Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Por la nómina de la citroën, que siempre que sale de fiesta lleva una fotocopia en el bolsillo.
 
Fuménse el porro de la paz. Bueno, el del Retiro. Seguro que a los 3 minutos de entrar ya os han ofrecido la carta.
Vamos, lo normal cuando vas al parque.
 
Pues en Barcelona la gente habla raro y todavía están en España, que yo sepa vamos
 
No se que quieres decir con eso. Donde pone que todas? El Stop es una señal universal que entiende todo el mundo.

senales-trafico-catalan-perder-municipios_1025008287_128241697_667x375.png

Lo han tenido que traducir al español porque el Ayuntamiento perdía los recursos en los juzgados .pringui
 
La historia de @Cimmerio en Madrid me ha recordado bastante a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo deben tener estos de provincias en los andares que los amigos de lo ajeno lo ven al instante. Muchísimas personas de fuera me han comentado que les robaron la cartera en sol o que una gitana rumana se les acercó para pedirles dinero y éstos acabaron dándole hasta los pendientes.
 
La historia de @Cimmerio en Madrid me ha recordado bastante a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo deben tener estos de provincias en los andares que los amigos de lo ajeno lo ven al instante. Muchísimas personas de fuera me han comentado que les robaron la cartera en sol o que una gitana rumana se les acercó para pedirles dinero y éstos acabaron dándole hasta los pendientes.


Antes era un asustadizo chico de provincias con la cabeza llena de cocaína y agorafobia. Ahora soy un hombre hecho y derecho, barba de vikingo, manos de lija, sienes plateadas, pectorales de Mario Cimarro, rabo de mandingo fumador de crack, mirada green steel, hambre de carretero, zurullos de San Bernardo y todas las gilipolleces que se le ocurran.
Capinchi?
 
Si si la verdad, que es una cosa... Luego dicen que España va bien, pero cabrones como va ir bien con los de Alcorcon diciendo que son de Madrid, si si de Madrid.

Tuputamadre. Somos más de Madrid los de Alcorcón que los newpijos de sanchinarro o las tablas. Desde mi casa tardo 15 minutos en llegar a plaza españa en metro.
 
Un colega vasco después de venir de una boda en Madrid un fin de semana:

"Tronco que allí las tías TE HABLAN".

Se vino a Madrid a vivir y lleva aquí varios años, dice que no vuelve a Mordor ni para heredar.
 
Un colega vasco después de venir de una boda en Madrid un fin de semana:

"Tronco que allí las tías TE HABLAN".

Se vino a Madrid a vivir y lleva aquí varios años, dice que no vuelve a Mordor ni para heredar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aprovecho este hilazo sobre Madrid para enseñaros el cartel de la feria del libro de este año.

mo8s0.jpg


No es una preview ni fake ni nada, es el cartel de verdad, el oficial. Lo podéis comprobar en google.
 
Madrid ha de ser sumidero de frustraciones por necesidad. Es la única ciudad realmente grande en España, junto con Barcelona, y por su céntrica ubicación y ser la capital, destino obligado para los muertos de hambre que hemos querido ser algo más de lo que realmente somos: campesinos y paletos.

Puede ser cansancio de tantas horas invertidas DE CAMINO al trabajo. La masa gris se arrastra cada día con la cabeza baja para no saludar a nadie. Puede ser complejo por ser un desertor del arado que quiere camuflarse entre desconocidos nuevos cada fin de semana.

Una puta gitana gorda con una hoja de romero causa el pánico. A la gente se le acelera el pulso, le suben los calores.

Que los haya mansos como burro con opiáceos no impide que los haya vivos. Como la oportunidad es grande, algunos se dedican a robar carteras. Es que se las ponéis a huevo, joder.

En 8 años sólo llevaba la cartera en la chaqueta cuando la temperatura bajaba de 10 grados, por comodidad, nunca por seguridad. El resto, en el bolsillo del culo. Si alguien quiere dinero de mí, por lo menos que toque mis partes pudendas.

«Ponte la cartera en otro sitio, te van a robar», dice quien paga impuestos a dolor.

En Madrid simplemente hay demasiada gente y no hay grupo grande de gente sin gente miserable que se aprovecha del descuido.

Un día la gitana del romero me dijo «perdona». Jamás en todos mis años de interacción con gitanos escuché pronunciar tal palabra. Me sentí poderoso. Lo que sí escuché más veces fue un «qué serio...» con bastante gracia y siempre mirándote a los ojos, como nadie hace entre tanto hormigón. Y me daba la risa, cómo no me iba a reír.
 
Un claro caso de «¿para qué voy a pagarle eso a este pintas si esto lo hace mi sobrino?».
 
¡Y en Cerdanyola!

Sobre todo en Puigcerdos y Capdepera. Que nombres mas bonitos.

Tuputamadre. Somos más de Madrid los de Alcorcón que los newpijos de sanchinarro o las tablas. Desde mi casa tardo 15 minutos en llegar a plaza españa en metro.

Que va se tu de Madrid tu eres alcorconero. Que en el resto de España (sobre todo en Vigo) estamos hasta los cojones que los de Arconcón digáis que sois de Madrid.
 
Yo no puedo creer la historia de cimerio, me parece inconcebible, si le hubiera pasado en Barcelona o en Alcorcón sería más creíble
 
Madriz:

80% de su poblacion desciende de andaluces. Incluido nuestro ilustre ILG, madrileño de pro.

El 19% restante de otras partes de españa y el 1% son madrileños de abuelos bisabuelos etc

Claro que el madrileño original no deja de ser como buen español un gañan paleto retrasado y analfabeto disfrazado con su verrborrea de liante berenjenero enzarpao follacabras y sus gafas su iphone y peinado de ultima moda.

:trump:
 
Última edición:
Madriz:

80% de su poblacion desciende de andaluces. Incluido nuestro ilustre ILG, madrileño de pro.

El 19% restante de otras partes de españa y el 1% son de abuelos bisabuelos etc

Claro que el madrileño original no deja de ser como buen español un gañan paleto retrasado y analfabeto con su verrborrea de berenjenero follacabras.
:trump:
a58efv61dkbnp305a7508c2b85b95fa_lqsa-10_m.jpg
 
Madriz:

80% de su poblacion desciende de andaluces. Incluido nuestro ilustre ILG, madrileño de pro.

El 19% restante de otras partes de españa y el 1% son madrileños de abuelos bisabuelos etc

Claro que el madrileño original no deja de ser como buen español un gañan paleto retrasado y analfabeto disfrazado con su verrborrea de liante berenjenero enzarpao follacabras y sus gafas y peinado de ultima moda.

:trump:

Pocos descendientes de andaluces hay por aquí. Hay muchos descendientes de castellanomanchegos, yo incluido.
Es el arma arrojadiza que utilizáis contra nosotros, eh paletazo?
 
Atrás
Arriba Pie