La culpa es de las madres que las visten como putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pena :(
Cuanto hijo de la grandísima puta hay suelto :evil: :evil:
 
La fotografía erótica infantil es legal en países como Japón, Rusia y USA (si, en USA, el mismo país que ha prohibido los anuncios de dodotis por considerarlos pedófilos), entre otros. En España no es legal.
 
Yo solo sé que se me acaba de revolver el estómago y solo he abierto un link de los que habeis puesto. :evil:
 
Lascivia rebuznó:
Yo solo sé que se me acaba de revolver el estómago y solo he abierto un link de los que habeis puesto. :evil:

¿Qué es exactamente lo que te revolvió el estómago?
 
Lascivia rebuznó:
Creo que no hace falta explicarlo :x

Yo creo más bien que es difícil de explicar. Pero gracias de todos modos.

Editado para agregar que me voy a dormir. Hasta mañana.
 
degenerdos

El mundo esta lleno de locos, degenerados, majarones y desesperados. Creo que tu eres uno de ellos.
 
degenerados

El mundo esta lleno de locos, degenerados, majarones y desesperados. Creo que tu eres uno de ellos.
 
Yo creo que este hilo habría que reventarlo, NO MOLAN ESTAS PAGINAS, esto esta muy cerca de la pederestia :evil:
 
Lolita power.
Si ya son así de putas de niñas, qué serán de mayores?
A qué edad empezarán a chupar pollas en vez de piruletas?
 
Joder que vomito viendo estas mierdas.... manda cojones tanta proteccion de los crios y mierdas de las fotos y politicos y luego son los mas pederastas que permiten estas cosas...
 
mas que la discusion sobre si es legal o no me preocupa que existan padres que para ganar dinero expongan a sus hijas a ser el blanco de pedofilos pajilleros y otro tipo de degenerados
 
Me las follaba todas.
Poco a poco, tampoco soy un degenerado.
 
hey troncos qué buenorras estan, vaya pajotes me he hecho con estas guarras, les he lefao la cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie