Maderos: lodazal inmundo

Le abren la cabeza a un niño y zurran entre tres a una adolescente.
Ni feministas ni el defensor del menor dijeron nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues de todo hay, como en todas partes.

Cierto es que muchos delincuentes o gente de mal vivir, o inútiles, sienten atracción por ese tipo de trabajo, donde se les da autoridad sobre la población general, y pasan de la responsabilidad que conlleva. A esta gente hay que darles de lado, y a la más mínima denunciar para que les abran expediente, ya que si se acumulan varios abusos de autoridad probados o negligencia, los echan del cuerpo en el que estén.


También los hay que acaban ahí como podían haber acabado en cualquier otro sitio: para ganarse el pan. No es raro hoy día, debido principalmente a que ser funcionario frente a casi cualquier otro empleo no público, es un chollazo, y a que a falta de mejores opciones, uno intenta ganarse la vida. Estos siempre serán preferibles a los anteriores, claro.

Y luego están los que acaban ahí por vocación, por presión de familiares que también pertenecen a las fuerzas del orden y demás historias, pero que en general pues no dejan de ser personas como cualquier otra, con un trabajo y poco más.

En teoría no va a entrar en la Guardia Civil o Policía Nacional cualquiera, pero ningún sistema es perfecto y tampoco es tan difícil pasar los test que impidan la entrada a cabrones hijos de puta, ya que los más difíciles son los físicos y pasando estos y los exámenes escritos, el psicológico suele ser relativamente anecdótico.

Familiares y conocidos tanto en la Policía Nacional como en la Guardia Civil tengo, y con galones además, y hay de todo, desde chulos que se creen hechos de una pasta especial, hasta gente bonachona que no sabe uno qué coño hace trabajando ahí.




En este país ha habido mucho abuso de poder en la época de Franco, así que es normal esa desconfianza hacia la policía, mayor incluso que en otros países. De hecho yo precisamente cómodo no estoy cuando hay policía o guardia civil cerca, para qué engañarnos. Siempre que tiene uno al lado a alguien que tiene poder para causarte problemas, aunque a priori no tengan intención de hacerlo, me fastidia su compañía y tengo cierta actitud preventiva.


Por otra parte, nunca entenderé a los que se ponen a discutir con la Guardia Civil o la Policía, o incluso se muestran agresivos. No sirve absolutamente para nada.

Quizá por mi trabajo tengo que tratar con ellos a menudo, y siempre que me paran es muy posible que me acaben multando por algo, no es difícil porque si te quieren sacar un defecto, les basta con decir que las ruedas están flojas o muy infladas o la matrícula sucia o... lo que sea, y aunque vayas en regla de todo, te pueden multar.

Pero teniendo en cuenta que no sirve de nada empezar una discusión por algo inevitable, suelo ser cordial y agradable, y no pongo trabas a nada. De hecho debo haber tenido suerte o algo, que tango la guardia civil de tráfico, la policía y la Gendarmería de Francia me han tratado siempre bastante bien, e incluso no me han multado cuando podían haberlo hecho con causa justificada, así que no me quejo, y aunque hubieran sido desagradables y puesto multas sin motivo alguno, tampoco me quejaría. En este caso es inevitable tener en cuenta la primera regla de Bill Gates: El mundo no es justo, acostúmbrate a ello.


En base a todo lo anterior, mi briconsejo es que si tenéis algún percance o incidente en el que intervenga alguna fuerza del orden, sea esta cual sea, estéis siempre calmados y en buena disposición, sin miedo pero tampoco intentando influir en el funcionario de ninguna forma, ni con una actitud agresiva, ni intentando hacerle ver tu versión de los hechos. Contestas a lo que te preguntan y explicas de la forma más concisa posible y sin armar bronca lo que te pidan que expliques, y ya.


Esto no siempre es posible, pero es lo ideal.


Y en casos de mal trato y abuso de poder, pues toma nota de todo lo que puedas, desde la matrícula del coche, fecha y lugar del incidente, hasta número de placa si te es posible. Luego ya tendrás ocasión de cursar diligencias abogado mediante, que no servirán de nada por si solas, pero que si se juntan varias de varios diferentes, y con ese tipo de gente será así con toda seguridad, servirá para darles un escarmiento.



Por lo demás, insisto, habrá de todo, y de momento yo no he tenido problemas con ninguno que merezca la pena mencionar.

Una vez que me pararon cuando era joven y venía de la sesión golfa de cine para casa, a las tantas de la madrugada, me pararon en carretera y era un guardia civil joven y el otro que rondaría los cincuenta y muchos.

Este último venía ya de casa con un cabreo considerable, y un poco más y me pide hasta la partida de nacimiento y el libro de familia, además de ponerme el coche patas arriba y registrármelo entero. Yo colaboré en todo y si me multaban por algo o lo que sea, pues vale, es uno de los riesgos de ir con un vehículo en carretera y te ha tocado, poco más se puede hacer al respecto.

Al final ni multa ni nada, el hombre me dijo más o menos bruscamente que podía irme, les dí las gracias y las buenas noches, y para casa.
 
Mi padre es Polizei, mucho mito e historias inventadas veo aquí, algunos no, Darkiano y Torquemada saben de lo que hablan.
 
Conozco a unos cuantos civiles, nacionales y un local. Nunca he tenido problemas con ellos ni los he visto hacer nada extraño.

Dicho esto, sí que me hace gracia que muchos coincidimos en conocer a alguno que se ha drogado demasiado, no tenía muchas luces o era muy agresivo y ha acabado ahí. Lo que me toca los huevos es cuando reniegan de lo que han sido como si les hubiera cagado encima la inmaculada concepción y los hubiese limpiado de toda tara. Solo conozco a uno sano, deportista, que no se droga ni bebe cuando sale y buen chaval. Los demás, menudos pájaros.
 
¿ Qué me dicen de los antidisturbios ?
Esos si que han visto muchas pelis.
Por otro lado decir que al menos en España son gente muy disciplinada, con aguante, aunque parezca lo contrario.

Hay de todo en esa viña, pienso.
Lo más sensato, lo que indica el pana Darkiano:
Es el mismo caso que cuando los jugadores rodean al árbitro cuando ha pitado penal. El penalti no te lo va a quitar, pero lo que si te puedes llevar es unas cuantas tarjetas amarillas, puedes agravar las cosas.

K;)rma & bobys.
 
Yo, a finales de los 80 principios de los 90 trabajé de camarero en una sala de bingo.

La clientela de tan selecto local eran en su mayoría putas, maderos, camioneros y bareros. Luego había gente "normal" pero la clientela habitual eran putas y maderos, llegaban juntos al cerrar los clubs y se iban juntos al cerrar la sala sobre las 7 de la mañana. Así todos los días.

Ahora, al menos aquí, los chavales son majetes y educados en lo poco que me relaciono con ellos.
 
Conozco a unos cuantos civiles, nacionales y un local. Nunca he tenido problemas con ellos ni los he visto hacer nada extraño.

Dicho esto, sí que me hace gracia que muchos coincidimos en conocer a alguno que se ha drogado demasiado, no tenía muchas luces o era muy agresivo y ha acabado ahí. Lo que me toca los huevos es cuando reniegan de lo que han sido como si les hubiera cagado encima la inmaculada concepción y los hubiese limpiado de toda tara. Solo conozco a uno sano, deportista, que no se droga ni bebe cuando sale y buen chaval. Los demás, menudos pájaros.

Joder, mi primo que era una autenticha chimenea de porros como digo, pues ahora, cuando lo veo, vamos a tomar algo y me suelta " Oye primo, has pensado en dejar de fumar? hombre, que es tu salud y bla bla bla " mientras se bebe un agua del tiempo, pero que hijo de puta, a mi me entra la risa porque es patetico.
 
Le abren la cabeza a un niño y zurran entre tres a una adolescente.
Ni feministas ni el defensor del menor dijeron nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, paliza, que le han dao una hostia, eso no es una paliza, es una hostia bien dada. Por otro lado, no está de más que a algunos, en la calle, le enseñen lo que es la autoridad, visto que en casa es un término carente de significado. Cómo se pone la niña a comerle la oreja al agente y qué pronto se viene abajo al primer porrazo.
 
A ver, paliza, que le han dao una hostia, eso no es una paliza, es una hostia bien dada. Por otro lado, no está de más que a algunos, en la calle, le enseñen lo que es la autoridad, visto que en casa es un término carente de significado. Cómo se pone la niña a comerle la oreja al agente y qué pronto se viene abajo al primer porrazo.

Cuando te den de palos porque se les pone en la puta polla sacar la porra a paseo, no vengas aquí a contarlo.

Y el otro diciendo que los antidisturbios españoles tienen aguante. Madre mía :121
 
un ex compañero de citroen expulsado por agresion a un superior,ahora mismo es nacional en madrid.yo creo q el experimento de Stanford nos da un poco la clave de pq al ponerte el uniforme,te conviertes en una suerte de satrapa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Joder, mi primo que era una autenticha chimenea de porros como digo, pues ahora, cuando lo veo, vamos a tomar algo y me suelta " Oye primo, has pensado en dejar de fumar? hombre, que es tu salud y bla bla bla " mientras se bebe un agua del tiempo, pero que hijo de puta, a mi me entra la risa porque es patetico.


Vale, pero en serio, deberías dejar de fumar. En serio que es por tu salud.

:36



A ver, paliza, que le han dao una hostia, eso no es una paliza, es una hostia bien dada. Por otro lado, no está de más que a algunos, en la calle, le enseñen lo que es la autoridad, visto que en casa es un término carente de significado. Cómo se pone la niña a comerle la oreja al agente y qué pronto se viene abajo al primer porrazo.

Tampoco deberían quejarse tanto, que al chaval no lo sé, pero a la adolescente le dan en las piernas y no muy fuerte, que le podían haber abierto la cabeza muy fácilmente.

Los Mossos de escuadra tienen muy mala fama, mucho peor que cualquier otro cuerpo, a saber porqué, pero lo de este vídeo en concreto no es para tanto.

Además, qué coño había pasado para que ocurriera ese enfrentamiento no lo sabemos, que hay mucho chulito de salón que se pone a vacilar a quien no debe.

Yo voy andando por la calle y veo una manifestación y me doy media vuelta ipso facto, vamos que a los antidisturbios no los llego ni a oler, y si me veo sin darme cuenta en medio de una manifestación, me limito a intentar salir de ahí y no estar al alcance de ningún policía por muy calmado que esté todo en un principio.

Si a pesar de eso me cae una paliza, culpa mía por no haberme dado cuenta de dónde me metía.

La gente es subnormal, y no se dan cuenta que las protestas callejeras y manifestaciones varias no sirven absolutamente para nada.

Si hay alguna lucha, que sea sindical, y eso en España tampoco funciona muy bien que se diga, así que cada palo que aguante su vela.




Cuando te den de palos porque se les pone en la puta polla sacar la porra a paseo, no vengas aquí a contarlo.

Y el otro diciendo que los antidisturbios españoles tienen aguante. Madre mía :121

Es que tienen mucho aguante, joder. Yo en su situación no sé si podría contenerme y liarme a palos pero a mala leche ante una situación como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






un ex compañero de citroen expulsado por agresion a un superior,ahora mismo es nacional en madrid.yo creo q el experimento de Stanford nos da un poco la clave de pq al ponerte el uniforme,te conviertes en una suerte de satrapa.

Eso también. Una autoridad superior que te anima y premia si apalizas a alguien, te legitima para hacerlo y hasta te hace sentir bien.


Y esto ya ni hablamos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo primero, que si no pagas las facturas, a la puta calle. Ser discapacitado no te da derecho a nada, así es la vida, hijo de puta.

Lo segundo, que me voy en busca del que va lanzando cosas a la furgoneta y lo mato a palos.
 
Y el otro diciendo que los antidisturbios españoles tienen aguante. Madre mía :121
He visto a agentes de la UIP en formación, en fila, aguantando de todo: insultos, escupitajos a la cara, sin mover un pelo.
Hasta que les den la orden de cargar, aguantando lo que no te imaginas. Una vez dada la orden, pues ya sabe:
¡ Bedel el último !

También les he visto en alguna situación medianamente comprometida, y en verdad te digo caro amiç, que si estás en problemas de seguridad y en eso aparecen los de la UIP, los problemas se desvanecen automaticamente.
En esas situaciones, si aparecen los de corbata ó los guindillas, lo más seguro es que los problemas crezcan.

K;)rma y ♪...era un hombre, y ahora es poli ...♫
 
Pues un compañero de trabajo conocía a un nacional que ademas de garrulo, era sincero, y tenia mierda para rato. El tío le tocaba una zona de gitanos y demás seres de luz multicultis, y estaba hasta el nardo de follones, denuncias, de no poder levantar la porra y cosas así, d amenazas por parte de esta buena gente, y le dijeron que lo pasarían a antidisturbios, como le dijo un superior " ya sabes que a estos ni tocarlos, pero con los del futbol tienes carta libre, y mas si son de ultraderecha". Pues imagínate.

Luego hay un caso a parte y que merece mención, los de la o.r.a., los de la zona azul, los que regulan las zonas de pago de aparcamiento, que son miseros ponemultas, y creen tener autoridad suprema. Yo me los he encontrado en ese plan, y lo peor es que se ofendan por que la gente se ría de ellos o se cague en sus putas muelas.

Old but Gold:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo les odié unos días, meses... Y a punto estuve de empezar una revolución.
Pero lo mismo me pasó cuando en mi piso compartido escogí mal y por un individuo le cogí manía a un continente entero.

Después de tranquilizarme entendí que, además de los subnormales de turno, hay personitas dignas adictas a la adrenalina que se hacen un montón de ilusiones con ese trabajo de policías, se esfuerzan, lo consiguen, y de repente se ven tecleando en plan administrativos gñes de sol a sol, un día tras otro, ellos que soñaban con una vida llena de emociones... Y se cabrean. Se cabrean mucho.
Normal.
 
Última edición:
Le abren la cabeza a un niño y zurran entre tres a una adolescente.
Ni feministas ni el defensor del menor dijeron nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Subnormales que nunca han tenido un rival a su altura y pendientísimos de cobrar el día ¿28? de cada mes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo a día de hoy ando en gerra (fría, sin movimientos aún) contra ciertos individuos.
Pero necesito confiar en las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Proponed una alternativa si no. Yo no quiero una anarquía de subnormales, necesitamos un Estado.
 
Los Geo y los antidisturbios se ganan su sueldo.

El zumbao que os he dicho antes, estuvo de antidisturbio una época, es un vigardo de 1,95, de constitución fuerte, y me comentó que eso era acojonante, que nunca pasó tanto miedo. Cuando tiran palante, no andan mirando, van a 180 pulsaciones y arrean a todo lo que se menea y en especial a los gilipollas que se quedan parados retando, que con su cara bonita y su discurso florido no se creen que no se van a llevar un porrazo en el costillar que te lo deja con un xilófono.
 
Última edición:
Cuando te den de palos porque se les pone en la puta polla sacar la porra a paseo, no vengas aquí a contarlo.

Y el otro diciendo que los antidisturbios españoles tienen aguante. Madre mía :121
¿Un neo nazi que se opone al abuso de poder y la violencia gratuita?
 
Última edición:
En esta vida sólo he querido ser 2 cosas: cantante de country y policia antidisturbios.

Que te paguen por zurrar hippies. La auténtica salud.
 
Última edición:
En esta vida solo he querido ser 2 cosas: cantante de country y policia antidisturbios.

Que te paguen por zurrar hippies. La auténtica salud.
Yo entiendo a esa gente. Yo quería ir por ahí, en plan CSI, ser investigadora, y mi madre, que es una hija de puta y un ángel a la vez, me enganchó de los pelos y me dijo: Tú no naciste para obedecer a nadie, tienes ilusiones de niña idiota, mi niña, y eres ya una mujer. Y no vas a aguantar que te manden. Eso no es para ti.

Y la oí, la odié, y me fui por otro camino. Otro camino que me mortifica y me hace feliz.

Quiero mucho a mi madre, con toda su mala leche. Bendita sea su mala leche y su sabiduría.
 
Los Geo y los antidisturbios se ganan su sueldo.

El zumbao que os he dicho antes, estuvo de antidisturbio una época, es un vigardo de 1,95, de constitución fuerte, y me comentó que eso era acojonante, que nunca pasó tanto miedo. Cuando tiran palante, no andan mirando, van a 180 pulsaciones y arrean a todo lo que se menea y en especial a los gilipollas que se quedan parados retando, que con su cara bonita y su discurso florido no se creen que no se van a llevar un porrazo en el costillar que te lo deja con un xilófono.

Aparte que ellos cargan cuando les dan orden de hacerlo, mientras que no, estan ahi parados soportando a la peña. Eso si, cuando tocan a BATUKADA no miran a quien le arrean, basicamente barren y santas pascuas, es lo que tiene un dispositivo de control de multitudes, que estan en inferioridad numerica y no se pueden permitir paridas porque si a todo el mundo que esta por alli les da el tremens y deciden aplastarlos, se los llevan por delante como hay dios.
 
Atrás
Arriba Pie