y efecto.
 
Como anécdota a un conocido mío que andaba de botellón un día le llegaron los maderos a pedirles la documentación. Tendría el fulano veinte años o así, y los maderos aparte de pedirle el DNI le dijeron que le requisaban las botellas, le hicieron abrir el coche y le requisaron también las botellas que allí en el maletero llevaba, bajo el supuesto "tenencia de bebidas alcohólicas". Vamos, que los maderos se hicieron con unas botellas de whisky y ron para casa por la cara aprovechando la inocencia y desconocimiento del tío. Menudas risas nos echamos a su costa cuando nos contaba cómo el madero le abrió el coche y se llevó la bebida. Ya hace falta ser miserable, joder.

A mi me confiscaron una litrona con el precinto puesto y en una bolsa negra bajo amenaza de "Andando si no quereis iros todos denunciados" Hace ya sus años de eso, pero fué bastante lamentable. Espero que le sentase bien la cervecita al señor agente.


Lo creais o no, alguno esta por vocacion, y son los primeros en rajar de lo lindo. Yo conocí a un local de Mallorca, zona de Calvia, que me dijo (en plena época zapatero, 2007-2008 ) que estaba hasta los cojones de broncas con ingleses, que venían blindados judicialmente, que la liaban parda y no pasa nada, y cuando le pregunte por mas gente quitando españoles, me dijo que habían recibido una circular en la que decía básicamente que a los sudadas ni tocarlos, cuando detenían a un latín king ya tenían a un abogado de una ong esperando para joderles. Al final el tío decía que daba gusto detener a españoles, dentro de lo chugo, lo mejor, y que los ingleses borrachos absorbian ostias como si nada.

Eso si, en zonas de marcha corrupción y desfalcos a saco, mas por parte de la local que la nacional, que cosas. Decían que te comas mucha mierda a cambio de nada, como en The Shield.

Los sudacas, ese ser que ha sido comodín político en todas las épocas.
 
Cada día respeto más a los cuerpos de seguridad, teniendo claro que algún subnormal fijo que habrá en sus filas.

La pulisia española, al estar bien pagada, no suele ser corrupta como en otros países de latitudes lejanas.No quiero imaginarme lo que seria de este país sin un poco de orden.
 
Hilazo con mucha tela que cortar.

Nosotros éramos un grupo de 12 amiguetes, pues el más taladrao ( se rapó media cara, pelo y ceja), quien nos metía en peleas por su incontinencia verbal, quién no llegó a sacarse ni el BUP, pues ese terminó 2° de una promoción de 1000 y pico polícias, no jodas que había mil peor que este zumbao, que le he visto hace poco y sigue sin nadie al volante

Eso por no hablar de munipales, donde hay charos, ciclaos, drogadictos, gordos enchufados, subnormales de baba, abuelos, y cualquier ente que te puedas imaginar que esté en el extremo opuesto de lo que se consideraría un agente de de las fuerzas de seguridad del estado.

Lo de la Bescam, que tienen la comisaría al lado de la empresa donde trabaja mi mujer, es un espectáculo digno de verlo. Niñatos gilipollas echando carreras con los coches patrulla
 
Última edición:
Eso por no hablar de munipales, donde hay charos, ciclaos, drogadictos, gordos enchufados, subnormales de baba, abuelos, y cualquier ente que te puedas imaginar que esté en el extremo opuesto de lo que se consideraría un agente de de las fuerzas de seguridad del estado

Ronnie-Coleman-Police-Photo.jpg


Rispect offisa Ronald Dean Coleman at yo servais
 
Conozco a un guardia civil, a un señor que regenta un bar por el que paran mucho los nuevos guardias (importante este testigo), a dos locales y a dos nacionales. Tengo unas cuantas cosas que contar.

Lo primero que les tengo respeto a los cuerpos. Gilipollas hay y alguno me ha tocado, pero por lo general son gente seria.

El guardia civil era colega hace unos años y entró en la época pre-crisis, cuando entrar en cualquiera de los cuerpos, y especialmente en la guardia civil, era tan sencillo como hacerse una FP de un año, cuando esas FP existían. Cualquier Bedel de la vida podía entrar y el equilibrio esfuerzo-recompensa estaba disparatadamente descompensado. Por si fuese poco la silla de funcionario forever este tío nunca tuvo un puesto de mínimo riesgo ni dedicación física o intelectual. Primero estuvo unos años en la garita de unos bloques de viviendas protegidas y luego en la garita de una cárcel, en donde todo su trabajo es hacer firmar a los que entran.

el tipo del bar viene a corroborar con su experiencia algo que ya he visto yo con mis propios ojos. Si bien la mayoría de agentes de cualquier tipo son gente decente, cuando entran en el cuerpo muchísimos se creen su papel de sheriff y su forma de ser se tuerce a la subnormalidad. Se vuelven chulos y gallitos, piensan poseer mas autoridad que los demás incluso en su vida de civil y su amor propio se dispara. Ejemplo. Cuando el colega nacional se hizo con su plaza ya no era "oye, que tal si vamos a tomar algo a tal sitio" sino "vamos a ir a tal sitio". De entrada no había nada que consensuar. El decidía. Era el líder, el macho alfa. O al menos así se veía a si mismo. Luego por suerte se le pasó la tontería.

El otro policía local, un niño de papa cuyo universo gira en torno a la fiesta non stop todos los días del año que abran los garitos. Por ello estuvo cuatro o cinco años intentando meterse en la nacional. Estudiando y preparándose 3 meses al año mientras vivía en el piso extra de sus padres sin pegar un palo al agua, viviendo un continuo fin de semana durante los 9 meses restantes. Al final entró en la local. Sigue con esa vida, aunque ahora por lo menos tiene que cumplir un horario laboral.

Me he visto ya unas cuantas cosas. El nacional compartiendo durante su turno fotos de bebidas alcohólicas en barras de bar de barrio. En una ocasión puso una foto de una decena de chupitos, a pachas con su compañero. Tareas de tocarse los huevos a diez manos que les mandaban sus superiores, como apalancarse media mañana en la terraza de una churrería de incógnito para tomar nota de si salía cierta persona de su domicilio. Pasarse toda la tarde en un bar a bocadillos y cañas porque la tarea era escoltar a un juez que estaba en los juzgados currando. Noches tirado en un sofá del hospital viendo pelis en el portátil y comiendo Risketos porque había que vigilar a algún pavo ingresado. Historias de algún maleante que se ha llevado algunas hostias en los calabozos por pasarse de bocas. Algún borracho al cual por el mismo motivo en vez de dejarlo en la puerta de su casa como prometieron lo dejaron en un camino de cabras a kilómetros de la ciudad, de noche. Cosillas.

Luego están los que les toca la china. A uno que iba con la moto se lo llevó por delante un subnormal que se saltó la señalización con el coche y lo dejó vegetal. Gajes del oficio, para bien y para mal.
 
Última edición por un moderador:
Muy gallitos... sobre todo en las barriadas gitanas donde, si se les llama, tardan en llegar dos horas y siempre al menos 8 patrullas:121
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie