Maderos: lodazal inmundo

Aparte que ellos cargan cuando les dan orden de hacerlo, mientras que no, estan ahi parados soportando a la peña. Eso si, cuando tocan a BATUKADA no miran a quien le arrean, basicamente barren y santas pascuas, es lo que tiene un dispositivo de control de multitudes, que estan en inferioridad numerica y no se pueden permitir paridas porque si a todo el mundo que esta por alli les da el tremens y deciden aplastarlos, se los llevan por delante como hay dios.

Y los trajes de saliva que les hacen a algunos mientras tienen que mantener el porte, de hay que cuando te dicen que cargues vas cegado, sean ultras, hippies, podemos o sunormales canarios. Poneos en la situación a ver que hacíais.
 
A ver, paliza, que le han dao una hostia, eso no es una paliza, es una hostia bien dada. Por otro lado, no está de más que a algunos, en la calle, le enseñen lo que es la autoridad, visto que en casa es un término carente de significado. Cómo se pone la niña a comerle la oreja al agente y qué pronto se viene abajo al primer porrazo.

Te contesto a ti, aunque no es a ti, sino a todos los que habéis dicho que eso no es una paliza y que hay que respetar a los cuerpos de seguridad, etc... HIJOS DE PUTA. Una señora mayor, un niño y una niña. Me cago en dios, sois unos cobardes, me cago en vuestra puta vida. Todo vuelve en la vida, a cada cerdo le llega su San Martín.
 
Y los trajes de saliva que les hacen a algunos mientras tienen que mantener el porte, de hay que cuando te dicen que cargues vas cegado, sean ultras, hippies, podemos o sunormales canarios. Poneos en la situación a ver que hacíais.

Pues tocar la bateria con cabezas, que vas a hacer y bastante poco pasa, ver los becerros que hay ahi repartiendo, y si no se cortasen bastante, desgraciarian a la peña a estacazos cada dos por tres.
 
Te contesto a ti, aunque no es a ti, sino a todos los que habéis dicho que eso no es una paliza y que hay que respetar a los cuerpos de seguridad, etc... HIJOS DE PUTA. Una señora mayor, un niño y una niña. Me cago en dios, sois unos cobardes, me cago en vuestra puta vida. Todo vuelve en la vida, a cada cerdo le llega su San Martín.
Si yo no te digo que no dé cosica, pero que comerle la oreja a un antidisturbios es de gilipollas. Y que la gente no sabe lo que es el concepto de autoridad es evidente, que ahora se creen que con una pancarta y una batukada el mundo está a sus pies y no.
 
Hace unos días hablé con un poli y le pregunté si le gustaría estar en homicidios.
Me dijo que hay que conocer gente para eso.
Le dije que la gente se conoce todos los días.
Frunció el ceño, luego lo relajó, se puso contento. Y luego triste otra vez.
Y su compañero me dijo que era todo una mierda de enchufes.
Yo les dije que no, que no podía ser. Que siempre se puede hacer algo.
¿No creéis que sí?
 
Generalmente en la policía nacional y la GC sueles encontrarte gente que vale y que solucionan problemas... la policía municipal y las autonómicas suelen crear más problemas en vez de solucionar el que iban a solucionar. Es la diferenia entre paguiteros y flipaos que creen en la ley, orden y rey... conozco un caso de cierto personaje con un problema gitanil, encerrado en un cuarto, con la etnia aporreando la puerta, tras llamar a los municipales y a la policía autonómica, y que le dijesen que si todavía no había habido agresión no podían hacer nada, se llamó a la GC y aparecieron dos viejales con el palillo en la boca dándoles collejas a los gitanos como si fueran un rebaño de ovejas.

Una vez de juerga tomamos un pueblo, un pueblo pequeño, con seis municipales que trabajaban allí y se nos querían llevar a 20 tios detenidos en una c-15, tuvieron que llamar a la GC cuando la c-15 terminó en una acequia, los cuales, cuando aparecieron y les llovieron personas sobre el capó de los patrols decidieron despacharnos con una amonestación del tipo "si salís de la casa donde estáis haciendo la fiesta os metemos cuatro tiros"... y ahí siguió la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Pero bueno, todo ha prescrito y esas cosas.
 
Un poli bueno es algo bueno, un poli malo es algo muy muy malo.

Mis experiencias vitales son parecidas a las de la mayoría de por aquí. Conozco tres nacionales, dos por vocación y el otro porque es medio tonto y tras sacarse una ingeniería agronoma (que no poco le costó) le dio por hacerse poli (yo creo que a raíz de los otros dos; digamos que era estudioso, que no inteligente). También un guardia civil.

Dado que no puedo con los malotes, diría que en general, los que tienen la cabeza bien amueblada tienen todo mi respeto y más. Es que para eso (hablo de la nacional principalmente) hay que valer, en el sentido de tener la cabeza fría porque como te encalomes, acaba una manifa como la matanza de texas. Supongo que de ahí también todos los psicotécnicos y entrevistas y pollas.

Por el lado contrario, pues sí, en policia local y ejército se han metido muchos de los más gamberros de mi instituto. No sé si porque se les apareció la luz o más bien por seguir tocando los guevers con el beneplácito de la ley.
Paradójico el mundillo este de las fuerzas de seguridad.
 
Me he encontrado cara a cara con un asesino, un hombre que mató a una nena hace 20 años, y está hecho polvo ahora, y me lo he topado por la bravuconería de las fuerzas de seguridad del estado, que benditas sean.
Si no, ni lo hubiera sabido, y marcó un poco mi infancia eso.
Gracias a unos funcionarios que no se andaban con chiquitas y le trataron fatal, y no fueron condescendientes, me he enterado de que ese hombre mató a una niña de 18 años hace veinte. A la hermana del mejor amigo de mi padre. Luego le absolvieron por loco.
Pero si esos policías chulos no hubieran estado ahí, o hubieran estado y se hubieran compadecido y lo hubieran dejado pasar, yo no me hubiera enterado de que ese pobre loco mató a la hermana pequeña del mejor amigo de mi padre.
Hubiera pensado que era un pobre desgraciado, un pobre loco.
Y no, era un asesino.
Y unos policías chulitos, de veintitantos,hoy, le han entregado sin paños calientes, han visto algo feo en él que ya estaba enterrado.

Yo alucino.


Pero me parece bien.

La mató con veinte cuchilladas. A una hija de general. Tenía 18 años y era una preciosidad. El ha pagado con la locura, da pena verle a día de hoy. Pero está vivo, y ella muerta. Y esos agentes chulos de veinte años, vieron que estaba loco, y que era peligroso, y hasta yo pensé "pobrecito"
Y pobrecito es, pero no desconfiemos tanto de las fuerzas de seguridad. Hay un montón de imbéciles, pero también hay gente capaz, aunque ni sepan que lo son.
 
Si yo no te digo que no dé cosica, pero que comerle la oreja a un antidisturbios es de gilipollas. Y que la gente no sabe lo que es el concepto de autoridad es evidente, que ahora se creen que con una pancarta y una batukada el mundo está a sus pies y no.

Recuerdo que ya hay bastantes sentencias judiciales por el concepto de autoridad y lo que no lo es, en otros países civilizados se graba todo, algo que hoy en día conlleva un gasto ridículo, precisamente para que haya más pruebas

Aquí hemios vuelto a una época de dudosa oscuridad medieval que se aplaude con las orejas
https://noticias.juridicas.com/base...proteccion-de-la-seguridad-ciudadana.html#a36
23. El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información.

Como se ve más abajo están admitidas a trámite como insconstitucionales
 
En este for está claro que ---
We love CNP

Pero hay cada gilipollas...

Por favor, que hagan algo.

A ver, a mi cuando me robaron en mi casa casi acabo en el calabozo, muy fuerte eso.

Me fugué, pero a puntito estuve.

Les llamé zánganos, acémilas y gilipollas. Y un rato malo pasé.

Que yo confío en ellos, pero un poquito de profesionalidad, por Dios.

Y ni os molestéis en buscarme, policiuchos, que ya prescribió mi afrenta.
 
Pues yo después de meses de paro no veo con malos hogos meterme en esto, ya sea nacional, local o lo que cuadre.
 
Pues yo después de meses de paro no veo con malos hogos meterme en esto, ya sea nacional, local o lo que cuadre.
Hazlo inmediatamente.
España necesita algunas personas raras pero cabales dentro de sus fuerzas de seguridad.
 
Y en algo guay.
No te vayas a poner a teclear sin más.

Un poco de compromiso con el estado de derecho. Please

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y en algo guay.
No te vayas a poner a teclear sin más.

Un poco de compromiso con el estado de derecho. Please

https://www.youtube.com/watch?v=-UV0QGLmYys

Te veo muy activa en este tema, amiguita.
Cuéntanos eso que estás deseando contar de algún policía.
Te tocó ser Sara Sistiaga con dos policías?
Tuviste un novio de la local y no cesan de llegarte multas a casa?
Te enamoraste de un madero y este te dió calabazas porque como madero tenía acceso a mujeres de notable para arriba?
 
Muy gallitos... sobre todo en las barriadas gitanas donde, si se les llama, tardan en llegar dos horas y siempre al menos 8 patrullas:121

Todo este conocimiento es porque vives en un poblado gitano? O peor aún, eres el legendario gitano-maricón?
O lo has sacado todo de policías en acción?
 
Quizá por mi trabajo tengo que tratar con ellos a menudo, y siempre que me paran es muy posible que me acaben multando por algo, no es difícil porque si te quieren sacar un defecto, les basta con decir que las ruedas están flojas o muy infladas o la matrícula sucia o... lo que sea, y aunque vayas en regla de todo, te pueden multar.

Ya sé que es desagradable recibir una multa, pero también lo es que se la pongan delante de las narices a la tía buena con la que has quedado. Pero la culpa es de ella por aparcar mal ya que enseguida vinieron los de la policía local. Si hubiesen tardado unos 5 minutos no la hubiesen pillado...Pa una vez que tengo una cita con una tía que está bien buena, recibe una multa. Estuve a punto de pagarla la mitad del importe (lo cual me hubiera hecho quedar como un caballero) ya que me sentía culpable (fuí yo quien la cité en ese lugar) pero no tenía completa seguridad si ella continuaría con la amistad. Al final, pasadas unas 2 ó 3 semanas, me dió largas.:cry:
 
Ya sé que es desagradable recibir una multa, pero también lo es que se la pongan delante de las narices a la tía buena con la que has quedado. Pero la culpa es de ella por aparcar mal ya que enseguida vinieron los de la policía local. Si hubiesen tardado unos 5 minutos no la hubiesen pillado...Pa una vez que tengo una cita con una tía que está bien buena, recibe una multa. Estuve a punto de pagarla la mitad del importe (lo cual me hubiera hecho quedar como un caballero) ya que me sentía culpable (fuí yo quien la cité en ese lugar) pero no tenía completa seguridad si ella continuaría con la amistad. Al final, pasadas unas 2 ó 3 semanas, me dió largas.:cry:
Este tío merece un premio.

Plantearse pagar la mitad de una multa a una tipa que no conoces, porque al venir a la cita ha aparcado donde le ha salido de los cojones, es lo más pagafantero y faldero que he oído en mi vida
 
Última edición:
Ya sé que es desagradable recibir una multa, pero también lo es que se la pongan delante de las narices a la tía buena con la que has quedado. Pero la culpa es de ella por aparcar mal ya que enseguida vinieron los de la policía local. Si hubiesen tardado unos 5 minutos no la hubiesen pillado...Pa una vez que tengo una cita con una tía que está bien buena, recibe una multa. Estuve a punto de pagarla la mitad del importe (lo cual me hubiera hecho quedar como un caballero) ya que me sentía culpable (fuí yo quien la cité en ese lugar) pero no tenía completa seguridad si ella continuaría con la amistad. Al final, pasadas unas 2 ó 3 semanas, me dió largas.:cry:

TE HABRÍA HECHO QUEDAR COMO UN PAGAFANTAS (pagamultas en este caso)
 
Si hubiese tenido la seguridad de que con eso me la habría follado, sí que hubiese pagado la mitad de la multa que fueron 200 euros. Es que era un hembra cojonuda. Incluso me dijo que hacía pole-dancing, eso de subirse a una barra y bailar.

Lo de pagarla la multa no fué pensado por mí. Me lo "aconsejó" una amiga de mi madre que le comenté lo que me pasó. Ella, por lo visto, le gustarán los clásicos hombres caballerosos pero eso ya no se estila.
 
Consejos de amigas yayas de la madre. La historia mejora por momentos.

Pronto nos saca su manual de perfecto caballero escrito por Corin Tellado
 
¿Lo cualo?

Ahora en cristiano, por favor.
Al parecer coinciden conmigo más de un conforero, pana truck.
Lo de la UCI puede extenderse a la GC: Estos dos cuerpos si que arreglan problemas de orden público, y problemas de seguridad en general.
Los PN de corbata, los normales, los Policías Municipales (y al parecer los Autonómicos, aunque no los he visto nunca), no te van a resolver un problema de estos; si acaso te lo van a agravar en la mayoría de las ocasiones.

K;)rma pulicial.
 
La policia está para servir y cuidar al ciudadano y el mejor partido político es ciudadanos que son de centro y por lo tanto no populistas
 
La policia está para servir y cuidar al ciudadano y el mejor partido político es ciudadanos que son de centro y por lo tanto no populistas
No como podemos, que son socialdemócratas y no saben que es eso del populismo
 
Última edición:
Todo este conocimiento es porque vives en un poblado gitano? O peor aún, eres el legendario gitano-maricón?
O lo has sacado todo de policías en acción?
Ninguna de las tres es la correcta, aunque sí conozco a varios gitanos maricones.
 
Atrás
Arriba Pie