Maderos: lodazal inmundo

Me parece increíble que nadie se haya referido aún a este súper anecdotón:
La 'pantera' rosa y la "máquina de matar"

Una poli y un poli forzudo, compañeros y supuestamente amantes, se cargan al novio de ella, lo meten en el maletero de un coche y le prenden fuego.
Para mas INRI ambos son sospechosos de haber tirado a un pakistaní por un barranco años atrás (murió y quedó en agua de borrajas).
Para rematar ella andaba de juisios porque otro poli con el que se lió anteriormente envió a todos sus contactos una foto de ella en plan me stai facendo un video bravo.
En fin, muy jevy todo. Os lo recomiendo.


no se que es lo extraño aqui, a las mujeres policia siempre las ponen con un becerro dispuesto a lo que sea por proteger a la damisela, cuando se pasa de borde ya que va protegida por el orangutan.

y que pasa cuando ponen a un bobalicon de compañero de una mujer... oh sorpresa, que esta lo manipula en su beneficio, super impactante y super raro.
 
Me parece increíble que nadie se haya referido aún a este súper anecdotón:
La 'pantera' rosa y la "máquina de matar"

Una poli y un poli forzudo, compañeros y supuestamente amantes, se cargan al novio de ella, lo meten en el maletero de un coche y le prenden fuego.
Para mas INRI ambos son sospechosos de haber tirado a un pakistaní por un barranco años atrás (murió y quedó en agua de borrajas).
Para rematar ella andaba de juisios porque otro poli con el que se lió anteriormente envió a todos sus contactos una foto de ella en plan me stai facendo un video bravo.
En fin, muy jevy todo. Os lo recomiendo.

Senegalés. Desde donde yo se, eso ya se investigó por los Mossos y quedaron absueltos y en esta última instancia, se rechazó reabrir el caso si no recuerdo mal.
 
Para @Verruga. BePo y SchuPo alemanes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie