Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Tienes mas papeletas de que reviente un Latin king en Madrid que México.
Joder, es que Madriz siempre ha sido cuna de navajeros y gentuza en general.
1151425393_0.jpg
 
Última edición:
Joder, es que Madriz siempre ha sido cuna de navajeros y gentuza en general.
1151425393_0.jpg

Me cae usted bien forilmente y me suelen hacer jij muchos de sus comentarios, pero está usted muy pesadito con el tema "Madriz". En cuanto ve la ocasión (y cuando no, la fabrica) cuela lo malo que es Madrid, que si gentuza y blao. Sé donde estamos y supongo que si tanto lo dice es porque busca provocar reacciones y mover el avispero, pero lo que hace es resultar cansino. Resumiendo, que deje de ser un puto coñazo, que no le hace ningún bien.
 
Última edición:
Me cae usted bien forilmente y me suelen hacer jij muchos de sus comentarios, pero está usted muy pesadito con el tema "Madriz". En cuanto ve la ocasión (y cuando no, la fabrica) cuela lo malo que es Madrid, que si gentuza y blao. Sé donde estamos y supongo que si tanto lo dice es porque busca provocar reacciones y mover el avispero, pero lo que hace es resultar cansino. Resumiendo, que deje de ser un puto coñazo, que no le hace ningún bien.
Básicamente, el origen de mi tara con Madrid viene de que cada vez que he ido, me han abordado individuos e individuas de todo pelaje en cualquier barrio o calle para darme la chapa, para contarme la pena de Murcia, o directamente para insultarme a grito pelado.
No sé si será el aire, la colmena o la p*** madre que los parió a todos. Pasea uno por Burgos, Santander o Bilbao y no le tocan los cojones.
El caso es que a mí me gusta ir por la calle tranquilo sin que nadie se dirija a mí para nada, esté comprando en una tienda de discos, en el metro, en un semáforo. Menos mal que ya no tengo agorafobia, ya que a la primera les mando a todos a brear y a tomar por el culo, pero ya me están poniendo en una situación en la que no me gusta estar porque me gusta salir a la calle tranquilo. Vivo y dejo vivir, y espero reciprocidad.
Sin acritud.
 
Última edición:
Básicamente, el origen de mi tara con Madrid viene de...

La verdad es que me da igual el origen de su tara. Sólo escribí aquello para decirle que dejara de ser coñazo con el tema y que entendiese que mi petición no venía dada por ningún resquemor hacia usted, ya que como le dije a menudo me hacen jij sus posts. Y, de paso, para recordar que esto iba de la Feria de Sevilla.

Por cierto, no sé de quién coño es el clonc aquel del Moranco (de un granaíno, según deduzco de lo que dijo Sartenes), pero es otro cansino de la hostia sin maldita la gracia.
 
Última edición:
Me cae usted bien forilmente y me suelen hacer jij muchos de sus comentarios, pero está usted muy pesadito con el tema "Madriz". En cuanto ve la ocasión (y cuando no, la fabrica) cuela lo malo que es Madrid, que si gentuza y blao. Sé donde estamos y supongo que si tanto lo dice es porque busca provocar reacciones y mover el avispero, pero lo que hace es resultar cansino. Resumiendo, que deje de ser un puto coñazo, que no le hace ningún bien.

Resulta altamente incomprensible cómo te ha podido parecer Cimmerio un tipo pesado o cansino. Sorpresón en Las Gaunas.
 
A mí también me dan de vez en cuando el coñazo insoportable en Madrid.

Suele ser gente de Murcia contándome que qué bien Murcia, que Murcia es mejor que esto, que en Murcia tienen no sé qué que a Madrid le falta, que como en Murcia en ningún lao, que en Murcia es todo más barato, que se vive de maravilla, que es la polla con cebolla y sus putos muertos; así arda Murcia y todos los putos murcianos que vienen a Madrid a dar el puto coñazo con su tierra de mierda.

Un madrileño, Cimmerio, no te va a dar la brasa inopinadamente en un bar o en el Metro. Nosotros pasamos de los demás, vamos a nuestra bola. Es el cateto que viene a Madrid el que siente la necesidad imperiosa de hacerte saber de su pueblo o que acaba de llegar a la capital; es el de fuera el que va por la calle dando la turra al personal porque quiere integrarse; es el pesao de fuera que quiere saber de dónde eres tú para inmediatamente contarte de dónde es él. A nosotros nos importa tres cojones de dónde seas y no tenemos que venderte ninguna tierra. Lo de ponerse a hablar con desconocidos porque sí no va con nosotros.
 
A mí también me dan de vez en cuando el coñazo insoportable en Madrid.

Suele ser gente de Murcia contándome que qué bien Murcia, que Murcia es mejor que esto, que en Murcia tienen no sé qué que a Madrid le falta, que como en Murcia en ningún lao, que en Murcia es todo más barato, que se vive de maravilla, que es la polla con cebolla y sus putos muertos; así arda Murcia y todos los putos murcianos que vienen a Madrid a dar el puto coñazo con su tierra de mierda.

Un madrileño, Cimmerio, no te va a dar la brasa inopinadamente en un bar o en el Metro. Nosotros pasamos de los demás, vamos a nuestra bola. Es el cateto que viene a Madrid el que siente la necesidad imperiosa de hacerte saber de su pueblo o que acaba de llegar a la capital; es el de fuera el que va por la calle dando la turra al personal porque quiere integrarse; es el pesao de fuera que quiere saber de dónde eres tú para inmediatamente contarte de dónde es él. A nosotros nos importa tres cojones de dónde seas y no tenemos que venderte ninguna tierra. Lo de ponerse a hablar con desconocidos porque sí no va con nosotros.
Lo cojonudo es que había un poco de todo en el pack de los que me dieron la chapa. Pijas, canis autóctonos, yonkos patrios, mendigo gabacho y hasta un negro norteamericano. Y eso en 3 días. Buen recibimiento, vive Dios.
Ahora, que les deseo una larga vida a todos para que puedan seguir disfrutando mutuamente unos de otros.
 
Última edición:
Lo cojonudo es que había un poco de todo en el pack de los que me dieron la chapa. Pijas, canis autóctonos, yonkos patrios, mendigo gabacho y hasta un negro norteamericano. Y eso en 3 días. Buen recibimiento, vive Dios.
Ahora, que les deseo una larga vida a todos para que puedan seguir disfrutando mutuamente unos de otros.
Vamos a ver, Cimmerio. Si en tres días te relacionas con canis, yonkis, negros y mendigos igual la culpa no es toda toda toda toda de Madrid, ¿eh?
 
Vamos a ver, Cimmerio. Si en tres días te relacionas con canis, yonkis, negros y mendigos igual la culpa no es toda toda toda toda de Madrid, ¿eh?

Claro que no. La culpa es mía por tratar de buscarme los garbanzos donde nadie me ha llamado, y eso fue en la provincia de Madrid. Y cuando tenía tiempo, iba a disfrutar de las bondades de la capital.

Pero no disfruté demasiado. Hasta un inocente paseo a plena luz del día para ir a Tokio ya, una tienda de productos japoneses, supuso pasar por una plaza de mierda y tener que aguantar a 5 mendigos pedigüeños. O ir de vez en cuando de visita a casa de un colega en Lucero, salir de la boca del metro de Puerta del Ángel y ser abordado por yonkis. Estar montado en el coche de de mis amiguitos cerca del Retiro, y tener que contemplar el lamentable espectáculo de un yonki que no se tenía ni vertical, con las barbas largas y hecho una mierda de sucio que iba el hijo de puta. Montar en el puto metro y ver a dos yonkis sentados en el suelo del vagón apoyados contra la pared, sin camiseta, sudados y oliendo a cuerno quemado. Tenían pinta de no tener ningún contacto con la sociedad.

Que no sé. A lo mejor en aquella época tenía percepción selectiva y solo veía lo que quería ver, o a lo mejor de aquella tenía una pinta de pardillo impresionante, porque era un imán para los subnormales.

El caso es que insisto en que mis experiencias por Madrid pasan por que me diesen bastante la chapa, cosa que no me ha pasado ni en Londres, ni en Buenos Aires, ni en Tokio ni en Berlín.

En un momento dado te pueden pedir una moneda, un cigarro o preguntarte cualquier cosa en el semáforo. Vale. Pero salir todos los putos días a la calle y todos los días cinco plátanos seguidos, pues me hace pensar que o me lo estoy inventando todo, o son imaginaciones mías, o estadísticamente soy único.

Por no hablar de gente que insulta nada más salir del portal simplemente con verte la pinta, gritarte desde el otro lado de la calle insultos a la puerta de una discoteca (Cosa que no me ha pasado nunca ningún sitio que me insulten simplemente por estar a la puerta de una discoteca.)

Mi percepción de Madrid básicamente es una mezcla de Aída, Menudo es mi padre, La colmena y Mad Max.

E insisto. Estoy hablando desde un punto de vista subjetivo, personal, intransferible, sincero y por desgracia, ofensivo. Y no es mi intención ofender, pero es que no me ha salido nunca bien la jugada por allí.
 
Última edición:
E insisto. Estoy hablando desde un punto de vista subjetivo, personal, intransferible, sincero y por desgracia, ofensivo. Y no es mi intención ofender, pero es que no me ha salido nunca bien la jugada por allí.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, me descojono, de verdad. Menuda colección de eventos. Lo que ya me ha matado es que un fulano random salga del portal de su casa, te vea y te insulte :lol: Ojo, que te creo a pies juntillas, pero ya te digo que esa concatenación de hechos y hechos como el que acabo de mencionar en tres días no es ni medio normal.

No somos nosotros, eres tú :lol:
 
Incluso los panchitos madrileños son de peor calaña. Miran de forma desafiante, con mas malicia, seguros de si mismos. Los panchitos sevillanos son mejores, van mirando al suelo cuando se cruzan con alguien, van en bicicleta al trabajo y hablan con respeto al hombre. Luego para el trabajo son todos igual de malos. No sirven para trabajar.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, me descojono, de verdad. Menuda colección de eventos. Lo que ya me ha matado es que un fulano random salga del portal de su casa, te vea y te insulte :lol: Ojo, que te creo a pies juntillas, pero ya te digo que esa concatenación de hechos y hechos como el que acabo de mencionar en tres días no es ni medio normal.

No somos nosotros, eres tú :lol:
De aquella, mi cabeza era un puto infierno lleno de luz, de color y de agorafobia jodida, y aún así, salía la calle hacer mis historias. Lamentablemente, no estaba preparado para de jungle, niggi.

Me apuesto la paguita de Cachondo una vez más, a que ahora no me pasa nada de eso. Y es que no es lo mismo un conejillo de indias, que un chihuahua rabioso.
 
Última edición:
A mí también me dan de vez en cuando el coñazo insoportable en Madrid.

Suele ser gente de Murcia contándome que qué bien Murcia, que Murcia es mejor que esto, que en Murcia tienen no sé qué que a Madrid le falta, que como en Murcia en ningún lao, que en Murcia es todo más barato, que se vive de maravilla, que es la polla con cebolla y sus putos muertos; así arda Murcia y todos los putos murcianos que vienen a Madrid a dar el puto coñazo con su tierra de mierda.

Un madrileño, Cimmerio, no te va a dar la brasa inopinadamente en un bar o en el Metro. Nosotros pasamos de los demás, vamos a nuestra bola. Es el cateto que viene a Madrid el que siente la necesidad imperiosa de hacerte saber de su pueblo o que acaba de llegar a la capital; es el de fuera el que va por la calle dando la turra al personal porque quiere integrarse; es el pesao de fuera que quiere saber de dónde eres tú para inmediatamente contarte de dónde es él. A nosotros nos importa tres cojones de dónde seas y no tenemos que venderte ninguna tierra. Lo de ponerse a hablar con desconocidos porque sí no va con nosotros.

Cabesa, por qué la gente de fuera de Madrí son paletos y lo que nasen en Madrí de padres de esos sitios de paletos son la crema que sólo hasen lo estargeline de lo misheline?
 
Vamos a ver, Cimmerio. Si en tres días te relacionas con canis, yonkis, negros y mendigos igual la culpa no es toda toda toda toda de Madrid, ¿eh?


hombre ,el 90% de los madrileños encajan en esos 4 grupos. tampoco es tan raro que esa haya sido su experiencia.un cani con chalet en la moraleja o piso en el barrio de salamanca no deja de ser un cani

yo la ultima vez que estuve en madrid me inetentaron tangar el dinero de un cajero con el truquito este del sellado, aparte de ver la mayor cantidad de mendigos, suciedad e infraseres por metro cuadrado en toda mi vida.
joder, y he estado en londres, paris y otros estercoleros similares, pero es que la inmundicia de madrid, en todos los aspectos, es insuperable.

se salva el centro que esta medianamente limpio y preparado para el turisteo, y al ser la zona cara de madrid no se ve tanto marron.

pero que vamos, no es que los demas vayamos a criticar madrid y alabar lo nuestro porque seamos unos paletos. es que madrid es una reputisima mierda, y salvo que provengas del inframundo, cualquier sitio del que vengas te parecera el paraiso en compracion.

para que hasta un MURCIANO, proveniente del trozo de tierra mas abyecto, antiestetico y nauseabundo que ha creado dios,y poblado por gente merecedora de los mismos adjetivos, sienta morriña de su tierra al ver lo que es madrid, ya lo dice todo.
 
Última edición:
Pues a mí la gente de Madrid me pareció majísima. Cada 5 minutos era yo el que preguntaba como llegar a un sitio, donde había un chino, donde se comía bien y barato por la zona... pregunté sin exagerar a más de 15 completos desconocidos/as, y ninguno de esos 15 me respondió mal. Todos se deshicieron en explicaciones, me ayudaron con la máquina de sacar el ticket de metro... eso en barrios desde la universidad a la estación sur, de todas las edades y todos los estratos sociales, incluso a una panchita le pregunté y si me descuido me viola.

Mi vestimenta y pintas eran normales. Me había duchado esa semana y echado perfume de muestra de un corte inglés de Gran Vía.
 
Hay sitios donde puedes ir tranquilamente todo el puto día por la calle sin que apenas te den la paliza, pero hay otros en donde, sea a pie, sea en transporte público porque no te queda más remedio, te tocará lidiar con mendigos, asquerosos de todo pelaje, mierdas de perro, marujas con los carritos de la compra en modo Ben-Hur, jubilaos con paraguas bajo los balcones, etc, etc.

Si eres un puto burgués que vive en un buen barrio, podrás ir a hacer la compra bajándote del coche a un centro comercial que no tenga mendigos en la puerta, borrachos bebiendo litronas en un banco junto al supermercado, y demás escoria. De casa al trabajo con plaza de parking, y tiro porque me toca. Ni te enteras.

Aunque hay ciudades en las que centro está tan degradado como un barrio proleta. La única diferencia es que traspasado el portal, la cosa cambia.

Pero cuando te toca vivir la realidad, pisando cada calle sin tomar atajos, pues te tocará armarte de paciencia.

Nota mental. No ir a la India.
 
Última edición:
Feria de Sevilla: la Verdad, la Mierda y los Gilipollas

En Barcelona sino hablas catalán te miran mal
 
Última edición:
Cabesa, por qué la gente de fuera de Madrí son paletos y lo que nasen en Madrí de padres de esos sitios de paletos son la crema que sólo hasen lo estargeline de lo misheline?

Ser un paleto no tiene nada que ver con haber nacido en un sitio u otro. También hay muchísimo paleto nacido en Madrid de padres y abuelos madrileños. Ser un paleto es una actitud, no es algo que te dé el lugar de nacimiento, algo de lo que, honestamente, ninguno somos responsables. Se puede ser de una aldea de las Alpujarras y desenvolverse en la ciudad perfectamente y se puede ser de un barrio de ciudad y dar la nota por donde se pisa.



Tú eras el que en su afán por criticar Madrid decías que no tenía ninguna clase de atractivo cultural y que La Coruña, tu tierra, le daba en este sentido mil vueltas a Madrid, que los museos de Madrid no tenían nada que hacer comparados a los de ahí ¿no? GILIPOLLAS.
 
En Barcelona sino hablas catalán te miran mal

Sí, en Barcelona (donde las dos terceras partes de la población habla castellano y el otro tercio habla dialectos africanos o son guiris) tienes que hablar catalán para que no te miren mal.

Incluso si estás callado, también te miran mal.

De hecho a ti seguro que te miran mal hables lo que hables. Y después llaman a los Mossos.

¿Acaso crees que no se notaría que eres forero?
 
Atrás
Arriba Pie