Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he creado la particion con el partition.yonkispucela rebuznó:Mejor que un elink:
ftp://ftp.cica.es/Mandrake-iso/10.2/i586/
Además Cica te sirve de repositorios para el magnífico URPMI
SÍ, ponle EXT3 a la partición donde vayas a instalar el Linux y acuérdate de crear un espacio SWAP, de lo contrario no funcionará bien. Sobre el tamaño de la SWAP se ha escrito mucho, muchos dicen que debe ser el doble del tamaño de la memoria RAM, pero yo he instalado muchas distros de Linux y te aseguro que cualquiera con 512 Mb es más que suficiente.
Ok jhe creado en la particion primaria ext 3 , detrás otra particion, swap, de 1024 mb....yonkispucela rebuznó:Redimensiona la partición EXT3 y luego crea la SWAP si no quieres que te vaya como el puto culo.
No arranca del cd. ya lo habia hecho por eso cree el diskette y nada...yonkispucela rebuznó:Modifica la Bios para que el ordenador arranque desde CDROM, inserta el CDROM, guarda los cambios y reinicia.
El instalador saldrá automaticamente, después no hay más que seguir los pasos.
Joder si eso ya lo se. CLaro que puse el arranque de cd y nada, arranca el xp porque no debe ser booteable.yonkispucela rebuznó:¿Pero modificaste la BIOS?
Esto se hace al iniciar el ordenador, pulsando la tecla SUPR o DEL
¿Cómo has grabado el DVD?
Joder al estar asociados a win rar ni me he fijado y lo he descomprimido con el win.rar.yonkispucela rebuznó:¿Y esto qué es entonces?
![]()
Zepp rebuznó:El EXT3 ya está superado. Utiliza ReiserFS o XFS que son mucho mejores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.