Lisabeth rebuznó:
Piensa que si dejas embarazadas a las dos, podrías ser padre y abuelo al mismo tiempo.
Es emocionante.
Calla,calla ,no quiero ni pensarlo...
Bueno como dije que postearia hoy pasase lo que pasase,pues voy a ello.
-En fin,me lleve a la mami a tomar unas cervecitas,con las tapas correspondientes.
Mientras hablabamos,no paraba de tocarme el brazo que tenia mas cerca de ella,y cada vez que nos reiamos lo hacia con ambas manos,tampoco paraba de recogerse el pelo y ponerselo alrededor de
su hombro ,dejando el lado de su cuello que yo tenia mas cerca al descubierto,esto ultimo me tenia muy muy cachondo.
-Cuando terminamos de cenar,yo ya tenia muy claro,que la empalaria,pero opte por llevarla a un local que tocaba un grupito de flamenco.(por cierto muy buenos)
-Ya en el local,empazamos con las copas y el marraneo (me lo pase de escandalo en esta fase).
Ella seguia en el mismo plan ,tocandome y cada vez me ponia el cuello mas cerca,y ya no solo tocaba brazo ya era cintura,caricias etc.
-En uno de los roces,ella me toco un pecho en el cual tengo un piercing,(me la suda que digais que es de maricones blao blao blao) y ya salio el tema...
Me dice que se pone cachonda con los piercing y los tatuajes,y pa que quiso decirme na...
-Le digo llevo tres tatuajes,un piercing en el pezon y otro en la polla (tambien me la suda lo que penseis)y ya toda la noche insistiendo que qeria verlo.
-En una de las veces que me lo pedia,le dije enserio quieres verlo? me dijo qe si,yo le dije qe si le enseñaba el piercing de mi cotizada polla ella me tenia que enseñar sus tetazas de silicona,dijo que si,la coji de la mano y me la lleve al wc.
-En el baño empezamos a enrollarnos,le quito su camiseta el sujetador,le como sus tetazas,ella me quita la mia,me da besos por todos sitios me desabrocha el pantalon,ve el piercing y flipa,mamada de escandalo.
-Salimos del baño,terminamos la copa,y me dice que vallamos a follar (con estas palabras) nos vamos a mi casa,y espectacular.
Me la follare hasta que me canse,cuando me canse,ya vere si me follo a la hija,que como sea igual de guarra he descubierto una mina.
Bueno aqui esta la expe con la mami. Por cierto muy maciza,y da muchisimo juego.