Las madres castradoras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pues todo. Le puedes y debes reprochar todo.

Vamos a ver.

Llevar una familia u organizar una casa es algo que literalmente cualquiera puede hacer. Salvo unas pocas excepciones, disminuidos de solemnidad, yonquis extremos, locos de los que viven en Narnia. Da igual que seas hombre, mujer o imbécil, todo el puto mundo lo hace.

Que una madre esté intranquila porque un adulto que ella ha criado y educado vaya a estar mal sin una mujer que le cuide la retrata como la inepta y fracasada (e hijadeputa) que es, como madre y como persona.

Y luego que no puedes ni follar cuando la mierda esa de mujer no te ha enseñado ni a valerte por ti mismo.

Sin acritud te lo digo.

Aquí tienes mi donación en forma de hijoputa. Que te reconforte y nutra.

Te veo muy lanzado, frena el carro...chaval.

Las culpas de mis fracasos son mías y de nadie mas.
 
Que una madre esté intranquila porque un adulto que ella ha criado y educado vaya a estar mal sin una mujer que le cuide la retrata como la inepta y fracasada (e hijadeputa) que es, como madre y como persona.
Una observación muy certera. Si piensas que tu hijo adulto, al que tú has educado, necesita de una mujer para que pueda funcionar es que o bien tu hijo es retrasado mental y un inútil o bien que tú no has sabido educar a una persona hasta el punto de creer que no va a saber cuidar de sí mismo o bien que lo apropiado es que todo adulto necesite de una mujer para tutelar, es decir, al final que creas que la tutela de tu hijo es algo que te corresponde hasta que tengas edad de pasarle el testigo a su mujer.

Obsérvese como @Ferris siempre habla de su madre como la que le tutela, como la que le revisa, como la que orbita alrededor de él para que no se caiga, y cómo lo agradece, como sabiendo que en el fondo es un puto inválido que sin momó no sabe caminar. Qué desgracia de ser.
 
Una observación muy certera. Si piensas que tu hijo adulto, al que tú has educado, necesita de una mujer para que pueda funcionar es que o bien tu hijo es retrasado mental y un inútil o bien que tú no has sabido educar a una persona hasta el punto de creer que no va a saber cuidar de sí mismo o bien que lo apropiado es que todo adulto necesite de una mujer para tutelar, es decir, al final que creas que la tutela de tu hijo es algo que te corresponde hasta que tengas edad de pasarle el testigo a su mujer.

Obsérvese como @Ferris siempre habla de su madre como la que le tutela, como la que le revisa, como la que orbita alrededor de él para que no se caiga, y cómo lo agradece, como sabiendo que en el fondo es un puto inválido que sin momó no sabe caminar. Qué desgracia de ser.
Es que hay que joderse.

Que @Ferris, te doy la razón porque con más de 18 años la responsabilidad de todo es solamente de uno mismo y en su mano está poner solución al legado familiar.

Que tampoco hay que ser crueles, reprochar o machacar a los que, sin maldad, hicieron lo mejor posible. Pero de ahí a ver la aberración que describes como buena..
 
Última edición:
La madre viuda de un amigo solterón, que vivía sola con él de una forma algo curiosa, siempre nos decía:

-"Tened cuidado (con ellas), qué son todas unas putas".

Era gracios cuando nos lo decía a nosotros siendo ella una mujer, el problema es cuando se le fue yendo la cabeza y lo decía a voz en grito por la calle.
 
@Ferris pedía más restricciones a más gente y durante más tiempo cuando el Covid, no debe sorprender a nadie que se sienta poco castrado y crea que es necesario pasar aun más años bajo el yugo materno.
 
Sí, pa todos va a haber paguita. Lo del atunero lo veo bien, @serdo.
Yo es que para eso me voy a Australia a currar de lo mío, pero si no le tiraba de cabeza.

Y el puto mierda este pidiendo donaciones a lo Tormento. Su madre lo que tenía que hacer es darle de lo lindo con el cinto y la próxima vez que salga de casa le cambia la cerradura y no entra más.
 
mi madre castradora no, pero controladora, es un huevo y parte del otro.

Cuando me hicieron la obra en casa, me fui a sobar a la suya y asi de paso cuidaba de mi abuela cuando no estaban ella y su pareja en casa, porque como ya estaba en la ultima fase de irsele el tarro por que aparte tenia cancer y tal... pues miera miel sobre ojuelas.

Al principio, no me decia nada, pero poco a poco, como es normal, las aguas volvieron a su cauce y que si te has dejado las zapatillas aqui y esto va en el armario, que los calcetines los eche a lavar segun me los quite en lugar de dejarlos en las zapatillas.

Total, que la ultima que le dije al irme fue "ves porque queria vivir solo pudiendo ahorrar pasta viviendo contigo máma, prefiero palmar pasta a que estes encima mio continuamente. Llevo 18 años viviendo solo y manteniendome solo, no estoy acostumbrado, primero, a estar conviviendo con alguien tanto rato y segundo a que me digan lo que tengo que hacer." que yo entiendo que es su casa y ella tiene sus manias, pero cuando me volvi a la mia, tenia, el sofa, la tele y el colchon tirado en el suelo, 0 muebles, porque los habia tirado todos a la mierda.

pero preferia estar asi y estar a mi puta bola que no aguantar turra de nadie. La quiero mucho, pero no hay un aspecto de su vida del cual no tenga opinion y que no pueda evitar expresartela y eso se me hace insoportable a todas luces
 
Última edición:
Trabajo ya tengo, de hecho en mi primer mensaje digo que estoy ahorrando para poder huir. Lo de las donaciones es simplemente para agilizar el proceso.
¿Si ya estás trabajando qué te impide irte?

Es que no entiendo. Si necesitas ahorrar para irte porque tú sueldo no te da, me supongo que antes que pronto tendrás que volver con tus padres.
 
¿Si ya estás trabajando qué te impide irte?

Es que no entiendo. Si necesitas ahorrar para irte porque tú sueldo no te da, me supongo que antes que pronto tendrás que volver con tus padres.
igual es reponedor y le sobran 4 euros al mes.
 
Última edición:
¿Si ya estás trabajando qué te impide irte?

Es que no entiendo. Si necesitas ahorrar para irte porque tú sueldo no te da, me supongo que antes que pronto tendrás que volver con tus padres.
Lo que me lo impide son los precios, pues estoy ahorrando para comprarme un piso. Paso de pagar un alquiler o compartir piso con Wilmer y Mamadú.
 
IMG_9240.jpeg
 
La naturaleza es mas poderosa que las convenciones sociales, especialmente en la mujer, de jóvenes tienen un comportamiento incitador, un juego, un entrenamiento que puesto en práctica les facilitará su objetivo de encontrar un estatus superior al que lograron sus progenitores. Cuando sus hijos han alcanzado una edad se niegan a dejar su papel de actriz principal en la vida de estos, pese al perjuicio que causan, es superior la programación que llevan dentro.

Son como androides programados pero con una interface que le hagan parecer humanos, una mascara. La pregunta es si ellas son conscientes de eso, si son conscientes de si mismas
 
La naturaleza es mas poderosa que las convenciones sociales, especialmente en la mujer, de jóvenes tienen un comportamiento incitador, un juego, un entrenamiento que puesto en práctica les facilitará su objetivo de encontrar un estatus superior al que lograron sus progenitores. Cuando sus hijos han alcanzado una edad se niegan a dejar su papel de actriz principal en la vida de estos, pese al perjuicio que causan, es superior la programación que llevan dentro.

Son como androides programados pero con una interface que le hagan parecer humanos, una mascara. La pregunta es si ellas son conscientes de eso, si son conscientes de si mismas
giphy.gif


Michael Crichton was right.
 
Arriba Pie