Las madres castradoras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy de la opinión de que a cierta edad a los padres hay que educarlos también si se meten en tú vida más de la cuenta, yo a la mía le dije "si vas a marearme y opinar no vas a conocer a ninguna chica con la que esté " y una vez independizado los invité a cenar una noche y se puso a decirme que debería hacer esto y lo otro y le dije "en tu casa como quieras, pero aquí se hace así ". Esto fue hace muchos años pero a raíz de eso no volvió a mencionar nada, mil años después son adorables, nos queremos y siempre están ahí e intento que sea recíproco.
Por supuesto. Por mera inercia, cuando uno se va de casa, te llegan y te dicen "esto ponlo aquí" "esto allí". Sin mala intención, ni ganas de mandar, ni de nada. Por inercia, es que es a lo que están acostumbradas, te empiezan a organizar la cocina como si fuera la suya, incluso las más sanas de las madres lo hacen en mayor o menor medida. Y entonces es cuando uno tiene que decirle "mamá, que esta es MI casa, no la tuya, y aquí se ponen las cosas como digo yo y no como dices tú", y entonces si son normales se percatan de que ah, coño, que ya no es su casa donde mandan ellas, y si son de las hijas de puta de las que se ve por aquí se hacen las indignadas y las insultadas y se ofenden.

Me gustaría saber cuántos de los hijos con mamitis obedecen también en sus propias casas y o se comen una bronca por no tener la casa como dice ella.
 
Por supuesto. Por mera inercia, cuando uno se va de casa, te llegan y te dicen "esto ponlo aquí" "esto allí". Sin mala intención, ni ganas de mandar, ni de nada. Por inercia, es que es a lo que están acostumbradas, te empiezan a organizar la cocina como si fuera la suya, incluso las más sanas de las madres lo hacen en mayor o menor medida. Y entonces es cuando uno tiene que decirle "mamá, que esta es MI casa, no la tuya, y aquí se ponen las cosas como digo yo y no como dices tú", y entonces si son normales se percatan de que ah, coño, que ya no es su casa donde mandan ellas, y si son de las hijas de puta de las que se ve por aquí se hacen las indignadas y las insultadas y se ofenden.

Me gustaría saber cuántos de los hijos con mamitis obedecen también en sus propias casas y o se comen una bronca por no tener la casa como dice ella.

Elegé, ahora que estamos en la soledad de la noche, hablemos un poco de nosotros, como era tu madre, alguna vez le pegaste?
 
Hehe hehe, estáis rodeados de gente rara y habéis vivido una infancia rara e indigna. Habéis permitido que crucen un límite en el que ya no deberíais ni de miraros a un espejo.

La mujer madre os inculca que sobreviváis como lo harían ellas, un ser que utiliza artimañas, y cuando llegáis a una edad intentará haceros ver que honor, violencia, riesgo, dignidad son estupideces, tienes que ser listo, escóndete y que de la cara otro, prospera pero como una rata, y ahora estáis perdidos porque es verdad las ratas son las que sobreviven, pero tu cuerpo te pide actuar y no lo haces por no quedar como un tonto.

Es una enfermedad del siglo XX y XXI, se ha dado un altavoz a todo imbécil y orden y mando a la mujer. Y así debe ser en este nuevo orden de las cosas, la modernidad, la fuerza tecnológica y sus absurdas leyes antinaturales han matado a la poesía.
Las madres de verdad enseñaban a sus hijos a luchar y los padres daban ejemplo siendo hombres con dos cojones al que si alguien le insultaba le rompía la cara.
Las madres, como en la naturaleza , defendían a su crías hasta la muerte, los machos su territorio ante quien fuera.
Y de ahí no me bajan ni seis ladrillos de ILG.
 
Las madres de verdad enseñaban a sus hijos a luchar y los padres daban ejemplo siendo hombres con dos cojones al que si alguien le insultaba le rompía la cara.
Las madres, como en la naturaleza , defendían a su crías hasta la muerte, los machos su territorio ante quien fuera.
Y de ahí no me bajan ni seis ladrillos de ILG.
Hace nada salió una entrevista de Khabib con Mike Tyson. Khabib decía que de niño su madre le decía que como perdiera una pelean en la calle no volviera a casa.

Lo mismo que en Europa que la mayoría de madres crían y educan zánganos e inútiles mientras responsabilizan a los hombres de todos los problemas.
 
Última edición:
Imagen de WhatsApp 2022-04-11 a las 21.45.55.jpg


La madre de @Slk
 
Es enseñar al crío a pensar de una manera negativa y futuro depresivo que se cree que todo el mundo se la va a meter.

la mayoría si
 

Básicamente es eso, una mezcla entre ERC y Vox a partes iguales.

Ahora os explico lo de los gitanos, porque otra cosa que tiene es suerte. Bueno, suerte no, que es mujer, y supongo que ella lo sabe y se aprovecha.

Hará 20 años dos puertas más para allá fueron a vivir unos gitanos. En San Juan el crío de ellos de 5 o 6 años lanza un petardo al aire mientras pasa mi hermana, y al subir a casa mi hermana se lo dice a mi madre...


Los gritos a la madre de la gitana se oían a kilómetros:

"En vez de comprarle petardos lo que tenéis que hacer es comprarle jabón! Que lleva el niño más mierda que el palo de un gallinero!!!".

Al cabo de unos días el crío con 6 años, pasando yo con mi madre, le dice a mi madre "mi madre por tu culpa fue al hospital el otro dia" y mi madre le responde "a ver si os morís todos!!".


La suerte es que no eran chungos, eran gitanos chatarreros que de verdad no me lo explico aún, no siguieron el rollo y todo acabó ahí.

Luego os explicare con un tío súper chungo que todo el mundo le tenía miedo en una urbanización donde veraneabamos, hasta donde llegó la tía. El acosador de la urbanización pasó a ser ya acosado por ella, y una vez más la suerte de ser mujer, porque si no es por esas...
 
A ver, el tío este era un garrulo que entonces tenía la misma edad que mi madre, 50 y algunos.

Era el típico garrulazo con antecedentes super violento, con hijos de estos súper chungos y peligrosos que te meten un navajazo por nada.

Todo Dios le tenía miedo excepto el marido de la de la tienda/bar que había en la urbanización, que era camionero.


El conflicto era que el chungo este iba siempre con perros grandes sueltos y los perros hacían destrozos, hasta que uno de ellos atacó a nuestro perrete.

Ahi en medio de la calle mi madre diciéndole "te voy a matarrr so hijo de puuuutaaaa".

Cada vez que lo veía por ahí, se le ponía súper histérica, y a mi realmente me daba miedo que el tío le hiciera algo.

Un día entrando a la tienda/bar justo cuando estaba entrando él le dice mi madre "ehhhh, que aquí voy a entrar yo, venga, largo de aquí hijo de puuuuuta!".

Entonces básicamente ahí estaba tras la barra el camionero marido de la dueña. La historia de la dueña de la tienda es que se había casado con un tío que era gay sin saberlo ella. Hay un momento en que él se lo confiesa y a ella le crea un trauma y un rechazo gigantesco. De modo en que instintivamente acabó emparejada con el camionero, que era el típico machote de estos chulos y puestos, y era recurrente escucharla a ella decir "esto es un machote, este no tiene nada de maricon como el otro...", al que ella odiaba por haberla engañado.

Entonces claro, ya os imagináis el perfil del camionero machote. Defensor de las damas, yo solo me encaro con tíos, bla bla. Entonces al ver a mi madre diciéndole al otro largo de aquí, él le hizo un gesto al tío con la cabeza, casi amenazante, de "vete de aquí ya". Era, me importa una mierda quien tenga o no razón, ella es una señora y tú eres un tío y te arranco la cabeza si no obedeces. Ese rollo llevaba.

Esa suerte tenía, que justo el único que no le temía era el que estaba allí en ese preciso momento.
 
Última edición:
Empieza, por favor.

Poco que decir, una madre como muchas, ama de casa, que se se salió del trabajo para cuidarnos (un buen trabajo).

No tengo nada que reprocharle, 30 años cuidándonos...como para ir con reproches.

Si es un poco mas sobreprotectora, es porque llevo viviendo muchos años solo, pero si tuviera una pareja estable seguramente estaría mas tranquila.

Cada familia es un mundo, yo no puedo criticar la tuya porque no he vivido en ella.
 
El conflicto era que el chungo este iba siempre con perros grandes sueltos y los perros hacían destrozos, hasta que uno de ellos atacó a nuestro perrete.

Ahi en medio de la calle mi madre diciéndole "te voy a matarrr so hijo de puuuutaaaa".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No podía por menos que soltar mi primer rebuzno en este tema. Antes que nada, saludar a la morralla aquí presente como recién llegado que soy.

En mi caso, estoy padeciendo a la que pueda ser la mami más controladora y obsevisa que os podáis imaginar. Se pasa el día fingiendo que va al baño, que va a barrer, o alguna mierda similar para pasar por mi habitación y ver qué coño estoy haciendo. Como os imaginaréis, de vez en cuando se generan momentos de cierta tensión cuando me dispongo a hacerme un buen pajote, pero por suerte sin mayores consecuencias (de momento).

Pero ahora viene lo mejor de todo: todos y cada uno de los dias, sin excepción, se dedica a cachear el wathsapp de mi viejo para ver sus conversaciones, más que nada para confirmar ingenuamente la ausencia de cornamenta. Y digo ingenuamente porque el tio es más listo que el hambre y si quisiera puede mantener una familia secreta sin que se entere ni el tato. Precedentes hay en la familia.

Nos tiene más controlados que el Mojamé 6 de Marroco a nuestro querido Perro. Todo esto a consecuencia de evidentes problemas psicológicos y/o psiquiátricos no tratados a tiempo.

Y mientras, yo intentando ahorrar lo justo y necesario para la entrada de un zulo con las mínimas condiciones de habitabilidad y salubridad que me permita exiliarme de esta pequeña Corea del Norte llamada hogar.

Por último, pedir disculpas por el tocho y comentar que se aceptan donaciones desinteresadas para poder pagar la libertad de este pequeño soñador con ansias de libertad llamado Duque. Bizum por privado. Gracias.
 
Ojito con la frase. Ojito con el infierno que esconde detrás.

TREINTA AÑOS CUIDANDO DE SUS HIJOS .

TREINTA AÑOS CUIDANDO DE SUS HIJOS.

TREINTA AÑOS.

Y no se ha dado cuenta de lo que acaba de decir.

Pues si, no lo niego, hasta los 32 años en mi casa me he tocado los webos, lo tenía casi todo hecho.

Igual que si iba a quedarme mas horas fuera de casa, los llamaba, y ellos me decía cuando salía por la puerta: "ves con cuidado...".
 
Pues si, no lo niego, hasta los 32 años en mi casa me he tocado los webos, lo tenía casi todo hecho.

Igual que si iba a quedarme mas horas fuera de casa, los llamaba, y ellos me decía cuando salía por la puerta: "ves con cuidado...".

Jiji.
 
FERRIS Cumples el arquetipo de tete, teta valenciano super mimado y protegido.No te averguenzes de eso a dia de hoy es mas normal de lo que crees.
 
Última edición:
No podía por menos que soltar mi primer rebuzno en este tema. Antes que nada, saludar a la morralla aquí presente como recién llegado que soy.

En mi caso, estoy padeciendo a la que pueda ser la mami más controladora y obsevisa que os podáis imaginar. Se pasa el día fingiendo que va al baño, que va a barrer, o alguna mierda similar para pasar por mi habitación y ver qué coño estoy haciendo. Como os imaginaréis, de vez en cuando se generan momentos de cierta tensión cuando me dispongo a hacerme un buen pajote, pero por suerte sin mayores consecuencias (de momento).

Pero ahora viene lo mejor de todo: todos y cada uno de los dias, sin excepción, se dedica a cachear el wathsapp de mi viejo para ver sus conversaciones, más que nada para confirmar ingenuamente la ausencia de cornamenta. Y digo ingenuamente porque el tio es más listo que el hambre y si quisiera puede mantener una familia secreta sin que se entere ni el tato. Precedentes hay en la familia.

Nos tiene más controlados que el Mojamé 6 de Marroco a nuestro querido Perro. Todo esto a consecuencia de evidentes problemas psicológicos y/o psiquiátricos no tratados a tiempo.

Y mientras, yo intentando ahorrar lo justo y necesario para la entrada de un zulo con las mínimas condiciones de habitabilidad y salubridad que me permita exiliarme de esta pequeña Corea del Norte llamada hogar.

Por último, pedir disculpas por el tocho y comentar que se aceptan donaciones desinteresadas para poder pagar la libertad de este pequeño soñador con ansias de libertad llamado Duque. Bizum por privado. Gracias.

Lo que tienes que hacer es dejar la puerta abierta, sacarte el rabo y meneartela, y cuando pasé decirle, si me estoy haciendo un pajón, te molesta?
 
Pues si, no lo niego, hasta los 32 años en mi casa me he tocado los webos, lo tenía casi todo hecho.

Igual que si iba a quedarme mas horas fuera de casa, los llamaba, y ellos me decía cuando salía por la puerta: "ves con cuidado...".

Y qué tal lo viste?
 
No tengo nada que reprocharle, 30 años cuidándonos...como para ir con reproches.
Joder, pues todo. Le puedes y debes reprochar todo.
Si es un poco mas sobreprotectora, es porque llevo viviendo muchos años solo, pero si tuviera una pareja estable seguramente estaría mas tranquila.
Vamos a ver.

Llevar una familia u organizar una casa es algo que literalmente cualquiera puede hacer. Salvo unas pocas excepciones, disminuidos de solemnidad, yonquis extremos, locos de los que viven en Narnia. Da igual que seas hombre, mujer o imbécil, todo el puto mundo lo hace.

Que una madre esté intranquila porque un adulto que ella ha criado y educado vaya a estar mal sin una mujer que le cuide la retrata como la inepta y fracasada (e hijadeputa) que es, como madre y como persona.

Y luego que no puedes ni follar cuando la mierda esa de mujer no te ha enseñado ni a valerte por ti mismo.

Sin acritud te lo digo.
se aceptan donaciones desinteresadas para poder pagar la libertad de este pequeño soñador con ansias de libertad llamado Duque. Bizum por privado. Gracias.
Aquí tienes mi donación en forma de hijoputa. Que te reconforte y nutra.
 
Última edición:
Si no eres capaz de ver la causa del problema o la realidad de este... nunca vas a poder solucionarlo.
 
Última edición:
Arriba Pie