Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Joder, vaya humos los de los madrileños, si ni siquiera sois una ciudad.

El Digital de Albacete rebuznó:
De los 8.116 municipios que tiene España , solo 312 tienen título de “CIUDAD “ como Albacete ,que se lo concedió la reina D ª Isabel II ,el dia 26 de noviembre de 1862. Luego quedan unos días para cumplir los 150 años. Y todas las capitales de provincia lo son menos Madrid y Bilbao ,.Y asi por autonomias y provincias , señalamos:

ANDALUCÍA: Almería (9), Cádiz (15), Córdoba (13), Granada ( 11), Huelva (10), Jaén (16), Málaga ( 8 ) y Sevilla (10). Total: 92.

ARAGÓN: Huesca (4), Teruel ( 2) y Zaragoza (3). Total: 9
ASTURIAS, total: 1

BALEARES, total: 7

CANARIAS : Palmas de Gran Canaria (6), Sta. Cruz de Tenerife (8). Total: 14

CANTABRIA, total: 3

CASTILLA-LEÓN: Ávila ( 2), Burgos (5), León (3), Palencia (3), Salamanca (2), Segovia (1), Soria (1), Valladolid ( 2 ) y Zamora (1). Total: 20

CASTILLA-LA MANCHA : Albacete (5), Ciudad Real (12), Cuenca (2), Guadalajara (2) y Toledo ( 2). Total: 23

CATALUÑA: Barcelona (14), Lérida ( 9), Gerona (6) y Tarragona ( 9). Total: 38

EXTREMADURA : Badajoz (11 ) y Cáceres ( 2). Total 13

GALICIA : La Coruña:4, Lugo: 3, Orense: 1 y Pontevedra: 2. En total, 10

MADRID: 3
MURCIA: 9
NAVARRA: 5
LA RIOJA: 7
C. VALENCIANA : Alicante: 12, Castellón de la Plana: 5, y Valencia: 18. En tota, 35
P. VASCO: Álava: 1, Guipúzcoa: 3, y Vizcaya: 1. En total, 5.
En nuestra Comunidad han celebrado este año sus aniversarios , Guadalajara, 550 años del título de Ciudad por el Rey D. Enrique IV en el año 1462 y Daimiel, los 125 años del mismo concedido por la Reina Rgte D. M. Cristina, en 1887 .

En futuros años es muy probable le correspondan celebrar a nuestras 6 “CIUDADES” albaceteñas ,como Chinchilla de Montearagón (1422), Alcaraz (1429), Almansa (1778), Hellín (1898) y Villarrobledo (1929).
 
Sí, en Barcelona (donde las dos terceras partes de la población habla castellano y el otro tercio habla dialectos africanos o son guiris) tienes que hablar catalán para que no te miren mal.

Incluso si estás callado, también te miran mal.

De hecho a ti seguro que te miran mal hables lo que hables. Y después llaman a los Mossos.

¿Acaso crees que no se notaría que eres forero?

Ya, y todos los putos carteles en catalán
 
Ser un paleto no tiene nada que ver con haber nacido en un sitio u otro. También hay muchísimo paleto nacido en Madrid de padres y abuelos madrileños. Ser un paleto es una actitud, no es algo que te dé el lugar de nacimiento, algo de lo que, honestamente, ninguno somos responsables. Se puede ser de una aldea de las Alpujarras y desenvolverse en la ciudad perfectamente y se puede ser de un barrio de ciudad y dar la nota por donde se pisa.



Tú eras el que en su afán por criticar Madrid decías que no tenía ninguna clase de atractivo cultural y que La Coruña, tu tierra, le daba en este sentido mil vueltas a Madrid, que los museos de Madrid no tenían nada que hacer comparados a los de ahí ¿no? GILIPOLLAS.

Madrid mola. No lo voy a engañar... lo que si me choca es mazo de gente que te dice... soy de Madrid...no hijo de puta..eres de Alcorcon,de Alcobendas, de el puto Fuente Saz del Jarama... no me jodas...es como si soy de Ponteareas y como vivo a 30 kilometros de vigo suelto un...soy de vigo....pero que estamos,gilipollas? hasta la Algeteña que me estuve tirando me decia "soy de Madrid" hija de puta ,si vives a 40 kilometros kilometros, hija de puta que es como si yo soy de Pontevedra y digo que soy de Vigo y viceversa.

es algo que siempre me choco...

pero las personas que habitan dicha comunidad asi como la comunidad en si, esta de puta madre y no tengo queja...pero ese detalle me envenena ,es superior a mi.
 
Ya, y todos los putos carteles en catalán

Las señales de tráfico las están poniendo también en castellano porque los ayuntament catalanistes se están comiendo todas las multas hahahahahaha. Hasta los amigos del prucessss les recurren las multas, la piiila es la piila.

Las señales de tráfico solo en catalán hacen perder las multas a los municipios - lainformacion.com

Ademas los moros de allí son de peor categoría, los de Sevilla vienen y se van. En Barsalona se quedan y piden casa, paga, y se follan a las noias y los soldats.
 
Madrid mola. No lo voy a engañar... lo que si me choca es mazo de gente que te dice... soy de Madrid...no hijo de puta..eres de Alcorcon,de Alcobendas, de el puto Fuente Saz del Jarama... no me jodas...es como si soy de Ponteareas y como vivo a 30 kilometros de vigo suelto un...soy de vigo....pero que estamos,gilipollas? hasta la Algeteña que me estuve tirando me decia "soy de Madrid" hija de puta ,si vives a 40 kilometros kilometros, hija de puta que es como si yo soy de Pontevedra y digo que soy de Vigo y viceversa.

es algo que siempre me choco...

pero las personas que habitan dicha comunidad asi como la comunidad en si, esta de puta madre y no tengo queja...pero ese detalle me envenena ,es superior a mi.

Si si la verdad, que es una cosa... Luego dicen que España va bien, pero cabrones como va ir bien con los de Alcorcon diciendo que son de Madrid, si si de Madrid.
 
Las señales de tráfico las están poniendo también en castellano .

Todas en castellano, sí:

senal-de-stop_17-1004022038.jpg
 
Ser un paleto no tiene nada que ver con haber nacido en un sitio u otro. También hay muchísimo paleto nacido en Madrid de padres y abuelos madrileños. Ser un paleto es una actitud, no es algo que te dé el lugar de nacimiento, algo de lo que, honestamente, ninguno somos responsables. Se puede ser de una aldea de las Alpujarras y desenvolverse en la ciudad perfectamente y se puede ser de un barrio de ciudad y dar la nota por donde se pisa.



Tú eras el que en su afán por criticar Madrid decías que no tenía ninguna clase de atractivo cultural y que La Coruña, tu tierra, le daba en este sentido mil vueltas a Madrid, que los museos de Madrid no tenían nada que hacer comparados a los de ahí ¿no? GILIPOLLAS.


no, que cojones iba a decir yo eso si en coruña ni museos hay. la oferta cultural de madrid es amplia, incomparable con cualquier otra ciudad española. logico por su tamaño y por seer la capital.

es una puta mierda por otras cosas, no por esa precisamente
 
no, que cojones iba a decir yo eso si en coruña ni museos hay. la oferta cultural de madrid es amplia, incomparable con cualquier otra ciudad española. logico por su tamaño y por seer la capital.

es una puta mierda por otras cosas, no por esa precisamente
Podriamos crear un hilo de odio a madrid. Es lo que falta.
Pq madrid es una mierda,cuentenos,si las madrileñas molan mas q las gallegas y de calle se lo digo.
 
Podriamos crear un hilo de odio a madrid. Es lo que falta.
Pq madrid es una mierda,cuentenos,si las madrileñas molan mas q las gallegas y de calle se lo digo.

a ver subnormal, a ti te mola madrid porque con ese careto de subnormal y cuerpoescombro que gastas, unido a tu estilo de vestir años 80, habra sido la unica tuerda que te habras tirado en tu puta vida, aparte de la gorda esa que se te piro con tu primo, habiendote dejado previamente un zerling asqueroso al que mantener de por vida.

atontao, que eres un puto atontao


y claro que son mejor que las gallegas, pero tampoco hace falta mucho nivel para eso.

pero vamos, el nivel de las tias no es un parametro que yo use para considerar si una ciudad es buena o no. Madrid es una puta mierda porque esta contaminada, invadida por la suciedad, por inmigrantes,por pobreza , atascos y por putapenismo por doquier.

unele el clima de mierda que tienen, lo feo del paisaje ,lo subnormales que son, el nivel de vida de mierda que lleva alguien con un sueldo medio normal,y dime porque cojones no es una puta MIERDA de ciudad,..¿porque le metiste la puntita a unagorda de alli hace 7 años?

vete a vivir un par de años a madrid con el sueldo que cobras en la renault y despues me cuentas lo que te mola.
muerete
 
Última edición:
no, que cojones iba a decir yo eso si en coruña ni museos hay. la oferta cultural de madrid es amplia, incomparable con cualquier otra ciudad española. logico por su tamaño y por seer la capital.

es una puta mierda por otras cosas, no por esa precisamente
Sí, sí que lo dijiste, anormal, que me acuerdo perfectamente.
 
a ver subnormal, a ti te mola madrid porque con ese careto de subnormal y cuerpoescombro que gastas, unido a tu estilo de vestir años 80, habra sido la unica tuerda que te habras tirado en tu puta vida, aparte de la gorda esa que se te piro con tu primo, habiendote dejado previamente un zerling asqueroso al que mantener de por vida.

atontao, que eres un puto atontao


y claro que son mejor que las gallegas, pero tampoco hace falta mucho nivel para eso.

pero vamos, el nivel de las tias no es un parametro que yo use para considerar si una ciudad es buena o no. Madrid es una puta mierda porque esta contaminada, invadida por la suciedad, por inmigrantes,por pobreza , atascos y por putapenismo por doquier.

unele el clima de mierda que tienen, lo feo del paisaje ,lo subnormales que son, el nivel de vida de mierda que lleva alguien con un sueldo medio normal,y dime porque cojones no es una puta MIERDA de ciudad,..¿porque le metiste la puntita a unagorda de alli hace 7 años?

vete a vivir un par de años a madrid con el sueldo que cobras en la renault y despues me cuentas lo que te mola.
muerete
Una tia de 1,56 que pesaba 48 kilos...una gorda dices SUBNORMAL y para mas inri mi exmujer era catalana,SUBNORMAL.
Haces honor a lo que tienes encima del nick ...lol....una gorda de 1,56 q no llegaba a 50 kilos.xd xd.
Hombre luego.ya engordo al tener al nene y ya era una gorda de 53 kilos con 1,56, lol.
Madrid contaminado....si..es cierto pero me lo dice el de la refineria en la city?el del mar asfaltado?me gustaria ver vigo y.coruña con 10 veces mas extension y 20 veces mas habitantes.
Extranjeros...lol esa es buena,que lo mismo te piensas q no conozco el estercolero donde vives,si estuve con una de tu zona,alelao,hace cosa de 3 años...y otra cosa no pero DOMINICANOS en la coru teneis para dar y regalar,ya no hablo de las bondades de zonas como los Maios o montealto,que dejarian a Alcorcon como silicon valley, subnormal.
Y oye subnormales hay en todos lados,tu eres el claro exponente ,el clima...no se que decirte,aqui por norma general llueve 180 dias al año,si a ti te mola q por.ejemplo en pleno mayo lleve lloviendo a matar toda la.semana y sigamos asi hasta el lunes.

Sueldo medio en madrid vivir mal?coño dime un sueldo medio con el.cual se viva bien en la coru,q me descojono, pq hoy.en dia en cualquier sitio,con el sueldo medio(mas bien mediano,q el medio en españa es 1800 y no veo a todo dios ganando eso)te da para sobrevivir.


Subnormal
 
Última edición:
-Tu pueblo es peor que el mío.
-Pues anda que el tuyo
-Imbécil
-Subnormal

while (1==1)
 
Una tia de 1,56 que pesaba 48 kilos...una gorda dices SUBNORMAL y para mas inri mi exmujer era catalana,SUBNORMAL.
Haces honor a lo que tienes encima del nick ...lol....una gorda de 1,56 q no llegaba a 50 kilos.xd xd.
Hombre luego.ya engordo al tener al nene y ya era una gorda de 53 kilos con 1,56, lol.
Madrid contaminado....si..es cierto pero me lo dice el de la refineria en la city?el del mar asfaltado?me gustaria ver vigo y.coruña con 10 veces mas extension y 20 veces mas habitantes.
Extranjeros...lol esa es buena,que lo mismo te piensas q no conozco el estercolero donde vives,si estuve con una de tu zona,alelao,hace cosa de 3 años...y otra cosa no pero DOMINICANOS en la coru teneis para dar y regalar,ya no hablo de las bondades de zonas como los Maios o montealto,que dejarian a Alcorcon como silicon valley, subnormal.

Luego están los del Alcorcon que dicen que son de Madrid, si si de Madrid...

Estaba buena aquella moza Liachu? Pon una foto de esa beldad.
 
Luego están los del Alcorcon que dicen que son de Madrid, si si de Madrid...

Estaba buena aquella moza Liachu? Pon una foto de esa beldad.
La de madrid?estaba buena.aqui hay,un forero q me vio con ella,ya lo mencionl en un hilo, «una rubia de buen ver»como.decia el.
Era muy guapa,pero muy zumbada xd.
Obviamente no pongo fotos de nadie ajeno a mi.
Y si , lo de alcorcon,subnormal, sabes de sobra a q me refiero.

Ellos te dicen q son de madrid....no de la comunidad de madrid xd xd.soy del sur de madrid....bueno pues los portugueses q digan q son del sur de vigo,total la distancia es la misma .
 
Última edición:
Pues en Cataluña te miran mal si vas hablando castellano y no puedes ir con la camiseta del Madrid sin tener problemas
 
La de madrid?estaba buena.aqui hay,un forero q me vio con ella,ya lo mencionl en un hilo, «una rubia de buen ver»como.decia el.
Era muy guapa,pero muy zumbada xd.
Obviamente no pongo fotos de nadie ajeno a mi.
Y si , lo de alcorcon,subnormal, sabes de sobra a q me refiero.

Ellos te dicen q son de madrid....no de la comunidad de madrid xd xd.soy del sur de madrid....bueno pues los portugueses q digan q son del sur de vigo,total la distancia es la misma .

Desde luego... mira que decir que son de Madrid, y luego resulta que son del Alcorcon. Que movida tio, me imagino que en Vigo es algo muy comentado eso, en Sevilla no paramos de hablar de la gente de Alcorcon.

Y si estaba buena como es que se fijó en tí? Y no digas que porque estaba zumbada, porque una cosa es estar zumbao y otra gilipollas. Pon una foto tuya poniendo cara sexy.
 
Atrás
Arriba Pie