Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

te rieh? de semejante talisman? si yo tuviera ese iman de chochetes pa mi..................
tumblr_nscrai3Dj31uzilq4o1_500.jpg

(Se acaban de enterar que un tractor cuesta más que un BMW.)
 
Pocos descendientes de andaluces hay por aquí. Hay muchos descendientes de castellanomanchegos, yo incluido.
Es el arma arrojadiza que utilizáis contra nosotros, eh paletazo?

Pero que dices gilipollas, igual que en catalonia, el andaluz es el inmigrante por antonomasia. Despues van los extremeños y despues si, los manchegos, pero a distancia.

La verdad que de meseta para abajo sois la basura de europa aunque el manchego al menos es trabajador y mas noble, pero un cateto de pro, al minimo apuro no tarda en salirle el gen gitano.
 
Busca septimo sello, tienen una cancion dedicada a los paletos de madrid, aunque ironicamente empieza la cancion mentando los poblados dirigidos, aliax vallekax orcasitax creados para dar cabida a la basura emigrante andaluza etc etc, imagino que que pretendia usase el nombre de cuando era un pueblo previa anexion anal catasatral y de distrito a madrid y sus paletos autoctonos ya estaban al menos aseados y afeitados.

Mismo para grandes ciudades del extrarradio, algunas como torrejon de andujar o alcala de linares, getaceres, badajolcorcon etc etc anal total letal final
 
Última edición:
La verdad es que el chulerío es muy de Madrid.
Gracias a Dios.
 
Móstoles es una especie de colonia extremeña, es como si los paletos emprendiesen la trashumancia a tierras con pastos más verdes pero al llegar a la gran urbe se amedrentasen y se quedaran a las puertas, sin la posibilidad de volver atrás pero con la precaución de no adentrarse de lleno en lo desconocido.
 
Lo cojonudo es que había un poco de todo en el pack de los que me dieron la chapa. Pijas, canis autóctonos, yonkos patrios, mendigo gabacho y hasta un negro norteamericano. Y eso en 3 días.


Hijo de puta, viniste a ponerte como tiger woods en una boda.

"like a basket", que diria mi abuela.
 
Última edición:
Tu difunta abuela que en paz descanse.

En cuanto a Bronxtoles estuve el miércoles, aparqué mi carraca en una rotonda y le puse el cepo por si acaso.
 
Hijo de puta, viniste a ponerte como tiger woods en una boda.
"like a basket", que diria mi abuela.
Alguna vez. Pero, independientemente de eso, parece ser que es bastante difícil salir caminando por Madrid sin que te den la chapa cienes y cienes de maleantes. Otra cosa es que haya gente que no se baje del coche ni para cagar y que no se entere.
Hasta Arturito Pérez Reverte le ha dedicado algunas líneas a esa afición tan madrileña de tocar los cojones al primero que pasa por ahí.
 
Última edición:
Alguna vez. Pero, independientemente de eso, parece ser que es bastante difícil salir caminando por Madrid sin que te den la chapa cienes y cienes de maleantes. Otra cosa es que haya gente que no se baje del coche ni para cagar y que no se entere.
Hasta Arturito Pérez Reverte le ha dedicado algunas líneas a esa afición tan madrileña de tocar los cojones al primero que pasa por ahí.
hombre yo al centro voy lo justo, pero de cualquier forma, me puedo tirar 4 horas por alli, y no se me arrima nadie a decirme nada.

salvo si voy a ponerme "like a basket" por la noche, que entonces se envalentona la gente con la churra y ya si se me acerca alguno a darme la turra. pero de dia y sobrio, niet.

supongo que diran "no te acerques al puto gordo de la cabeza-hiperbole que te atrapa en el horizonte de sucesos".
 
Llevo 3 años viviendo en Madrid y siempre que no vivas y o trabajes en una zona de pobres, es una ciudad maravillosa.
 
Sí que lo es.
Es enorme, en todos los sentidos. Uno aquí puede nacer, crecer, caer, empezar, reiniciar, se puede todo aquí la verdad. Es un buen sitio. Los habrá mejores, seguro, pero Madrid es la releche.
 
Sí que lo es.
Es enorme, en todos los sentidos. Uno aquí puede nacer, crecer, caer, empezar, reiniciar, se puede todo aquí la verdad. Es un buen sitio. Los habrá mejores, seguro, pero Madrid es la releche.
joder, que vives en madrid.

gracias señor por guiarme a comprar un coche en el que las puertas se cierran solas cuando pilla 15 km/h
 
Madrileños del foro y por ende guays de la vida, yo os invoco y decir de que pueblucho de mierda perdido de la mano de dios de la deep spain son vuestro papa y mama

Aqui un madrileño do carallo no te digo mas, me he criado entre callejones llenos de jeringuillas y corredoiras llenas de bostas, una infancia feliz, chulapiño de toda la vida no te jodes jodeaceitunas con gafitas de colorines y camisa de tirantes.

Separese esto para otro hilo si es necesario que nos vamos a reir un rato.
 
Última edición:
Mi madre es de un pueblucho de Toledo y mi padre era de un pueblo que según al labriego al que preguntes te dirá que es de Extremadura o de Toledo.
De pequeño iba al pueblo de mi madre, a hacer la vendimia y tal. Era feliz allí. Esa semana se aplicaba una especie de ley marcial donde yo podía ir por el pueblo como mougli, me duchaban a manguerazos en el corral, me compraban una navaja para vendimiar, me dejaban en la calle hasta que me saliese de los cojones y cuando crecí un poco, me dejaban la moto.
 
Madrid no está mal. Pero las pocas madrileñas que he conocido eran unas chulas prepotentes que echaban para atrás cosa mala.
 
Yo que soy provinciano siempre que voy a Madrid disfruto de la putez de sus mujeres ante los provincianos poco cosmopolitas, eso si, me gusta que hay chochos por todos los lados, pero en conjunto es una puta mierda que bien haría en desaparecer, los madrileños me dan asco y su ciudad huele a mierda.
 
Madrid es la polla si la conoces un poco. Ya lo han dicho más arriba, un asco si te vas a vivir a barrios de mierda siendo de fuera. Pero si caes en buen sitio, una maravilla. Como en cualquier capital del mundo habida y por haber.
 
Mi madre es de beberlyhills y mi padre de Mónaco
 
¿Que barrios son recomendables en Madrid y son asequibles en cuanto a alquiler? Con metro o cercanías. A lo mejor me hago madrileño.
 
¿Que barrios son recomendables en Madrid y son asequibles en cuanto a alquiler? Con metro o cercanías. A lo mejor me hago madrileño.

Las llamadas ciudades dormitorio, por ejemplo móstoles, alcorcón, mi ciudad nativa cockslada etc a mi me causan depresión y sida nada más verlas. El alquiler tampoco es que esté tirado por esas zonas pero algo más barato está. Están bien conectadas por bus, metro o trenes que explotan. No se cuales son tus gustos, hay gente que gusta de estas ciudades dormitorio. Yo miraría en barrios o distritos más cercanos al centro como puede ser moratalaz, aluche, la elipa me flipa e incluso villaverde, usera o vallecas. Estos barrios han sido de tradición obrera y kinki toda la vida y están muy bien conectados y el alquiler también más baratu aunque tendrás que aguantar dominicanos y amigos de la pacha mama. La zona del célebre benito, San blas, ahora está adecentada aunque aún quedan vestigios de gitanismo y drogadicción.
 
Mi gusto y único deseo en cuanto a vivienda es el silencio...

San Blas creo que no es compatible con mi color de piel.
 
Yo de las veces que pase por Madrid no me lleve tan mala impresión, vistas otras ciudades Españolas y Europeas tampoco esta nada mal.
Hay chusma, pero la gente en si no me pareció mala, no es culpa de ellos que la ciudad se la hayan rellenado de marrones y desgraciados. Lo que si me quedo claro es que una vez que fui, hace años, me recomendaron que para tomar unas cervezas y unos cubatas fuese a los "bajos de argüelles". Me quedo claro que dado el nivel de chusma jevi y rojerio casposo, esa zona tenia que ser eliminada del mapa, vive dios que calvario para los vecinos tener esa mierda de nido de cucarachas all, lo único que se salvaba era una maquina de un bar que tenia el Street Fighter 2, y una bandera del atleti que vi de refilón por allí.
 
Las llamadas ciudades dormitorio, por ejemplo móstoles, alcorcón, mi ciudad nativa cockslada etc a mi me causan depresión y sida nada más verlas. El alquiler tampoco es que esté tirado por esas zonas pero algo más barato está. Están bien conectadas por bus, metro o trenes que explotan. No se cuales son tus gustos, hay gente que gusta de estas ciudades dormitorio. Yo miraría en barrios o distritos más cercanos al centro como puede ser moratalaz, aluche, la elipa me flipa e incluso villaverde, usera o vallecas. Estos barrios han sido de tradición obrera y kinki toda la vida y están muy bien conectados y el alquiler también más baratu aunque tendrás que aguantar dominicanos y amigos de la pacha mama. La zona del célebre benito, San blas, ahora está adecentada aunque aún quedan vestigios de gitanismo y drogadicción.
Todas las poblaciones y barrios que nombras son puritita mierda infecta. Te han pedido recomendación de sitios buenos y te descuelgas con LA ELIPA, un sitio al que cada vez que voy -mi hermana vive allí- me provoca sida de ojos, cáncer de oídos y ganas de cortarme las venas con una radial no sin antes detonar siete ojivas nucleares para no dejar vivo a ni uno de sus habitantes, mi hermana la primera. Me cago en la puta, La Elipa, joder, qué infierno. Menudo trollaco estás hecho :lol:
 
Atrás
Arriba Pie