Madres solteras

Todo depende en qué momento de tu vida te pilla. Si te pilla joven, habiendo convivido poco con alguien, una pareja con niño es un NO como una catedral.

Si has tenido un recorrido vital pasa a ser un DEPENDE. En mi caso ya sé lo que es una relación desde un principio, pasando por convivencia, matrimonio, hijos, etc.

Y el DEPENDE es la edad de los chavales. Yo no voy a meter a una mujer en mi casa hasta que al menos la pequeña no sea mayor de edad. Tampoco me voy a ir a convivir con una tía que tenga un hijo aún con años por delante hasta la universidad.

Por ahora mantengo una relación lo suficientemente satisfactoria en los tiempos en que no tenemos a los hijos los dos. Yo no conozco a la hija de mi churri ni ella mis hijos. Y nos va bien así.
Alárga esta situación al máximo amigo
 
Dada mi provecta edad y si quiero aparearme es un sector que no puedo descartar. Supongo que todo depende de la edad del desecho y de lo que quiera implicarte la madre. Criar hijos ajenos ni me lo planteo pero disfrutar de sus findes de libertad lo veo plausible. Se trata de echar el freno y no enamoriscarse.
 
Estuve liado con una enfermera que estaba más que buena pero con la pega de un hijo con unos diez u once años.

Nos fuimos a la playa con el niño de los cojones.

Y ahí yo más caliente que el copón comiendo la boca de esta cuando creía que no miraba el niño, pero me pilló y empezó a darme patadas de karate o la mierda de arte marcial que estuviera aprendiendo. Patético todo, casi hasta me despeina.

9099.jpg
 
Última edición:
Lo bueno de las madres solteras es que si están buenas, bajan un punto o dos su endiosamiento, son mas accesibles, menos engreídas. Buscan proveedor al que no le importe su mochila y son conscientes de la dificultad para conseguirlo.
Son perfectas para percutirlas durante un tiempo hasta que se den cuenta del palo que va uno, que no van a rascar nada más y decidan finiquitar el contrato de follamigo.
 
He hecho mucho el subnormal en mi vida, pero lo que siempre he tenido claro, es que no criaría a los hijos de otro ni me juntaría con una mujer con deshechos. Entiendo que a según que edades no hay más remedio que pasar por el aro... bueno no, no lo entiendo.

Hay formas más fáciles de morirse en vida, como quedarse calvo.

A eso se le llama pagar los polvos de otro, yo tampoco podría.
 
Amigo separado con dos niños de 7 y 9, primera quedada en Tinder es con una gótica culona con hijo de 2. Al mes y medio tiene a los dos metidos en casa. Miel sobre hojuelas
 
A mi se me caía el alma al suelo cuando veía en Tinder...madre de 2 princesas, madre de 2 tesoros...el otro hit es: "no busco un padre para ellos".

Se vuelven mas vulnerables, eso yes.
 
A mi se me caía el alma al suelo cuando veía en Tinder...madre de 2 princesas, madre de 2 tesoros...el otro hit es: "no busco un padre para ellos".

Se vuelven mas vulnerables, eso yes.

Por eso te has follado a una decena...
 
Última edición:
A mi se me caía el alma al suelo cuando veía en Tinder...madre de 2 princesas, madre de 2 tesoros...el otro hit es: "no busco un padre para ellos".

Se vuelven mas vulnerables, eso yes.

Son tías que pasarían de tu culo si no tuvieran una mala situación. Es todo mentira. Quieren un segundo sueldo y un pringado que les lleve los carritos. Que las jodan.
 
Por eso te has follado a una decena...

Lo digo en el sentido de que no van tan de divas.

Ya sabemos que tu follas en decenas y nosotros en unidades.

Son tías que pasarían de tu culo si no tuvieran una mala situación. Es todo mentira. Quieren un segundo sueldo y un pringado que les lleve los carritos. Que las jodan.

Habrá de todo.
 
Lo digo en el sentido de que no van tan de divas.

Porque ya no pueden, subnormal. Se bajan el listón porque necesitan un pringado y los tíos a los que podían aspirar antes no son tan subnormales para criar desechos de otros. Eso las guapas. Las gordas son tontas que se pegaron un tiro en el pie, y si, ya es otra cosa.
 
Porque ya no pueden, subnormal. Se bajan el listón porque necesitan un pringado y los tíos a los que podían aspirar antes no son tan subnormales para criar desechos de otros. Eso las guapas. Las gordas son tontas que se pegaron un tiro en el pie, y si, ya es otra cosa.

Por A o por B estamos diciendo lo mismo. Igual el subnormal eres tu...
 
Son tías que pasarían de tu culo si no tuvieran una mala situación. Es todo mentira. Quieren un segundo sueldo y un pringado que les lleve los carritos. Que las jodan.

Pues eso quieren los foreros, joderlas, o sea follarlas.

Aquí lo recomendable es mentir, follar, huir
 
Pues eso quieren los foreros, joderlas, o sea follarlas.

Aquí lo recomendable es mentir, follar, huir

El problema es que luego a lo mejor te acostumbras a la comodidad, y como dice Ferris, van menos de Divas y eso es un soplo de aire fresco en un país de imbéciles. Y luego acabas como cierto forero andaluz, arrastrando carros de otro y siendo un papi de repuesto. Mentir, follar, huir yes. En teoría. En la práctica lo que pasa es que acabas de marido postizo y de pringado, porque te acostumbras y acomodas.
 
El problema es que luego a lo mejor te acostumbras a la comodidad, y como dice Ferris, van menos de Divas y eso es un soplo de aire fresco en un país de imbéciles. Y luego acabas como cierto forero andaluz, arrastrando carros de otro y siendo un papi de repuesto. Mentir, follar, huir yes. En teoría. En la práctica lo que pasa es que acabas de marido postizo y de pringado, porque te acostumbras y acomodas.
Sarna con gusto no pica.
 
El problema es que luego a lo mejor te acostumbras a la comodidad, y como dice Ferris, van menos de Divas y eso es un soplo de aire fresco en un país de imbéciles. Y luego acabas como cierto forero andaluz, arrastrando carros de otro y siendo un papi de repuesto. Mentir, follar, huir yes. En teoría. En la práctica lo que pasa es que acabas de marido postizo y de pringado, porque te acostumbras y acomodas.

No haber cumplido años, tener 40 seguir soltero y sin hijos y esperar que el resto de la humanidad esté igual es de ilusos.

La gente evoluciona, y a ellas les pasa igual. Mi amigo guaperas y poli (mojabragas por partida doble) tiene una cría y cada vez que se liga a una tianjoven y buenorra tiene que ver cómo le cambia la cara cuando le dice que tiene hija.

Mi hermana igual, ahora sale con uno con hijos ya adolescentes. Y sin problema...

Al final es cuestión de mentalidad, mi lema es que follar nunca es gratis, ya depende de lo que estés dispuesto a pagar. Y recordad que los chochos de las madres solteras suelen ser más baratos.
 
Última edición:
No haber cumplido años, tener 40 seguir soltero y sin hijos y esperar que el resto de la humanidad esté igual es de ilusos.

La gente evoluciona, y a ellas les pasa igual. Mi amigo guaperas y poli (mojabragas por partida doble) tiene una cría y cada vez que se liga a una tianjoven y buenorra tiene que ver cómo le cambia la cara cuando le dice que tiene hija.

Mi hermana igual, ahora sale con uno con hijos ya adolescentes. Y sin problema...

Al final es cuestión de mentalidad, mi lema es que follar nunca es gratis, ya depende de lo que estés dispuesto a pagar. Y recordad que los chochos de las madres solteras suelen ser más baratos.

Es verdad. Bueno vale a partir de los 40-50 si eres un tipo normalito te jodes, porque es lo que hay. Pero hay gente que lo hace de joven, y cuarentones que podrían tener una de 30, y ahí ya radica el problema.
 
Arriba Pie