¿Son fiables las madres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O que te traten casi como un delincuente o interrogando a todas horas,mientras renuncias a muchas cosas o ir a tu puta bola solo para que este a gusto
 
nyam rebuznó:
¿Nunca te dejas llevar?

Nunca.

Soy un río cuyas aguas fluyen parsimoniosas, de calmada superficie y tranquilos recodos que invitan a tomar el sol en la orilla, a recostarse y a disfrutar de un agradable día de primavera, observando el embalse que contiene tan enorme caudal y que proporciona tanta energía a los hombres.

Ya sabe lo que dicen sobre las aguas mansas; si me dejara llevar, las compuertas cederían, causando tremendas inundaciones y arrasando todo lo que hallara a su paso la corriente.

Intento hacer caso a mi madre, que siempre me previno contra aquellas mujeres juguetonas cuya máxima afición es llevar a los hombres hacia la perdición.
 
Respecto a la capacidad de las madres para radiografiar a nuestros ligues creo que los que habéis defendido ambas posturas tenéis razón. ¿Las madres aciertan?. Pues... depende.


Juvenal rebuznó:
¿Es fiable también aquello que se dice de "conoce a la madre y sabrás como es la hija dentro de veinte años"?

Ahora bien, con respecto a esto último si que no me cabe ninguna duda: en tres de cada cuatro casos SI
 
rusas-macizas rebuznó:
las madres, frente a lo que dice la creencia popular, no tienen ni puta idea....les encanta eso de "te conozco por haberte parido", cuando en realidad no saben casi nada importante de sus hijos (sobre todo de los varones)....puede ser que tengan a un asesino en casa, y ellas empeñadas en que es "un angelito"...o al revés....así que fiarse de ellas en cuestiones de mujeres es una soberana estupidez

Jjaja, es cierto, a mi madre le encanta decir: "Si te he llevado durante 9 meses dentro de mí, ¿cómo no voy a saber lo que quieres?". :lol:
Personalmente, yo no creo que mi madre llegue a saber nunca lo que pasa por mi cabeza, y menos lo que pasa por la cabeza de mis hermanos.
 
Mi madre no sabe nada de mis andanzas, andanzas que no existen, pero vamos que si las hubiera tampoco se enteraria de la misa la media.
Un dia me dio por decirle que me gustaba la kioskera de mi barrio (preciosa chica), y se descojonó viva. Si es que no se pueden compartir esas cosas con las madres. Luego encima le da por soltarlo en alguna comida y lo unico que puedo hacer es esconder la cabeza debajo de la mesa.
Mi madre nunca se ha metido en la vida sexual/afectiva de mis hermanos y yo. Vamos, ha pasado olimpicamente del asunto.
 
Hafsol rebuznó:
Mi madre no sabe nada de mis andanzas, andanzas que no existen, pero vamos que si las hubiera tampoco se enteraria de la misa la media.
Un dia me dio por decirle que me gustaba la kioskera de mi barrio (preciosa chica), y se descojonó viva. Si es que no se pueden compartir esas cosas con las madres. Luego encima le da por soltarlo en alguna comida y lo unico que puedo hacer es esconder la cabeza debajo de la mesa.Mi madre nunca se ha metido en la vida sexual/afectiva de mis hermanos y yo. Vamos, ha pasado olimpicamente del asunto.

No es por nada, pero eso me suena. En mi casa antes pasaba lo mismo. Cuando estás en la adolescencia, primeros amores y tal, es lógico que te ruborices con lo que te dicen, joder... ¡en las horas de las comidas! ¡cómo me suena! Lo que pasa que a mí pronto me dejaron de sacar los colores, desde el momento en que empecé: "Ah, ese es el del mes pasado" o "Sí, pero no es el único, ahora estoy con 3 a la vez"... Como se daban cuenta que al final me reía yo más... dejaron de hablarme de tíos en las horas de las comidas.
 
Menos mal,porque esas preguntas inquisitorias enmedio de las comidas son de lo peor..........Muchas veces me dice mi madre "¿y tu novia?"
Y le contesto....pos si me la presentas...jejej :lol:
Afortunadamente ya no me dice esas chorradas,de vez en cuando tengo mis andanzas y se las cuento a quien quiero
 
Konstanz rebuznó:
No es por nada, pero eso me suena. En mi casa antes pasaba lo mismo. Cuando estás en la adolescencia, primeros amores y tal, es lógico que te ruborices con lo que te dicen, joder... ¡en las horas de las comidas! ¡cómo me suena! Lo que pasa que a mí pronto me dejaron de sacar los colores, desde el momento en que empecé: "Ah, ese es el del mes pasado" o "Sí, pero no es el único, ahora estoy con 3 a la vez"... Como se daban cuenta que al final me reía yo más... dejaron de hablarme de tíos en las horas de las comidas.

Yo soy muy discreto para esas cosas, jamás cuento nada; a veces ni a mis propios amigos, como mucho lo digo pero nunca cuento qué hago con ella ni a dónde voy y mucho menos las intimidades. Si estoy con una chica es cosa mía. Además, a mí no me gusta que mis amigos me digan que se han follado a una en no se cuántas posturas...puede que por envidia...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo soy muy discreto para esas cosas, jamás cuento nada; a veces ni a mis propios amigos, como mucho lo digo pero nunca cuento qué hago con ella ni a dónde voy y mucho menos las intimidades. Si estoy con una chica es cosa mía. Además, a mí no me gusta que mis amigos me digan que se han follado a una en no se cuántas posturas...puede que por envidia...

No, si yo les cuento las cosas al revés, por eso desistieron en preguntarme. A mí tampoco me gusta que se metan en mis cosas. Si quiero contar algo lo contaré cuando yo crea conveniente, mientras tanto... sí, me reservo muchas cosas en ese sentido.
 
Konstanz rebuznó:
Si quiero contar algo lo contaré cuando yo crea conveniente, mientras tanto... sí, me reservo muchas cosas en ese sentido.
Totalmente de acuerdo
carnaval2791.jpg
 
Juvenal rebuznó:
¿Es fiable también aquello que se dice de "conoce a la madre y sabrás como es la hija dentro de veinte años"?

Eso es una regla de oro y que debería ser empleada cuando perdemos los pantalones y todo lo demás y por una mujer y empezamos a tener pensamientos de ordenar nuestra depravada vida y empezar a convivir con la posible madre de nuestros hijos.

A mí se me quitado la locura por muchas tías haciendo esa comparación, y me he convencido de que trataré de ligar universitarias hasta el momento en que el único modo de hacerlo sea pagando...

soy como peter pan, no quiero crecer, no quiero maduras, sólo jovencitas, y si son extranjeras mejor
 
Konstanz rebuznó:
Mi madre es pésima consejera en lo que a tíos se refiere. Ha conocido a tíos con los que he estado y les vacilaba, pero nunca me ha dicho: "Déjalo o sigue con él". En esas cosas no se mete.
Sí que es cierto que adivina mi estado emocional con sólo una mirada y sin que yo le diga nada y me empieza a preguntar hasta que me desahogue (si estoy triste) o hasta que me ría a carcajadas con ella (si es algo que me hace feliz).
Si hay alguien que me ha aconsejado sobre los tíos con los que he estado ése es mi hermano, que tiene más facilidad que mis padres para saber y/o conocer a los tíos con los que salgo. Recuerdo que una vez que dijo: "Deja a ese tío" y le hice poco caso. Un tiempo después le tuve que dar la razón.
Supongo que, al final, somos nosotros los que nos damos cuenta de cómo es la persona con la que estamos, si merece la pena seguir o es mejor cortar por lo sano.


Una aclarión: eres chico o chica?
 
mis padre solo conocieron un novio mio, y le kieren ahora todavia mas k a mi :(
 
tamara rebuznó:
mis padre solo conocieron un novio mio, y le kieren ahora todavia mas k a mi :(
No digas eso tamara,claro que te quieren,desde luego si no te quisieran no querrian a tu pareja.....no se si me he explicdo,a veces parece que nos hagan ficha policial los padres.....pero no es asi
 
Arriba Pie