Maderos: lodazal inmundo

Hace unos días hablé con un poli y le pregunté si le gustaría estar en homicidios.
Me dijo que hay que conocer gente para eso.
Le dije que la gente se conoce todos los días.
Frunció el ceño, luego lo relajó, se puso contento. Y luego triste otra vez.


:lol::lol::lol:



Me he encontrado cara a cara con un asesino, un hombre que mató a una nena hace 20 años, y está hecho polvo ahora, y me lo he topado por la bravuconería de las fuerzas de seguridad del estado, que benditas sean.
Si no, ni lo hubiera sabido, y marcó un poco mi infancia eso.
Gracias a unos funcionarios que no se andaban con chiquitas y le trataron fatal, y no fueron condescendientes, me he enterado de que ese hombre mató a una niña de 18 años hace veinte. A la hermana del mejor amigo de mi padre. Luego le absolvieron por loco.
Pero si esos policías chulos no hubieran estado ahí, o hubieran estado y se hubieran compadecido y lo hubieran dejado pasar, yo no me hubiera enterado de que ese pobre loco mató a la hermana pequeña del mejor amigo de mi padre.
Hubiera pensado que era un pobre desgraciado, un pobre loco.
Y no, era un asesino.
Y unos policías chulitos, de veintitantos,hoy, le han entregado sin paños calientes, han visto algo feo en él que ya estaba enterrado.

Yo alucino.


Pero me parece bien.

La mató con veinte cuchilladas. A una hija de general. Tenía 18 años y era una preciosidad. El ha pagado con la locura, da pena verle a día de hoy. Pero está vivo, y ella muerta. Y esos agentes chulos de veinte años, vieron que estaba loco, y que era peligroso, y hasta yo pensé "pobrecito"
Y pobrecito es, pero no desconfiemos tanto de las fuerzas de seguridad. Hay un montón de imbéciles, pero también hay gente capaz, aunque ni sepan que lo son.


Me acabo de dar cuenta de que lo tuyo no es una pose, Dakilla. Tú estás loca de verdad. Joder, que yuyu da. :lol:





Ya sé que es desagradable recibir una multa, pero también lo es que se la pongan delante de las narices a la tía buena con la que has quedado. Pero la culpa es de ella por aparcar mal ya que enseguida vinieron los de la policía local. Si hubiesen tardado unos 5 minutos no la hubiesen pillado...Pa una vez que tengo una cita con una tía que está bien buena, recibe una multa. Estuve a punto de pagarla la mitad del importe (lo cual me hubiera hecho quedar como un caballero) ya que me sentía culpable (fuí yo quien la cité en ese lugar) pero no tenía completa seguridad si ella continuaría con la amistad. Al final, pasadas unas 2 ó 3 semanas, me dió largas.:cry:

Si hubiese tenido la seguridad de que con eso me la habría follado, sí que hubiese pagado la mitad de la multa que fueron 200 euros. Es que era un hembra cojonuda. Incluso me dijo que hacía pole-dancing, eso de subirse a una barra y bailar.

Lo de pagarla la multa no fué pensado por mí. Me lo "aconsejó" una amiga de mi madre que le comenté lo que me pasó. Ella, por lo visto, le gustarán los clásicos hombres caballerosos pero eso ya no se estila.


¿Y éste? ¿Qué hacemos con este. Dios mío, qué hacemos? :lol:






Al parecer coinciden conmigo más de un conforero, pana truck.
Lo de la UCI puede extenderse a la GC: Estos dos cuerpos si que arreglan problemas de orden público, y problemas de seguridad en general.
Los PN de corbata, los normales, los Policías Municipales (y al parecer los Autonómicos, aunque no los he visto nunca), no te van a resolver un problema de estos; si acaso te lo van a agravar en la mayoría de las ocasiones.

K;)rma pulicial.


Ahhh. Ok.

Es que la jerga esa kinki no la domino muy bien, pana Ignacio.



Karma comunicativa :lol:
 
Pues yo después de meses de paro no veo con malos hogos meterme en esto, ya sea nacional, local o lo que cuadre.


Policía Local sin duda, ahora en las zonas de playa les dejan bicis.




Ya sé que es desagradable recibir una multa, pero también lo es que se la pongan delante de las narices a la tía buena con la que has quedado. Pero la culpa es de ella por aparcar mal ya que enseguida vinieron los de la policía local. Si hubiesen tardado unos 5 minutos no la hubiesen pillado...Pa una vez que tengo una cita con una tía que está bien buena, recibe una multa. Estuve a punto de pagarla la mitad del importe (lo cual me hubiera hecho quedar como un caballero) ya que me sentía culpable (fuí yo quien la cité en ese lugar) pero no tenía completa seguridad si ella continuaría con la amistad. Al final, pasadas unas 2 ó 3 semanas, me dió largas.:cry:



¿La mitad de la multa? no se me ocurría nada más triste que pagar las multas a las citas para intentar follar hasta que leí lo de pagar media multa.

¿Te dejó meterle medio pito?
 
Generalmente en la policía nacional y la GC sueles encontrarte gente que vale y que solucionan problemas... la policía municipal y las autonómicas suelen crear más problemas en vez de solucionar el que iban a solucionar. Es la diferenia entre paguiteros y flipaos que creen en la ley, orden y rey... conozco un caso de cierto personaje con un problema gitanil, encerrado en un cuarto, con la etnia aporreando la puerta, tras llamar a los municipales y a la policía autonómica, y que le dijesen que si todavía no había habido agresión no podían hacer nada, se llamó a la GC y aparecieron dos viejales con el palillo en la boca dándoles collejas a los gitanos como si fueran un rebaño de ovejas.

Una vez de juerga tomamos un pueblo, un pueblo pequeño, con seis municipales que trabajaban allí y se nos querían llevar a 20 tios detenidos en una c-15, tuvieron que llamar a la GC cuando la c-15 terminó en una acequia, los cuales, cuando aparecieron y les llovieron personas sobre el capó de los patrols decidieron despacharnos con una amonestación del tipo "si salís de la casa donde estáis haciendo la fiesta os metemos cuatro tiros"... y ahí siguió la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Pero bueno, todo ha prescrito y esas cosas.


Claro, claro, claro....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
en estos tiempos que corren, pillas a un tano mamao, te intenta dar una ostia siendo picolo, sacas la tonfa y le curtes el lomo, y el picolo igual se busca un marron.
La tonfa... Si...

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
en estos tiempos que corren, pillas a un tano mamao, te intenta dar una ostia siendo picolo, sacas la tonfa y le curtes el lomo, y el picolo igual se busca un marron.

Ya, pero cuando fue grabado el vídeo aún gobernaba Ansar.
 
Ya, pero cuando fue grabado el vídeo aún gobernaba Ansar.

el tema de las leyes de abuso de la fuerza por parte de los cuerpos de seguridad viene de muy largo.

yo me saque el carnet de conducir en 1999.

En 2003, cuando aun gobernaba aznar, un dia, apuñalaron a un tipo en mi barrio y por estar yo con el coche parado en el parking del mercao, hablando con un colega que me encontre volviendo de coslada, me vinieron 4 patrullas de los nacionales, y me encerraron el coche ahi en plan flipao.

mi colega estaba sacando al perro, que era un dogo muy grande, y el perro, claro, se asusto y empezo a ladrarles a los maderos.

uno de ellos que era de mi quinta mas o menos, no se si tenia miedo a los perros o que, pero saco la pistola de la funda del susto.

Uno de los policias, que debia ser el suboficial al mando del tinglao chocarrero este, le engancho la mano de la pistola, se la metio en la funda, le dijo noseque a la oreja, nos pidio disculpas por lo de el arma y procedio a pedirme permiso para registrarme el coche.

osea que lo de tener que ir con mil ojos, de hoy no es y tal.
 
Al parecer coinciden conmigo más de un conforero, pana truck.
Lo de la UCI puede extenderse a la GC: Estos dos cuerpos si que arreglan problemas de orden público, y problemas de seguridad en general.
Los PN de corbata, los normales, los Policías Municipales (y al parecer los Autonómicos, aunque no los he visto nunca), no te van a resolver un problema de estos; si acaso te lo van a agravar en la mayoría de las ocasiones.

K;)rma pulicial.

A día de hoy, de corbata pocos agentes de PN vas a ver, sólo los del CONGRESO y poco más así como GC que realicen el servicio de puertas, que hace años que quitaron las putas corbatas y las chaquetitas toreras :lol:

Al que decía lo de meterse a la Unidad de Intervención.... primero entra y chupa 5 años de z y luego haz el curso de Intervención en Linares.. a unas malas te pueden tocar las UIPs de Sevilla o Málaga y enviarte aquí a Ceuta a controlar la frontera y vivir en un hotel de 4 estrellas pagado por papá Estado.

@Benito, en España no usan tonfas, aquí son defensas normales.
 
A día de hoy, de corbata pocos agentes de PN vas a ver, sólo los del CONGRESO y poco más así como GC que realicen el servicio de puertas, que hace años que quitaron las putas corbatas y las chaquetitas toreras :lol:

Al que decía lo de meterse a la Unidad de Intervención.... primero entra y chupa 5 años de z y luego haz el curso de Intervención en Linares.. a unas malas te pueden tocar las UIPs de Sevilla o Málaga y enviarte aquí a Ceuta a controlar la frontera y vivir en un hotel de 4 estrellas pagado por papá Estado.

@Benito, en España no usan tonfas, aquí son defensas normales.

depende, los antidisturbios llevan las porras estas de goma flexibles, los nacionales de oficina, en la taquilla tienen la tonfa tipica, todo depende del destino que te toque cubrir.
 
depende, los antidisturbios llevan las porras estas de goma flexibles, los nacionales de oficina, en la taquilla tienen la tonfa tipica, todo depende del destino que te toque cubrir.

A más de uno han crujido en su día por no llevar lo que dicta el reglamento... pero si ves a alguno con una tonfa, saca foto a destrangis!
 
Y que me decis de aquellos que ante una actuación policial que consideran injusta, utilizan el gran argumento de " Tranquilo eh? Que yo te estoy pagando el sueldo".
 
Y que me decis de aquellos que ante una actuación policial que consideran injusta, utilizan el gran argumento de " Tranquilo eh? Que yo te estoy pagando el sueldo".
Que dice la verdad.
 
Aqui va el pack,moromierdas,raperos y policias corruptos...

https://cronicaglobal.elespanol.com...saltar-a-traficantes-de-drogas_63361_102.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


policias-nacionales-detenidos-rapero.gif
 
También paga el de los Jueces y las condenas son de coña, y la de los médicos y sales peor del médico que de lo que entraste :benitooo:
Los jueces no son quienes deciden qué pena tiene un delito, puto subnormal, no son quienes han decidido, por ejemplo, que el homicidio se castigue con 10-15 años. Si las condenas te parecen de coña piensa quién o quiénes son los que "escriben" el Código Penal, cuñadotrón 2000.
 
Los jueces no son quienes deciden qué pena tiene un delito, puto subnormal, no son quienes han decidido, por ejemplo, que el homicidio se castigue con 10-15 años. Si las condenas te parecen de coña piensa quién o quiénes son los que "escriben" el Código Penal, cuñadotrón 2000.

A ver gilipollas, lo primero, si no te han insultado, no vengas como un elefante a una cacharrería, eso te lo permitirán en la sinagoga, yo no anormal de carrito.

Los Jueces en muchos casos rebajan las penas, para ejemplo el de "Atentado a la Autoridad"

Artículo 550.

«1. Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

En todo caso, se considerarán actos de atentado los cometidos contra los funcionarios docentes o sanitarios que se hallen en el ejercicio de las funciones propias de su cargo, o con ocasión de ellas.

Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de seis meses a tres años en los demás casos.

Que lo rebajan a una mera multa económica, mevoyacagarentuputamadrelacanaria :lol:
 
A ver gilipollas, lo primero, si no te han insultado, no vengas como un elefante a una cacharrería, eso te lo permitirán en la sinagoga, yo no anormal de carrito.
Me cago en tu puta madre, en tu calavera, y en toda tu puta estirpe. ¿Que no me permites qué? Te hundo el cráneo.

Los Jueces en muchos casos rebajan las penas, para ejemplo el de "Atentado a la Autoridad"

Artículo 550.

«1. Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

En todo caso, se considerarán actos de atentado los cometidos contra los funcionarios docentes o sanitarios que se hallen en el ejercicio de las funciones propias de su cargo, o con ocasión de ellas.

Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de seis meses a tres años en los demás casos.

Que lo rebajan a una mera multa económica, mevoyacagarentuputamadrelacanaria :lol:
Los jueces rebajan o aumentan las penas conforme a una serie de agravantes/atenuantes. ¿Y quién o quiénes han establecido esos agravantes/atenuantes? Los mismos que "escriben" el Código Penal, los mismos que han decidido que el homicidio tenga 10-15 años de cárcel, PUTO SUBNORMAL. ¿Lo entiendes ya o el acertijo es demasiado para ti?
 
El Código Penal dice las penas aplicables con una graduación que va desde A hasta B, son los jueces los que deciden luego caso por caso qué sanción de aplica.
 
Me cago en tu puta madre, en tu calavera, y en toda tu puta estirpe. ¿Que no me permites qué? Te hundo el cráneo.

Los jueces rebajan o aumentan las penas conforme a una serie de agravantes/atenuantes. ¿Y quién o quiénes han establecido esos agravantes/atenuantes? Los mismos que "escriben" el Código Penal, los mismos que han decidido que el homicidio tenga 10-15 años de cárcel, PUTO SUBNORMAL. ¿Lo entiendes ya o el acertijo es demasiado para ti?

Tu y cuántos canarios subnormales más? tira a lamer rabos carajaula, hundir ni hundir...

Que atenuante hay en partirle la mandíbula a un agente de servicio y que la multa sea 3€ diarios durante 6 meses gilipollas?
 
Ya está el Espinete tirando de apuntes de primero para que vea el padre que los años que le ha pagado en Madrid han servido para algo. Aunque no haya pasado de tercero.
 
El Código Penal dice las penas aplicables con una graduación que va desde A hasta B, son los jueces los que deciden luego caso por caso qué sanción de aplica.
Pero ellos no son quienes deciden donde poner A y donde poner B. De hecho, ni siquiera son ellos quienes deciden que haya A y B, que haya un margen, no "pena de 5 años" y punto. Y el uso de ese margen es mucho menos discrecional de los que un Memotrón M-8000 como el imbécil del imbécil del herbman del polveteador del PepetrolaX del Sucusucu del norteño del @topbox pudiera pensar, si es que piensa. Suelen ser criterios jurisprudenciales bastante rígidos.

Si no te gusta A y B porque te parece que son un número de años muy bajo, si te parece que no debería existir A y B sino solo A, si crees que sobran o faltan agravantes/atenuantes no es contra los jueces contra quienes debes dirigir tus iras.

Tu y cuántos canarios subnormales más? tira a lamer rabos carajaula, hundir ni hundir...

Que atenuante hay en partirle la mandíbula a un agente de servicio y que la multa sea 3€ diarios durante 6 meses gilipollas?
Pero de qué hablas ahora, jodido simio, que te meto un meco que te deconstruyo el alma, que vuelvo y te repito que si no te gusta algo de lo que pone el Código Civil me parece genial pero no son los Jueces los que tienen el poder de cambiarlo sino otras personas, unos señores que se sientan en dos Cámaras que están en Madrid, una con 350 escañ.. sillones y otra con 266. Guiño guiño codazo patada en los huevos. ¿Ya?
 
Atrás
Arriba Pie