Maderos: lodazal inmundo

Ya está el Espinete tirando de apuntes de primero para que vea el padre que los años que le ha pagado en Madrid han servido para algo. Aunque no haya pasado de tercero.
Me encanta que el picor anal se mantenga en cotas óptimas, sigas revolviéndote con cualquier chorrada que te lanzo como lo de los "cuando Franco" en el hilo de los deberes y que tu nivel de ataque sea tan putapénico que se limite a inventarte mi vida.

Un besazo fuerte.
 
Y que me decis de aquellos que ante una actuación policial que consideran injusta, utilizan el gran argumento de " Tranquilo eh? Que yo te estoy pagando el sueldo".
O los dame tu número de placa. Y les dicen, tranquilo, te voy a serigrafiar el número de serie de la porra en el lomo, y con este dato ya tienes la trazabilidad de porra_agente
 
Son una panda de vagos, de inutiles, ciclaos de gimnasios que iban para porteros y se quedaron en el intento, acomplejaos de la vida que se vengan uniforme, sectarios, analfabetos, amargados, esquizofrenicos ... el perfil del policia es lamentable.

Tengo un primo, y en una unidad ademas de estas guays rollo CSI. La zorra de su novia tiene mas ganas de polla que una perra en celo, el es un ludopata calzonazos y alcoholico. Eso si tiene la vida de escaparate aparentemente perfecta, el es el corso, tiene su pisito bien situado en madrid, su cochecito guay sus hijos pequeños y su guapa mujercita ... eso si, la trastienda es otra cosa (voz tono confidente de De la morena) ein manolete

Con 15 años le hacia coger mis mierdas del water y tirarlas a los viandantes. Mas tonto y no nace el pobrecito, lo sabre yo que es mi primo.

Luego tengo un par de coleguitas y muchos conocidos por ahi tambien y lo mismo, absolutos tarugos.

Ya lo dice la cancion

Just as every cop is a criminal iooodepuuutaaa

:trump::trump:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fascinante el concepto de ciclao de gimnasio, coletilla indivisible que siempre se añade por si no ha quedado claro a la primera.

Yo tengo un familiar en la BRIMO y bien. Creo y podría ser que en este hilo y de forma excepcional se posteara visceralmente sin demasiado apego a la realidad.
 
Para un Mosso d'esquadra que conozco, y alguna que otra raya se mete. Pero quién no tiene alguna ocasión especial donde corre el alcohol y no sabe como acaba pegado a un billete de 50 mientras esnifa una sustancia blanquecina con entre un 20 y 30% de pureza?

Ah, y la carrera se la costeó pasando coca, y ahora que lo pienso, también la compra de un piso, cochazo, y ropa y algún que otro reloj de varios ceros.

No se cómo nadie se extrañaba de su nivel de vida con 23 años, carrera recién acabada y sin haber trabajado en su puta vida. Luego entró a Mosso y como que no queda bien ir preguntando si sigue teniendo abierto el "negocio".
 
O los dame tu número de placa.

Sé de uno que llevaba tres años de derecho pero no avanzaba de curso y una noche le pidieron el dni y se puso farruco pidiendo el número de placa al policía. Una noche al calabozo y tubo que ir su padre a sacarlo, el muy subnormal había oído algo en clase, pero no se quedó con el matiz de que primero hay que identificarse y después puedes pedir el número de placa.
 
Última edición por un moderador:
Sé de uno que llevaba tres años de derecho pero no avanzaba de curso y una noche le pidieron el dni y se puso farruco pidiendo el número de placa al policía. Una noche al calabozo y tubo que ir su padre a sacarlo, el muy subnormal había oído algo en clase, pero no se quedó con el matiz de que primero hay que identificarse y después puedes pedir el número de placa.


¿Mi nombre es Íñigo Montoya, cuál es su número de placa? Pienso hacerlo así si de la ocasión. Como haga el ridículo verás.
 
Tienes un nombre muy novelesco, no?


Es para provocarle una respuesta emocional positiva a partir de un recuerdo agradable de su infancia y que sea más amable conmigo, porque doy por hecho que si a mí me gustaba a él también. Probablemente sólo le suene a gitano y se ensañe más.


¿Topbox es policía? Que no.
 
Los maderos son como los "abogaos", un MAL necesario. Casi siempre más MALOS que necesarios. Y ahora que son ley, lo llevan de un subidito ...
Menos mal que siempre quedan los irreductibles del norte. VIVA NAVARRA Y GORA ALSASUA.:benitooo:
 
Los maderos son como los "abogaos", un MAL necesario. Casi siempre más MALOS que necesarios. Y ahora que son ley, lo llevan de un subidito ...
Menos mal que siempre quedan los irreductibles del norte. VIVA NAVARRA Y GORA ALSASUA.:benitooo:

Da recuerdos a los Berrozi Berezi Taldea o a los Beltzas mismos.

@Cimmerio Toma, aquí tienes el hilo.
 
Lo podemos aprovechar para poner vidrios de gitanos vs fuerzas de la autoridad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que los antis le hacen mejor propaganda a la policía que el estado.
 
La verdad es que los antis le hacen mejor propaganda a la policía que el estado.

la mejor promo se la hacen ellos.
el que tenga colegas maderos sabe que no hay mejor blindaje que llevar a un pitufo en el coche.
 
Me parece increíble que nadie se haya referido aún a este súper anecdotón:
La 'pantera' rosa y la "máquina de matar"

Una poli y un poli forzudo, compañeros y supuestamente amantes, se cargan al novio de ella, lo meten en el maletero de un coche y le prenden fuego.
Para mas INRI ambos son sospechosos de haber tirado a un pakistaní por un barranco años atrás (murió y quedó en agua de borrajas).
Para rematar ella andaba de juisios porque otro poli con el que se lió anteriormente envió a todos sus contactos una foto de ella en plan me stai facendo un video bravo.
En fin, muy jevy todo. Os lo recomiendo.
 
Atrás
Arriba Pie