Las madres castradoras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizoo

RangoClásico
Registro
25 Dic 2022
Mensajes
3.554
Reacciones
2.746
Pues eso, hamijos, ¿consideráis a vestra madre castradora?

A ver, yo estoy muy unido a mi madre, pero no creo que sea para nada una madre castradora. Cuando era un golfillo de chaval se preocupaba bastante, como es normal, sobre todo por si dejaba embarazada a alguna. Se lo comentaba a mi prima y ésta le decía:

- ¿Qué quieres, que vaya con los condones detrás de él?

Por lo demás creo que no ha sido demasiado controladora. Ahora tengo mucho contacto con ella porque me trae al chiquillo y menos mal porque no me hablo con mi padre ni con mi hermana.


Además está perdiendo la cabeza la mujer, tiene 70 años, pero no quiere ir al neurólogo. Por eso quiero estar con ella todo lo que pueda, me da penilla.

Discuss...
 
Este tema ya lo comentamos y a cada uno nos va a parecer mejor la manera en que hemos actuado.

Voy a desarrollarlo en breve.
 
La mía castradora no. Caprichosa
De chaval con tal de que no la diese guerra, con que no molestase, suficiente.
Buena vida ha vivido siempre, esfuerzo por los demás, poco.
 
3bfa5a7e41ccb228078a88e28d2b13ec_XL.jpg
 
Todas las madres son castradoras porque son madres. Luego estamos los que nos dejamos, más o menos.

Eso es cierto, yo de chaval me dejaba controlar poco, pero sé que mi madre llevaba la procesión por dentro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te quiero ma @Max_Demian


Me gusta más esta, aunque es durilla.

Rammstein: Paris - Mutter (Official Video).​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que la mía tiene 88 años y cada día lo es - o lo intenta - más.
 
A una madre se le empieza a castrar cuando la invitas a tu casa y no le dejas que satisfaga su deseo innato de limpiar, recoger o reorganizar tal cosa, porque mira, ya verás.
 
La naturaleza es así, las madres son castradoras, y es el padre el que debe castigar esa actitud o la propia criansa revelandose.

Esa actitud maternal es útil en los primeros 5 años de vida del humano, a partir de ahí la criansa debe ir revelandose poco a poco a los caprichos de madre que intenta por todos los medios ser el epicentro de tu vida. Toda influencia mas allá de eso perjudicial y muy tóxica.

Yo a miadre la tiré por las escaleras cuando yo tenía 12 años, y aún así insistia una y otra vez en ser la guía por la que había que marcar mis pasos, que eran los siguientes:

Miedo. Mucho miedo a todo
No arriesgar en nada. El riesgo no tiene sentido
Desconfianza: todo el mundo quiere aprovecharse
Insolidaridad
Acabar con la autoesrima
Ser el paño de sus neuras
No dejar equivocarse
 
Última edición:
Yo sí he tenido una madre castradora. Y una suegra chantajista. Así que hablo, evidentemente, desde un punto totalmente subjetivo y conforme a mi experiencia.

Mi madre siempre ha tenido problemas psicológicos que no ha querido tratar, y además con la connivencia de mi padre que dice que "ella es así, está medio loca, qué vamos a a hacer...". Mi padre con estudios superiores, sale y se casa con mi madre, que había sido hija única hiperconsentida que pierde a su padre a los 14 años. Mi abuela la sigue teniendo hiperconsentida y mi madre acaba el bachiller y estudia lo que sería un FP de la época de administrativo. Creo que no ha llegado a trabajar dos meses en su vida. Mi padre ya de joven se ganaba bien la vida y se casan muy jóvenes y mi madre, sin ningún tipo de experiencia en la vida, sin saber realmente lo que es el esfuerzo se encuentra con tres churumbeles en 5 años, aún en la mitad de su veintena. Como no es capaz de gestionar las cosas lo que hace es plantearse una serie de rutinas en las que se mantiene segura y un férreo control de nosotros, porque le da pánico todo lo que salga de esa rutina que se autoimpuesto. Pero lo peor es que no va evolucionando con los años y con nuestro crecimiento, seguimos teniendo imposiciones marcianísimas incluso entrados en la adolescencia, con un control tremendo de todo. Yo no supe lo que era la intimidad hasta que me fui de casa con gran cabreo de mi madre, por supuesto. El problema en mi casa es que mi padre pasaba de todo eso y delegaba en mi madre, que no era una persona medianamente razonable.

Conseguir mínimas parcelas de intimidad y libertad me costó Dios y ayuda, y eso que estudiaba, cumplía con mis obligaciones y me sacaba algunos duros por mi cuenta. Mi hermano mayor optó por la tranquilidad de ser un castrati y a mí me tocó la pelea continua para conseguir esas parcelitas que luego mis hermanos se aprovechaban, el mayor por comodidad, el menor porque ya lo había luchado yo antes. Mi hermano mayor, pese a tener Derecho no había hecho nada en la vida y al final su primer trabajo lo consiguió mi ex, y al cabo de un tiempo lo contraté yo en mi negocio. Pero mi hermano ha empezado a hacer vida por su cuenta y no tutelado con los 50 bien cumplidos, supongo que porque su mujer le ha hecho ponerse las pilas.

Si llego a actuar como mi hermano, si dejo que mi madre tutelase y fiscalizase mi vida me habría perdido gran parte de las cosas que me han llenado en la vida; probablemente habría tenido menos fracasos pero sin duda no habría tenido experiencias que sí considero como éxitos. Y vienen por cortar de raíz cualquier intento fiscalizador por parte de mi madre.

Que entiendo que si mi madre no tuviera trastornos psicológicos la cosa habría sido de otra manera, pues podríamos estar seguros también. ¿Quiere decir que no quiero a mi madre? No, la quiero más de lo que probablemente merezca, porque ha hecho mucho mal, pero intento ser razonable y ver las cosas con distancia para ver que su influencia en mí no era positiva, o no la mejor al menos. Tampoco tiene la culpa, es una persona que no maduró en su momento y las pocas armas que había desarrollado en la vida para que la cosa no se le fuese de madre las usó y ya. Pero no trató de mejorar, no quiso ver que hacía más mal que bien y ahora mismo mis padres tienen una posición privilegiada económicamente pero socialmente están muertos. Yo no les conozco amigos a mis padres en casi 50 años, y los pocos que han tenido han ido separando sus caminos; unos gente tóxica, otros gente muy buena. Con los que alguna vez hablo y me demuestran el cariño que nos tienen, suelen acabar con el latiguillo "...pero ya sabes cómo es tu madre".

¿Eso me hace mal hijo? Pues no. Yo me preocuparé de que no les falte de nada en el futuro, y estoy seguro que de entre los tres hermanos el que más dará el callo me tocará ser a mí. No le tengo inquina a mis padres, ni rencor ni nada parecido. Mi padre actuaba como era un padre en la sociedad en esos tiempos, era un (buen) provider, pero no le pidas que pasara mucho tiempo jugando con nosotros o generando aficiones. Para mis padres las aficiones siempre han sido excentricidades. O sentarte en una terraza a tomarte una bebida, "Mira a todos esos tontos", decían. Quiero decir, que hicieron algunas cosas rematadamente mal, pero teniendo en cuenta cómo eran, no por maldad, sino por desconocimiento, inmadurez, trastornos, etc.

Todo eso ha sido esencial para la relación que yo he mantenido con mis hijos, pero claro, yo soy padre y no madre. Paso al capítulo suegras chantajistas.
 
La culpa será de ellos, seguro.

Seguramente de todos un poco, pero cuando las relaciones se enquistan...

Yo no voy a opinar de este tema, porque me calentaré y a mas de uno lo llamaré por su nombre.

Precisamente tú opinión es de las que más interesan.

@spizoo, has probado a ponerle leds a tu madre?

Para leds está la mujer, bastante tiene la pobre con entender su móvil nuevo. Dice que quiere el viejo porque éste no tiene fotos. :face:
 
Última edición:
Yo sí he tenido una madre castradora. Y una suegra chantajista. Así que hablo, evidentemente, desde un punto totalmente subjetivo y conforme a mi experiencia.

Mi madre siempre ha tenido problemas psicológicos que no ha querido tratar, y además con la connivencia de mi padre que dice que "ella es así, está medio loca, qué vamos a a hacer...". Mi padre con estudios superiores, sale y se casa con mi madre, que había sido hija única hiperconsentida que pierde a su padre a los 14 años. Mi abuela la sigue teniendo hiperconsentida y mi madre acaba el bachiller y estudia lo que sería un FP de la época de administrativo. Creo que no ha llegado a trabajar dos meses en su vida. Mi padre ya de joven se ganaba bien la vida y se casan muy jóvenes y mi madre, sin ningún tipo de experiencia en la vida, sin saber realmente lo que es el esfuerzo se encuentra con tres churumbeles en 5 años, aún en la mitad de su veintena. Como no es capaz de gestionar las cosas lo que hace es plantearse una serie de rutinas en las que se mantiene segura y un férreo control de nosotros, porque le da pánico todo lo que salga de esa rutina que se autoimpuesto. Pero lo peor es que no va evolucionando con los años y con nuestro crecimiento, seguimos teniendo imposiciones marcianísimas incluso entrados en la adolescencia, con un control tremendo de todo. Yo no supe lo que era la intimidad hasta que me fui de casa con gran cabreo de mi madre, por supuesto. El problema en mi casa es que mi padre pasaba de todo eso y delegaba en mi madre, que no era una persona medianamente razonable.

Conseguir mínimas parcelas de intimidad y libertad me costó Dios y ayuda, y eso que estudiaba, cumplía con mis obligaciones y me sacaba algunos duros por mi cuenta. Mi hermano mayor optó por la tranquilidad de ser un castrati y a mí me tocó la pelea continua para conseguir esas parcelitas que luego mis hermanos se aprovechaban, el mayor por comodidad, el menor porque ya lo había luchado yo antes. Mi hermano mayor, pese a tener Derecho no había hecho nada en la vida y al final su primer trabajo lo consiguió mi ex, y al cabo de un tiempo lo contraté yo en mi negocio. Pero mi hermano ha empezado a hacer vida por su cuenta y no tutelado con los 50 bien cumplidos, supongo que porque su mujer le ha hecho ponerse las pilas.

Si llego a actuar como mi hermano, si dejo que mi madre tutelase y fiscalizase mi vida me habría perdido gran parte de las cosas que me han llenado en la vida; probablemente habría tenido menos fracasos pero sin duda no habría tenido experiencias que sí considero como éxitos. Y vienen por cortar de raíz cualquier intento fiscalizador por parte de mi madre.

Que entiendo que si mi madre no tuviera trastornos psicológicos la cosa habría sido de otra manera, pues podríamos estar seguros también. ¿Quiere decir que no quiero a mi madre? No, la quiero más de lo que probablemente merezca, porque ha hecho mucho mal, pero intento ser razonable y ver las cosas con distancia para ver que su influencia en mí no era positiva, o no la mejor al menos. Tampoco tiene la culpa, es una persona que no maduró en su momento y las pocas armas que había desarrollado en la vida para que la cosa no se le fuese de madre las usó y ya. Pero no trató de mejorar, no quiso ver que hacía más mal que bien y ahora mismo mis padres tienen una posición privilegiada económicamente pero socialmente están muertos. Yo no les conozco amigos a mis padres en casi 50 años, y los pocos que han tenido han ido separando sus caminos; unos gente tóxica, otros gente muy buena. Con los que alguna vez hablo y me demuestran el cariño que nos tienen, suelen acabar con el latiguillo "...pero ya sabes cómo es tu madre".

¿Eso me hace mal hijo? Pues no. Yo me preocuparé de que no les falte de nada en el futuro, y estoy seguro que de entre los tres hermanos el que más dará el callo me tocará ser a mí. No le tengo inquina a mis padres, ni rencor ni nada parecido. Mi padre actuaba como era un padre en la sociedad en esos tiempos, era un (buen) provider, pero no le pidas que pasara mucho tiempo jugando con nosotros o generando aficiones. Para mis padres las aficiones siempre han sido excentricidades. O sentarte en una terraza a tomarte una bebida, "Mira a todos esos tontos", decían. Quiero decir, que hicieron algunas cosas rematadamente mal, pero teniendo en cuenta cómo eran, no por maldad, sino por desconocimiento, inmadurez, trastornos, etc.

Todo eso ha sido esencial para la relación que yo he mantenido con mis hijos, pero claro, yo soy padre y no madre. Paso al capítulo suegras chantajistas.

xddddd vaya rollo, pa k kuentas todo eso, jajajajsalu2, xddddd.
 
Yo veo cómo ha tratado mi suegra a mi mojer y me propongo que jamás, jamás de los jamases, trate ella así a mis hijas. Vaya chusma, bro. Sobre mi cadáver.

Mis padres tuvieron problemas gordos (muerte de hijo de cinco años y blao) y la verdad es que tenían pocas ganas de jodernos la existencia a los hijos que les quedaban.

Bastante correctos en su tratamiento y educación con mucho hincapié en el "espabila, mongolo, que no vas a tener unos padres que te saquen las castañas del fuego toda la vida".

Yo, agradecidísimo, aunque lo de limpiarles el culo y tal lo dejo para mi hermana.

@spizoo ya te lo digo yo, la culpa de que no te hables con tu padre y con tu hermana es porque eres más malo que el baladre. Ojo no te denuncie otra vez la hermana.
 
Yo tengo que tomar notas para no serlo. Pero es que a estos críos míos hay que atarlos corto porque se pierden. Uno de ellos se mete en todos los líos.
 
A ver, que a esta vida no venimos a cumplir las expectativas de nuestros padres, que hubieran tenido un clon de ellos mismos y lo hubiesen educado para que no cometiese sus errores, y no individuos total y completamente diferentes de ellos.
El ser padre es un acto o bien profundamente egoísta o bien accidental, la deuda se contrae con ellos hasta cierto punto, pasados los 30 ya los puedes matar a palazos y no decir nada para seguir cobrando su pensión de jubilación.
 
Arriba Pie