Las madres castradoras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me jode de mis padres que se creen poseedores de la verdad y modus operandi perfecto para todo. Sobre todo mi madre, pero mi padre a veces también tiene brotes de civilón, que le falta sacar un silbato y pitar, será lo de dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.
Me tienen hasta el gorro, la verdad, de toda la vida, desde que tengo uso de razón. Con 3 años dije que me iba de casa, que lo recuerdan ellos entre risas, qué graciosa jijiji. Pues nada de graciosa, ya me molestaban sus maneras dictatoriales. Y hasta hoy. Sigo intentando adaptarme y no faltarles, pero no me sale solo, tengo que hacer un esfuerzo.
 
Me gustaría no ser tan antipático, y mostrar algo de cariño, dirigirme a los conforeros con afinidad, no sé, poder tomarme confianzas y llamar por el diminutivo o cosas así,

¿Y convertirse en un encanto de forero, verdad?

7da9227575c1150e209edd4f3c7e613c.jpg


Ande y tire pa' dentro. Señor, qué cruz con el crío este.
 
Y cuando pase eso se te caerá el mundo encima y darás lo que sea por sólo un momento a su lado, las llamarás y te dirán que están ocupadas y el día que puedan quedar una mañana para tomar café o que llamen a tu casa y la veas por el telefonillo se te caerá una lágrima gorda como cabeza de Benito.
EVIDENTEMENTE. No hay nadie a quién quiera más en el mundo que a mis hijos, pero necesitan sus espacios. A veces por la calle, con la edad del pavo, se llegan a avergonzar de sus padres. Pero coño, eso lo sabes, sabes que es algo temporal y te apartas un poco, pero sigues estando por allá por si te necesitan.

Es de lo más acertado que he leído en este foro, lo que no quita para seguir queriendo a tu madre ( y a tu padre) a pesar de sus defectos.
Los padres existen para dar paso a unos hijos fuertes, eso es Darwin puro, pero no pretendas que no sientan tristeza uno de otro cuando se alejan.
Cuando he escrito el ladrillo es una cosa que he dejado clara. He expuesto la personalidad de mi madre, los trastornos y qué ha podido llevarla a esa situación. Era una persona que no estaba preparada para tener hijos y a día de hoy mi madre, sin mi padre, no es nada. Te digo yo que no sabría acabar el día. Tiene unas incapacidades sociales brutales, pero es que además mi hermano pequeño y yo nos movemos en muchísimos círculos sociales, somos muy sociables y nuestras parejas igual, y eso a mi madre no le entra en la cabeza. Mi cuñada se la llevó el otro día y le comentaba a mi hermano que mi madre no sabe qué hacer en una cafetería, ni qué pedir ni cómo actuar.

Eso no quita que como hijo no quiera a mis padres, los quiero teniendo muy en cuenta cómo son y que si no cambiaron hay que quererlos como son, como lo del hijo drogadicto. Y mi padre es un hombre especialmente generoso, que ha estado ahí si lo he necesitado, con lo que evidentemente espero devolverles con creces las veces que ellos han estado allí.

Pero que fue una lucha librarme de la influencia negativa de mi madre, también te lo digo.

Cualquier buen hijo cuida de su madre, la atiende, la escucha, la llama y hace cosas por ella si ella deja de valerse por sí misma, o tiene detalles con ella, y por supuesto le abre la puerta de su casa y la va a visitar, y le hace saber que él está ahí para lo que haga falta. Eso es una cosa, y otra es vivir con cuarenta años bajo su falda, tener mamitis y ser su autómata, su sirviente y no ser capaz de caminar sin que mamá te deje.
Eso es, no debería ser una disyuntiva querer tu libertad y te desarrollo personal, tu independencia y al mismo tiempo querer a tus padres. Somos los padres los que no podemos ser tan egoístas de quererlos a nuestro lado siempre o que hagan nuestra voluntad siempre. Si has hecho un buen trabajo de pequeños la posibilidad de que se tuerzan es menor.

Madre loca como la de tantos aquí. La única diferencia que veo es que los chantajes emocionales conmigo surgen efecto y con vosotros no. Habéis sabido apartar eso sin que os afecte.
A mí me afectaba mucho, pero veía a mi hermano y yo no quería eso para mí. A mi hermano le ha salvado la vida que su hermano mediano se partiera la cara por conseguir ciertas cosas que tampoco eran del otro mundo y en el resto de hogares estaban más que asumidas.

La mayoría de las madres aceptan la marcha del hijo.
De todo hay. Las que efectivamente lo hacen y las que para su hijo o hija nunca habrá una persona a su altura, creando una realidad paralela madre/hijo/hija que es más que tóxica.

Cuando te abres un poco el "yo tengo una madre loca" lo vas escuchando de tanto en tanto. Este hilo es muestra de ello.
Es que las hay muy taradas.
Yo ahora lo veo en unas cuantas madres de amigos de mi hijo, en especial una que no quiere ver que su hijo desde siempre le falta un hervor importante, otra que no sabeque su hijo de 16 años es gay perdido pero no se atreve a planteárselo a su madre de ninguna manera porque sabe que va a reaccionar muy mal, y madres que tienen a los nanos con la play en casa y que no salgan de casa porque hay muchos problemas en la calle. Al final egoísmo de ellas, además casualmente hijos únicos.

Yo he estado sometido a mi madre durante muchos años. Es una mujer maniática y durante muchos años me he sentido castrado por ella, sí. Quizás esa actitud castrante haya sido fruto de la sobreprotección más que de una mente desequilibrada. Al fin y al cabo siempre he sido una persona con problemas mentales y esto ha condicionado mucho las cosas. Mi madre nunca entendió mis problemas y nunca hizo nada constructivo para ayudarme a sobrellevarlos. Siempre he pensado que ella me hubiera podido ayudar mucho si me hubiera estimulado de la manera adecuada, pero siempre reforzó mis conductas de aislamiento social. Creo que la preocupación por tener un hijo adicto a internet que siempre estaba en su habitación pasó a ser algo positivo. Yo le hacía compañía, no le daba problemas, no le costaba dinero, daba disgustos... Teniendo en cuenta que es viuda, pues creo que yo cubría buena parte del vacío que dejó mi padre en la casa. En épocas la odiaba porque la veía como una persona ruin, tacaña, que odiaba a todo el mundo pero luego ponía buena cara. En mi casa era habitual que se hablara con desprecio de todo el mundo que se encontraba en nuestro círculo social y familiar. Yo estaba acostumbradoa oír, ver y callar. Cuando me relacionaba con mis tíos y primos nunca sabía si lo que iba a decir sería adecuado, así que no hablaba mucho.

La principal forma de sometimiento en los años más oscuros era económica. Durante muchos años yo no trabajé y por lo tanto no tenía dinero propio ni para pagar las facturas de mi teléfono móvil. Cuando me saqué el carnet, instigado por ella (yo no tenía mucho interés, pero me lo pagó) la gasolina la echaba de diez euros en diez euros, y sólo cuando ya se me encendía la reserva o estaba cerca. Yo no usaba el coche para nada más que para ir al psiquiatra y llevarla a algunos sitios. Una de las cosas que más me humillaban era que tenía que ir en verano al pueblo por lo civil o por lo penal. Que se fuera ella y me quedara yo solo en casa era impensable, porque yo no sabía valerme por mí mismo, la casa iba a estar hecha un desastre y "no eran apaños". Aunque me sentía humillado y dolido siempre cedía porque en el fondo no tenía otra opción. Me sentía atrapado y anulado. "Qué más te da estar aquí que allí, si no haces nada". Yo no tenía vida social, no trabajaba ni estudiaba y tenía que hacer lo que ella decía. Podría haberme negado pero el chantaje era muy fuerte, nunca forcé la situación al límite. Me tragaba la frustración y la ira y asumía mi papel de última mierda, de persona sin valía ni honor.

Irme de casa ha sido un gran alivio en todos los sentidos y mi relación con mi madre ha mejorado mucho gracias a esto. Antes no era posible ni hablar por teléfono sin que ella asomara la cabeza por la puerta al escucharme hablar y preguntara en voz alta que con quién hablaba, lo cual me parecía de poquísima educación y de nulo respeto hacia mí. Lo peor es que yo me sentía culpable cuando me rebelaba y recibía chantaje psicológico no sólo de mi madre, que se hacía la víctima, sino de otros miembros de mi familia.

No voy a negar que allí faltaba mi padre para dar cuatro voces y poner a mi madre en su sitio, y a mí darme dos hostias para que espabilara y me comportase como un hombre en vez de como un mierda. Pero claro, yo estaba profundamente deprimido, incluso diría que esta situación no era el mayor de mis problemas. No era capaz de encontrar un trabajo decente, me apuntaba a ofertas de empleo de teleoperador y no duraba ni un mes. Esos trabajos son insufribles para alguien como yo. Un psiquiatra que tuve me hizo ir a un Centro de Rehabilitación Laboral, donde se simulaba un entorno laboral y me hacían seguimiento un psicólogo y un terapeuta ocupacional que era un mendrugo. Esto también me resultaba muy humillante, pero era lo que tenía que hacer porque si no ponía de mi parte nunca iba a tener un trabajo. Acabé odiando trabajar y esto sumaba más a la bola de nieve de mi situación en casa y mi autoestima. Yo era una persona anulada.

Ahora puedo ver todo esto con cierta perspectiva. Tampoco voy a negar mi síndrome de Norman Bates, que es una teoría que tengo. Norman parece estar dominado por su madre como yo lo estaba. Nuestras situaciones tenían mucho en común. Lo que ocurre es que Norman mató a su madre porque ésta intentó rehacer su vida con otro hombre y la suplantó porque él necesitaba vivir bajo esa opresión. A mí me ocurría y me ocurre algo similar. Lo que mi madre no podía reprimir lo reprimía yo mismo. Para que una madre castre a un hijo, la madre tiene que se una hija de puta y el hijo tiene que dejarse castrar. El conflicto definitivo, el punto en el que uno pasa de ser el querido hijo a ser un cabrón y un hijo de puta que no tiene respeto, es demasiado doloroso para algunos de nosotros, es insoportable y es preferible vivir anulado. Al fin y al cabo, piensa uno, no se pierde nada de valor, no quiero vivir como viven los demás, me da lo mismo ser independiente o no, no tengo interés en nada salvo en forear en completa libertad y leer, ver alguna peli, jugar a algún videojuego... y poco más.

En conclusión, no hay que menospreciar ni simplificar todo esto. Es una problemática que saca a la superficie lo más profundo de nuestra esencia, es psicología profunda. A pesar de todo esto yo quiero mucho a mi madre y la veo como alguien vulnerable que no tiene más que a sus hijos en este mundo. Ella no sale más que con mi hermana mayor a comprar, no se relaciona con nadie más allá de la cháchara con las vecinas y un grupo de whatsapp con amigas de la infancia del pueblo, lleva 23 años sin su marido, su principal entretenimiento es ver la telebasura de T5, no tiene cultura, no tiene curiosidad, es una persona sencillísima y yo admiro esa sencillez. Me da mucha lástima que esté sola y sé que aunque ella ha sido un problema para mí yo no he sido capaz de poner cada cosa en su sitio y me he dejado someter.

Por mi parte creo que agua pasada no mueve molino, ella afronta la última etapa de su vida y yo voy a estar con ella pase lo que pase.
No sé qué decirte, Max. Me parece tremendo lo que cuentas, al mismo tiempo me parece que consigues verlo con una lucidez extraordinaria. Hay una cosa en este hilo que igual la tomas como que te atacamos a ti o a Ferris (me parecen dos casos muy diferentes de todos modos también muy diferente el modo de afrontarlo que habéis tenido, bueno tú lo has afrontado, vamos) y que planteamos nuestra experiencia como la única válida. Desde luego no es un ataque, por que por lo visto aquí cada uno ha sufrido lo suyo y sí es verdad que si yo cuento mi experiencia es porque para mí pelearme con mi madre y forzar la situación fue una experiencia liberadora que sirvió para tener una vida, más o menos productiva si queremos llamarla así, pero me evitó que mi vida fuera tan anodina y hueca como la de mi madre.

No les hacemos ningún bien a esas personas (aunque sean nuestras madres) dejando que manipulen y fiscalicen nuestra vida sólo porque ellas no tengan la suya. Me parece de un egoísmo tremendo por parte de ellas. Y que @Ferris diga que su madre se ha ganado no sé qué recompensa por cuidar de su nieto me parece que el discurso ya ha calado demasiado profundo en su psique.

Los padres, conforme a nuestras posibilidades estamos para dar, pero para dar hasta vaciarte los bolsillos y la salud. Si tenemos la suerte que de vez en cuando recibimos algo pues bienvenido sea. No podemos hacer sentir culpables a nuestros hijos de nuestras carencias afectivas, nuestras carencias culturales o de cualquier tipo. Quizás esto último debería de ir en el hilo de ser padres.
 
Miedo. Mucho miedo a todo
No arriesgar en nada. El riesgo no tiene sentido
Desconfianza: todo el mundo quiere aprovecharse
Insolidaridad
Acabar con la autoesrima
Ser el paño de sus neuras
No dejar equivocarse
La gracia es que todo eso fue más cosa de mi padre que de mi madre , y de noche en la cama se dedicaba a ponernos a caldo como si rezase un padre nuestro.
 
Otro punto que se decía por ahí. Nadie te va a querer como tu madre. Los cojones. Me he sentido muy querido y he sido muy amado. Y ha habido al menos dos mujeres que han hecho por mí, por el amor que me tenían, más de lo que ha hecho mi madre cuando la he necesitado.
 
Claro que son minoría, ya sólo faltaría, pero no son wokes. Las madres castradoras no son wokes ni cosa que se le parezca.

Y si no que venga @miliu aquí a contar cómo su madre está todo el día con los derechos de los trans o @Cenobita que cuente cuando la suya se fue ahí a luchar en contra del heteropatriarcado y a favor de lo de black lives matter. O la de @Ferris con su pelo morado y su activismo en Twitter a favor de les oprimides del capitalismo y protestando porque en el reparto de El secreto de Puente Viejo no hay suficientes negros.

Madre mía. Que las madres castradoras son wokes. La virgen, lo que hay que oír. Anda y tómate lo que te toque a estas horas y no te vuelvas a saltar la medicación :lol:

Mi madre y la política.

Ella siempre ha votado a ERC. Y siempre es desde que se vota, no desde el 2000 ni desde el 2010.

Pero ojo, parad el carro, prestad atención, frase que recuerdo de mi madre a principios de los 90:

- Una paliza habría que darles a las embarazadas que fuman.


Pero en serio lo decía. Era ver una mujer embarazada fumando por la calle y no podía.

Luego, es homofoba o lo contrario a ratos, y es racista o lo contrario a ratos.

De pequeño se llegó a marchar de un bar porque decía que el camarero era maricon. Pero se lo paso pipa una vez que en los 80 fue a ver al Pavlovsky en los primeros shows de dragón queens que había. Aquella época en donde se iba a ver a esta gente que empezaba a asomar como el que iba a un zoo.

Decía sobre todo en aquellas que "los maricas respetan mucho a las mujeres y quieren ser mujeres, porque ser mujer es lo mejor".

Depende del qué o quien o como puede parecer lo uno o lo otro.

Con lo de la gente de fuera, le cuesta menos enviarlos a la mierda si son castellanos, andaluces, etc, y bien con ellos, hasta que alguno critique al independentismo, que entonces, y a la cara, les suelta lo de "morts de gana...", "anda y marchate a tu pueblo", etc.

Los moros sudamericanos etc los toleraba más antes, cuando eran menos y ella se creía lo que explicaba la tele. En eso no creo que sea algo distinto a mucha gente. Es decir, le sabe mal reconocer que no, que son gente muy alejada y que no le convencen, aunque eso es lo que piensa, de todos modos no tiene mucha obsesión con eso.

Antes más, por ejemplo, era anti perros total. Odiaba a la gente que los trata "como Reyes", que dice ella.

Franco para ella es el demonio y un dictador y esto es impepinable.

Luego un anecdoton con los @topbox año 1993.

Son las 3 de la madrugada. Ella odia que la despierten. Como la despiertes te van a caer unos gritos.... pero unos gritos....


Total que un ladrón yonki la despierta, a las tantas, estaba robando en una tienda que había bajo nuestra casa y la Nacional estaba abajo.

Ella con la bata bajaba a pegarle, porque le había despertado.

El ladrón era un yonki tarado que estaba acorralado y amenazaba con cortarse el cuerpo con la puerta y a grito pelao, asustado, y con el mono, les decía a los maderos que se iba a hacer de la ETA.

En el momento en que lo sacan un madero de 50 tacos le dice al ladrón "es que te pisaba la cabeza...", por toda la que estaba liando ya en el suelo engrilletandolo. Y mi madre ahí presionando que le quería pegar, y fue escuchar al otro decir "es que te pisaba la cabeza", que es su frase además, cuando se altera ella te suelta "et trepitjaria el cap!!", y va la notas ahí en medio y suelta "sí sí, es que yo le pisaba la cabeza también!", y va le pisa toda cabeza al otro que estaba siendo detenido.

Y el policía "pero señoooora qué hace??".


Un auténtico show de mujer. Ir con ella por la calle es un puto LOL.
 
Última edición:
Mi madre y la política.

Ella siempre ha votado a ERC. Y siempre es desde que se vota, no desde el 2000 ni desde el 2010.

Pero ojo, parad el carro, prestad atención, frase que recuerdo de mi madre a principios de los 90:

- Una paliza habría que darles a las embarazadas que fuman.


Pero en serio lo decía. Era ver una mujer embarazada fumando por la calle y no podía.

Luego, es homofoba o lo contrario a ratos, y es racista o lo contrario a ratos.

De pequeño se llegó a marchar de un bar porque decía que el camarero era maricon. Pero se lo paso pipa una vez que en los 80 fue a ver al Pavlovsky en los primeros shows de dragón queens que había. Aquella época en donde se iba a ver a esta gente que empezaba a asomar como el que iba a un zoo.

Decía sobre todo en aquellas que "los maricas respetan mucho a las mujeres y quieren ser mujeres, porque ser mujer es lo mejor".

Depende del qué o quien o como puede parecer lo uno o lo otro.

Con lo de la gente de fuera, le cuesta menos enviarlos a la mierda si son castellanos, andaluces, etc, y bien con ellos, hasta que alguno critique al independentismo, que entonces, y a la cara, les suelta lo de "morts de gana...", "anda y marchate a tu pueblo", etc.

Los moros sudamericanos etc los toleraba más antes, cuando eran menos y ella se creía lo que explicaba la tele. En eso no creo que sea algo distinto a mucha gente. Es decir, le sabe mal reconocer que no, que son gente muy alejada y que no le convencen, aunque eso es lo que piensa, de todos modos no tiene mucha obsesión con eso.

Antes más, por ejemplo, era anti perros total. Odiaba a la gente que los trata "como Reyes", que dice ella.

Franco para ella es el demonio y un dictador y esto es impepinable.

Luego un anecdoton con los @topbox año 1993.

Son las 3 de la madrugada. Ella odia que la despierten. Como la despiertes te van a caer unos gritos.... pero unos gritos....


Total que un ladrón yonki la despierta, a las tantas, estaba robando en una tienda que había bajo nuestra casa y la Nacional estaba abajo.

Ella con la bata bajaba a pegarle, porque le había despertado.

El ladrón era un yonki tarado que estaba acorralado y amenazaba con cortarse el cuerpo con la puerta y a grito pelao, asustado, y con el mono, les decía a los maderos que se iba a hacer de la ETA.

En el momento en que lo sacan un madero de 50 tacos le dice al ladrón "es que te pisaba la cabeza...", por toda la que estaba liando ya en el suelo engrilletandolo. Y mi madre ahí presionando que le quería pegar, y fue escuchar al otro decir "es que te pisaba la cabeza", que es su frase además, cuando se altera ella te suelta "et trepitjaria el cap!!", y va la notas ahí en medio y suelta "sí sí, es que yo le pisaba la cabeza también!", y va le pisa toda cabeza al otro que estaba siendo detenido.

Y el policía "pero señoooora qué hace??".


Un auténtico show de mujer. Ir con ella por la calle es un puto LOL.

No me extraña que hayas salido subnormal.
 
Otro LOL es cuando le piden dinero por la calle.

Porque hay dos opciones:

- Toma, cariño, no tengo más, te doy un euro.


Pero depende, también sale la otra opción, que está llena de LOL.

Ejemplo 1:

Yonki de 40 años diciéndole que vive en Terrassa y necesita pal billete.

"Pero qué Terrassa? Si yo te conozco de toda la vida desde que eras niño y vivías en tal calle. Anda tira pa lla!".

Ejemplo 2.

"Señora, me puede dar para un café y un croissant?".

"Anda, miralo. Un café y un croissant, como un señor. No me lo tomo ni yo te lo vas a tomar tú. Una poca mierda te voy a dar. Tira anda!".


Lo del "anda tira" es brutal, porque lo mata siempre con esa frase que jode mucho.

Luego, ella tiene ya 80 tacos, y en el bus ella no hace como las demás ancianas que igual se dejan ver para que les cedas el asiento. No. Ella TE SACA.

Que puto LOL hará un par de años tal como se sube tenía ganas de sentarse y había un crío de 8 años y va y le dice al padre "saca a ese crío de ahí, que por él ni habéis pagado el billete". "Qué???". "Que saques al crío que me siento yo". Y el hombre lo quitó y ya, yo muriendo de puta vergüenza...
 
Otro puto LOL, es cuando le haces un regalo a mi madre que no le gusta.

Qué hacemos todos los mortales cuando nos hacen un regalo, lo abrimos y no nos gusta? Fingimos, tratamos de que la cara nuestra no muestre desagrado y decimos qué chulo, jeje, gracias.

Qué hace ella? Ejemplo real y literal:

"Esto es de vieja, te lo pones tú, toma", y TE LO TIRA A LA CARA.

"Esto es una mierda". Así, con las mismas palabras, en catalán, pero así mismo. "això és una merda!", y pone cara de mal agrado, y se enfurece, y empieza a soltarte "cuanto has pagado por esta mierda? 40 euros? Pues haberme dado los 40 euros a mi y compraba lo que necesite en estos momentos!!".

Yo realmente las veces que lo veo es que me parto la caja. Es una puta pasada.
 
Última edición:
Y una cosa, ¿porqué muchas veces el rollo éste castrador va ligado a darle golpisas al nene cuando es chiquito? Con el tiempo he descubierto que ya en mis tiempos no era tan normal, y creo que en mi caso es el factor clave en mi generación de subnormalidad.
Realmente, marca mucho eso de que una mujer te haga la técnica esa del pescuezo (que me di cuenta viendo material en internec) y te dé palmadacas hasta que te sangren las nalgas. Ya cuando creces hace como que nunca pasó, pero vaya si pasó, y te jodió la psique pa los restos. Yo al menos no me acabo de arreglar.
Yo sé que Cenobit también sufrió esto y quiere que se sincere, que aporte data, a ver si sacamos algo en claro.
 
Y una cosa, ¿porqué muchas veces el rollo éste castrador va ligado a darle golpisas al nene cuando es chiquito? Con el tiempo he descubierto que ya en mis tiempos no era tan normal, y creo que en mi caso es el factor clave en mi generación de subnormalidad.
Realmente, marca mucho eso de que una mujer te haga la técnica esa del pescuezo (que me di cuenta viendo material en internec) y te dé palmadacas hasta que te sangren las nalgas. Ya cuando creces hace como que nunca pasó, pero vaya si pasó, y te jodió la psique pa los restos. Yo al menos no me acabo de arreglar.
Yo sé que Cenobit también sufrió esto y quiere que se sincere, que aporte data, a ver si sacamos algo en claro.

Oh Dios, palmadas en las nalgas en los ochenta. Que alguien llame a asuntos sociales y rescaten A ESTE TÍO MÁS BLANDO QUE LA MIERDA DE PAVO.
 
Oh Dios, palmadas en las nalgas en los ochenta
Sí, eso pensaba que yo, que era un blando, pero, ojo al dato ¿hasta sangrar? fue cuando reflexioné sobre eso que me di cuenta que era un tratamiento hardcore, no unas palmaditas unos segundos, sino minutos (no se exactamente cuánto por sesión) y a toda potencia. Al dia siguiente no me podia sentar en el colegio.
Es como si te dan bofetadas a toda fuerza durante varios minutos en toda la cara, puede parecer poca cosa para un adulto, pero si eres niño desde los 5 a 12 años (aprox) pues la cosa cambia.
Creo, ¿no?
 
Sí, eso pensaba que yo, que era un blando, pero, ojo al dato ¿hasta sangrar? fue cuando reflexioné sobre eso que me di cuenta que era un tratamiento hardcore, no unas palmaditas unos segundos, sino minutos (no se exactamente cuánto por sesión) y a toda potencia. Al dia siguiente no me podia sentar en el colegio.
Es como si te dan bofetadas a toda fuerza durante varios minutos en toda la cara, puede parecer poca cosa para un adulto, pero si eres niño desde los 5 a 12 años (aprox) pues la cosa cambia.
Creo, ¿no?

Algo harías.
 
Oh Dios, palmadas en las nalgas en los ochenta. Que alguien llame a asuntos sociales y rescaten A ESTE TÍO MÁS BLANDO QUE LA MIERDA DE PAVO.

Por qué siempre que te hablan de X entiendes Y? Por qué si te hablan de Australia entiendes que te hablan de Brasil y cuando te dicen que las naranjas están caras respondes "jajaja pero que dices tú no sabes lo barata que está la lechuga"?

Por qué eres tan tonto? Por qué no entiendes frases de dos líneas en donde el mensaje no es álgebra ni física cuántica sino algo sencillo de comprender?
 
Por qué siempre que te hablan de X entiendes Y? Por qué si te hablan de Australia entiendes que te hablan de Brasil y cuando te dicen que las naranjas están caras respondes "jajaja pero que dices tú no sabes lo barata que está la lechuga"?

Por qué eres tan tonto? Por qué no entiendes frases de dos líneas en donde el mensaje no es álgebra ni física cuántica sino algo sencillo de comprender?

Deja de hacer el ridículo, a ver si se va a enterar tu madre y se enfada, puto imbécil.
 
Las madres más mandonas que he conocido han sido las viudas prematuras, la mayoría convierten su entendible sobreprotección inicial en egoismo, tratando de rascar el tiempo y cariño de los hijos casi en exclusividad, justificando su gran esfuerzo y dedicación. He visto caer matrimonios por madres asfixiantes.
Hablo de viudas clásicas, no de las modernas de tinder que son más independientes.
 
Deja de hacer el ridículo, a ver si se va a enterar tu madre y se enfada, puto imbécil.

Tenía la esperanza de que realmente entendiste "palizas hasta sangrar" y técnicas de prácticamente tortura, pero querías hacerte el remolón respondiendo la mierda que respondiste.

Pero a cada mensaje me dejas muchas dudas. Realmente sí, es que eres subnormal y nunca entiendes conceptos sencillos.

Es eso o muchos años gastándonos una broma.
 
Sobre esto también hay mucha tela que cortar. En no pocas ocasiones otros miembros de la familia también contribuyen al tema. Conozco, muy de cerca, el caso de una tía que tiene ahora veinticinco años que a la que saca los pies del tiesto recibe la visita de sus tías solteras (dos), hermanas de su madre, que le leen la cartilla y le dicen que ella DEBE obedecer a lo que dice su madre, que para algo es su madre y ella su hija. Actúan como perros guardianes de la madre, y allí que se le presentan a echarle la charla a dúo. Hasta le mandan correos electrónicos que empiezan rollo "Querida Pepita, nos hemos enterado de lo que le has dicho a tu madre y creemos que..." y continúan con un chantaje emocional de lo puto peor.
Gentuza...
 
Mi madre siempre ha sido de las qué te manipulan haciéndote creer qué estás decidiendo tú y le gusta dramatizar, por ejemplo salía de fiesta una noche con 19 años y volvía bebido y al día siguiente parecía que fuese un alcohólico terminal qué iba a morir de cirrosis.

Soy de la opinión de que a cierta edad a los padres hay que educarlos también si se meten en tú vida más de la cuenta, yo a la mía le dije "si vas a marearme y opinar no vas a conocer a ninguna chica con la que esté " y una vez independizado los invité a cenar una noche y se puso a decirme que debería hacer esto y lo otro y le dije "en tu casa como quieras, pero aquí se hace así ". Esto fue hace muchos años pero a raíz de eso no volvió a mencionar nada, mil años después son adorables, nos queremos y siempre están ahí e intento que sea recíproco.
 
Igual se lo merece. :lol:

Ahora en serio, mantener una sana distancia con los padres no es malo, y más si es una desquiciada como comenta el forero.
Si una relación sólo puede funcionar a distancia, es que esa relación no merece la pena y debe extinguirse.
Por el contrario, con mi padre me llevo de putísima madre, quedamos casi semanalmente, nos hablamos de tú a tú, hay confianza plena, nos contamos nuestras cosas, y hasta nos emborrachamos juntos con buena birra escuchando música mientras desbarramos sobre nuestras pajas mentales. De hecho me ha confesado varias veces que soy la única persona con la que puede tener una conversación interesante y ser él mismo.
Eso sí es una relación sana.

Respecto a mi madre, sí, se merece una buena golpisa.
La única razón por las que no la he matado a puñetazos es por las repercusiones familiares y penales pero, si se legalizase la "Purga", no tendría ningún remordimiento en sacrificarla a Khorne.

Y sí, mi padre se llevó un par de hostias en su momento. Ya lo he contado por aquí alguna vez. Y en la misma situación se las volvería a dar.
¿Qué hizo?
Si es para espabilarle, están bien dadas.

Si es que encima esas putas mierdas de persona no son un ejemplo de nada ni tienen nada bueno que aportar, ni a su vida ni a su familia ni a la sociedad. Y se creen imprescindibles y que son las enviadas para decirle a los demás cómo vivir.
Se creen necesarias, pero sólo sirven para crearte dependencia emocional y que así las veas necesarias.
Son el ser más inútil de la Creación.

Aquí nadie dice que haya que despreciar a las madres o ignorarlas. Hay una distancia muy grande entre ser el niño de mamá con cuarenta años y darles de hostias o abandonarlas.
Yo sí que lo digo.
La mayoría sobreestimáis a las madres.
Lo único que han hecho por vosotros es vomitaros a través de la vagina, como cualquier hembra de mamífero durante los últimos 200 millones de años.
Para colmo, con epidurales, cesáreas y biberones se han quitado de encima lo único que conllevaba un mínimo esfuerzo. El resto de tareas que hace una madre, la puede hacer cualquier niña de doce años.

Madre loca como la de tantos aquí. La única diferencia que veo es que los chantajes emocionales conmigo surgen efecto y con vosotros no. Habéis sabido apartar eso sin que os afecte.
Basta con conocer su naturaleza: niñas que nunca maduraron más allá de la adolescencia, sólo que ahora tienen cuerpo de sapo y alma avinagrada.
Se les trata como tal.

Madres castradoras las habrá pero son un producto woke
Tan wokes que en 1990 ya eran un estereotipo social consolidado.

maxresdefault.jpg


ella afronta la última etapa de su vida y yo voy a estar con ella pase lo que pase.
¿Por qué deberías hacerlo?
Según expones, te ha anulado como persona y es la responsable directa de tu fracaso vital.
Asfíxiala con un cojín cuando nadie mire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, tenéis unas madres terribles.
Ni te imaginas.
 
Última edición:
Hehe hehe, estáis rodeados de gente rara y habéis vivido una infancia rara e indigna. Habéis permitido que crucen un límite en el que ya no deberíais ni de miraros a un espejo.

La mujer madre os inculca que sobreviváis como lo harían ellas, un ser que utiliza artimañas, y cuando llegáis a una edad intentará haceros ver que honor, violencia, riesgo, dignidad son estupideces, tienes que ser listo, escóndete y que de la cara otro, prospera pero como una rata, y ahora estáis perdidos porque es verdad las ratas son las que sobreviven, pero tu cuerpo te pide actuar y no lo haces por no quedar como un tonto.

Es una enfermedad del siglo XX y XXI, se ha dado un altavoz a todo imbécil y orden y mando a la mujer. Y así debe ser en este nuevo orden de las cosas, la modernidad, la fuerza tecnológica y sus absurdas leyes antinaturales han matado a la poesía.
 
Arriba Pie