Las madres solteras

ilovegintonic rebuznó:
Ya lo tengo pensado, Cliffy. Ya lo tengo pensado desde hace tiempo, y te repito: no, por ahí no paso. Ya me cuesta meter a nadie en mi casa como para meter a nadie que me venga con un niñato con granos detrás. ¡JA!
Sí, con lo jodido que debe de ser aguantar a los propios, com para aguantar a los que nos vienen impuestos.
Yo respeto al que, con conocimiento, se empareje con una mami. Sabiendo lo que hay. Simplemente, no es para mí. La decisión de tener o no un crio ya la tomaré en su momento, cuando esté listo para la responsabilidad, no de repente con alguien que ya lo traiga puesto.
Ahora; a lo que va el tema, que follarme a una mami, no sería la primera vez. Pero de ahí a una relación hay un mundo.
 
Yo nunca he estado con una madre soltera, pero tengo la experiencia de un amigo que esta liado con una (él 27, ella 32, el hijo 8 añazos). Y de observar su relación he sacado la siguiente conclusion: hay que llevar cuidado con las madres solteras que han adquirido dicha condición porque un tio les ha hecho la jugarreta de dejarlas tiradas cuando se preñaron. El caso de mi amigo es de juzgado de guardia: no lo deja salir con los amigos, le controla la pasta, le endosa al niño a la primera de cambio, y lo mas importante, el matrimonio antes de irse a vivir juntos. Se ve que como la dejaron tirada con el hijo, pues ahora no quiere que se la follen sin pagar peaje. Y el chantaje psicologico al que esta sometiendo a mi colega es brutal, hasta tal punto que se ha convertido en un tio sin la menor autoestima, amen de ultracatolico y moralista tocapelotas (jejej, cuando me salta con moralinas me dan ganas de restregarle por la cara que a su novia le hicieron un bombo fuera del matrimonio, jejej, pero no lo hago por que la liamos, y porque me suda la polla)

Moraleja: si el mar esta lleno de peces, pues elige uno que no lleve huevas
 
El caso del amigo de... ¿flipy?, (joooder...), no es raro.

De hecho, cuando a una mujer la han jodido, suele buscar chicos de mentalidad sumisa que se plieguen a sus deseos, y los controlan a su voluntad, en muchos sentidos.

Así de forma rápida se me ocurre en caso de Amarie con su novio, pero en mi entorno estoy seguro que habrá también bastantes, lo que pasa es que con ese tipo de "hombres" no me suelo relacionar.

En estos casos la cosa suele acabar con la depresión del sujeto controlado, y su suicidio, o posterior recuperación y problemas serios, cuando intente mandar a la mierda a su Ama y ella no esté dispuesta a ello.


En realidad, sólo es un caso de abuso de poder, como tantos otros.


Por supuesto, para ella, tener un hijo siempre es un regalo, y otro regalo le está haciendo a su nueva pareja, por PERMITIRLE entrar en su vida y la de su preciado hijo (al que dejan tirado a las primeras de cambio con canguros varios para que ella pueda hacer su vida, que tiene derecho a disfrutarla, claro).
 
- Una madre quiere a su hijo como hijo y a su pareja como a su pareja. No es quedar en segundo plano, es que probablemente su hijo necesite más atención que tu, a no ser que tu te pongas al nivel que su hijo y requieras las mismas atenciones. ¿Eso sería un poco raro, no? ¿Celos?
No es un problema de tiempo y atenciones, sino de importancia. Apoyándose en el hecho de que el niño necesita más cosas para sobrevivir, se le concede más importancia, cuando sin la pareja, el niño no existiría. Evidentemente es un problema de celos, pero lógicos, porque se pasa a un segundo plano.

Igual le sucedería a una mujer cuyo marido, repentinamente tuviera que cuidar de un hijo del que no se ocupaba. Pasaría a un segundo plano y seguro que no lo encajaría nada bien.

La vida tiene etapas que se van sucediendo una tras otra. Los niños son una bendición porque te ocupas y ves su desarrollo como cuando crece una planta.
No se deja de tener vida propia.
Por eso tampoco me gusta cuidar de las plantas... :lol:

Se tiene mucha menos vida propia, porque un hijo ocupa mucho tiempo y si no se le dedica ese tiempo, normalmente se convierte en una persona maleducada. A los niños de hoy en día me remito.
 
Recuerdo tres ocasiones en los que una mami intentó obtenerme como pareja.

En la primera ocasión, yo acababa de empezar a trabajar de autónomo, y la madre de esta mami, que me conoce, debió pensar que tener una empresa de construcción era el grial (estábamos en plena expansión de la burbuja inmobiliaria), así que se ocupó de "venderme" a su hija como la panacea, y al bebé de menos de un año, como una criatura angelical que "nunca molesta, y seguro que será un angelito el día de mañana".

La hija en contreto, la mami, acababa de romper con su NOVIO (no se casó con ella, pero si se fue a vivir a casa de ella y de la madre), pues este no sólo no tenía medios de mantener a "su familia", madre incluida, sino que le iban más otros rollos, como la movida de la noche, aderezada con farlopa (a la que la mami también era asidua, que de todo se entera uno).

Dicha mami, de veintiseis añitos y de buen ver por aquel entonces, se notaba que conmigo no quería nada de nada. Vamos, que yo no le gustaba, pero su pose, mirada y gesto de resignación, decían que sí, que estaba dispuesta a "sacrificar" su vida conmigo, a cambio de una supuesta seguridad económica para ella y su hijo, al que, para ser sinceros, no parecía prestar especial atención, pues el poco tiempo que estuve en su piso (mejor no cuento como la abuela me convención para pasar allí tres horas, porque es de alucinar), el niño apestaba a mierda que daba gusto, y fue la abuelita la que, mirando a la mami con desprecio y reproche, se lo tuvo que llevar al baño a cambiarlo.

Total, que la cosa estaba clara, y con la sugerencia de la madre de "anda, iros a tomar un café y hablais", y la hija diciendo "voy a coger el bolso". Yo puse como excusa que tenía un curso de planos (en realidad, era cierto, aunque hubiera tenido tiempo para ese café), y que no podía faltar, que ya me pasaba mañana por si le apetecía tomarlo (lo dije con convicción, para que me creyeran, y se apiadaron de mí dejándome ir). Por supuesto no volví a aparecer por allí, y actualmente no me hablan.

Si... ella encontró un "padre y marido" dos meses después.


Segundo caso:
Pues fue por internet, hablando el año pasado con una de treinta y cinco, sevillana, rubia, de muy buen ver, sorprendentemente amigable y gran conversación. De hecho, estaba mosqueado porque aquello parecía demasiado bueno para ser cierto. ¿Cual era el truco?.

El truco vino al cambiar cada cinco o diez minutos de foto, y mientras yo elogiaba su cara de colegiala, buen cuerpo y pinta de buena persona y chica inteligente, que las fotos pasaron de mostrarla a ella sóla, a mostrarla con el churumbel.

Yo lo pillé a la primera, y me dediqué a elogiar a la criatura, que a decir verdad era adorable, un niño rubio precioso, y que de hecho, para que voy a mentir, me encanta jugar con los niños (con los niños de otros de los que yo no soy responsable, ¿me oís, foreras?).

La chica era una canastita de felicidad, hasta que en una de las frases en que se contenía un "mi hijo", la interrumpí bruscamente.

- AH, ¡¡¡¿PERO ESE NIÑO ES TUYO?!!!, ¿¿¿ESTAS CASADA???.

- No no no no no no no no, soy separada, SOY LIBRE.

- ¿Pero el niño es tuyo?.

- ...si.

- Vaya, pues ya te digo, es un encanto.

Alivio por su parte, y un.

- Me habías asustado.

- ¿porqué?.

- Pesaba que te no ibas a querer nada, por eso no te dije que tenía un hijo hasta ahora.

(en realidad no me lo dijo, me lo mostró a ver qué decía yo, pero no seamos puntillosos en el asunto?).

- Bueno, la verdad es que yo nunca podría formar pareja con una chica que tuviera un hijo, no te voy a mentir, pero el niño es un encanto, y podemos ser amigos.

NO CONECTADA


La tercera historia

Una chica, vecina mía, casada y divorciada, hace unos meses, de buenas a primeras, empieza a mirarme mucho, y a saludarme, cuando en su vida se había dignado mirarme, o si bien lo había hecho, era con desdén.

Digamos que como buena vecina, estaba enterada de las andanzas de sus compañeros de barrio, y sabía que mi posición económica era últimamente más que buena, y que iba a ser mejor, amén de que estaba soltero, y de que, a fin de cuentas, me mide 19 cm. (si, amigos, ME INSINUÓ CLARAMENTE QUE LO SABÍA, el cómo me lo reservo, que ya voy a contar mucho).

Bueno, pues el tema es que la vecina me empezó a tirar los tejos brutalmente, en plan "voy a dejar que me folles, siempre que vayas en plan formal conmigo, así que te voy a someter al tercer grado y si pasas la prueba, usando el sexo, te llevo al altar".

Me temo que no, que no pasé la prueba.

En fin, con estos lamentables casos, vengo a decir que coincido con ILG. Pero ojo, también digo que en casos de desesperación absoluta y de falta de pan, buenas son tortas, madres con hijos, o abuelas octogenarías, que los instintos pueden más que la razón en muchas ocasiones, y que cuando hay hambre, nos comemos unos a otros. Así que me parece bien la actitud ILGiana, pero siempre teniendo en cuenta, que dicha actitud es fruto de que tiene otros recursos para mantener controladas sus necesidades, y que a falta de esos otros recursos, todos tragamos con lo que sea, en teoría.

Pero mientras se pueda, incluso en casos ya extremos, mejor una prostituta que una madre soltera, es mi humilde opinión.
 
De verdad os cae bien el mierda este juntaletras hijo de la puta?
 
Max_Demian rebuznó:
De verdad os cae bien el mierda este juntaletras hijo de la puta?

Me follé a princessa, me follé a princesa, ea ea eaaa, Max Demian se cabrea...
 
Ninguno, pero como tu la amabas en silencio, como se ama a un hemorroide (porque hay que reconocer que era una MALA PUTA, en todos los sentidos excepto en el del folleteo propiamente dicho), pues te jode.

Venga, seamos amigos, trae aquí ese ano...

Joder... EL HILO...

Pues si, el tema es que las madres solteras... bah, a la mierda.
 
Un par de aportaciones tomadas de otro foro. Son un español y un paraguayo hablando sobre mujeres. Merece la pena leer lo que dicen.

Coin rebuznó:
Te estoy leyendo desde hace tiempo. Me apena que no tengas pareja. Y solo quería comentarte algunas verdades que las mujeres no querrían que supieras.

A tus treintaypocos, estás en la mejor edad para ligar. Ellas en cambio están tope de nerviosas porque se les pasa el arroz definitivamente y porque ya están perdiendo la belleza.

Para ellas eres un valor en alza porque tú conservas tu atráctivo al que añades la madurez que has ganado con la edad. Y además cada año tienes mejores perspectivas económicas.

Estás en una situación de inmensa superioridad sobre las mujeres de tu edad. Cosa que no podías decir hace solo unos años ¿verdad que no? Tienes que aprovecharte de la situación ventajosa en la que te encuentras únicamente en tu propio beneficio.

Tú crees que ellas son tus amigas y te da reparo de conciencia aprovecharte de ellas. Y es muy comprensible. ¿Pero de verdad son amigas? ¿Van a estar ahí cuando las cosas se tuerzan?

¡Que va!

¡Ni de coña!

La mujer típica se deja el culo por su novio. Pero, y este es un pero muy importante, solo si su novio es la clase de hombre que no le conviene. Ellas no se dejan el culo por la clase de hombre que se ocupa de hacer que se sientan bien consigo mismas. Eso te excluye a ti.

No son tus amigas. No van a estar ahí cuando la cosa se tuerza. Y no dudarán en dejarte por alguien que creen que les puede aportar mas que tú. Y tú sabes que llevo razón.

No te digo que debas ser injusto con ellas. Solo digo que debes tratarlas con la misma moneda.

Es un juego en el que hay ganadores y en el que hay perdedores. Pero no es un juego como el futbol en el que ambos equipos juegan con las mismas reglas. Es un juego en el que las reglas las ponen ellas. Estás jugando a su juego y debes jugar con sus reglas. Y sus reglas ya sabes cuales son.

Macabrón rebuznó:
Yo voy por los 31 en la misma situación que R6L, pero hace mucho que dejó de preocuparme. He comprobado al 100% que todo, absolutamente TODO lo que dice coin es más cierto que la verdad más absoluta. Sin acritud ni malos rollos, es la pura y puta verdad. Cada día lo observaba en mi entorno en Jaén, y lo confirmo en Paraguay. Una de las razones de mi ida fue cambiar de hábitat a ver si era yo el que fallaba. Y no, no soy yo. Es que las tías en España, son muy especiales, van a LO QUE VAN, miran lo que MIRAN, y todo lo demás es secundario, igual que los hombres, miramos lo que miramos, y lo demás es secundario. Se las ha educado y socializado en esos valores, a los que ya de por sí tienden por naturaleza. Antes de los 26-27 se cotizan muy alto, sobrevalorándose ad infinitum, pero luego, a partir de esa edad, ya van volviendo a un "precio" más justo. Y miran a aquellos a quienes despreciaban hace unos años pero que ahora se han revalorizado con el tiempo, y que dejaron pasar. Yo ya me lo olía hace unos años y pasé de ellas y me quedé con mi soledad, es cierto, pero he viajado por el mundo, he aprovechado el tiempo en obtener una cultura medio decente, al margen de varias carreras y experiencias que mucha gente no imagina. Mis amistades, otrora triunfadores de las relaciones, ahora el que no está en trámites de separación, porque se lo dejan por otro que les ofrece más bienestar material, lo estará pasado mañana, pero todas te dicen "yo no soy así". A los 2 días ya están con quien les ofrece bienestar y estabilidad económica. Hasta hace unos meses estar solo era difícil, pero desde que estoy viendo la luz que ya me imaginaba, creo que es lo más acertado que me ha pasado nunca.
Alguna no será así, pero es una entre miles. Créanme, no merece la pena. Invierte en tí mismo y ya llegará el momento en que se te rifen. Y entonces serás vos, R6L, el que elija, como ahora empiezo a serlo yo.
No tenemos el mismo valor en el mercado a una edad que a otra. Ellas antes, cuando importa la belleza, y nosotros, después, cuando importan otros factores que se revalorizan con el tiempo. Y aún a riesgo de que me van a poner más verde que un aguacate, la mujer española está más sobrevalorada que los pisos en este momento. Invierta en usted y gane valor con el tiempo, porque preocuparse por muchas de ellas, sr R6L, NO MERECE LA PENA. A todo le llega su tiempo, créame.

Ya pueden fusilarme todo lo que quieran, sinceramente, me la trae al pairo.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Un par de aportaciones tomadas de otro foro. Son un español y un paraguayo hablando sobre mujeres. Merece la pena leer lo que dicen.

Verdades como puños.

:0)
 
Salgo de mi letargo para responderos porque me estáis tocando los cojones. esas aportaciones de los panchitos están muy bien y todo eso, pero me huelen mucho a autocomplacencia. Dejad de decir y escuchar sandeces y APROVECHAOS DE SUS DEBILIDADES.

Que sí, que a los 30 ellas tienen ciertas debilidades por todos conocidas, pero sed inteligentes y observar cuáles son cuando son veinteañeras. ¿Puede ser su orgullo y vanidad? Pues atacad por ahí. ¿Puede ser su enorme curiosidad? A por ella. Sólo digo que son más vulnerables de lo que parecen.

Está muy bien eso de invertid en vosotros mismos, valoraos, viajad y demás polleces, pero dejad de autocompadeceros y aprovechad vuestro cerebro para llegarles hondo. Lo he dicho en anteriores intervenciones: la mayoría de los hombres pecamos de ser demasiado viscerales, demasiado emocionales. Personalemente yo he llegado a más sitios con los sesos que con el corazón.
 
Salgo de mi letargo para responderos porque me estáis tocando los cojones. esas aportaciones de los panchitos están muy bien y todo eso, pero me huelen mucho a autocomplacencia. Dejad de decir y escuchar sandeces y APROVECHAOS DE SUS DEBILIDADES.

Que sí, que a los 30 ellas tienen ciertas debilidades por todos conocidas, pero sed inteligentes y observar cuáles son cuando son veinteañeras. ¿Puede ser su orgullo y vanidad? Pues atacad por ahí. ¿Puede ser su enorme curiosidad? A por ella. Sólo digo que son más vulnerables de lo que parecen.

Está muy bien eso de invertid en vosotros mismos, valoraos, viajad y demás polleces, pero dejad de autocompadeceros y aprovechad vuestro cerebro para llegarles hondo. Lo he dicho en anteriores intervenciones: la mayoría de los hombres pecamos de ser demasiado viscerales, demasiado emocionales. Personalemente yo he llegado a más sitios con los sesos que con el corazón.

¿Podrias explicarte por favor?

Me refiero a la parte que dices: "APROVECHAOS DE SUS DEBILIDADES".
 
Solo sirven para ser, amigas especiales, ir a su casa, cenar, folleteo dormir y hasta el proximo polvo....
 
A partir de los 30 todos sabemos más o menos cómo anda la cosa. Nosotros ganamos en madurez, vamos encontrando nuestro sitio en el aspecto económico y social. Mientras que las consultas de los psiquiátras se llenan de divas de capa caída, fumadoras empedernidas que son capaces de sustituír las comidas por pitillos mientras rebuscan en sus mentes obtusas los motivos que las han llevado a llegar donde están. Madres depresivas divorciadas que observan con pavor cómo con hijos de corta edad engordan alimentándose de un tiempo que a ellas se les escapa de las manos. Todos sabemos lo fuerte que les ha caído la realidad a éstas encima y cuáles son sus "debilidades".

Pero las veinteañeras también tienen sus puntos débiles. La mayoría son seres autocomplacientes de escasas inquietudes sociales, políticas, económicas y culturales. Vanidosas, egoístas, superficiales y curiosas. Pero cargaditas de complejos y temores.

En mi experiencia casi todas aquellas que he conocido con pinta de sorbelefas, las que parece que se comen las pollas a jarlatás, son las que más problemas tienen en la cama. Son inseguras y la necesidad de cumplir con el rol social en el que se han encasillado las atenaza fuertemente produciéndoles profundos desequilibrios. A mi entender les suele atraer personas con seguridad y autoridad.

Las chicas que he conocido más calladas (pero sin ser tímidas) parecían más interesadas en personas que despertaban su curiosidad innata durante más tiempo. Me refiero a las chicas estas que parece que no quieren tirarse un pedo para no despertar a nadie. He estado con una de ellas y la sensación que me daba era que necesitaba de la energía vital de los demás para sobrevivir.

Ya continuaré etiquetando a las zorras en otro momento que he de largarme.. continuará
 
Este tema ya ha salido con otros titulos pero a fin de cuentas siempre es el mismo: Mujer soltera con hijo=problemas.

De mi cosecha tengo una conocida que se quedó preñada de su amigo de toda la vida. Eran amigos de la infancia, un dia se lio con él, jugaron a 'la marcha atras' y como la tia se creia muy espabilada y el otro se creia muy listo, la jodieron.
El tio realmente solo queria mojar y la otra casarse y al final la hija se la quedó ella (que podia haber abortado pero su 'moral' religiosa se lo impedia) y el tio le ha dado sus apellidos y le pasa una pension pero hace años que no se ve la pareja.
Yo quise salir con la chica, mayormente para mojar que para tener pareja pero oyendola hablar, el que cometa tal error mas vale que tenga casa propia y presentarle a los padres pronto, que ella se instalará alli tambien con su hija y con la abuela.
Nunca habia visto tia con esos planes tan directos y sin premisa de salir antes... ya iba derecha a okupar la casa del inocente.. y lo que mas me sorprendio fue que quisiera conocer a sus padres ( como si él mismo, por tener piso propio, no tuviera personalidad)

Pero lo dicho es lo de siempre: para las madres solteras antes siempre estaran sus crias que sus amores -si no son sus padres-.
 
Solo sirven para ser, amigas especiales, ir a su casa, cenar, folleteo dormir y hasta el proximo polvo....

Discrepo, como no te quedes a gusto (y PLENAMENTE satisfecho) con el primero querer más de un polvo con una mujer de estas características resaltas las cualidades que han nombrado antes (sumisión, comodidad y poca personalidad) y creo yo que eso no es nada bueno.


Vamos... digo yo, que yo también ando un poco corto últimamente.
 
A mi lo que me sorprende un poco es la ya muy conocida frase que emplean como arma arrojadiza:


"miedo al compromiso".


Joooder, es que compromisos hay muchos, de muchos tipos, y la mayoría los acaban asumiendo perfectamente.

El compromiso de estudiar y tener unos estudios, el compromiso de trabajar y ganarse el pan, el compromiso de formar parte de un entorno familiar - social e integrarse en él, el compromiso de ser fiel y honesto con uno mismo.

Pero en "compromiso" de cargar con una madre soltera, ¿qué clase de compromiso es ese?.

El "compromiso" de casarse hoy día no es un compromiso, es atarse una soga al cuello y pedir que tiren de ella con fuerza mientras te precipitas a un pozo sin fondo.

Vamos, que es como cuando una mujer que busca sexo y es rechazada, responde con un "¡maricón!", cuando lo que en realidad ocurre es que el chico tiene ya su pareja y pasa de la tipa en cuestión.

Pues aquí igual, digo yo, cada uno tiene su plan de vida, más o menos, y sabe lo que busca, más o menos, y no quiere meterse en terreno pantanoso sin necesidad.

Vamos, digo yo, que tampoco me hagais mucho caso.
 
- A lo mejor te sientes imbécil porque crees que lo eres.
Te sientes imbécil porque criar la descendencia de otro es antinatural. Yo con una niña tal vez pudiera. Pero con un niño seguro que no.
Inevitablemente acabarás queriendo también a su hijo/a.
Inevitablemente acabarás queriéndola si es una niña. A un niño dudo que lo acabes queriendo.
- Una madre quiere a su hijo como hijo y a su pareja como a su pareja. No es quedar en segundo plano, es que probablemente su hijo necesite más atención que tu, a no ser que tu te pongas al nivel que su hijo y requieras las mismas atenciones. ¿Eso sería un poco raro, no? ¿Celos?
Para una mujer con hijo lo mas importante de su vida es su hijo. Todo lo demás, incluido su esposo, es irrelevante.

Una mujer daría la vida por su hijo sin dudarlo. Por su esposo, por muy enamorada que esté, ni de coña.
Para mantener una relación seria con una persona con un crío se necesita saber exactamente que es lo que quieres de la relación, ser una persona bastante madura y desde luego saber distinguir perfectamente que papel desempeñas con el hijo de tu pareja. Tu no eres su padre. Las grandes decisiones de la vida del crío siempre las tomarán papá y mamá.
Precisamente somos los hombres los que solemos tener sentido de la realidad y las mujeres las que suelen carecer por completo de él. Por eso a los hombres les resulta imposible imaginar que espera una madre con hijos de ellos. Si fueseis criaturas racionales, podriamos deducir lo que estais pensando utilizando la lógica. Pero como sois mujeres, pues es imposible saber la clase de locura que estará pasando por vuestra cabeza.

He conocido a varios hombres liados con mujeres con hijo. Y ni uno de ellos ha sabido que esperaba la mujer de ellos. A la muy imbécil no se le ocurrió que tenía que decirle la clase de locura que estaba pasando por su cabeza.
Con respecto a si son más fáciles o no. Me imagino que al no poder salir de fiesta siempre que quieren, puesto que tienen a su cargo al hijo/a, en cuanto tienen la oportunidad, pues hacen lo que le vienen en gana. "Para una vez que salgo al mes, pues me follo lo que sea"... O algo así.
Si son mas fáciles. Tienen que ofrecer mucho mas
que las que no tienen hijo para conseguir lo mismo. Y además todos los hombres las mandan a la mierda en cuanto se enteran de que tienen hijo/a. Por eso no van tan creidas.
 
Untiocualquiera rebuznó:
Inevitablemente acabarás queriéndola si es una niña. A un niño dudo que lo acabes queriendo.

No es por nada, pero eres un poquito pervertido tú, que se te nota que quieres tema con la niña, o la idea de tenerlo cuando dicha niña crezca. No te culpo, es una fantasía muy recurrente, pero no me la disfraces.


Igual se puede querer a un niño, porque resulta que te empieza a caer de puta madre, te ries con él y se hace querer, que puedes cogerle un asco a la niña que te cagas, porque es repelente y te trata A TI como si fueras una mierda.

Que circunstancias hay muchas, y la afinidad psicológica puede infinitamente más que la biologica.


Te voy a contar un caso muy curioso:

Resulta que un conocido de un conocido (si, lo sé... pero es que tampoco tengo TANTOS AMIGOS), se ha casado por segunda vez, y se ha hecho cargo del niño pequeño de su nueva pareja.

Bueno, pues SE LE CAE LA BABA con el niño, en serio.


A su hijo legítimo, que ya tiene los diecisiete, le pasa la manuntención, le compra además, ropa y diversas cosas (su último regalo fue la PlayStation III).

Pues el tema: su hijo legítimo no puede ni ver a su padre. No voy a entrar en temas de lavados de cerebro por parte de la madre, porque no sé los detalles, pero hasta insulta al padre y lo trata como basura, haciéndole recriminaciones un tanto absurdas.

El resultado es que el padre ha renegado de su hijo legítimo, dice que como él quiera, que si no lo puede ver, que se acabó. Y la frase que me impactó y que al mismo tiempo comprendí perfectamente fue (pues su nueva pareja y el hijo de esta estaban allí con nosotros en la cafetería): "ahora mi hijo es este" (poniendo las manos sobre el niño de cuatro años).

Cosas que pasan, la vida es así de rara algunas veces.

Y mira, en este caso concreto, yo veo muy bien que haya hecho su vida de nuevo.

También decir que esto ha sido posible porque su nueva pareja gana también una pasta, que si no, no habría podido ser, ahora su ex mujer y su hijo legítimo se llevan casi la mitad de su sueldo, más la hipoteca que él tiene que seguir pagando.

En fin, historias.



Edito para decir que siendo hoy (o mañana, no sé), el día que es, hagamos un paréntesis y por un día pasemos de "odiar" tanto a las mujeres, que ya cansa.
 
Yo con 21 años (hace 8 )estuve liado con una Chica de 35, con 2 nanos, uno de 10 y uno de 13...

... el problema es que los nanos a parte de maleducados hasta la aberración, eran insoportablilisérrimos... unos hijosdeputa de tomo y lomo.

y eso quebró la relación, os lo juro, si hubieran sido niños un poco mas civilizados, probablemente ( o, no) estariamos juntos.


Si son buenos chavalines, no tiene porqué tener el mayor problema.

pd.

Untiocualquiera, es mujer. (léase historial de posts)
 
No es por nada, pero eres un poquito pervertido tú, que se te nota que quieres tema con la niña, o la idea de tenerlo cuando dicha niña crezca. No te culpo, es una fantasía muy recurrente, pero no me la disfraces.

Igual se puede querer a un niño, porque resulta que te empieza a caer de puta madre, te ries con él y se hace querer, que puedes cogerle un asco a la niña que te cagas, porque es repelente y te trata A TI como si fueras una mierda.

Que circunstancias hay muchas, y la afinidad psicológica puede infinitamente más que la biologica.

Te voy a contar un caso muy curioso:

Resulta que un conocido de un conocido (si, lo sé... pero es que tampoco tengo TANTOS AMIGOS), se ha casado por segunda vez, y se ha hecho cargo del niño pequeño de su nueva pareja.

Bueno, pues SE LE CAE LA BABA con el niño, en serio.

A su hijo legítimo, que ya tiene los diecisiete, le pasa la manuntención, le compra además, ropa y diversas cosas (su último regalo fue la PlayStation III).

Pues el tema: su hijo legítimo no puede ni ver a su padre. No voy a entrar en temas de lavados de cerebro por parte de la madre, porque no sé los detalles, pero hasta insulta al padre y lo trata como basura, haciéndole recriminaciones un tanto absurdas.

El resultado es que el padre ha renegado de su hijo legítimo, dice que como él quiera, que si no lo puede ver, que se acabó. Y la frase que me impactó y que al mismo tiempo comprendí perfectamente fue (pues su nueva pareja y el hijo de esta estaban allí con nosotros en la cafetería): "ahora mi hijo es este" (poniendo las manos sobre el niño de cuatro años).

Cosas que pasan, la vida es así de rara algunas veces.

Y mira, en este caso concreto, yo veo muy bien que haya hecho su vida de nuevo.

También decir que esto ha sido posible porque su nueva pareja gana también una pasta, que si no, no habría podido ser, ahora su ex mujer y su hijo legítimo se llevan casi la mitad de su sueldo, más la hipoteca que él tiene que seguir pagando.

En fin, historias.

Edito para decir que siendo hoy (o mañana, no sé), el día que es, hagamos un paréntesis y por un día pasemos de "odiar" tanto a las mujeres, que ya cansa.
Pero tienes que reconocer que tú estás haciendo norma de lo que no es mas que un caso aislado. Lo normal es que a un hijo que no es tuyo no lo trates ni lo quieras igual que a uno que si que lo es.
 
Eso ya depende de cada uno, en realidad, la norma como tal es que si el chico y el niño (o niña, me da igual su sexo) son de caracter cariñoso y se caen bien, pueda haber una afinidad igual o mayor que entre un padre y su propia descendencia biológica.

Si uno de los dos, o los dos, son huraños y de mal caracter, difícilmente se van a querer mucho.

De hecho, una de las cosas que hacen que no le tema a hacerme la vasectomía es esa: que mi desdencendia SIEMPRE, sea de la forma que sea, será psicológica y cultural, nunca biológica.

Que si hombre, que los hijos no son como los padres, a ver si os dais cuenta. En cambio, adoptar a un niño con una forma de ser parecida a la tuya, puede hacer que realmente surja un amor y cariño que deje la paternidad biológica arratrándose por el puto fango.

He dicho.
 
Max_Demian rebuznó:
De verdad os cae bien el mierda este juntaletras hijo de la puta?


Para mi es un SUBNORMAL profundo, que va de que las mamis solteras le acosan porque es un SUPERCONSTRUCTOR del LEGO CITY.

Le dan la oportunidad de follar, con mamis solteras, que se emplean que da gloria en la cama... y va de prejuicios.

Que pasa que te enamoras al primer polvo y luego vas por ahi mandando mierda por doquier?


... digo esto porque me envio una PSEUDO amenaza, via EMEPÉ, sin venir a puto cuento.

En fin... tiene que haber de todo.


Aun asi , le guardo un huequecito en mi corason


MUAKIS!!!!
 
Arriba Pie