Madres solteras

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.985
Reacciones
25.501
1704128612770.png



No recuerdo si se ha hablado últimamente de relaciones en las que la mujer tiene mochila en forma de desechos genéticos de otro hombre. Me gustaría enfocar el hilo en dos puntos:

*¿Son las madres solteras responsables de sus malas decisiones y no merecen ningún tipo de ayuda o ventaja?

*¿Os plantearíais una relación estable con una mujer con mochila?

Quizás haya foreros que ven más allá del intuitivo orden "el alfa preña y betacuck provee". Hay gente con la mente muy abierta que estas cosas no las tiene en cuenta.



1704128956264.png



1704128975075.png


1704129004570.png


1704129032975.png



1704129081720.png


Aquí un vídeo que hará que se os salten las lágrimas:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He hecho mucho el subnormal en mi vida, pero lo que siempre he tenido claro, es que no criaría a los hijos de otro ni me juntaría con una mujer con deshechos. Entiendo que a según que edades no hay más remedio que pasar por el aro... bueno no, no lo entiendo.

Hay formas más fáciles de morirse en vida, como quedarse calvo.
 
*¿Son las madres solteras responsables de sus malas decisiones y no merecen ningún tipo de ayuda o ventaja?
- Son responsables de sus decisiones.
- Tener hijos y separarse no es una mala decisión. Estar con alguien cuando no funciona por tener hijos es una mala decisión.
- No merecen ningún tipo de ayuda o ventaja por ser solteras y con hijos.
*¿Os plantearíais una relación estable con una mujer con mochila?
No. Una relación ya es de por sí muy compleja y más cuando metes un hijo en la ecuación. Emocionalmente es mucho más duro y uno no es la prioridad nunca. Al tener uno propio tampoco lo es pero tampoco lo es ella y es normal. Es aceptable.
Después hay de todo y funciona muchas veces pero en mi caso nunca lo haría.
Al igual que ellas no suelen aceptar gordos o bajitos pues aquí es otro filtro. Y de los gordos.
 
Estuve liado con una enfermera que estaba más que buena pero con la pega de un hijo con unos diez u once años.

Nos fuimos a la playa con el niño de los cojones.

Y ahí yo más caliente que el copón comiendo la boca de esta cuando creía que no miraba el niño, pero me pilló y empezó a darme patadas de karate o la mierda de arte marcial que estuviera aprendiendo. Patético todo, casi hasta me despeina.
 
He hecho mucho el subnormal en mi vida, pero lo que siempre he tenido claro, es que no criaría a los hijos de otro ni me juntaría con una mujer con deshechos. Entiendo que a según que edades no hay más remedio que pasar por el aro... bueno no, no lo entiendo.

Hay formas más fáciles de morirse en vida, como quedarse calvo.

Uffffff y como no has querido criar hijos ahora el karma hace que tengas que cuidar de tu tíoooo.
Uffff qué vicio de karma.
 
Uffffff y como no has querido criar hijos ahora el karma hace que tengas que cuidar de tu tíoooo.
Uffff qué vicio de karma.

Yo con tu mujer si que pasaría por el aro, no me importa que tenga dos hijas, es mas poderoso el amor

Si quieres te paso una foto para que compruebe que soy ario
 
Uffffff y como no has querido criar hijos ahora el karma hace que tengas que cuidar de tu tíoooo.
Uffff qué vicio de karma.


Pero si Empty tiene hijos, LOL.


Yo simplemente creo que ha pasado mi tiempo vital para eso, los niños absorben la energía vital de una forma espeluznante, debe pillarte joven y en esto la naturaleza es sabia pero nos empeñamos en llevarle la contraria.

Respecto a los hijos de otro no me lo planteo, pero es que no me planteo ninguna relación que implique perder espacio. Quiero seguir teniendo mi casa, mis cosas, mi vida; así que no es sólo que no vaya a meter a un enano que no es mío en mi casa, es que tampoco va a vivir la madre. Creo que esto ya lo expliqué en otro hilo, cada uno en su casa y LOL en la de todos.

Por supuesto hay otras cosas que chocan con la idea de tener descendencia propia o ajena: no quiero que salgan gilipollas y sobre todo odio a la especie humana ¿cómo voy a contribuir a la subsistencia de una especie tan dañina como la nuestra? ¿Y si es un varón? ¿Podría conciliar el sueño sabiendo que va a vivir en el NWO?


Que no, hostia.
 
Última edición:
En una de las fotos de madres solteras (todos hechas con muy buen gusto) me gusta la que amorra al niño el pezón sosteniendo la ubre con las manos en tijera, no es la primera vez que lo veo, es la postura mas ergonómica?
 
Pero qué haces cambiando de foto, tú sabes la imagen que estás dando de inseguro?
Toda una reputación foril con más de 15000 likens por los suelos, yo es que no os entiendo.
 
En una de las fotos de madres solteras (todos hechas con muy buen gusto) me gusta la que amorra al niño el pezón sosteniendo la ubre con las manos en tijera, no es la primera vez que lo veo, es la postura mas ergonómica?

Sí, para agarrar la teta necrosada y flaccida de tanto ser chupada por el parásito.
 
Yo con tu mujer si que pasaría por el aro, no me importa que tenga dos hijas, es mas poderoso el amor

Si quieres te paso una foto para que compruebe que soy ario

Viejo, tú si hiciese falta te meterías ahí en la asquerosa familia de @pai-mei como cuckold. Vamos, que ni te importaría hacer fetiche role play de bebé adulto, incluso siendo humillado por pai-mei mientras te da el biberón con la papilla, con tal de verle medio filete a Brenda. Y viceversa también, si hace falta y te lo pide le das el pecho a pai-mei en pañales. No te lo pensabas dos veces. Que te entiendo, oye.
 
Última edición:
Viejo, tú si hiciese falta te meterías ahí en la asquerosa familia de @pai-mei como cuckold. Vamos, que ni te importaría hacer fetiche role play de bebé adulto, incluso siendo humillado por pai-mei mientras te da el biberón con la papilla, con tal de verle medio filete a Brenda. Y viceversa también, si hace falta y te lo pide le das el pecho a pai-mei en pañales. No te lo pensabas dos veces. Que te entiendo, oye.

Pero tú has visto las dos fotos que acaba de poner y de quitar de él mismo?
Ese loco está dispuesto a todo...qué cara, qué mirada.
 
Que pongas tus fotos o me voy a cagar en todo.

Escondio.jpg


Ya la he puesto @pai-mei que pasa, para cojones yo, dando la cara

Viejo, tú si hiciese falta te meterías ahí en la asquerosa familia de @pai-mei como cuckold. Vamos, que ni te importaría hacer fetiche role play de bebé adulto, incluso siendo humillado por pai-mei mientras te da el biberón con la papilla, con tal de verle medio filete a Brenda. Y viceversa también, si hace falta y te lo pide le das el pecho a pai-mei en pañales. No te lo pensabas dos veces. Que te entiendo, oye.

Alguna vez has sentido que el pulso se te acelera, sientes algo en el estómago y ya no tienes ojos para nada más cuando te cruzas con una mujer a la que apenas conoces?pues yo a la mujer de Pai le rompía el orto.

Ya está ya lo he dicho, no me arrepiento, que se entere toda España
 
Última edición:
A mí las madres solteras me aportan mucha risa.

Cada vez que veo a una de ellas en Tinder, cierro la app y me meto en el hilo de Ferris a leer sus mongiladas.
 
Última edición:
A mí las madres solteras me aportan mucha risa.

Cada vez que veo a una de ellas en Tinder, cierro la app y me meto en el hilo de Ferris a leer sus mongiladas.

Recuerdo la anecdota que contó acá, el bueno de tormento el chavista, de los encuentros que tenía con una madre soltera a cambio de un saquito de garbanzos para que alimentara a su prole. La gente no lo entendió
 
Respecto a los hijos de otro no me lo planteo, pero es que no me planteo ninguna relación que implique perder espacio. Quiero seguir teniendo mi casa, mis cosas, mi vida;
Todo depende en qué momento de tu vida te pilla. Si te pilla joven, habiendo convivido poco con alguien, una pareja con niño es un NO como una catedral.

Si has tenido un recorrido vital pasa a ser un DEPENDE. En mi caso ya sé lo que es una relación desde un principio, pasando por convivencia, matrimonio, hijos, etc.

Y el DEPENDE es la edad de los chavales. Yo no voy a meter a una mujer en mi casa hasta que al menos la pequeña no sea mayor de edad. Tampoco me voy a ir a convivir con una tía que tenga un hijo aún con años por delante hasta la universidad.

Por ahora mantengo una relación lo suficientemente satisfactoria en los tiempos en que no tenemos a los hijos los dos. Yo no conozco a la hija de mi churri ni ella mis hijos. Y nos va bien así.
 
Arriba Pie