Madres solteras

A ver si nos aclaramos: resulta que muchos hombres deseáis ser o haber sido padres, pero sin pasar por el calvario del embarazo de la parienta (y hasta gastos de clínica de inseminación), los riesgos del parto, las mil noches sin dormir, visitas al médico, la incertidumbre de que el niño salga sano, etc. Y resulta que, cuando se os presenta una mujer medianamente potable, con un crío que no tiene padre conocido y casi todo el trabajo hecho, decís que una mierda pa ella, que con mochila no. Como si vuestro exceso de cromosomas y otras taras no fueran un buen macuto.

Hay que joderse con los follamodelos-solteras-veinte años más jóvenes y blao... Sois más difíciles de contentar que las charos a las que tanto criticáis.

Y otra cosa: ¡¡ya quisierais que cualquiera de las que puso Max os mirara siquiera...!!

:ataque:
Te voy a contar un cuento:érase que se era una tordac divorciada con una hija y un buen día conoce un maromo soltero, surge el amol y se ajuntan cual gitanos.Y llega un día que maromo le suelta un "tengamos un hijo" a lo que ella contesta "ej que se me ha pasado el arroz" a lo que el otro suelta " no pasa nada que para esto la invitro jejejej" .Al pobre que llamaremos puritito de oliva 1 ( pronto entenderán lo de uno) le detectaron una trisomía del copón y acabo donde el original.Cualquiera en sus cabales se daría por satisfecho pero nuestro maromo erre que erre y por fin tuvieron a puritito de oliva 2
resulta que puritito 2 tiene asperger y a maromo eso no le gustó y se ha desentendido de la madre y el hijo
está historia tiene moraleja? Segundas partes nunca fueron buenas? La puta de tu madre y el maricon de tu padre? No la metas en vinagre? No trates un coche usado como si fuera nuevo? Me voy a buscar un palillo pa lo dientes.

A ver si nos aclaramos: resulta que muchos hombres deseáis ser o haber sido padres, pero sin pasar por el calvario del embarazo de la parienta (y hasta gastos de clínica de inseminación), los riesgos del parto, las mil noches sin dormir, visitas al médico, la incertidumbre de que el niño salga sano, etc. Y resulta que, cuando se os presenta una mujer medianamente potable, con un crío que no tiene padre conocido y casi todo el trabajo hecho, decís que una mierda pa ella, que con mochila no. Como si vuestro exceso de cromosomas y otras taras no fueran un buen macuto.

Hay que joderse con los follamodelos-solteras-veinte años más jóvenes y blao... Sois más difíciles de contentar que las charos a las que tanto criticáis.

Y otra cosa: ¡¡ya quisierais que cualquiera de las que puso Max os mirara siquiera...!!

Una línea roja para mi era estar con una mujer con hijos. Ya no solo por el desequilibrio en la relación que eso supone (al igual que lo supondría un diferente estatus social, económico o cultural), y porque no me sale de los cojones criar al niño de otro, eso lo he tenido claro siempre.

Ahora ya mis hijos son grandes, y no me acuerdo del puto calvario que fue cuando eran bebes... pero supongo que se compensa con otras cosas, y se asimila. Es como saber que si quieres trabajar tienes que madrugar, es lo que hay, no te planteas "vaya puta mierda otra vez con el biberón y el culo a tope de caca", simplemente haces lo que haya que hacer y ya está.

Ahora bien, mucho cuidado con la mujer que escogéis como madre de vuestros hijos porque os va la vida en ello.

Y eso, relaciones con madre soltera, ni de puta coña. Si ahora mi pareja cometiera la sensatez de abandonarme, evidentemente que no exigiría lo mismo a otra nueva fulana, pero eso yes, los míos ya están criados y odian a los moros, y no son del Barça, así que exigiría lo mismo a no ser que seas Monica Bellucci o Sabrina Salerno.

Pero vamos a ver @El bedel. Cualquier hombre que sea capaz de valerse por sí mismo esta muy por encima de una mujer que la única puta cosa que tenía que hacer, la ha hecho mal.

Fracasas en tu proyecto vital más importante y encima pretendes...si es que es irrisorio todo.

Última edición:
Con cincuenta que tengo todas no solo son madres, sino que algunas abuelas.
Pero no se que coño hablais.Que follarse a madres no obliga a nada.Yo tengo mi piso, ellas el suyo y quedo cuando sus hijos están con el padre, o en algunos casos son hijos de 19/21 años.

Una línea roja para mi son las que dejan al padre biológico a los pocos meses de nacer la criatura, o al estar preñadas. Y ni siquiera casadas. Y por supuesto él es el malo.

Peeeeeero, si ella no tiene criterio a la hora de escoger qué hombre (estatus, origen, habilidades, proyecto vital de futuro, madurez) la deja preñada, no lo tendrá para nada más.

Huid.

Última edición:
Con cincuenta que tengo todas no solo son madres, sino que algunas abuelas.
Pero no se que coño hablais.Que follarse a madres no obliga a nada.Yo tengo mi piso, ellas el suyo y quedo cuando sus hijos están con el padre, o en algunos casos son hijos de 19/21 años.
Masclo viello y coniella choven dicen en mi pueblu.

Una línea roja para mi son las que dejan al padre biológico a los pocos meses de nacer la criatura, o al estar preñadas. Y ni siquiera casadas. Y por supuesto él es el malo.

Peeeeeero, si ella no tiene criterio a la hora de escoger qué hombre (estatus, origen, habilidades, proyecto vital de futuro, madurez) la deja preñada, no lo tendrá para nada más.

Huid.
Esas son las mejores para el mentir follar y huir

A ver... una mujer con hijos, es el equivalente a un hombre con penas de 5 cm si tiene 2, y a 7 si tiene 1. Que el coño ensancha.

@El bedel ¿A qué tu no saldrías con un hombre con micropenis?

Bueno, la verdad que para mí y muchas amigas siempre es bandera roja un hombre con hijos, qué coño.
Jejejejejejje

Sí, ya sabemos que eres subnormal y no hay que tener en cuenta lo que dices, que no eres capaz de mantener un discurso ni 24h.

La diferencia es que un hombre puede tener varias familias, incluso simultáneas, y que ni siquiera nadie sepa nada hasta su muerte.

Una mujer soltera es que lo ha hecho pero que muy mal por motivos obvios. Y si alguien se acerca se tiene que comer el pastel de caca. Y ya hay que ser retrasado como para meterse ahí. Una mujer a la que han lefado y metes el hocico, fatal.

Yo como soy tonto es bastante probable que acabe más de 15 años en la cárcel por acercarme a una de ellas. Hablo con pleno conocimiento. Soy un experto en mamás y en retraso.

Última edición:
Sí, ya sabemos que eres subnormal y no hay que tener en cuenta lo que dices, que no eres capaz de mantener un discurso ni 24h.

La diferencia es que un hombre puede tener varias familias, incluso simultáneas, y que ni siquiera nadie sepa nada hasta su muerte.

Una mujer soltera es que lo ha hecho pero que muy mal por motivos obvios. Y si alguien se acerca se tiene que comer el pastel de caca. Y ya hay que ser retrasado como para meterse ahí. Una mujer a la que han lefado y metes el hocico, fatal.

Yo como soy tonto es bastante probable que acabe más de 15 años en la cárcel por acercarme a una de ellas. Hablo con pleno conocimiento. Soy un experto en mamás y en retraso.

@serdo me da que no vas a disfrutar el día del trabajador en el floro...

A ver... una mujer con hijos, es el equivalente a un hombre con penas de 5 cm si tiene 2, y a 7 si tiene 1. Que el coño ensancha.

@El bedel ¿A qué tu no saldrías con un hombre con micropenis?
Yo no tendría nada serio con un hombre que tenga ni un solo hijo, a menos que fuera alguien que el destino ha colocado en mi vida. Pero ir a buscar justo uno con mochila habiendo tantos sin, dejando aparte que yo nunca quise tener descendencia, pues pa qué.

Y sí saldría con un micropenis. Mucho más cómodo que un mandingo, por supuesto.

Última edición:

Bueno, la verdad que para mí y muchas amigas siempre es bandera roja un hombre con hijos, qué coño.
Jejejejejejje
Tienes razón viea, no nos aclaramos

Yo no tendría nada serio con un hombre que tenga ni un solo hijo, a menos que fuera alguien que el destino ha colocado en mi vida. Pero ir a buscar justo uno con mochila habiendo tantos sin, dejando aparte que yo nunca quise tener descendencia, pues pa qué.

Y sí saldría con un micropenis. Mucho más cómodo que un mandingo, por supuesto.
Ergo has probado mandingo y micropenis. ¿Te has confesado ya?

Hace muchos años. Todo aquello ya prescribió, padre.
La verdad que en tu caso da igual.

La verdad es que una mujer aporta muy poco a la vida de un hombre adulto, ésa es la triste realidad. Provocan más daño y sufrimiento que cosas buenas. El momento para emparejarse es a los 20 y, como mucho, a los 30, ya luego la mujer ha perdido su sentido de ser, que es formar una familia, su belleza y además arrastra rencor y traumas de todo tipo.

Joder..arrastras un coraje contundente.

No se te nota ardida para nada, que va.

A mí que ni me miren

Última edición:
Las madres solteras estan para lo que estan un par de polvos y para casa, no hay hombre tan patetico de cuidar hijos que no son suyos, ya hay que ser subnormal profundo.
aparte de que a la tia la lefan y la manda a pasar, que se jodan por guarras.

Atrás
Arriba Pie