Las madres solteras

Untiocualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2007
Mensajes
62
Reacciones
0
Ayer y hoy he estado tratando de encontrar hilos donde se trate el tema de las mujeres solteras y con hijo. He usado unas cuantas palabras clave "niño", "madre", "padre" y nada. No encuentro ningún hilo donde se trate el tema y eso que he usado la búsqueda avanzada.

Al tema. El domingo estuve en un bautismo evangélico. Y estaba lleno de tias buenas como suelen estarlo las evangélicas. Una pedazo de rubia se me acercó con nerviosismo y con pinta de estar desesperada por pillar novio. Me extraño mucho que una pedazo de hembra como esa no fuese con los aires de "es que yo soy la mejor". Estuvimos hablando un rato y me enteré de que tiene una hija y de que no tiene estudios porque tuvo que dejárselos desde que se quedó preñada. El resto de la historia no necesita ni contármela. Me imagino exactamente como ocurrió la cosa. Se enamoró de un hijoputa. Ella sabía que era un hijo puta pero se sentía atraida hacía él y creía que iba a cambiar. Él le hizo una putada detrás de otra y la abandonó en cuanto se enteró de que la había dejado preñada y de que no podía abortar porque sus padres son evángelicos y no la dejarían. Desde entonces los novios le duran hasta que se enteran de que tiene a la hija de otro. Y por eso tiene el comportamiento tan anticomún que tiene en una hembra de su belleza.

Estoy seguro de que el tema de las madres solteras ya se habrá tratado aquí. Aunque solo sea porque son un polvo y un ligue fácil. Por eso estuve buscando con el buscador y por eso creo que el buscador está roto.

La ventaja que tienen es que son mujeres fáciles y, en muchos casos, muy guapas. Los inconvenientes que tienen son muchos:
-que te sientes imbécil criando al hijo de otro
-que el padre del niño es el padre del niño. Él podrá reclamar la custodia en cualquier momento y dar por saco.
-que la madre ya tiene al amor de su vida: su hijo. Y en relación a su hijo, tú para ella eres algo que no está ni en segundo plano. Y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Por todos estos motivos yo creo que solo sirven para tenerlas de folla-amigas hasta que se den cuenta de que solo las quieres para eso.

¿Que opinais sobre este tema? ¿Os limitarias a tenerla de folla-amiga? ¿Pretenderiais algo mas? ¿O huirias de ella como de la peste?
 
Untiocualquiera rebuznó:
¿Que opinais sobre este tema? ¿Os limitarias a tenerla de folla-amiga? ¿Pretenderiais algo mas? ¿O huirias de ella como de la peste?
Yo no veo nada de malo en tenerla de follamiga. La propia naturaleza de la follamistad excluye cualquier vínculo emocional por sí misma.
Si quieres algo más con ella, pues eso ya es cosa tuya, tienes que saber dos cosas:
Si el empreñe fué error de juventud, puntual y pasajero, o evidencia un retraso mental grave y una predisposición a las cagadas y a las decisiones idiotas.
Y saber que empiezas una relación con una MADRE. Que siempre serás segundo plato, que su hijo será lo primero y que tú vas a tener un hijo exactamente igual que si te la hubieras follado a ella. Eso sí, con menos ataduras legales si la das la patada en un futuro...

Siempre lo he oido, siempre me ha parecido una máxima muy grande: el padre es el que paga las facturas, tú... quién se la haya follado es lo de menos.

Un consejito: cambia el título del post que no tiene nada que ver con lo que hay dento.
 
Untiocualquiera rebuznó:
La ventaja que tienen es que son mujeres fáciles y, en muchos casos, muy guapas. Los inconvenientes que tienen son muchos:
-que te sientes imbécil criando al hijo de otro
-que el padre del niño es el padre del niño. Él podrá reclamar la custodia en cualquier momento y dar por saco.
-que la madre ya tiene al amor de su vida: su hijo. Y en relación a su hijo, tú para ella eres algo que no está ni en segundo plano. Y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Por todos estos motivos yo creo que solo sirven para tenerlas de folla-amigas hasta que se den cuenta de que solo las quieres para eso.

¿Que opinais sobre este tema? ¿Os limitarias a tenerla de folla-amiga? ¿Pretenderiais algo mas? ¿O huirias de ella como de la peste?

Como si nadie te lo hubiese dicho antes, cambia el título.

Los inconvenentes que expones son correctos y de mucho peso. Muy convincentes tienen que los otros atributos para querer una "relación normal" con este tipo de mujeres.

Pero no tienen que darnos pena. Puede ser que sea madre soltera por decisión propia o no. En el primer caso, se supone que se considera suficientemente madura, y por lo tanto ya era consciente de las consecuencias de su decisión cuando la tomó. Y en el segundo, pues demuestra ser bastante tooonta, porque hoy en día todo el mundo sabe qué pasa cuando se mete el melindro en el tazón. Las imprudencias se pagan.

PD: Pero crees que con esta, conocida en un entorno evangélico, puedes llegar a ser follamigo?
 
Ciertamente las tordas con churumbeles son carne de follamistad, aunque yo no tendria problema en salir con una con un niño, eso si, tendria que estar muy seguro.

Ciertamente nada como las que no tienen churumbeles pero en fin en el tema sentimental y eso todo cabe. Si es niña mejor
 
Solo he podido cambiar el título del post inicial. El título del hilo no me deja que lo cambie. A ver si algún moderador lo hace por mi.
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo no veo nada de malo en tenerla de follamiga. La propia naturaleza de la follamistad excluye cualquier vínculo emocional por sí misma.
Si quieres algo más con ella, pues eso ya es cosa tuya, tienes que saber dos cosas:
Si el empreñe fué error de juventud, puntual y pasajero, o evidencia un retraso mental grave y una predisposición a las cagadas y a las decisiones idiotas.
Y saber que empiezas una relación con una MADRE. Que siempre serás segundo plato, que su hijo será lo primero y que tú vas a tener un hijo exactamente igual que si te la hubieras follado a ella. Eso sí, con menos ataduras legales si la das la patada en un futuro...

Siempre lo he oido, siempre me ha parecido una máxima muy grande: el padre es el que paga las facturas, tú... quién se la haya follado es lo de menos.

Un consejito: cambia el título del post que no tiene nada que ver con lo que hay dento.

Yo me he cepillado a varias mujeres de esta clase y se pueden subdividir en dos clases más:

- Hembra con niño pequeño:
El compañero forero tiene razón, siempre serás el segundo plato. Que si mi niño por aquí, que si al médico, que si consigo este chollo será para mi niño, etc... Un rollazo patatero. Aún me acuerdo de un domingo por la mañana que la llamarón al móvil porque la niña tenía fiebre. Salió la hembra cagando leches de mi casa, menos mal que acababa de meterle la polla y culminé con éxito una follada matutina... pero me supo malo...

- Hembra con niño crecidito:
Dan menos problemas, hay más tiempo libre para follarse a la madre, etc... Eso sí, cuando dan problemas son de dos pares de cojones, como por ejemplo, estar tan a gusto con la hembra y que aparezcan en plan mafioso pidiendo dinero para borracheras con los cabronamigos, llamadas de teléfonos de una hora de duración por una estupidez, etc...

RECOMENDANCION : Intenta cambiar el título del hilo avisando a un moderador, es interesantísimo.
 
pastanaga rebuznó:
Por lo que han pensado todos los foreros de pro, o tiene una justificación no depravated?

No bueno, es que las niñas son mas tranquilitas que los niños, puestos a adoptar un churumbel que sea niña en un momento dao
 
Vaserqueno rebuznó:
Si el empreñe fué error de juventud, puntual y pasajero, o evidencia un retraso mental grave y una predisposición a las cagadas y a las decisiones idiotas.
El 99% de las mujeres tienen tendencia a las decisiones completamente irreales, antiprácticas y contrarias a toda lógica.
Vaserqueno rebuznó:
Y saber que empiezas una relación con una MADRE. Que siempre serás segundo plato, que su hijo será lo primero y que tú vas a tener un hijo exactamente igual que si te la hubieras follado a ella. Eso sí, con menos ataduras legales si la das la patada en un futuro...
¿Y no te olvidas del padre biológico? Imagínate que sales con una mujer con hija que fue abandonada por el padre biológico. Las quieres a las dos un montón y te casas. Y es entonces cuando vuelve el padre biológico. ¿Que harías en esa situación?

¿Con menos ataduras legales si le das la patada? Eso será siempre que no te cases. Si te casas y hay hijo de por medio, aunque no sea tuyo, le estás entregando el mango de la sartén a ella.
 
es la simple ley de la oferta y la demanda
si son mas faciles es porque tienen que competir con el resto de mujeres sin hijos, y la unica forma de sacar ventaja es ofreciendo rapidamente lo que saben que los hombres buscamos... (si, me refiero al sexo)
 
Untiocualquiera rebuznó:
Los inconvenientes que tienen son muchos:
-que te sientes imbécil criando al hijo de otro
-que el padre del niño es el padre del niño. Él podrá reclamar la custodia en cualquier momento y dar por saco.
-que la madre ya tiene al amor de su vida: su hijo. Y en relación a su hijo, tú para ella eres algo que no está ni en segundo plano. Y no hay nada que puedas hacer al respecto.

- A lo mejor te sientes imbécil porque crees que lo eres.

- El padre del niño siempre será el padre del niño y desde luego sobre él tiene más derechos que tú. Eso no quiere decir que os tenga que estar dando problemas. De todas formas es muy raro que un padre pida la custodia de un hijo así como así.

- Una madre quiere a su hijo como hijo y a su pareja como a su pareja. No es quedar en segundo plano, es que probablemente su hijo necesite más atención que tu, a no ser que tu te pongas al nivel que su hijo y requieras las mismas atenciones. ¿Eso sería un poco raro, no? ¿Celos?

Para mantener una relación seria con una persona con un crío se necesita saber exactamente que es lo que quieres de la relación, ser una persona bastante madura y desde luego saber distinguir perfectamente que papel desempeñas con el hijo de tu pareja. Tu no eres su padre. Las grandes decisiones de la vida del crío siempre las tomarán papá y mamá.

Con respecto a si son más fáciles o no. Me imagino que al no poder salir de fiesta siempre que quieren, puesto que tienen a su cargo al hijo/a, en cuanto tienen la oportunidad, pues hacen lo que le vienen en gana. "Para una vez que salgo al mes, pues me follo lo que sea"... O algo así.
 
El 99% de las mujeres tienen tendencia a las decisiones completamente irreales, antiprácticas y contrarias a toda lógica.
Amén a eso.
¿Y no te olvidas del padre biológico? Imagínate que sales con una mujer con hija que fue abandonada por el padre biológico. Las quieres a las dos un montón y te casas. Y es entonces cuando vuelve el padre biológico. ¿Que harías en esa situación?
Las posibilidades de que un padre biológico que ha dejado tirada a una tia embarazada de su hijo tenga un ataque de consciencia y amor paterno, de rectitud moral y de súbita necesidad de hacerse padre son tan remotas como que el Dalai Lama se baile un reguetón con Amaral mientras que el Papa le lame el ojal a Fidel Castro en una cumbre internacional.
Vamos, que sí, puede pasar, pero... ¿de verdad lo consideras una opción?
¿Con menos ataduras legales si le das la patada? Eso será siempre que no te cases. Si te casas y hay hijo de por medio, aunque no sea tuyo, le estás entregando el mango de la sartén a ella.
Bueno, no soy abogado y tal, pero me parece que mientras no tengas la custodia legal no tienes tales obligaciones. No sé cómo irá el tema si estas casado, pero yo hablaba de la soltería, la vida en pareja. Imagino que si te casas ya no piensas en darle la patada. Porque si lo piensas... ¿para qué coño te casas? Si el hijo es biológicamente tuyo, da igual que te cases o no; ella te puede exigir pensión alimenticia y el uso del domicilio conyugal en caso de que vivieseis juntos. Eso sí que me lo sé... que estoy saliendo con una abogada de familia. Acojonaito estoy...:lol:
 
Pues si, me alegra comprobar que la mayoría coincidimos en que tener algo más que un polvo con una madre soltera, es sin duda algo que puede llevar a problemas a priori, y con los que llegarán a posteriori ya hay bastante.

Los motivos por los que una mujer puede tener un hijo y no tener pareja pueden ser muchos, y no sólo los expuestos aquí, desde la típica divorciada que ha exigido la luna y ha acabado separándose del marido, hasta la mujer que ya a los treinta siente la llamada de la naturaleza y se queda preñada porque por encima de todo, quiere tener un hijo.

Los inconvenientes de liarte sentimentalmente (o peor, judicialmente), con una madre soltera son dos:

El primero, que como ya han repetido por aquí, muy muy acertadamente, ella ya tiene el amor de su vida, y ante eso, ya no veo posibilidad alguna de tener algo sentimental con ella. Él será lo primero, que no lo critico, por supuesto, pero obviamente a nadie le gusta ser segundo plato, y el que llame egoista a un hombre que quiera ser lo primero para su pareja, es que es subnormal, porque egoista efectivamente es, pero es que es de lógica desear eso cuando uno forma pareja.

El segundo, es una mezcla entre el dineral que el niño de otro va a suponer para uno (eso de "a mi hijo lo crio yo, no lo tiene que mantener nadie", queda muy bonito, hasta que te ves pagándo las facturas porque ella ha dejado de trabajar al tener un segundo hijo, supuestamente tuyo). Y ahí está la mezcla, porque ese segundo hijo nunca estará por encima del primero, del hijo de otro, y verás como TÚ presunto hijo se verá relegado ante las necesidades del primero. Y te lo comes con patatas porque si no, no follas, no te relacionas, no tienes nada, no vives. Así que vendes a tu hijo por sexo y cariño. Te conviertes en un hijo de puta, todo porque ella tenía el hijo de otro.

Ya que estamos, diré también que incluso teniendo hijos propios, un hombre que sea buena pareja también se verá siempre en un segundo plano, y claudicará porque tú serás su pareja, pero sus hijos están primero, y a mamar toca.

Así que mi briconsejo del día es: mujer soltera y nada de hijos, nunca.

Eso no suele estar aceptado ni por la sociedad ni por las mujeres, pero es de pura lógica que la única forma de convivir en pareja estando bien, es esa.

Luego ya está el resto de problemas, pero eso es otra historia.
 
Jose David rebuznó:
tener algo más que un polvo con una madre soltera, es sin duda algo que puede llevar a problemas a priori, y con los que llegarán a posteriori ya hay bastante.

Así que mi briconsejo del día es: mujer soltera y nada de hijos, nunca.

Que asco das Jose David, siempre ves problemas ¿ya te has hecho la vasectomía? :roll:

No te paras a pensar que vivimos en sociedad y que los hijos son necesarios para renovar este mundo lleno de gañanes como tú?

La vida tiene etapas que se van sucediendo una tras otra. Los niños son una bendición porque te ocupas y ves su desarrollo como cuando crece una planta.
No se deja de tener vida propia.
Yo he conocido hombres que no daban crédito que yo tuviera un hijo. Es solo una parte de la vida de la que te ocupas pero sin duda , ocupa un lugar determinado.
Después , los niños se adaptan y entienden perfectamente los roles de los padres.

No es tan dificil ponerse al nivel del crio y hablarle cara a cara. Todos hemos pasado esa etapa y a todos nos gustaba que nos tratasen con criterio.

Recuerdo una vez que estabamos en un restaurante con un amigo , y este le pregunta ¿ que te gustaría ser de mayor?

El responde " yo quiero ser persona". :lol:
 
Nada de lo que has dicho me convence de cambiar mi argumentación, ni mucho menos mi forma de pensar.

Y no, aun no me he hecho la vasectomía, pero en mi localidad ya ha hacen, y cuesta sólo ciento ochenta euros, y además, no exigen más requisito que el que firmes un documento que afirma que lo has pensado bien y asumes toda la responsabilidad.

Lo único que me echa para atrás es que, aunque la operación es simple y sin riesgos, para poner la anestesia local hay que meter una aguja en cada testículo, y DUELE MUCHO.

Pero es un dolor pasajero, Bell. El que acabe contigo tendrá un dolor mucho más profundo, un dolor de espíritu negro y horrible que le hará desear no haberte conocido nunca.

Porque aparte de ser madre soltera (y una mala madre, además), estás muy averiada, eres infiel por naturaleza, y estás vieja.

Sin acritud, claro.
 
Una madre quiere a su hijo como hijo y a su pareja como a su pareja. No es quedar en segundo plano, es que probablemente su hijo necesite más atención que tu, a no ser que tu te pongas al nivel que su hijo y requieras las mismas atenciones. ¿Eso sería un poco raro, no? ¿Celos?

Pues precisamente por eso, porque a un hijo se le quiere como a hijo, y a la pareja como pareja, el hijo va primero. No es criticable, es lo más natural del mundo.
No se trata de celos o de querer más atenciones, sino de intereses vitales. En pareja, se hacen muchas cosas (no diría que sacrificios, pero ya nos entendemos) que no se harían en otras circunstancias. Teniendo hijos, se hacen muchas cosas (no diría que sacrificios, pero ya nos entendemos) que no se harían en otras circunstancias. Pero tener que hacerlas porque:

a) otro hombre ha declinado la responsabilidad
b) tu pareja decidió hace unos años asumir la responsabilidad solita

no es un plan muy atrayente.
Por tus hijos (sean biológicos o adoptados) haces lo que haga falta; por los de los demás, primero que lo intenten ellos.

La vida tiene etapas que se van sucediendo una tras otra. Los niños son una bendición porque te ocupas y ves su desarrollo como cuando crece una planta.

No quisiera estar en la piel del chavalín. Ni vérsela, porque tiene que estar de bien educado que da gusto...
 
No se, no me parece taaan difícil la situación. Amar significa también aceptar las circunstancias de tu novio/a, ¿no?. Inevitablemente acabarás queriendo también a su hijo/a.

Otra cosa es el miedo que supone aceptar responsabilidades que de momento uno no está dispuesto a asumir, entonces valorará más su "incapacidad par afrontar este tipo de relación" o su amor por ella. Si es lo primero, le deseo de corazón que la vida le de aquello que solo su debilidad sea capaz de asumir y soportar.

La comparación de la planta es muy triste. Pero mucho. :sad:
 
No se, no me parece taaan difícil la situación. Amar significa también aceptar las circunstancias de tu novio/a, ¿no?. Inevitablemente acabarás queriendo también a su hijo/a.

Claro. Incluso, cuando uno se enamora, lo hace en el fondo POR las circunstancias de la pareja. Pero también hay que ver cuáles son las causas de esas circunstancias. Que a la larga no puedas decir "ah, es que no pensaba que ella fuese así".

Esas causas pueden ser miles, pero la mayoría de las veces son las que comentaba al principio. Si es madre soltera por decisión propia, y te gusta su determinación, claridad de ideas y el lote completo, adelante. Siempre que uno asuma las consecuencias de las propias decisiones, nada que decir. Pero también hay mujeres con determinación y claridad de ideas y que prefieren otras condiciones para tener hijos.
Si es madre soltera porque le hicieron un bombo y a lo mejor no sabe ni a quién reclamárselo, no demuestra tener muy asentado el cerebro. Realmente uno se puede enamorar de alguien así? Suponiendo que sí, está seguro de que la falta de asentamiento mental no será insufrible a lo largo de los años? Nuevamente, si se asumen las consecuencias, adelante.

Otra cosa es el miedo que supone aceptar responsabilidades que de momento uno no está dispuesto a asumir, entonces valorará más su "incapacidad par afrontar este tipo de relación" o su amor por ella. Si es lo primero, le deseo de corazón que la vida le de aquello que solo su debilidad sea capaz de asumir y soportar.

Si no se está dispuesto a asumir responsabilidades, no hay miedo. Lo que hay es determinación por no asumir esas responsabilidades, pero no miedo. Tampoco hay necesariamente incapacidad para afrontar este tipo de relación. Hay la decisión de no afrontarla. Decisión y capacidad no tienen por qué tener correlación.

Tienen capacidad estas madres solteras para afrontar su situación y las consecuencias de sus actos sin pareja? Por qué parece entonces (de las que se ha hablado en este hilo) que vayan tan desesperadas por encontrar a alguien?
 
Madres solteras buscan hombres solteros... Todos sabemos lo que hay aqui. ¿No?
¿Follarte una asi? vale. Todo lo demas es meter dedo ajeno en culo propio. Lo que esta claro es que siempre te van a pedir algo a cambio de ese sexo... de forma implicita.
Aunque siempre las puedes ayudar encontrandoles un trabajo, o de cualquier otra forma que no impique matrimonio...
 
pastanaga rebuznó:
Si no se está dispuesto a asumir responsabilidades, no hay miedo. Lo que hay es determinación por no asumir esas responsabilidades, pero no miedo. Tampoco hay necesariamente incapacidad para afrontar este tipo de relación. Hay la decisión de no afrontarla. Decisión y capacidad no tienen por qué tener correlación.

Tienes razón, pastanaga.

Uno no asume ciertas responsabilidades porque no le da la gana -por ejemplo-. Y esa es una decisión tan respetable como cualquiera.
 
El caso es, Mayo de mi negro corazón, que la vida misma ya supone tener muchas, pero muchas, responsabilidades, y a la mayoría de la gente cabal no le apetece nada crearse otras nuevas, y menos aun, cuando de esas nuevas responsabilidades debería hacerse cargo otro, que en lugar de hacerlo, va por ahí inseminando y comportándose como el pájaro Cuco, es decir, que los críe otro.

Que si, que seremos todo lo egoistas que quieras al evitar a las madres solteras, pero es que eso no es criticable, sino lógico.

Y que si, que otros muchos cargan con el hijo de otro, pero eso no es elogiable, eso es fruto de su desesperación por evitar estár sólo, de sus inmensas ganas de mojar con supuesta regularidad, y de su pagafantismo innato.

Yo tampoco los critico, si eso es lo bonito de este asunto, que a nadie le obligan y cada uno puede hacer lo que le de la real gana.

Hoy por hoy no me voy a hacer la vasectomía, pero porque tengo otras prioridades más urgentes y prefiero, además, pensarlo más detenidamente aun. Aunque no me extrañaría que el 2008 sea al año en que mis preciados genes se pierdan para siempre.

P.D. Si alguna quiere, la insemino, siempre que el hijo lo crie otro.
 
A buenas horas iba yo a liarme con alguna que me viniera con un hijo, vamos. Ni loco. La que se me acerque con ánimo de entablar una relación que vaya más allá de la que se tiene entre los picos de un colchón, puede ir dándose la vuelta, porque lo mismo que no me emparejo con tíos no me emparejo con mujeres con niño.

Si por azares de la vida fuera yo padre soltero desde luego que no iría intentando endiñarle el bambino a ninguna. No es responsabilidad más que de los padres, no de otra. La que se viniese conmigo no tendría por qué cargar con un hijo que no es suyo, de la misma manera, yo no tengo por qué cargar con uno que no es mío. Es más, puede que renunciase a esa posibilidad por no cargarle el mochuelo a nadie. No quiero a día de hoy ni los míos como para querer los de otro.
 
Pues debemos de ir haciendonos la idea, no seremos treintañeros eternamente y cuando seamos cuarentones o mas mayores buscar una torda sin churumbeles sera como buscar una aguja en un pajar.

Hay que pensar en ello
 
Pues es que haberlas haylas, y buscaré entre ellas. O bien buscaré ahora y no me esperaré a que mi mercado sea el de "tordas con churumbeles" porque yo ahí no compro.

Ya lo tengo pensado, Cliffy. Ya lo tengo pensado desde hace tiempo, y te repito: no, por ahí no paso. Ya me cuesta meter a nadie en mi casa como para meter a nadie que me venga con un niñato con granos detrás. ¡JA!
 
Arriba Pie