¿Son fiables las madres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Ya había pasado cierto tiempo, no era una aventura pasajera. Así que decidí que mis padres conocieran a la rubia con la que estaba saliendo.

Nada más verla, mi madre frunció el ceño y una vez a solas me dijo:

-Juvenal, esa es una fresca.

"Bah, bah", pensé, "siempre tan desconfiada". Verdaderamente no quería parecer un madrero calzonazos, así que hice caso omiso a la advertencia materna.

Varios meses después, la princesa se había convertido en rana y tentado estuve de adquirir un cuchillo jamonero con inconfesables propósitos.

Regresé a casa de mis padres y volví a escuchar las palabras de mi madre:

-Ves, te lo dije. Esa lo único que hizo fue abrirse de piernas y ya perdiste el seso.

Desde entonces tengo la impresión de que la prueba de fuego para una novia es el escrutinio y atento examen que haga la madre del chico. Y hasta que no da el nihil obstat, su aquiescencia y su visto bueno no hay garantía de que la relación que emprende su vástago vaya a llegar a buen puerto.

Al fin y al cabo, nuestra madre, además de querernos y lavarnos los calzoncillos sin poner pega alguna, es una mujer y por tanto conoce al enemigo mejor que nosotros.

¿Son imaginaciones mías o por el contrario es una regla universal? ¿Realmente las madres nunca se equivocan? ¿Cómo lo hacen?

Al socaire de estas reflexiones me ha venido a la mente una última incógnita. ¿Es fiable también aquello que se dice de "conoce a la madre y sabrás como es la hija dentro de veinte años"?
 
En unas cosas son más fiables que en otras. Mi infancia la pasé agobiado por llevar demasiada ropa de abrigo: mi madre de meteorología ni puta idea.

En cambio sabe cuando miento, y más curioso aún, ha llegado un punto en el que mi madre acepta que hay cosas que jamás le contaré aunque ella las sospeche e incluso tenga una "creencia justificada" de qué es lo que oculto.

Mi mamá me miiima, reina de mi reino esa es miii maaamaaaa...
Flores, colorines, caramelos plastelina...
semicorchea.gif
 
Es una tendencia bastante común.

Almenos cada vez que me he desplazado a casa de mi Santa Madre acompañado de alguna hermosa zagala el pedigrí de putón verbenero adquirido en una discoteca ya está adjudicado antes de pasar por la puerta.
 
lo curioso del caso es....
¿Donde tienen el radar?Siempre saben cuando hemos venido borrachos......drogaos....tristes.....idos de la olla....tambien del tema que se trata sobre nuestras novietas.....

radar-lck-1.jpg
 
Las madres no son nada objetivas, siempre idealizan a sus hijos, pero es normal es amor de madre. Otra cosa es que tu novia sea un zorrón y tu seas el único que no se ha dado cuenta. Recuerdo a la primera novia de mi hermano, el dia que nos la presentó todos pensamos que era una broma pesada, yo buscaba sin parar una cámara oculta detrás de las plantas del salón, pero no, era en serio, esa mujer estaba con mi hermano. Recuerdo las ropas de la chiquilla, su falda de 3 cm y el cruce de piernas que hizo en el sofá, provocando la visibilidad de su bigotillo vaginal. La chica era más corta que las mangas de un chaleco, evoco aquella tarde en la que confundió a Goya con un jugador de fútbol. Además de ser fea, porque era como Luis de Góngora con peluca. Y para colmo era la típica novia de tu hermano que quiere hacerse amiga tuya, se ponía mi ropa y debido a su problema de transpiración dejaba en mis camisetas un olor a sudor que ni el mismísimo Camacho.
Pero lo que más me dolió llegó cuando una tarde descubrí que se habia comido mi "kinder bueno", todavía tenía restos de chocolate en la boca cuando la sorprendí en el salón, ahí sentada, impasible ante la televisión. La tia ansias cada vez que venía a mi casa dejaba el frigorífico deshabitado como el desierto del Gobi.
Mi madre también le advirtió, evidentemente mi compañero de sangre tampoco hizo caso.
 
yo procuro mantenerlas alejada de mi madre, solo saca defectos
 
las madres no opinan, solo si tienes verdadera confianza en ellas y sean como tu amiga, pero es un caso raro de encontrar
 
no e llegao a presentar a mi madre, a ninguna novia,pero desde mi opinión te puedo decir que las madres son bastantes adivinas,tienen como un poder que saben lo que te va a pasar......como fue tu caso.
Aunque este poder no es fiable al 100%, tiene un porcentaje de aciertos elevado...
 
Las madres son pésimas consejeras, no saben lo que te conviene, sólo les gusta tu pareja si les conviene a ellas, no a ti.
¿Y que les conviene? Pues o una "chica buena" que les de nietos, o un "chico bueno" que le de seguridad económica a su hija, aunque tu te mueras de aburrimiento con esa persona.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Las madres son pésimas consejeras, no saben lo que te conviene, sólo les gusta tu pareja si les conviene a ellas, no a ti.
¿Y que les conviene? Pues o una "chica buena" que les de nietos, o un "chico bueno" que le de seguridad económica a su hija, aunque tu te mueras de aburrimiento con esa persona.

Lo corroboro, tipica niña buena con dinero en la cartilla, buenos estudios y que este dispuesta a tener hijos y formar una familia...
 
Mi madre es pésima consejera en lo que a tíos se refiere. Ha conocido a tíos con los que he estado y les vacilaba, pero nunca me ha dicho: "Déjalo o sigue con él". En esas cosas no se mete.
Sí que es cierto que adivina mi estado emocional con sólo una mirada y sin que yo le diga nada y me empieza a preguntar hasta que me desahogue (si estoy triste) o hasta que me ría a carcajadas con ella (si es algo que me hace feliz).
Si hay alguien que me ha aconsejado sobre los tíos con los que he estado ése es mi hermano, que tiene más facilidad que mis padres para saber y/o conocer a los tíos con los que salgo. Recuerdo que una vez que dijo: "Deja a ese tío" y le hice poco caso. Un tiempo después le tuve que dar la razón.
Supongo que, al final, somos nosotros los que nos damos cuenta de cómo es la persona con la que estamos, si merece la pena seguir o es mejor cortar por lo sano.
 
Yo tengo suerte en ese sentido. Mis padres son muy modernos y siempre se portan de maravilla con mis parejas, incluso nos invitan a cenar o a ir de copas a algun garito. Ahora bien! en cuanto lo dejo con ellas, y especialmente si he salido mal parado, mi madre despotrica de mala manera sobre mis ex.

Es decir, que generalmente no andan poniendome pegas de con quien o porque salgo a no ser que vean que me estan haciendo daño, en cuyo caso las madres son las primeras en defender a sus crias como leonas
 
MI madre se limita a decirme: "estudia!!! acaba la carrera!!!! ¿no querrás ser un tirado toda tu vida? preocúpate por tu futuro!!"

:cry:
 
Sam Rothstein rebuznó:
MI madre se limita a decirme: "estudia!!! acaba la carrera!!!! ¿no querrás ser un tirado toda tu vida? preocúpate por tu futuro!!"

:cry:

Seguro que también dice, como todas las madres: <<Qué mono es mi hijo, ainss, es que tengo un hijo...>>

Lo dicen todas.
 
No sé si serán buenos o malos sus consejos, dependerá de las madres y mucho más de cómo son sus hijos. Eso sí, cuando la fresca te deja tirado, tu madre está ahí, así que un poco de caso no está mal hacerle.

Curiosa foto, Juvenal. Saludos.
 
Recuerdo cuando me dejo mi ex,que aun me llamaba de cuando en cuando,mi madre no sabia na de la relacion.Me decia que me habia llamado una chica de "voz suave".En la mirada que le puse a continuacion ya supo que me habia dejado,tratado como una merde y no me ha vuelto a preguntar por ella....
 
joder la mia parece un radar no se les escapa ni una con verme los sabe automaticamente. En el tema novias nunca oponia dice que si me gusta a mi es lo importante, mientra no me vea sufrir pues para adelante.
saludos
 
Nos guste o no, casi siempre llevan la razón. Las cosas pueden cambiar, pero siempre el primer análisis que elaboran suele ser bastante acertado. Todavía recuerdo las palabras de mi madre acerca de mi ex: Es una chica que te viene como anillo al dedo, pero te digo una cosa, tiene mucho carácter y eso hará que, inconscientemente, en el futuro pueda hacerte daño. A misa, fue, no te digo yo...
 
Ilovezorras rebuznó:
Nos guste o no, casi siempre llevan la razón. Las cosas pueden cambiar, pero siempre el primer análisis que elaboran suele ser bastante acertado. Todavía recuerdo las palabras de mi madre acerca de mi ex: Es una chica que te viene como anillo al dedo, pero te digo una cosa, tiene mucho carácter y eso hará que, inconscientemente, en el futuro pueda hacerte daño. A misa, fue, no te digo yo...

Pues la mia acerto, pero tuvieron que pasar casi 10 años para que se cumpliera la profecia.
 
Mi madre, antes de la excursión de 3º de BUP me dio un libro sobre la sexualidad y me dijo que si hacía algo en esa excursión con una chica que tomara precauciones...
Y sobre lo demás nunca ha dicho nada.
 
Pos menos mal,a la mia le dieron condones para que me los dieran y se pensaban que eran globitos........ :shock: Se quedo asi la pobre.....
 
Hammett rebuznó:
Curiosa foto, Juvenal. Saludos.

De"La chaqueta metálica": el Bufón, tapándose las orejas para no oír los lamentos del recluta patoso que ha sido golpeado por sus compañeros de pelotón.

faces18.jpg


Tienen la sabiduría que dan los años y su condición de fémina, y sólo hay una. Así que habrá que tomar en consideración lo que dicen.

Saludos para ti también.
 
las madres, frente a lo que dice la creencia popular, no tienen ni puta idea....les encanta eso de "te conozco por haberte parido", cuando en realidad no saben casi nada importante de sus hijos (sobre todo de los varones)....puede ser que tengan a un asesino en casa, y ellas empeñadas en que es "un angelito"...o al revés....así que fiarse de ellas en cuestiones de mujeres es una soberana estupidez
 
Arriba Pie